Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 30 de agosto de 2013

29 DE JULIO DEL 2013 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

MENSAJE DEL 29 DE JULIO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA.

“MIS AMADOS HIJOS, HOY, YO OS LLAMO NUEVAMENTE AL VERDADADERO AMOR POR EL ESPIRITU SANTO, AMOR QUE SE MANIFIESTA EN UNA VERDADERA ADORACION A ÈL, EN UNA TOTAL ENTREGA DE VOSOTROS MISMOS A ÈL, EN UNA PERFECTA DEVOSION A ÈL QUE NACE DEL INTERIOR DEL CORAZON, QUE PRODUCE EN EL CORAZON FRUTOS DE SANTIDAD Y DE BUENAS OBRAS, PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS, PARA LA MAYOR EXALTACION DEL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO Y SU MAYOR TRIUNFO EN LAS ALMAS.
AMAD MAS AL ESPIRITU SANTO, DANDOLE TODO VUESTRO CORAZON, TODA VUESTRA ALMA Y TODA VUESTRA VIDA, PORQUE ÈL DESEA VERDADERAMENTE DE VOSOTROS ESTA ENTREGA TOTAL. COLOCAD EL ESPIRITU SANTO EN PRIMER LUGAR EN VUESTRO CORAZON Y EN VUESTRAS ORACIONES, PARA QUE ÈL VERDADERAMENTE DESCIENDA SOBRE VOSOTROS, CONVIERTA, TRANSFORME VUESTRO CORAZON. Y OCUPANDO ASI EL PRIMER LUGAR EN VUESTRO CORAZON, TODO LO QUE HAGAIS, TODO LO QUE REALISEIS EN ESTA VIDA SEA PARA SU MAYOR HONRRA, GLORIA Y EXALTACION.
AMAD MAS AL ESPIRITU SANTO, TENIENDO PARA CON ÈL UNA VERDADERA Y SINCERA DEVOSION QUE NACE DE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON, QUE SE MANIFIESTA SIEMPRE BENDICIENDOLO, SIEMPRE ALABANDOLO, Y HUYENDO DE TODO LO QUE LO CONTRISTA, DE TODO LO QUE LO OFENDE, QUE VUESTRA DEVOSION AL ESPIRITU SANTO, QUE VUESTRO AMOR A ÈL SEA VERDADERO, DE TAL MODO QUE ÈL ESTE SIEMPRE PRESENTE EN VUESTROS PENSAMIENTOS, EN VUESTRO CORAZON, EN VUESTRAS PALABRAS Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SEAN DE AGRADARLO, AMARLO, ALABARLO, Y BENDECIRLO.
AMAD MAS AL ESPIRITU SANTO, SIENDO VERDADEROS ADORADORES DE ÈL, ADORADORES QUE LO ADORAN, NO APENAS CON LA BOCA, MAS TAMBIEN Y PRINCIPALMENTE CON LAS OBRAS. TRABAJAD PARA EL ESPIRITU SANTO, DIVULGANDO LOS MENSAJES QUE ÈL OS DIO AQUÍ, SU HORA DE ORACION, DIVULGANDO TODO AQUELLO QUE ÈL COMUNICO ATRAVES DE LOS ESCRITOS DE LOS SANTOS, PARA QUE ASI, EL MUNDO ENTERO LO CONOZCA, LO AME, LO SIRVA Y VERDADERAMENTE, ASI SU REINO SE ESTABLEZCA EN LAS ALMAS. ENTONCES SEREIS VERDADEROS SIERVOS DEL ESPIRITU SANTO Y VERDADREOS HIJOS MIOS QUE SOY LA ESPOSA MISTICA Y CASTISIMA DE ÈL, Y ENTONCES, ÈL VENDRA A VUESTROS CORAZONES, EN VOSOTROS HARA MORADA, ESTABLECERA EN VOSOTROS SU PALACIO REAL. 
YO LA ESPOSA MISTICA DEL ESPIRITU SANTO, QUIERO TRANSFORMAROOS EN ESOS PALACIOS REALES, DADME VUESTRO “SI”, DADME VUESTRO CORAZON Y YO LO PURIFICARE, LO EMBELLEZARE, ILUMINARE, PREPARARE Y LO PRESENTARE CON MIS PROPIAS MANOS A MI ESPOSO DIVINO, EL ESPIRITU SANTO, Y OS DIGO: QUE A MI OFRENDA ÈL NO VOLTEARA A OTRO LADO SU ROSTRO, SI FUESEIS PRESENTADOS POR MI, ÈL NO RESISTIRA, DESCENDERA SOBRE VOSOTROS Y HABITARA EN VUESTRO CORAZON, PORQUE ME AMA MUCHO, Y MUCHO ESTIMA TODAS LAS ALMAS QUE YO LE PRESENTO Y OFREZCO PERSONALMENTE.
A TODOS HOY, BENDIGO GENEROSAMENTE DE LOURDES, DE KERISINEN, Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS. LA PAZ A TI MARCOS, EL MAS OBEDIENTE DE MIS HIJOS.
MARCOS: HASTA PRONTO QUERIDA MADRE.
FIN DEL MENSAJE.