Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 5 de septiembre de 2013

2 DE AGOSTO DEL 2013- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

MENSAJE DEL 2 DE AGOSTO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA.


“MIS QUERIDOS HIJOS, HOY, CUANDO VOSOTROS CONMEMORAIS MI FIESTA COMO LA SEÑORA Y REINA DE LOS ANGELES, YO OS LLAMO A QUE IMITEIS A LOS SANTOS ANGELES EN SU AMOR Y FIDELIDAD A DIOS, EN SU AMOR Y OBEDENCIA A MI, PARA QUE ENTONCES VOSOTROS SEAIS SEMEJANTES A ELLOS, EN EL AMOR Y EN LA OBEDIENCIA, EN LA FIDELIDAD A LA VOLUNTAD DIVINA Y ASI, VOSOTROS SEAIS AMADOS POR EL SEÑOR COMO ELLOS SON, Y PODAIS UN DIA HABITAR EN LA GLORIA ETERNA JUNTAMENTE CON ELLOS, CON LOS ANGELES, PARA QUE ALABEIS AL SEÑOR POR TODA LA ETERNIDAD.
IMITAD A LOS ANGELES DEL SEÑOR EN SU GRAN AMOR A DIOS, TENED SIEMPRE EL CORAZON INFLAMADO DE AMOR POR EL SEÑOR COMO LOS SANTOS ANGELES LO TIENEN, BUSCAD NO APENAS HACER LO QUE AGRADA AL SEÑOR, MAS AQUELLO QUE MAS LO AGRADA. NO BUSQUEIS APENAS HACER LO QUE ES BUENO, MAS BUSCAD HACER SIEMPRE LO MEJOR POR EL SEÑOR Y POR LA SALVACION DE LAS ALMAS, DANDO TODO DE VOSOTROS MISMOS PARA LA REALIZACION DEL PLAN DEL SEÑOR EN TODA LA HUMANIDAD.
IMITAD A LOS ANGELES DEL SEÑOR EN LA FIDELIDAD Y EN LA OBEDIENCIA DE ELLOS AL SEÑOR Y A MI, ASI COMO LOS ANGELES, OBEDECED EN TODO LO QUE NOSOTROS OS MANDAMOS EN NUESTROS MENSAJES, PORQUE ELLOS SON PARA VUESTRO BIEN Y SON EL CAMINO DE SANTIDAD QUE DIOS EN ESTOS TIEMPOS, ABRIO PARA VOSOTROS, PARA QUE PODAIS LLEGAR AL CIELO Y PARA QUE PODAIS ESCAPAR DE LA GRAN APOSTASIA, DE LA GRAN PERDIDA DE LA FE, QUE EN ESTOS TIEMPOS YA TRAGO A TANTOS.
REZAD, REZAD MUCHO, PORQUE SOLAMENTE AQUELLOS QUE REZAN MUCHO, CONSEGUIRAN SER OBEDIENTES A LOS SANTOS ANGELES. LA OBEDIENCIA DE LOS ANGELES ES PERFECTA, ELLOS NO CUESTIONARON LAS ORDENES DEL SEÑOR, NI LAS MIAS, NO REPLICAN AQUELLO QUE LES ES MANDADO, NO INTERROGAN SI PORQUE TAL ORDEN LES FUE DADA, MAS LAS CUMPLEN CON TODO GUSTO, CON TODO AMOR Y FIDELIDAD, CON TODA LA PRONTITUD, RAPIDEZ, AMOR Y DESVELO. ASI, VOSOTROS TAMBIEN DEBEIS SER PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS, PARA EL MAYOR TRIUNFO DE MI CORAZON INMACULADO, PARA LA SANTIFICACION DE VUESTRAS ALMAS Y LA SALVACION DE LAS ALMAS DE VUESTROS HERMANOS DEL MUNDO ENTERO. PEDID A LOS SANTOS ANGELES LA GRACIA DE LA PERFECTA OBEDIENCIA Y ELLOS OS LA DARAN, PORQUE ÈL SEÑOR SE COMPLACE EN CONCEDER TODO LO QUE ES PEDIDO POR MEDIO DE LA PODEROSISIMA INTERCESION DE SUS SANTOS ANGELES. Y YO COMO REINA DE TODOS ELLOS, TAMBIEN ME COMPLACE MUCHO, EN SOCORRER A TODOS MIS HIJOS Y MIS DEVOTOS CONCEDIENDO MUCHAS GRACIAS POR MEDIO DE ELLOS.
POR ESO MIS HIJITOS REZAD MAS A LOS SANTOS ANGELES, EL MOTIVO DE QUE CAIGAIS TANTAS VECES EN EL PECADO Y EN LAS TENTACIONES DE SATANAS, ES PORQUE TODAVIA TENEIS UN AMOR MUY DEBIL POR LOS SANTOS ANGELES. REZAD MAS, REZAD EL SANTO ROSARIO, REZAD TRES HORAS POR DIA, COMO YO OS PEDI. NO DIGAIS QUE LAS ORACIONES QUE OS MANDO A HACER SON MUY LARGAS, MAS SI, CUANDO OS SINTIEREIS CANSADOS EN ELLAS DIGAIS: ES MI AMOR QUE ES MUY CORTO. PEDID EL AUMENTO DE VUESTRO AMOR, EL ALMA QUE MUCHO AMA, MUCHO REZA, EL ALMA QUE POCO ME AMA, POCO REZA. PEDID PARA VOSOTROS EL AUMENTO DEL AMOR. 
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO GENEROSAMENTE, DE LA SALETTE, DE CASALIN CONTRADA(ITALIA) Y DE JACAREI”.
MARCOS: HASTA PRONTO.