Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

miércoles, 25 de septiembre de 2013

23 DE AGOSTO DEL 2013 - MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

MENSAJE DEL 23 DE AGOSTO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

“MIS AMADOS HIJOS HOY, YO VENGO NUEVAMENTE A PEDIR QUE REDOBLEIS VUESTRO AMOR POR EL ROSARIO DE LOS CONSAGRADOS AL CORAZON DE MI HIJO Y A MI CORAZON, QUE YO OS ENSEÑE AQUÍ AL INICIO DE MIS APARICIONES. REZAD MAS ESTE ROSARIO, PARA QUE OS CONSAGREIS Y OS ENTREGUEIS MAS ENTERAMENTE A NUESTROS CORAZONES CADA DIA MAS. VUESTRA CONSAGRACION DEBE SER TOTAL, COMPLETA, SIN RESERVAS, SIN LIMITES A NUESTROS CORAZONES, POR ESO VOSOTROS DEBEIS DE AHORA EN ADELANTE REZAR ESTE ROSARIO CON MAYOR AMOR PARA QUE NUESTROS CORAZONES OS DEN LA GRACIA DE VERDADERAMENTE VIVIR EN VOSOTROS, REINAR EN VOSOTROS, ACTUAR EN VOSOTROS Y POR MEDIO DE VOSOTROS.
CUANDO REZAIS EL ROSARIO DE LOS CONSAGRADOS, VOSOTROS VERDADERAMENTE ENTRAIS DENTRO DE NUESTROS CORAZONES, NOSOTROS OS INTRODUCIMOS DENTRO DE NUESTROS CORAZONES Y ALLI OS LIBERAMOS DE TODOS LOS MALES DEL CUERPO Y DEL ALMA, OS DAMOS LA PAZ DE NUESTROS CORAZONES, OS ILUMINAMOS SOBRE MUCHOS PUNTOS DE LA DOCTRINA CATOLICA, PARA QUE VOSOTROS COMPRENDAIS QUIEN ES DIOS, COMPRENDAIS SU GRANDEZA, SU SANTIDAD Y QUE ÈL, ESPERA DE VOSOTROS. Y SOBRE TODO AUMENTAMOS SOBRE VOSOTROS EL INFLUJO DEL ESPIRITU SANTO, PARA QUE CADA VEZ MAS CRESCAIS EN SANTIDAD Y HAGAIS LA SANTA VOLUNTAD DEL SEÑOR.
EL ALMA QUE REZA NUESTRO ROSARIO DE LOS CONSAGRADOS A NUESTROS CORAZONES CON EL CORAZON, JAMAS CAERA EN LAS INSIDIAS DE SATANAS, JAMAS CAERA EN SU PODER, PORQUE EL ALMA QUE SE ENTREGA A NOSOTROS POR MEDIO DE ESTE ROSARIO VERDADERAMENTE ES TOMADA POR NOSOTROS Y NOSOTROS JAMAS PERMITIREMOS QUE EL ENEMIGO PREVALEZCA SOBRE ELLA. REZADLO PARA QUE VIVAIS CADA VEZ MAS INTENSAMENTE LA CONSAGRACION A NUESTROS CORAZONES Y PARA QUE DE ESTE MODO SATANAS SE APARTE DE VOSOTROS, VIENDO EL CELO DE NUESTROS CORAZONES, LA SEÑAL DE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, LA SEÑAL DE LA CRUZ, DE LA ELECCION DE NUESTRO AMOR EN VUESTRAS ALMAS Y ASI SATANAS, NUNCA MAS, TENGA PODER SOBRE VOSOTROS.
YO OS AMO MUCHO Y ESTOY CON VOSOTROS Y EN TODOS LOS MOMENTOS, CONTINUAD A HACER LA HORA DEL SAGRADO CORAZON TODOS LOS VIERNES, HORA QUE AGRADA TANTO A MI HIJO JESUS, QUE SALVA TANTAS ALMAS, QUE CONVIERTE A TANTOS PECADORES Y QUE OS UNE CADA VEZ MAS CON EL CORAZON DE MI HIJO JEESUS. 
A TODOS EN ESTE MOMENTO, YO BENDIGO, ESPECIALMENTE A LOS QUE MAS AMAN ESTE LUGAR Y MAS TRABAJAN POR SU BIEN, Y PARA TORNARLO CONOCIDO, RESPETADO Y VENERADO POR TODOS. Y BENDIGO TAMBIEN, ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MÁS OBEDIENTE DE MIS HIJOS.
A TODOS BENDIGO DE KERIZINEN, DE PARAY LE MONIAL, Y DE JACARE”.
MARCOS: HASTA PRONTO SEÑORA.