Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 5 de septiembre de 2013

10 DE AGOSTO DEL 2013- MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA

“MENSAJE DEL 10 DE AGOSTO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MARCOS: SI, SI, SI, SI.
MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA.

“MIS AMADOS HERMANOS, HOY, YO LUCIA DE SIRACUSA, VENGO NUEVAMENTE CON LA MADRE DE DIOS, PARA BENDECIROOS Y DAROOS MI MENSAJE.
CONVERTIOS SIN DEMORA¡, CONVERTIOS SINCERAMENTE AL SEÑOR, ABRIENDO VUESTRO CORAZON A EL, DEJANDO QUE SU GRACIA, QUE SU AMOR ENTRE EN VUESTRAS ALMAS, REALICE EN VUESTRAS ALMAS LA CONVERSION PROFUNDA, DURADERA Y VERDADERA, QUE ÈL TANTO DESEA DE VOSOTROS.
CONVERTIOS SIN DEMORA, FUE EL LLAMADO MAS REPETIDO A LOS LARGO DE TODOS ESOS 22 AÑOS DE LAS APARICIONES DE AQUÍ, POR NOSOTROS, LOS MIEMBROS DE LA CORTE CELESTE, MAS, CUANDO TODAVIA ESTAIS LEJOS DE ESTA VERDADERA CONVERSION, PORQUE NO HAN ABIERTO TODAVIA VUESTRO CORAZON AL AMOR DE DIOS, TODAVIA NO HABEIS BUSCADO CON TODAS LAS FUERZAS DE VUESTROS CORAZONES, TENER UN VERDADERO ENCUENTRO DE AMOR CON ÈL. UN ENCUENTRO QUE SOLO PUEDE ACONTECER CUANDO VUESTRAS ALMAS RENUNCIAN AL PECADO, O POR LO MENOS DESEAN RENUNCIAR A EL DE CORAZON, VERDADERAMENTE RENUNCIAN A LAS COSAS VANAS DE ESTE MUNDO, PARA BUSCAR LAS COSAS CELESTES QUE SON ETERNAS Y QUE NO PASAN. CUANDO VUESTRA ALMA TUVIERE EL PERFECTO ENCUENTRO CON EL SEÑOR, ELLA SE APASIONARA POR ÈL DE TAL MANERA QUE DESEARA A JESUS, Y A JESUS SOLO. JESUS SERA EL REY DE VUESTRO CORAZON, JESUS SERA EL ENCANTO DE VUESTRA ALMA, JESUS SERA EL SEÑOR DE VUESTRO CORAZON, CON TODOS SUS SENTIMIENTOS, JESUS SERA AQUEL QUE OCUPARA TODO VUESTRO PENSAMIENTO, Y LA FINALIDAD DE TODAS VUESTRAS ACCIONES Y OBRAS SERA AGRADAR A JESUS, AGRADAR A SU MADRE SANTISIMA, HACER SU SANTA VOLUNTAD.
SI VUESTROS CORAZONES SE ABRIEREN AL AMOR DE DIVINO, ESTE ENTRARA Y REALIZARA EN VOSOTROS UNA TRANSFORMACION TAN GRANDE, QUE VOSOTROS MISMOS NO OS RECONOCEREIS MAS, PORQUE SEREIS COMPLETAMENTE DIFERENTES DE LO QUE ERAIS ANTES. LAS COSAS VIEJAS DE ESTE MUNDO, LOS PECADOS QUE ESTA HUMANIDAD COMETE HACE TANTOS MILENIOS, YA NO TENDRAN MAS PRESENCIA NI PODER EN VUESTRAS ALMAS Y VOSOTROS CAMBIAREIS NO APENAS VUESTRO MODO DE VIVIR, MAS TAMBIEN EL MODO DE VIVIR DE ESTE MUNDO, QUE ENVEJECIDO POR EL PECADO, SE CONSUMA Y AHORA YA MUERE ESPIRITUALMENTE.
CONVERTIOOS SIN DEMORA, POR LO TANTO, ABRIENDO VUESTROS CORAZONES AL AMOR DE DIOS Y DEJANDO QUE ESTE AMOR REALICE EN VUESTROS CORAZONES LA SUPREMA Y PROFUNDA CONVERSION. APRESURAD VUESTRA CONVERSION. NO SEAIS COMO EL PUEBLO DEL TIEMPO DEL DILUVIO, QUE COMIA, BEBIA, SE CASABAN Y SE DABAN EN CASAMIENTO, PENSANDO QUE LA JUSTICIA DIVINA NUNCA LLEGARIA. Y QUE NOE QUE CONTRUIA EL ARCA EN NOMBRE DE DIOS Y SE PREPARABA PARA ESCAPAR EL CASTIGO, HUYENDO DEL MODO DE VIVIR PAGANO Y HASTA DE AQUELLOS HOMBRES, QUE NOE ESTABA LOCO. NO SEAIS COMO EL PUEBLO DE AQUEL TIEMPO, QUE VIVIO INADVERTIDAMENTE EN SU PECADO, HASTA QUE ENTONCES VINO EL DILUVIO Y LOS MATO A TODOS. NO SEAIS COMO ELLOS, PORQUE OS DIGO, LA JUSTICIA DIVINA ESTA MUY PROXIMA Y AY DE AQUELLOS QUE ESTUVIEREN EMPEDERNIDOS, ENDURECIDOS EN SUS PECADOS, LA JUSTICIA OS GOLPEARA DE UN MOMENTO A OTRO Y EN VERDAD YO OS DIGO: CUANTOS SERAN AQUELLOS QUE SE ARREPENTIRAN, MALDECIRAN SU VIDA LLEVADA SIN DIOS, MAS YA SERA TARDE. LA HORA DE LA CONVERSION ES AHORA. NUNCA FUERON DADAS TANTAS GRACIAS A VOSOTROS, PARA VUESTRA SANTIFICACION, PARA VUESTRA SALVACION COMO AHORA, APROVECHAD POR LO TANTO ESTE MOMENTO Y CONVERTIOOS SIN DEMORA, AHORA QUE YO, LUCIA, ESTOY TAN CERCA DE VOSOTROS, Y PUEDO CONCEDEROOS TANTAS GRACIAS.
VENID A MI, SEGUIDME POR EL CAMINO DE LA SANTIDAD, DE LA ORACION Y DE LA PERFECCION, AHORA QUE ME DEJO ENCONTRAR POR VOSOTROS, AHORA QUE ESTOY TAN CERCA Y PUEDO CONCEDER TANTAS GRACIAS PARA VOSOTROS, PORQUE EN BREVE OS DIGO: CUANDO TERMINE EL TIEMPO DE LA MISERICORDIA Y COMIENCE EL DE LA JUSTICIA YO ME SENTARE AL LADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES PARA JUZGAR LA TIERRA Y ENTONNCES NO SERE MAS VUESTRA ABOGADA, MAS SI SERE, COADJUTORA EN LA JUSTICIA DE DIOS. POR ESO OS ALERTO Y ADVIERTO: EL TIEMPO QUE TENEIS PARA VUESTRA CONVERSION ES MUY CORTO, CONVERTIOOS YA, CONVERTIOOS SIN DEMORA, EMPRENDED UN PROFUNDO CAMBIAMENTO EN VUESTRA VIDA Y NO PERMANEZCAIS EN PAZ CON VUESTROS PECADOS, PORQUE DE UN MOMENTO PARA OTRO, VA A CAER EL GRAN FUEGO DE LA PURIFICACION SOBRE LA TIERRA ENTERA Y YO OS DIGO, TERRIBLE SERA IR CON EL ENEMIGO A LAS LLAMAS ETERNAS, CUANDO EL AGARRE A LOS PECADORES Y LOS ARRASTRE CONSIGO, PARA EL FUEGO QUE NUNCA PODRA SER APAGADO POR NADIE.
A TODOS EN ESTE MOMENTO YO DIGO: CONTINUAD CON TODAS LAS ORACIONES QUE AQUÍ OS FUERON DADAS, CONTINUAD CON LA HORA DE LOS SANTOS, CONTINUAD CON LA TRESENA DE LA SEÑORA ROSA MISTICA, PORQUE ESAS ORACIONES QUE EL CIELO TANTO AMA Y QUE TANTO PODER TIENEN, OS AYUDARAN EN LA PERFECTA CONVERSION DE VUESTROS CORAZONES Y TAMBIEN EN LA PERFECTA CONVERSION DE TODOS VUESTROS HERMANOS.
YO LUCIA ESTOY FELICISIMA, CON TODOS VOSOTROS, QUE ESTAIS ESFORZANDOOS POR OBEDECER LOS MENSAJES QUE LA MADRE DE DIOS AQUÍ OS DA, Y POR QUE SOIS CADA DIA MAS SANTOS Y MAS AMIGOS DEL SEÑOR.
A TODOS EN ESTE MOMENTO, BENDIGO CON AMOR, ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS ARDIENTE DE MIS DEVOTOS, EL MAS OBEDIENTE DE LOS HIJOS DE LA MADRE DE DIOS Y EL MAS DEDICADO DE LOS SIERVOS DEL SEÑOR”.
MARCOS: HASTA PRONTO.