Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 20 de septiembre de 2013

20 DE AGOSTO DE 2013- MENSAJE DE SAN GERARDO MARIA MAIELLA





MENSAJE DEL 20 DE AGOSTO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE SAN GERARDO MARIA DE MAIELLA.
“AMADOS HERMANOS MIOS, YO GERARDO MAIELLA, VENGO HOY A DAROOS MI NUEVO MENSAJE Y A DECIROOS: REZAD, REZAD, REZAD. SOLAMENTE CON LA ORACION VOSOTROS PODREIS VENCER TODOS LOS PROBLEMAS, PRUEBAS Y PERPLEJIDADES DE VUESTRAS VIDAS. AQUELLO QUE NO PODEIS COMPRENDER, LOS PELIGROS Y PRUEBAS QUE NO CONSEGUIS COMPRENDER, VOSOTROS SOLO VENCEREIS, POR MEDIO DE LA ORACION, ESPECIALMENTE DEL ROSARIO REZADO CON EL CORAZON. 
REZAD MAS, PORQUE LA ORACION ES VUESTRA SALVACION, ES LA SALVACION DEL MUNDO, EN CUANTO SE PUEDE REZAR, NADIE SE DESANIME. YO ESTOY CON VOSOTROS Y OS AMO MUCHO. EN LOS MOMENTOS DE VUESTRAS PRUEBAS Y SUFRIMIENTOS, ESTOY MAS CERCA DE VOSOTROS DE LO QUE PODEIS IMAGINAR.
AMAD MAS A LOS SANTOS ANGELES, VOSOTROS LOS TENEIS MUY OLVIDADOS, ELLOS OS DIERON TANTOS MENSAJES AQUÍ, PARA MOSTRAROOS CUANTO ELLOS OS AMAN, CUANTO QUIEREN VIVIR UNA VERDADERA VIDA DE UNION Y DE AMOR CON VOSOTROS Y CUANTO TODOS ELLOS QUEIEREN CONDUCIROOS POR LA VIA DE LA ORACION, RUMBO AL CIELO.
EL VERDADERO DEVOTO DE LOS SANTOS ANGELES, NUNCA PERECERA. EL VERDADERO DEVOTO DE LOS SANTOS ANGELES NUNCA TRAICIONARA EL AMOR DE DIOS, NI PERDERA LA GRACIA SANTIFICANTE. FELIZ Y BIENAVENTURADA EL ALMA QUE CULTIVA UN VERDADERO AMOR Y DEVOSION POR LOS SANTOS ANGELES, PORQUE ESTA ALMA SEGUIRA POR UNA VIA SEGURA QUE VA A CONDUCIRLA PERFECTAMENTE AL CIELO.
YO GERARDO, OS AMO MUCHO Y QUIEREO VUESTRA SALVACION, CUESTE LO QUE CUESTE. VENID A MI, DEJAOOS CONDUCIR POR MI EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD Y DEL VERDADERO AMOR. NI SIQUIERA VUESTRAS FLAQUEZAS Y PECADOS DEBEN SERVIR DE OBSTACULO O PRETEXTO PARA QUE VENGAIS A MI, VENID COMO SOIS, CON LOS DEFECTOS QUE TENEIS Y SI FUESEIS DOCILES A MI, POCO A POCO YO OS DARE LA FUERZA INTERIOR PARA QUE VENSAIS A TODOS ELLOS, UNO POR UNO, Y LLEGUEIS SEGURAMENTE AL CIELO.
A TODOS EN ESTE MOMENTO, PIDO UNA VEZ MAS: REZAD EL SANTO ROSARIO, REZAD EL ROSARIO DE LAS LAGRIMAS DE LA MADRE DE DIOS, PORQUE ESTE ROSARIO ES MUY PODEROSO, REZAD EL ROSARIO DEL TRIUNFO QUE LA MADRE DE DIOS OS DIO AQUÍ. SI ESTE ROSARIO HUBIESE SIDO DADO EN MI SIGLO, EN MI TIEMPO, OH¡ COMO YO LO REZARIA SIN CESAR Y COMO YO JAMAS LO DEJARIA. VOSORTROS RECIBISTEIS DE LA MADRE DE DIOS ESTA GRAN GRACIA, APROVECHADLA Y CON ESTE ROSARIO LUCHAD CONTRA TODO MAL Y REZAD POR LA VICTORIA DE DIOS, POR LA VICTORIA DE LA MADRE DE DIOS EN TODAS LAS ALMAS.
YO, OS BENDIGO A TODOS EN ESTE MOMENTO, Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS GENEROSO, EL MAS CARIÑOSO, EL MAS OBEDIENTE DE LOS HIJOS DE LA MADRE DE DIOS Y EL MAS QUERIDO DE MIS AMIGOS.”
MARCOS: HASTA PRONTO.