Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 30 de agosto de 2013

27 DE JULIO DEL 2013 MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA

MENSAJE DEL 27 DE JULIO DEL 2013
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, JACAREI, SAN PABLO.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
FIESTA DE SANTA ANA Y SAN JOAQUIN
MARCOS: SI, SI, LO HARE, SI. 
MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA.
“AMADOS HERMANOS MIOS HOY, YO LUCIA, JUNTAMENTE CON LA MADRE DE DIOS, ME ALEGRO POR VENIR AQUÍ A BENDECIROOS Y A DAROOS MI MENSAJE.
OS AMO CON TODO MI CORAZON Y ESTOY JUNTO A VOSOTROS TODOS LOS MOMENTOS DE VUESTRA VIDA, ESPECIALMENTE CUANDO TENEIS PRUEBAS Y SUFRIMIENTOS, LLAMADME Y YO VENDRE PARA CONFORTAROOS Y DAROOS FUERZA PARA QUE VENSAIS TODAS LAS PRUEBAS.
DAD VUESTRO CORAZON AL SEÑOR PARA QUE EL VERDADERAMENTE REINE EN VUESTRAS ALMAS. VUESTRAS ALMAS SON LOS PALACIOS DEL SEÑOR, Y COMO TALES DEBEN ESTAR BELLAMENTE ADORNADAS PARA ÈL, PREPARADAS PARA ÈL, PARA QUE ÈL PUEDA VERDADERAMENTE ENTRAR Y EN ELLAS ESTABLECER SU REAL MORADA.
VUESTRAS ALMAS SON LOS PALACIOS DEL SEÑOR, POR ESO DEBEN ESTAR SIEMPRE PERFUMADAS CON UNA PROFUNDA E INTENSA VIDA DE ORACION, DEBEN ESTAR CONTINUAMENTE ADORNADAS CON LAS VIRTUDES, ESPECIALMENTE: LA VIRTUD DEL PERFECTO AMOR, DE LA HUMILDAD, DE LA OBEDIENCIA COMPLETA A DIOS, DE LA PUREZA DE LA GENEROSIDAD, DE LA TOTAL DONACION AL SEÑOR. PARA QUE ENTONCES, ÈL VERDADERAMENTE MIRE A LA BELLEZA DEL PALACIO REAL QUE ES VUESTRA ALMA, SE ENCANTE CON ESA BELLEZA Y DESEE VIVIR Y HABITAR DENTRO DE VOSOTROS.
VUESTRAS ALMAS SON EL PALACIO REAL DEL SEÑOR, POR ESO ELLA DEBE ESTAR CONTINUAMENTE, ENRRIQUECIDA, CON LAS PIEDRAS PRECIOSAS MAS VARIADAS, DE LAS VIRTUDES CRISTIANAS Y DE LAS BUENAS OBRAS PRACTICADAS POR VOSOTROS. NO BASTA UNICAMENTE PROFESAR LA FE CON LA BOCA, ELLA DEBE SER PROFESADA CON LAS OBRAS. POR ESO QUE VUESTRAS OBRAS ACOMPAÑEN AQUELLO QUE PROFESA VUESTRA BOCA, PARA QUE EL SEÑOR VERDADERAMENTE CREA EN VUESTRA FE, CREA QUE VOSOTROS LO AMAIS Y ASI ÈL QUIERA HABITAR DENTRO DE VOSOTROS. PRACTICAD TODAS LAS VIRTUDES: DE LA FE, DE LA ESPERANZA, DE LA CARIDAD, DE LA JUSTICIA, DE LA GENEROSIDAD, DE LA HUMILDAD, DE LA HONESTIDAD, PARA QUE DIOS VERDADERAMENTE VEA QUE VUESTRA FE POSEE FRUTOS VERDADEROS Y CONCRETOS Y QUE VUESTRA ALMA ESTA VERDADERAMENTE REPLETAS DE PIEDRAS, MAS PRECIOSAS, DE LAS VIRTUDES MAS VARIADAS PARA SU MAYOR GLORIA Y EXALTACION.
POR ULTIMO, VUESTRAS ALMAS, SON, MAS ALLA DE PALACIOS, TEMPLOS DE DIOS, POR ESO, QUE ELLAS ESTEN CONTINUAMENTE INCENSADAS CON LA ORACION CONTINUA, CON LA VIDA DE PROFUNDA INTIMIDAD CON DIOS, CON LA PERFECTA ADORACION Y OBEDIENCIA A ÈL, A SUS MANDAMIENTOS Y A SU PALABRA, PARA QUE VUESTRA VIDA ENTONCES, SIENDO CADA VEZ MAS CONFORME AL DESEO DEL SEÑOR Y DE SU MADRE SANTISIMA, PUEDA SER AL MISMO TIEMPO, TEMPLO Y PALACIO DEL SEÑOR, DONDE EN VOSOTROS ÈL,VIVE Y REINA.
QUE VUESTRA ALMA SEA UN PALACIO PERTENECIENTE UNICAMENTE A DIOS, POR ESO, QUE NINGUN OTRO RIVAL, NINGUN OTRO ENEMIGO, PUEDA ESTAR PRESENTE EN VUESTRA ALMA, QUE JESUS SOLO, CON SU MADRE SANTISIMA, SEA AQUEL QUE SE SIENTA EN EL TRONO DE VUESTRO CORAZON Y RIGE VUESRO CORAZON, QUE LA MADRE DE DIOS SEA LA UNICA REINA QUE SE SIENTA EN EL TRONO DE VUESTRO CORAZON Y RIGE VUESTRA VIDA. PARA QUE ESO SEA VERDAD, LANZAD FUERA DE VUESTRO CORAZON, TODO AQUELLO QUE OCUPA EL LUGAR DEL SEÑOR Y DE SU MADRE, DESAPEGAOOS DE TODAS LAS COSAS VANAS, PARA QUE VUESTRA ALMA SEA COMPLETAMENTE Y UNICAMENTE DE ELLOS.
CONTINUAD CON TODAS LAS ORACIONES QUE AQUÍ EL SEÑOR Y LA MADRE DE DIOS OS DIERON, PORQUE CON ELLAS LOS PLANES DEL SEÑOR Y DE LA MADRE SANTISIMA SE ESTAN REALIZANDO PERFECTAMENTE. CON LA TRANSMISION DE ESTOS CENACULOS DIARIOS PARA EL MUNDO ENTERO, MUCHAS ALMAS ESTAN SIENDO TOCADAS, MUCHAS OTRAS ESTAN SIENDO SOBRENATURALMENTE LIBERADAS DE LA ESCLAVITUD DE SATANAS Y DEL PECADO, Y ASI EL PLAN DE LA MADRE DE DIOS, EL PLAN DE LA SALVACION DEL MUNDO, SE REALIZA PERFECTAMENTE POR MEDIO DE VOSOTROS.
YO LUCIA, OS AMO TANTO Y OS BENDIGO AHORA, ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS ARDIENTE DE MIS DEVOTOS, EL MAS QUERIDO DE MIS AMIGOS Y EL MAS OBEDIENTE DE TODOS LOS SIERVOS E HIJOS DE LA MADRE DE DIOS”.
MARCOS: SI, SI, ¿USTED QUEDO CONTENTA CON ESO?, SI. ¿USTED QUEDO CONTENTA CON ESTO QUE FUE HECHO TAMBIEN?, SI, LO DIRE. HASTA PRONTO.
FIN DEL MENSAJE.