Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 30 de agosto de 2013

26 DE JULIO DEL 2013 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

MENSAJE DEL 26 DE JULIO DEL 2013

MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA. 

SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

“AMADOS HIJOS, HOY, MI INMACULADO CORAZON SE ALEGRA CON VOSOTROS. AGRADECIDA POR VUESTRAS ORACIONES, MIS PLANES SE REALIZAN PERFECTAMENTE GRACIAS A ESTOS CENACULOS DIARIOS DE ORACIONES QUE VOSOTROS HACEIS CONMIGO Y CON MI HIJITO MARCOS TODAS LAS NOCHES.
CONTINUAD ADELANTE HIJOS MIOS, Y NO TEMAIS NADA, PORQUE MI CORAZON INMACULADO ESTA SIEMPRE CON VOSOTROS Y OS GUARDA, OS AYUDA, OS AMPARA EN TODAS LAS TRIBULACIONES DE VUESTRO DIA A DIA. CONTINUAD REZANDO PORQUE LA ORACION ES LA UNICA COSA QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO Y SALVAROOS TAMBIEN.
REZAD EL SANTO ROSARIO, SOLAMENTE CON LA ORACION DEL SANTO ROSARIO, PODREMOS CAMBIAR ALGUNA COSA DE LA FAZ DE LA TIERRA, CON PALABRERIOS Y DISCURSOS NADA CONSEGUIREIS. REZAD PORQUE CON LA FUERZA DE LA ORACION, VENCEREMOS LA FUERZA DEL PECADO, DEL ODIO, DE LA MALDAD, DE LA MENTIRA Y DE SATANAS. CON LA FUERZA DEL ROSARIO DESVELAREMOS TODAS LAS FUERZAS CONTRARIAS A MI HIJO JESUS, A MI Y A LA SANTA FE CATOLICA, LA VERDAD. CON LA FUERZA DEL SANTO ROSARIO, JUNTOS, APLASTAREMOS, TODO EL MAL EN VUESTRA VIDA, EN VUESTRA FAMILIA Y EN EL MUNDO ENTERO. LA SALVACION DEL MUNDO FUE EL AVE MARIA, EL SALUDO ANGELICO, LA PRIMERA VEZ. LA SALVACION DEL MUNDO, ESPECIALMENTE DE LA CIVILIZACION CATOLICA FUE TANTAS VECES LA ORACION DE MI ROSARIO Y AHORA MI ULTIMA VICTORIA EN LA FAZ DE LA TIERRA, EL TRIUNFO DE MI INMACULADO CORAZON SERA DE NUEVO OBTENIDO Y PRODUCIDO POR LA FUERZA DE MI SACRATISIMO ROSARIO. REZADLO, REZADLO TODAVIA MAS.
REZAD MI ROSARIO MEDITADO, QUE MI HIJITO MARCOS HIZO Y DIO PARA VOSOTROS, QUE ES EL QUE MAS ME AGRADA, QUE ES EL MAS PERFECTO A MIS OJOS, PORQUE EN EL MEDITAIS LOS MENSAJES QUE OS DOY AQUÍ, Y QUE OS DI EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO, ESPECIALMENTE EN AQUELLAS APARICIONES MIAS, MAS DESCONOCIDAS, OLVIDADAS, NEGADAS Y DESPRECIADAS. REZANDO ESTE ROSARIO, Y DIVULGANDOLO, ME TORNAREIS AMADA, CONOCIDA, OBEDECIDA, ESCUCHADA POR TODOS MIS HIJOS Y ASI, MI CORAZON EXULTARA DE ALEGRIA Y FINALMENTE TRIUNFARA EN LOS CORAZONES Y EN MUNDO ENTERO.
A TODOS EN ESTE MOMENTO, BENDIGO CON AMOR, DE LOURDES, DE KERIZINEN Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS.
MARCOS: HASTA PRONTO QUERIDA SEÑORA.
FIN DEL MENSAJE.