Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 22 de agosto de 2013

22 DE JULIO DEL 2013 . MENSAJE DE SAN JOSÉ

MENSAJE DEL 22 DE JULIO DEL 2013
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, Y DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL. 

MENSAJE DE SAN JOSE


“MIS AMADOS HIJOS YO JOSE, VENGO HOY A BENDECIROOS, A DAROOS MI PAZ, Y A ACERCAROOS A MI AMANTISIMO CORAZON CON TODO MI AMOR.
YO SOY EL SOL DE JUSTICIA EN VUESTRAS VIDAS, Y TODO AQUEL QUE VIENE A MI, PIDIENDOME LA GRACIA DE LA JUSTICIA, YO LE DARE ESTA GRACIA, LA GRACIA DE PRACTICAR ESTA VIRTUD QUE TORNA EL ALMA PERFECTAMENTE DOCIL A LA VOLUNTAD DE DIOS, OBEDIENTE A LA VOLUNTAD DE DIOS, ABNEGADA, OSEA, OLVIDADA DE SI MISMA, PARA PENSAR SOLAMENTE EN HACER LA VOLUNTAD DE DIOS Y DE LA MADRE DE DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, PRACTICANDO ESTA VIRTUD, VUESTRA ALMA SERA LUMINOSA, RESPLANDECIENTE DE PERFECCION Y SANTIDAD, COMO FUE LA MIA Y SE TORNARA TAMBIEN SOL DE JUSTICIA, PARA ILUMINAR ESTE MUNDO ENVUELTO EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO.
YO SOY SOL DE JUSTICIA EN VUESTRAS VIDAS, POR ESO OS LAMO A TODOS A QUE VENGAIS A MI, PARA QUE SEAIS ILUMINADOS POR LA VIRTUD DE LA JUSTICIA Y DE LA SANTIDAD QUE EMANO PARA VOSOTROS, PARA QUE ASI ENTONCES, TODA TINIEBLA DE PECADO SEA BARRIDA DE VUESTRAS VIDAS Y BRILLE EN ELLA LA LUZ DEL VERDADERO AMOR POR EL SEÑOR, POR LA MADRE DE DIOS, A LA LUZ DE LA PERFECTA SANTIDAD EN VOSOTROS.
SIGUIENDOME, NO ANDAREIS EN LAS TINIEBLAS, IMITANDOME SEREIS PERFECTOS, ESCUCHANDOME NO ERRAREIS, NI OS ENGAÑAREIS, APOYANDOOS EN MI NO CAEREIS, ENTREGANDOOS COMPLETAMENTE A MI, NO QUEDAREIS CAIDOS EN MEDIO DEL CAMINO, NI NUNCA TAMBIEN QUEDAREIS SOLITOS. UNIENDOOS PERFECTAMENTE A MI POR LOS LAZOS DE LA VERDADERA DEVOSION A MI CORAZON, A MI PERSONA, YO OS COMUNICARE LA PROPIA LUZ DE LA JUSTICIA Y VUESTRA ALMA RESPLANDECERA CON LAS MISMAS VIRTUDES QUE YO TENIA.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO Y ACERCO A MI CORAZON. A TODOS VOSOTROS QUE ME OIS, QUE ME ESCUCHAIS, QUE REZAIS MI HORA DE ORACION CON FIDELIDAD, CON AMOR, QUE CULTIVAIS UNA TIERNA Y VERDADERA DEVOSION POR MI, A VOSOTROS TODOS, YO BENDIGO EN ESTE MOMENTO Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS DEDICADO Y ESFORZADO DE MIS HIJOS, BENDIGO A TODOS, DERRAMANDO SOBRE VOSOTROS UNA LLUVIA DE GRACIAS CELESTIALES EN ESTA NOCHE”.
MARCOS: HASTA PRONTO AMADO PADRE, SI AMADO PADRE MIO, AMADO AMOR MIO.