Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 1 de agosto de 2013

SAGRADO ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MADRE DE DIOS

ROSARIO 221
SAGRADO ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MADRE DE DIOS


EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO. AMEN

CREDO: CREO EN DIOS PADRE TODOPODEROSO, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, CREO EN JESUCRISTO, SU UNICO HIJO NUESTRO SEÑOR QUE FUE CONCEBIDO POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO, NACIO DE SANTA MARIA VIRGEN, PADECIO BAJO EL PODER DE PONCIO PILATO, FUE CRUCIFICADO, MUERTO Y SEPULTADO, DESCENDIO A LOS INFIERNOS, AL TERCER DIA RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS, SUBIO A LOS CIELOS Y ESTA SENTADO A LA DERECHA DE DIOS PADRE TODOPODEROSO, DESDE ALLI A DE VENIR A JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS. CREO EN EL ESPIRITU SANTO, LA SANTA IGLESIA CATOLICA, LA COMUNION DE LOS SANTOS, EL PERDON DE LOS PECADOS, LA RESURRECCION DE LA CARNE Y LA VIDA ETERNA. AMEN.

Ofrecimiento del Rosario: Divino Jesús, Os ofrecemos este Rosario que vamos a rezar, meditando en los Misterios de nuestra Redención. Ofrecemos también en desagravio de los pecados cometidos contra el Santísimo Corazón de Jesús, y el Inmaculado Corazón de María, por la Paz del mundo, por la conversión de los pecadores y de nuestra familia. Ofrecemos particularmente, suplicando a la Divina Misericordia por nosotros, en los tiempos de purificación. Concedednos, por intersección de la Virgen María, Madre de DIOS y Madre Nuestra, las Virtudes que nos son necesarias para bien rezarlo, y la Gracia de ganar las Indulgencias de esta Santa Devoción. Amen.

MISTERIOS GOZOZOS
PRIMER MISTERIO: LA ANUNCIACION
“YO SOY LA VIRGEN MARIA, VENGO A PEDIROOS LA ORACION DEL ROSARIO, EL AYUNO Y LA PENITENCIA POR LA CONVERSION DE TODOS LOS PECADORES”
Maria Santisima en Vilich, Ucrania, 1986.
1.PADRE NUESTRO
QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO,
HAGASE TU VOLUNTAD, ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO,
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA, PERDONA NUESTRAS OFENSAS,
ASI COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE,
Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL. AMEN.
10 AVE MARIA
DIOS TE SALVE, MARIA, LLENA ERES DE GRACIA,
EL SEÑOR ESTA CONTIGO,
BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESÚS, SANTA MARIA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA,
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES,
AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN.
GLORIA:
GLORIA AL PADRE Y AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO, COMO ERA EN UN PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.
DESPUES DE CADA GLORIA SE DICE LA ORACION ENSEÑADA POR EL ANGEL EN FATIMA:
“OH JESÙS MIO, PERDONA NUESTROS PECADOS, LIBRANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO, LLEVA A TODAS LAS ALMAS AL CIELO, ESPECIALMENTE A LAS MÁS NECESITADAS DE TU DIVINA MISERICORDIA”. AMEN.


SEGUNDO MISTERIO: LA VISITA DE MARIA SANTISIMA A SU PRIMA SANTA ISABEL.
“REZAD MAS INTENSAMENTE POSIBLE, ABRID VUESTROS CORAZONES A LA GRACIA DE DIOS, DEJAD QUE ELLA OPERE EN VOSOTROS, CAMBIAD DE VIDA, CONVERTIOS FERVOROSAMENTE”.
Maria Santisima en Beluno, Italia, 1975.
1 PADRE NUESTRO
10 AVES MARIAS
GLORIA:
GLORIA AL PADRE, AL HIJO, Y AL ESPIRITU SANTO, COMO ERA EN UN PRINCIPIO AHORA Y SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.
DESPUES DE CADA GLORIA SE DICE LA ORACION ENSEÑADA POR EL ANGEL EN FATIMA :
“OH JESUS MIO PERDONA NUESTROS PECADOS LIBRANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO, LLEVA AL CIELO A TODAS LAS ALMAS, ESPECIALMENTE LAS MAS NECESITADAS DE TU DIVINA MISERICORDIA”. AMEN.


TERCER MISTERIO: EL NACIMIENTO DE JESUS EN EL PORTAL DE BELEM.
“VIVID EN LA GRACIA DE DIOS, VIVID EN LA PUREZA, VIVID EN LA BONDAD, VIVID EN LA AMISTAD DE DIOS, CUMPLIENDO SUS MANDAMIENTOS Y HACIENDO AQUELLO QUE ÈL OS ORDENA POR MEDIO DE MIS MENSAJES.”
Maria Santisima en Giuvasco, Italia, 1976.
1 PADRE NUESTRO
10 AVES MARIAS. GLORIA Y LA ORACION ENSEÑADA POR EL ANGEL EN FATIMA.


CUARTO MISTERIO: LA PRESENTACION DE JESUS EN EL TEMPLO.
“YO SOY LA MADRE DE CRISTO, QUIERO QUE REZEIS INTENSAMENTE, PUES EL MUNDO NECESITA DE MUCHA ORACION, LAS ALMAS QUE NECESITAN DE ORACION SON INCONTABLES, REZAD MAS, REZAD MUCHO”.
Maria Santisima en Olivetro Citra, Italia, 1986.
1 PADRE NUESTRO
10 AVES MARIAS. GLORIA Y LA ORACION ENSEÑADA POR EL ANGEL EN FATIMA.


QUINTO MISTERIO: JESUS PERDIDO Y HAYADO EN EL TEMPLO.
“YO SOY LA REINA DEL AMOR, YO SOY LA REINA DEL AMOR, VENGO DEL CIELO PARA DAROOS LOS MENSAJES REPLETOS DE AMOR Y MISERICORDIA, OID EL LLAMADO DE MI INMACULADO CORAZON, CONVERTIOS SIN DEMORA, REZAD EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS, REGRESAD AL SEÑOR QUE YA ESTA DE REGRESO A TODOS VOSOTROS”.
Maria Santisima en Schio, Italia, 1986.
1 PADRE NUESTRO
10 AVES MARIAS. GLORIA Y LA ORACION ENSEÑADA POR EL ANGEL EN FATIMA.


MISTERIOS DOLOROSOS

PRIMER MISTERIO: LA ORACION Y AGONIA DE NUESTRO SEÑOR EN EL HUERTO.
“ESTA DEVOSION A MI CORAZON, ES EL ULTIMO ESFUERZO DE MI AMOR, ES EL ULTIMO FAVOR QUE DOY A LOS CRISTIANOS EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, DESPUES DE ESTE ULTIMO FAVOR EN BREVE, APRESURARE MI JUSTICIA”.
Nuestra Señora a Santa Margarita Maria Alacoque, francia, 1962.
1 PADRE NUESTRO
10 AVES MARIAS. GLORIA Y LA ORACION ENSEÑADA POR EL ANGEL EN FATIMA.


SEGUNDO MISTERIO : LA FLAGELACION DEL SEÑOR EN LA COLUMNA.
“DAD GRACIAS POR ESTA PURIFICACION QUE VENDRA, POR UNA VEZ MAS, CREED EN DIOS, CONFIAD EN MI CORAZON INMACULADO Y NO OS DEJEIS ATEMORIZAR, ES UN GRAN GOLPE DEL INFIERNO QUE NO PODRA HACER MAL ALGUNO A LAS ALMAS JUSTAS Y SACRIFICADAS, CUANTO MAS CONFIEIS EN EL CORAZON DE JESUS, MAS OS DEFENDERE CONTRA EL MAL, ROGAD POR LAS ALMAS QUE SON TAN QUERIDAS DE SU DIVINO CORAZON, OFRECED VUESTRAS CONTRARIEDADES, SUFRIMIENTOS POR LOS POBRES PECADORES, POR LAS ALMAS CONSAGRADAS A DIOS Y EXTRAVIADAS, POR TODAS LAS ALMAS QUE SE DEJARAN LLEVAR POR LA DESESPERACION A LA VISTA DE ESOS TERRIBLES ACONTECIMIENTOS, VIVIENDO TODAVIA EN LA GRAN MALICIA DE SUS PECADOS, YO NO PUEDO DEJAR DE REPETIROOS: ALMAS JUSTAS, QUE SOLO AMEIS A DIOS, PONED VUESTRA FE Y CONFIANZA EN JESUS, CONTAD CON MI CORAZON INMACULADO, PERSEVERAD EN MI AMOR”.
Maria Santisima en McKencie, Canada, 1949.
1 PADRE NUESTRO
10 AVES MARIAS. GLORIA Y LA ORACION ENSEÑADA POR EL ANGEL EN FATIMA.


TERCER MISTERIO: LA CORONACION DE ESPINAS DE NUESTRO SEÑOR
“ME ENTRISTECE VER COMO MUCHOS DE MIS HIJOS, HAN OLVIDADO LA VENERACION DEL SAGRADO CORAZON, ME ENTRISTECE VER COMO SE IMPONE, MAS, Y COLOCAN MAS, LA CONFIANZA EN LAS COSAS MATERIALES, ESPECIALMENTE EN EL DINERO, EN VEZ DE COLOCAR SU CONFIANZA EN ESE SAGRADO CORAZON QUE SE CONSUME EN AMOR. APRENDED A DECIR: “SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOZ CONFIO”.
Maria Santisima en Friburgo, Suiza, 1964.
1 PADRE NUESTRO
10 AVES MARIAS


CUARTO MISTERIO: LA CRUZ QUE LLEVO A CUESTAS EL HIJO DE DIOS CAMINO DEL CALVARIO.
“PENITENCIA Y ORACION, HACED PENITENCIA PARA SALVAR LA HUMANIDAD, UN GRAN CASTIGO LLEGARA EN BREVE”.
Maria Santisima llorando en Borgocesia, Italia, 1987.
1 PADRE NUESTRO
10 AVES MARIAS. GLORIA Y LA ORACION ENSEÑADA POR EL ANGEL EN FATIMA.

QUINTO MISTERIO: LA CRUXIFICCION DEL SEÑOR
“HIJA MIA, VARIAS NACIONES QUEDARAN DESTRUIDAS Y LAS QUE RESTEN SERAN PURIFICADAS, ESE GRAN CASTIGO ESTA MUY PROXIMO, VA A PARECER QUE EL MUNDO ESTARA TODO EN LLAMAS, A PENAS CON
EL AVISO, MUCHOS NO VAN A CONSEGUIR RESISTIR Y MORIRAN, SI, EL CASTIGO ESTA PROXIMO, EL CALIZ SE ESTA REBOSANDO, CUANDO ESO ACONTEZCA CAERA SOBRE LA HUMANIDAD, EL FUEGO QUE LA ARRAZARA. PIDO SACRIFICIOS, SACRIFICIOS Y ORACION, CON LA ORACION PODEIS SALVAR MUCHAS ALMAS”.
Maria Santisima en el Escorial, España, Marzo de 1983.
¿YO HAGO TODO LO QUE PUEDO PARA COLABORAR CON MARIA SANTISIMA EN LA SALVACION DE LAS ALMAS, OBEDEZCO LOS MENSAJES DE ELLA, LA AYUDO EN TODO LO QUE PUEDO PARA QUE TODOS CONOZCAN SUS MENSAJES?,¿ SE CONVIERTAN, REZEN Y SE SALVEN?, ¿SOY OBEDIENTE O DESOBEDIENTE A LOS MENSAJES DE LA MADRE DE DIOS?, ¿ME COMPROMETO CON SUS MENSAJES O SOY DESINTERESADO Y DESCOMPROMETIDO CON ELLOS?.
1 PADRE NUESTRO
10 AVES MARIAS GLORIA Y LA ORACION ENSEÑADA POR EL ANGEL EN FATIMA..


MISTERIOS GLORIOSOS
PRIMER MISTERIO: LA RESURRECCION DEL SEÑOR.
“PENITENCIA, PENITENCIA, PENITENCIA, PARA SALVAR EL MUNDO, UN GRAN CASTIGO SE APROXIMA, PARA MEXICO Y PARA VARIAS NACIONES, PENITENCIA, PENITENCIA”.
Maria Santisima en Tierra Blanca, Mexico, 1987.
1 PADRE NUESTRO
10 AVES MARIAS. GLORIA Y LA ORACION ENSEÑADA POR EL ANGEL EN FATIMA.


SEGUNDO MISTERIO: LA ASCENCION DEL SEÑOR A LOS CIELOS
“YO SOY LA MADRE DE DIOS Y VENGO A PEDIROOS QUE REZEN MUCHOS ROSARIOS DIARIAMENTE POR LA SALVACION DE LA HUMANIDAD; REZAD POR LOS QUE NO REZAN Y HACED PENITENCIA POR LOS QUE NO LA HACEN, LA MAYORIA DE LAS PERSONAS DUERMEN, EN CUANTO EL MUNDO VA DE PRISA A SU PERDICION, REZAD VOSOTROS QUE TODAVIA PODEIS, REZAD MUCHO, REZAD POR LA SALVACION DEL MUNDO”.
Maria Santisima en Salvarnistia, Ucrania, 1987.
1 PADRE NUESTRO
10 AVES MARIAS. GLORIA Y LA ORACION ENSEÑADA POR EL ANGEL EN FATIMA.


TERCER MISTERIO: LA VENIDA DEL ESPIRITU SANTO SOBRE LOS APOSTOLES, REUNIDOS CON MARIA EN EL CENACULO.
“Hijos queridísimos, Mi Sagrado Corazón viene hoy nuevamente a vuestro encuentro para daros Mi Paz. La Paz, que YO puedo daros, el mundo no puede dar. Sabed que el mundo sólo tendrá Paz cuando camine y transite la vía de la Santidad. Mientras el mundo recorra por la vía del pecado… de la desobediencia a Nuestros Mensajes y del mal, sólo cosechará violencia… sólo cosechará desunión… sólo cosechará maldad… sólo cosechará dolor y sufrimiento. Mientras el mundo continúe sordo a la voz de Nuestros Mensajes, nunca tendrá Paz. La falta de Paz, la violencia y la discordia son los castigos de la sordera y de la desobediencia del pueblo hacia Nuestros Mensajes. Convertíos, Obedeced Nuestros Mensajes y vosotros tendréis Paz, Paz duradera, Paz que no conoce el ocaso”.
Nuestro Señor Jesucristo, en Jacarei, Septiembre del 2007.
1 PADRE NUESTRO
10 AVES MARIAS. GLORIA Y LA ORACION ENSEÑADA POR EL ANGEL EN FATIMA.


CUARTO MISTERIO: LA ASUNCION DE MARIA SANTISIMA EN CUERPO Y ALMA AL CIELO
“Sabed que la verdadera felicidad está en desapegarse de todo y no en poseer todo. El ser humano cuanto más tiene, más insatisfecho es. Cuánto más acumula, más árido, más frío, e insatisfecho se vuelve!. Solamente cuando el ser humano entienda que en el desapego de las cosas pasajeras y en la búsqueda de las cosas celestiales es que reside la Verdadera Paz y se encuentra la Paz Perpetua del corazón; solamente ahí, el mundo tendrá Paz porque entonces el corazón humano sosegará en Mí, descansará en Mí, reposará en Mi Sagrado Corazón.”
Nuestro Señor Jesucristo, en Jacarei, Septiembre del 2007.
1 PADRE NUESTRO
10 AVES MARIAS. GLORIA Y LA ORACION ENSEÑADA POR EL ANGEL EN FATIMA.


QUINTO MISTERIO: MARIA CORONADA COMO MADRE DE TODO LO CREADO
“PECAN PARA LA MUERTE, OH SEÑORA,
TODOS LOS QUE PECAN CONTRA TI, PECAN CONTRA TI, NO SOLO LOS QUE TE OFENDEN, MAS TAMBIEN LOS QUE NO TE INVOCAN”.
SAN BUENAVENTURA.
1 PADRE NUESTRO
10 AVES MARIAS. GLORIA Y LA ORACION ENSEÑADA POR EL ANGEL EN FATIMA.
LA SALVE.
DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, VIDA Y DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA, DIOS TE SALVE. A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA, A TI SUSPIRAMOS GIMIENDO Y LLORANDO EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS. EA PUES, SEÑORA ABOGADA NUESTRA, VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO, MUESTRANOS A JESUS. FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE, ¡OH CLEMENTE ¡OH PIADOSA ¡ OH DULCE SIEMPRE, VIRGEN MARIA, RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS, PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR Y GOZAR LAS PROMESAS Y GRACIAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN.
VIVA JESUS Y VIVA MARIA
SALVE MARIA CORREDENTORA DE LA HUMANIDAD. TE AMAMOS.