Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

miércoles, 25 de septiembre de 2013

24 DE AGOSTO DEL 2013- MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA

MENSAJE DEL 24 DE AGOSTO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA

“MIS AMADOS HERMANOS, YO LUCIA DE SIRACUSA ME ALEGRO POR VENIR, HOY UNA VEZ MAS A DAROOS MI MENSAJE. OH MIS AMADOS HERMANOS, VOSOTROS FUISTE ESCOJIDOS PARA SER LOS DIAMANTES DEL VERDADERO AMOR POR EL SEÑOR.
VOSOTROS DEBEIS PRACTICAR LAS VIRTUDES CRISTIANAS PARA QUE PODAIS LLEGAR A ESTA BELLEZA Y A ESTE VALOR DEL ALMA DE MODO QUE EL ALTISIMO MIRANDOOS, VEA PIEDRAS PRECIOSISIMAS QUE ÈL TANTO AMA Y QUE TANTO ALEGRAN SU CORAZON, QUE VUESTRA VIDA SEA VERDADERAMENTE PRECIOSA DELANTE DEL SEÑOR, POR MEDIO DE LA PRACTICA CONTINUA Y CONSTANTES DE LAS VIRTUDES.
VIVID CADA VEZ MAS, EL PERFECTO AMOR DE DIOS, DEJANDOOS CONDUCIR POR DIOS, IMITANDO LOS EJEMPLOS QUE NOSOTROS LOS SANTOS DEJAMOS PARA VOSOTROS DE MODO QUE VOSOTROS PODAIS TODOS LOS DIAS, ENCAMINAROOS POR LA VIA DE LA PERFECCION.
EL AMOR TODO LO SOPORTA, ESTO QUIERE DECIR QUE EL AMOR POR DIOS Y POR MARIA SANTISIMA ES DE TAL MODO FUERTE QUE NADA PUEDE DETENERLO CUANDO EL ESTA PRESENTE EN UNA ALMA. CUANDO UN ALMA POSEE ESTE AMOR, NADA, NADA PERTURBA SU AMOR POR EL SEÑOR, NADA SE COLOCA ENTRE DIOS Y EL ALMA, NINGUNA CRIATURA, NINGUN APEGO, O AMOR DESORDENADO DE NADA LA DESVIA DE SU UNICO DESEO, DE SU UNICA FINALIDAD DE AMAR Y DE AGRADAR A DIOS, POR ESO EL PERFECTO AMOR CUANDO ESTA EN UN ALMA HACE QUE ELLA CAMINE DECIDIDAMENTE SIEMPRE EN LA VIA DE LA PERFECCION Y DE LA SANTIDAD.
ESTE ERA EL AMOR QUE ARDIA EN MI ALMA Y EN MI CORAZON TODOS LOS DIAS DE MI VIDA Y ESTE ES EL AMOR QUE YO QUIERO ENCENDER EN VUESTRAS ALMAS Y EN VUESTROS CORAZONES.
SI VOSOTROS FUESEIS DOCILES A MI, SI ME DEJAIS CONDUCIROOS POR EL CAMINO DE LA SANTIDAD, YO ENCENDERE EN VUESTROS CORAZONES, LA LLAMA DEL AMOR DIVINO, DE TAL MANERA, QUE VUESTRAS ALMAS CAMINARAN, SIEMPRE MAS POR LA VIA DE LA SANTIDAD.
YO LUCIA, OS AMO MUCHO Y CADA DIA ESTOY MAS CERCA DE VOSOTROS, CONOZCO VUESTROS SUFRIMIENTOS Y VUESTRAS AFLICCIONES. YO VOY A CONSOLAROOS, AYUDAROOS Y ANIMAROOS, SIEMPRE MAS. REZAD, REZAD, EL ROSARIO DEL TRIUNFO COMO LA MADRE DE DIOS OS HA PEDIDO EN VUESTRAS APARICIONES. REZAD EL ROSARIO DE LOS CONSAGRADOS QUE ELLA OS PIDIO AYER, REZAD TAMBIEN MI ROSARIO SIEMPRE QUE PUDIEREIS, PUES ATRAVES DE ESTOS ROSARIOS PODEROSOS, NOSOTROS REALIZAREMOS GRANDES GRACIAS EN VUESTRAS VIDAS, OS LIBRAREMOS DE MUCHOS MALES Y OS DAREMOS SIEMPRE MAS NUESTRA GRACIA.
A TODOS VOSOTROS EN ESTE MOMENTO, NOSOTROS BENDECIMOS CON TODO EL AMOR, Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS EL MAS OBEDIENTE DE LOS HIJOS DE LA MADRE DE DIOS, SOBRE TODOS VOSOTROS DESCIENDA AHORA, UNA LLUVIA DE BENDICIONES DEL SEÑOR.”
MARCOS: HASTA PRONTO.