Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 30 de agosto de 2013

23 DE JULIO DEL 2013 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA



MENSAJE DEL 23 DE JULIO DEL 2013
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL. 



MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA



“MIS AMADOS HIJOS, HOY NUEVAMENTE EN ESTA NOCHE OS LLAMO A LA ORACION CON EL CORAZON HECHA CON AMOR, QUE AGRADA AL SEÑOR, QUE ABRE LAS PUERTAS DEL CIELO PARA VOSOTROS Y QUE HACE DESCENDER DEL CIELO HASTA VOSOTROS, TANTAS Y TAN GRANDES GRACIAS.

LA ORACION CON EL CORAZON ALIMENTA LA LLAMA DEL VERDADERO AMOR EN EL CORAZON, LA ORACION CON EL CORAZON VENCE LA TIBIEZA Y LA ARIDEZ, LA ORACION CON EL CORAZON APARTA EL ALMA TODA APOSTASIA, LA ORACION CON EL CORAZON APARTA A SATANAS Y ATRAE EL ESPIRITU SANTO DEL SEÑOR PARA VUESTRAS ALMAS.
REZAD POR LO TANTO AL ESPIRITU SANTO CON VERDADERO AMOR Y CON EL CORAZON EN TODO MOMENTO, OFRECIENDO AL SEÑOR EN TODO MOMENTO, TODA VUESTRA VIDA, VUESTRA ALMA, VUESTRO CORAZON, CON TODOS SUS AFECTOS, VUESTRO TRABAJO, VUESTRO ESTUDIO, TAMBIEN, TODOS VUESTROS DOLORES Y NECESIDADES. PARA QUE ASI, VERDADERAMENTE, VUESTRA UNION PERSONAL CON DIOS CRESCA, CADA DIA MÁS HASTA LLEGAR A LA PLENITUD.
REZAD CON EL CORAZON TAMBIEN EL SANTO ROSARIO, PUES EL ROSARIO REZADO CON EL CORAZON, ALCANZARA PARA VOSOTROS LA GRACIA DE LA PERFECTA CONVERSION, EXTINGUIRA EN VUESTRAS ALMAS, LOS VICIOS, LOS PECADOS, OS HARA CRECER EN TODAS LAS VIRTUDES QUE HACEN LOS SANTOS. Y ASI, VUESTRA ALMA, TODOS LOS DIAS OS TORNARA MAS BELLA Y MAS SEMEJANTE AL SEÑOR Y A MI QUE SOY VUESTRA MADRE CONCEBIDA SIN PECADO ORIGINAL. CON EL ROSARIO REZADO CON EL CORAZON VUESTRAS ALMAS TENDRAN UNA FUERZA INTERIOR TAN GRANDE, QUE PRUEBA, SUFRIMIENTO, O TENTACION ALGUNA PODRA DERRUMBAROOS EN EL CAMINO PARA EL CIELO, PARA LA SANTIDAD.
YO ESTOY CON VOSOTROS EN TODOS LOS MOMENTOS, OS AMO, ACOMPAÑO VUESTRO CAMINAR AQUÍ EN LA TIERRA Y CADA VEZ MAS ESTOY MAS PROXIMA DE VOSOTROS EN VUESTROS SUFRIMIENTOS.
BENDIGO ESTE LUGAR QUE PARA MI ES EL MAS QUERIDO, QUE ES MI PEQUEÑO CIELO Y MI JARDIN DE ORACION Y SANTIDAD. AQUÍ, VERDADERAMENTE DERRAMO SOBRE TODOS MIS HIJOS, UNA LLUVIA DE GRACIAS, DE AMOR CELESTIAL TODOS LOS DIAS. 
A TODOS BENDIGO EN ESTE MOMENTO Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS OBEDIENTE DE MIS HIJOS Y EL MAS DEDICADO DE MIS SIERVOS.
A TODOS BENDIGO DE LOURDES, DE LIPA Y DE JACAREI”.