Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

miércoles, 25 de septiembre de 2013

25 DE AGOSTO DEL 2013- MENSAJE DE MARIA SANTISIMA



MENSAJE DEL 25 DE AGOSTO DEL 2013.

SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

“MIS AMADOS HIJOS, HOY, YO VENGO NUEVAMENTE A INVITAROOS A CONTEMPLAR CUANTO ES GRANDE EL AMOR DE DIOS Y MI AMOR POR TODOS VOSOTROS. OH, SI HIJITOS, EL AMOR DEL SEÑOR OS MIRO CON TANTA BONDAD, OS ESCOJIO, OS ATRAJO, Y OS ACEPTO COMO SOIS, ESPERANDO VUESTRA CONVERSION Y CONDUCIENDOOS POR LA MISMA VIA DE CONVERSION, AQUÍ DURANTE TODOS ESTOS AÑOS.
EL AMOR DE DIOS QUE AQUÍ OS ES DADO, ES SIN MEDIDA Y DESEA PORTANTO, ÈL SEÑOR, QUE VOSOTROS TAMBIEN TENGAIS POR ÈL, UN AMOR SIN MEDIDA, DAD VUESTRO AMOR A DIOS, DAD VUESTRO CORAZON A DIOS, DAD VUESTRO AMOR A DIOS, DAD VUESTRO CORAZON A DIOS SIN MEDIDA Y VEREIS HIJITOS QUE ÈL HARA EN VOSOTROS LAS MISMAS MARAVILLAS QUE REALIZO A LO LARGO DE LOS SIGLOS EN LA VIDA DE TANTOS SANTOS. LOS MOTIVOS QUE DIOS NO REALIZA LAS MISMAS MARAVILLAS DE OTRORA HOY, NO ES PORQUE SU GRACIA DISMINUYO, O PORQUE PERDIO SU PODER, MAS SI PORQUE NO ENCUENTRA CORAZONES DISPUESTOS A AMARLO SIN LIMITES COMO LOS SANTOS ESTABAN DISPUESTOS. EL NO ENCUENTRA CORAZONES GENEROSOS, QUE LE DEN UN “SI”, COMPLETO, PERFECTO Y PROFUNDO COMO LOS SANTOS ANTIGUAMENTE DABAN A DIOS. POR ESO HIJITOS, YO VINE AQUÍ CON MI ESCUELA DE SANTIDAD, PARA LLEVAROOS A DAR ESTE “SI” AL SEÑOR, LLEVAROOS A AMAR AL SEÑOR SIN LIMITES. POR ESO EN TODO MOMENTO Y EN TODO INSTANTE, RENUNCIAD A VUESTRA PROPIA VOLUNTAD, A VUESTROS DESEOS DESORDENADOS, PARA QUE ENTONCES EN VOSOTROS, EL AMOR DIVINO CRESCA SIEMPRE MAS, HASTA LLEGAR A LA PLENITUD.
ES MAS SALUDABLE, ES MAS IMPORTANTE, QUE EL HOMBRE SE RENUNCIE A SI MISMO, QUE RECORRA AL MUNDO ENTERO HACIENDO MILAGROS, ORACIONES Y PRODIGIOS. MAS VALE EL HOMBRE QUE RENUNCIO A SI DURANTE TODO EL DIA, RENUNCIANDO A SU VOLUNTAD DESORDENADA, QUE AQUEL QUE IMPRESIONO MULTITUDES GRITANDO DURANTE TODO EL DIA, Y HACIENDO LAS MAS INCREIBLES HAZAÑAS PARA IMPRESIONAR A LOS HOMBRES. PORQUE LOS FRUTOS DEL HOMBRE QUE RENUNCIA SI MISMO PERMANECERA ETERNAMENTE, ENCUANTO QUE AQUELLO QUE EL HOMBRE HIZO POR SI MISMO, POR SU VANIDAD, APENAS PARA CONTENTAR Y SATISFACER SUS INCLINACIONES, EL FRUTO DE ESTE MAL, EL SOL SE PONE, ESTE FRUTO NO EXISTE MAS. POR ESO HIJITOS TRABAJAD ACTIVAMENTE EN VUESTRA SANTIFICACION, RENUNCIANDO A VUESTROS DESEOS CORROMPIDOS PARA QUE EN VUESTRO CORAZON HAYA LUGAR PARA EL AMOR DE DIOS Y ASI ESE AMOR CRESCA HASTA LA PLENITUD, REALIZANDO EN VUESTRAS VIDAS, LAS MISMAS MARAVILLAS QUE PRODUJO EN LA VIDA DE LOS MARTIRES, DE LOS SANTOS, DE TESTIMONIOS DE OTRORA QUE ILUMINARON EL MUNDO CON EL FULGOR DE SU SANTIDAD.
REZAD MI ROSARIO, PORQUE CON EL YO OS LLEVARE SIEMPRE MAS A QUE TENGAIS UN AMOR SIN LIMITES POR EL SEÑOR. CON MI ROSARIO DILATARE VUESTRO CORAZON, TORNANDOLO SEMEJANTE AL MIO, Y ENCENDIENDO EN EL, MI PROPIA LLAMA DE AMOR, PARA QUE CON ESTE AMOR, AMEIS AL SEÑOR. POR MEDIO DE MI ROSARIO, OS TRANSFORMARE EN LLAMAS VIVAS, QUE IRAN A CRECER HASTA EL PUNTO DE TOCAR EL CIELO Y CUANDO TOQUEIS EL CIELO CON ESTA LLAMA DE AMOR, ESTAREIS PREPARADOS PARA QUE HABITEIS EN LAS MORADAS QUE YO PREPARO PARA VOSOTROS TODOS LOS DIAS, EN LA GLORIA ETERNA, PARA QUE SEAIS FELICES CON DIOS Y CONMIGO PARA SIEMPRE.
YO OS AMO TANTO, YO OS ESPERE DURANTE TANTO TIEMPO, YO REZE PARA QUE VOSOTROS PUDIESEIS LLEGAR HASTA AQUÍ DURANTE TANTO TIEMPO, Y EN CUANTO ESTABAIS EN EL PECADO, APARTÈ LOS CASTIGOS QUE VUESTROS PECADOS MERECIAN. DE MUCHOS DE VOSOTROS, YO INCLUSIVE APARTE LA MUERTE SUBITA EN PECADO MORTAL, QUE OS ACAERRIA LA CONDENACION ETERNA CON CERTEZA Y OS DI TIEMPO, PARA QUE PUDIESEIS ENCONTRARME Y AQUÍ POR MEDIO DE MI, ENCONTRAR LA SALVACION. DE CUANTOS DE VOSOTROS APARTE CELADAS TERRIBLES DEL DEMONIO DE LAS CUALES NO ESCAPARIAIS, Y CON MI PODEROSA PROTECCION MATERNA OS CONDUJE HASTA MIS APARICIONES DE AQUÍ, HASTA ESTE LUGAR, PARA QUE AQUÍ PUDIESEIS ENCONTRARME Y EN MI ENCONTRAR A DIOS Y LA SALVACION. POR ESO MIS HIJITOS QUERIDOS AGRADECED Y ALABAD EL AMOR DE DIOS QUE FUE TAN MARAVILLOSO Y GENEROSO CON VOSOTROS Y CONTINUAD, CAMINANDO POR LA VIA DEL AMOR, DE LA ORACION, DEL SACRIFICIO, DE LAS RENUNCIAS DE LAS COSAS VANAS DEL MUNDO, Y SOBRE TODO DE LA PRACTICA PERFECTA DE TODAS LAS VIRTUDES: DE LA HUMILDAD, DE LA OBEDIENCIA, DE LA TEMPLANZA, DE LA JUSTICIA, DEL ORDEN, PARA QUE NADIE TENGA QUEJAS DE VOSOTROS Y PARA QUE PODAIS DAR BUEN EJEMPLO PARA EL MUNDO, ESPECIALMENTE PARA LA JUVENTUD DEL MUNDO. 
A TODOS MIS HIJOS QUE ESTAN PERDIDOS, QUE NO SABEN MAS, LO QUE ES EL AMOR, QUE NO SABEN MAS, LO QUE ES LA PAZ, LO QUE ES VIVIR EN LA AMISTAD DE DIOS, LO QUE ES TENER UNA FAMILIA SANTA, UNA FAMILIA PERFECTA A LOS OJOS DE DIOS. DAD AL MUNDO TODO EL TESTIMONIO DE VERDADEROS HIJOS DE DIOS, QUE VIVEN EN SU PAZ, EN SU GRACIA, PARA QUE ENTONCES, ESOS MIS HIJOS, ENCUENTREN EL SENTIDO DE LA VIDA, ENCUENTREN A DIOS Y ASI, ENCUENTREN EL CAMINO DE LA FELICIDAD QUE CONDUCE AL CIELO. 
A TODOS VOSOTROS EN ESTE MOMENTO, YO BENDIGO GENEROSAMENTE Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS ESFORZADO Y OBEDIENTE DE MIS HIJOS. A TODOS BENDIGO DE LA SALETTE, DE COTIGNAC Y DE JACAREI.”