Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 30 de agosto de 2013

30 DE JULIO DEL 2013 MENSAJE DE SAN GERARDO MAJELA

MENSAJE DEL 30 DE JULIO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MARCOS: SI, SI, SI, SI, SI. 
MENSAJE DE SAN GERARDO MARIA DE MAIELLA.


“AMADOS HERMANOS MIOS, YO GERARDO OS AMO MUCHO Y DESEO VUESTRA SANTIFICACION Y VUESTRA SALVACION CON TODO MI CORAZON. MAS CON ELPECADO NINGUNO DE VOSOTROS PODRA SALVARSE, NI SER SANTO, POR ESO RENUNCIAD AHORA A TODO PECADO, RENUNCIAD AL MALIGNO CON TODO EL CORAZON, PARA QUE VUESTRA ALMA SEA VERADERAMENTE A LOS OJOS DE DIOS, SANTA, PERFECTA Y UN VERDADERO REFLEJO DE DIOS MISMO, QUE ES SANTO, TRES VECES SANTO. 
SED SANTOS, DANDO A DIOS TODO VUESTRO CORAZON, DANDO A DIOS TODA VUESTRA ALMA, DEJAMDOOS CONDUCIR VERDADERAMENTE POR ÈL, OBEDECIENDO SUS MANDAMIENTOS, CUMPLIENDO SU SANTA PALABRA, PARA QUE VERDADERAMENTE VUESTRAS ALMAS SEAN PERFECTAS A LOS OJOS DE DIOS QUE ES PERFECTO.
EL SEÑOR OS AMA TANTO, OS AMO CON UN AMOR TAN GRANDE AL ESCOJEROS, PARA QUE ESTEIS AQUÍ EN ESTAS APARICIONES, PARA QUE CONOZCAIS LOS MENSAJES QUE AQUÍ TODO EL CIELO, TODA LA CORTE CELESTIAL OS DA, EL SEÑOR DEMOSTRO POR VOSOTROS SU GRANDE E INFINITO AMOR. ESTE AMOR QUE OS LLAMO, QUE OS ESCOJIO, QUE OS PERDONO, QUE OS LEVANTO DEL POLVO DEL PECADO DONDE ESTABAIS CAIDO, ESTE AMOR QUE OS RESCATO DEL LODO DE PECADOS DONDE VOSOTROS ESTABAIS HUNDIDOS, ESTE AMOR CONTINUA INCANSABLEMENTE ENCONTRANDOOS IMNUMERABLES SEÑALES DE SU AMOR, Y LA MAYOR DE ELLAS SON LAS APARICIONES DIARIAS QUE EL CIELO ENTERO HACE AQUÍ PARA VUESTRA SALVACION. SI, CADA APARICION, CADA NUEVO DIA, CADA NUEVA APARICION ES UNA GRAN SEÑAL DE CUANTO EL SEÑOR Y DE CUANTO SU MADRE OS AMAN Y DE CUANTO ELLOS QUIEREN VUESTRA SALVACION. 
CORRESPONDED A ESTE TAN GRANDE AMOR, DANDO VUESTRO “SI”, DANDO VUESTRO CORAZON, DANDO VUESTRA VIDA COMPLETAMENTE A ELLOS, PARA QUE ELLOS REALICEN EN VOSOTROS, SU GRAN PLAN DE SALVACION DE TODA LA HUMANIDAD.
YO GERARDO QUIERO AYUDAROOS, A AMAR AL SEÑOR, ABRID VUESTROS CORAZONES A ÈL, EL AMOR DE DIOS ESTA DELANTE DE VUESTROS CORAZONES, MAS EN MUCHOS DE ELLOS NO PUEDE ENTRAR, PORQUE VUESTROS CORAZONES ESTAN CERRADOS. DIOS LES DIO LA LIBERTAD, Y CON ELLA DEBEIS ABRIR LA PUERTA DE VUESTRO CORAZON PARA QUE ÈL ENTRE Y REALICE EN VOSOTROS LA PROFUNDA CONVERSION, LA PROFUNDA TRANSFORMACION DE TODO VUESTRO SER, DE TODA VUESTRA ALMA. 
ABRID LAS PUERTAS DE VUESTRO CORAZON AL SEÑOR, SIN RESERVAS, DEJAD QUE EL ACTUE EN VOSOTROS, DEJAD QUE EL QUITE DE VUESTRA VIDA TODO LO QUE ÈL QUISIERE, TODO LO QUE NO FUERA DE SU AGRADO, Y DEJAD QUE EL COLOQUE EN VUESTRA VIDA TAMBIEN, TODO LO QUE FUERA DE SU VOLUNTAD, PARA QUE ASI, VOSOTROS SEAIS COMO YO, COMO YO MISMO FUI, Y PODAIS DECIR EXACTAMENTE COMO YO SIEMPRE DECIA: QUIERO LO QUE DIOS QUIERE Y NO QUIERO LO QUE DIOS NO QUIERE. ASI, DANDO LIBERTAD A DIOS PARA ACTUAR EN VUESTRA VIDA, VOSOTROS TENDREIS UN VERDADERO ENCUENTRO DE AMOR CON ÈL, Y EN ESTE ENCUENTRO VUESTRA ALMA EXPERIMENTARA LA PROFUNDA PAZ DEL CORAZON, QUE SOLO TIENEN AQUELLOS QUE VERDADERAMENTE ABREN SU CORAZON A DIOS, DAD LA LIBERTAD A ÈL, PARA QUE ACTUE EN SUS VIDAS, QUITANDO DE ELLAS LO QUE QUISIERE Y COLOCANDO TODO LO QUE QUISIERE, LA PAZ QUE SOLAMENTE TIENEN AQUELLOS QUE SE ENTREGAN A DIOS CON CONFIANZA Y QUE VERDADERAMENTE ESTAN EN PROFUNDA UNION DE AMOR, DE VOLUNTAD, DE CORAZON, Y DE VIDA CON ÈL.
YO GERARDO OS AYUDARE EN ESTA GRAN UNION, EN ESTA GRAN TAREA DE UNIROOS PERFECTAMENTE CON DIOS Y DE DAR A ÈL VUESTRO CORAZON.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO, A TODOS QUE ME AMAN, A TODOS LOS QUE SIGUEN MIS EJEMPLOS, QUE ME IMITAN, Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS ARDIENTE Y FERVOROSO DE MIS DEVOTOS.
A TODOS BENDIGO AHORA Y A ESTE LUGAR, ESTE LUGAR DE LAS APARICIONES QUE ME ES TAN CARO, TAN AMADO, Y POR MI TAN PREDILECTO. LA PAZ A TODOS, LA PAZ A TI MARCOS, EL MAS OBEDIENTE DE LOS HIJOS DE LA MADRE DE DIOS”.
FIN DEL MENSAJE.