Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 30 de agosto de 2013

28 DE JULIO DEL 2013 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

MENSAJE DEL 28 DE JULIO DEL 2013
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, JACAREI, SAN PABLO.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MARCOS: SI, SI.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

“MIS QUERIDOS HIJOS, HOY, NUEVAMENTE OS INVITO A QUE AMEIS EL SANTO ROSARIO CON TODO VUESTRO CORAZON, PUES MI ROSARIO ES EL MEDIO SEGURO DE LA SALVACION DE TODA LA HUMANIDAD.AMAD MI ROSARIO CON TODO VUESTRO CORAZON, REZANDOLO CON AMOR, REZANDOLO CON EL CORAZON, OSEA, CON LA VERDADERA SED DE DIOS, VERDADERA SED DE CONOCER SU AMOR, SU PALABRA CON LA VERDADERA SED DE UNIROOS CON ÈL, PARA QUE ASI MI ROSARIO SEA VERDADERAMENTE, MEDIO DE UNION DE VUESTRAS ALMAS CON DIOS Y UNA ORACION PODEROSISIMA QUE SUBE HASTA LA PRESENCIA DEL ALTISIMO, TODA PERFUMADA, TODA EMBALSAMADA CON EL AMOR VERDADERO DE VUESTRO CORAZON Y ENTONCES, EL PADRE ETERNO QUE YA AMA MUCHO LA ORACION DE MI ROSARIO, MIRARA AUN CON MAYOR AGRADO VUESTRA ORACIONY OS CONCEDERA TODO CUANTO PIDIEREIS POR MEDIO DE EL. 
AMAD MI ROSARIO REZANDOLO EN TODO TIEMPO Y LUGAR, ENSEÑANDOLO A REZAR A TODOS CUANTOS AUN NO LO CONOCEN Y NO LO REZAN, PARA QUE ASI LAS POBRES ALMAS DE MIS HIJOS, PUEDAN TENER EN SUS MANOS UN MEDIO PODEROSO Y EFICAZ PARA LA SALVACION DE SUS POBRES ALMAS.
YO DI AL MUNDO MI SANTO ROSARIO, COMO MEDIO Y SEÑAL DE SALVACION PARA TODOS MIS HIJOS SIN DISTINCION Y A TODOS CUANTOS AMAN MI ROSARIO, DOY SIEMPRE MAS A PROBAR Y A SENTIR MI AMOR, EL AMOR DE DIOS Y LES DOY TODAS LAS GRACIAS DE LA CUAL ESTOY REPLETA Y ESTOY LLENA, PORQUE YO SOY LA LLENA DE GRACIA.
AMAD MAS MI ROSARIO, AMANDOLO COMO, MI DOMINGO DE GUZMAN, COMO MI ALANO DE LA ROCHE, Y TANTOS DE MIS SANTOS LO AMARON, PARA QUE ASI, VUESTRO AMOR POR MI ROSARIO SE TORNE, SEA UNA LUZ BRILLANTISIMA EN MEDIO DE TANTAS TINIEBLAS QUE AHORA EXISTEN EN EL MUNDO, BARRIENDO TODA OSCURIDAD, DISIPANDO TODAS LAS TINIEBLAS Y ANIQUILANDO TODO PECADO Y HACIENDO ASI, QUE LA GRACIA DE DIOS, TRIUNFE EN VOSOTROS Y POR MEDIO DE VOSOTROS.
AMAD MAS MI ROSARIO, REZANDOLO SIEMPRE MAS CONMIGO, POR MEDIO DE MI Y EN MI, OSEA, VACIANDOOS DE VOSOTROS MISMOS, DESAPEGANDOOS DE VUESTROS APEGOS, Y ABRIENDO VUESTROS CORAZONES SIEMPRE MAS A MI LLAMA DE AMOR, HACIENDO CONFLUIR VUESTRO PENSAMIENTO CON EL MIO, Y TAMBIEN CONFORMANDO VUESTRA VOLUNTAD A LA MIA, PARA QUE ASI VUESTRO CORAZON PECAMINOSO DESAPAREZCA Y EN EL LUGAR DE EL SURJA MI CORAZON INMACULADO, VIVIENDO EN VOSOTROS Y AMANDO A DIOS EN VOSOTROS PARA QUE ASI VERDADERAMENTE, PODAIS AMAR AL SEÑOR CON MI PROPIO AMOR, CON MI PROPIO CORAZON MATERNO.
AMAD MAS MI ROSARIO, HACIENDO DE EL VERDADERAMENTE VUESTRA ARMA PODEROSISIMA, CONTRA LA CUAL, NINGUN PECADO, NINGUNA HEREJIA, JAMAS TIENE, NI JAMAS TENDRA PODER. AQUELLOS QUE AMAN MI ROSARIO, DOY TODAS MIS GRACIAS, AQUELLOS QUE LO TORNAN CONOCIDO Y AMADO, PREDESTINAN SUS ALMAS AL CIELO, AQUELLOS QUE LO REZAN CON EL CORAZON Y QUE IMITAN MIS VIRTUDES, VERDADERAMENTE SERAN COLOCADOS ENTRE LOS COROS DE LOS ANGELES EN EL CIELO, BIEN, JUNTO A MI TRONO, DONDE CANTARAN CONMIGO PARA SIEMPRE LAS ALABANZAS DEL SEÑOR.
AQUÍ DONDE MI SACRATISIMO ROSARIO ES TAN AMADO, TAN REZADO Y TAN DIVULGADO, PRIMERAMENTE POR MI HIJITO MARCOS, QUE HIZO LA OBRA INCOMPARABLE E INEDITA DE HABER HECHO 290 ROSARIOS MEDITADOS, DIFERENTES PARA MI, EN EL, EN SU TRABAJO, EN SU OBRA Y DESPUES POR TODOS MIS HIJOS, QUE REZAN MI ROSARIO MEDITADO, AQUÍ POR VOSOTROS SOY VERDADERAMENTE, CONSOLADA, AMADA, GLORIFICADA Y SUMAMENTE EXALTADA.
VERDADERAMENTE EN LOS ROSARIOS QUE MI HIJITO MARCOS HIZO PARA MI Y DIO VOSOTROS, SOY GLORIFICADA COMO NUNCA ANTES, PORQUE ALLI EN LAS PALABRAS DE LOS SANTOS QUE ME ALABARON, EN LAS PALABRA DEL SALUDO ANGELICO, RECIBO LA MAS PERFECTA ALABANZA, SOY PERFECTAMENTE CONSOLADA COMO NUNCA ANTES FUI, PORQUE EN CADA MISTERIO, DONDE ESTAN GRABADOS MIS MENSAJES, DADOS A LO LARGO DE TODOS LOS SIGLOS EN MIS APARICIONES Y QUE FUERON DESPRECIADOS, NEGADOS Y OLVIDADOS Y QUE MI HIJITO MARCOS RESCATO Y ALLI GRABO PARA VOSOTROS, YO SOY PERFECTAMENTE CONSOLADA, SOY PERFECTAMENTE DESAGRAVIADA Y AL MISMO TIEMPO SOY PERFECTAMENTE OBEDECIDA POR MIS HIJOS, QUE, ESCUCHANDO TODOS AQUELLOS MENSAJES ME RESPONDIERON “SI”, Y SE DECIDIERON A SEGUIRME POR LA VIA DE LA ORACION, DEL SACRIFICIO Y DE LA SANTIDAD.
AQUÍ EN ESTE LUGAR QUE ES MI SANTUARIO, EL SANTUARIO DE MI SACRATISIMO ROSARIO POR EXCELENCIA, SOY COMPLETAMENTE AMADA, DESAGRAVIADA Y CONSOLADA POR VOSOTROS QUE AMAIS MI ROSARIO MEDITADO.
CONTINUAD REZANDOLO, BIEN, COMO TODAS LAS ORACIONES QUE YO OS DI AQUÍ, PORQUE ATRAVES DE ELLAS MIS PLANES DE SALVACION SE ESTAN DESARROLLANDO PERFECTAMENTE.
A VOSOTROS EN QUE ME SIENTO TAN AMADA, TAN CONSOLADA, Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS EL MAS ARDIENTE DEVOTO DE MI SACRATISIMO ROSARIO, ELMAS OBEDIENTE DE MIS HIJOS. A TODOS VOSOTROS, BENDIGO EN ESTE MOMENTO DE FATIMA, DE POMPEI, Y DE JACAREI”.
MARCOS: SI, SI, ESCRIBO, SI. HASTA PRONTO QUERIDA MADRE DEL CIELO.