Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

miércoles, 25 de septiembre de 2013

26 DE AGOSTO DEL 2013- MENSAJE DE SAN NORBERTO

MENSAJE DEL 26 DE AGOSTO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE SAN NORBERTO

“AMADOS HERMANOS MIOS, YO NORBERTO, SIERVO DE DIOS Y DE LA MADRE DE DIOS, ME ALEGRO POR VENIR HOY POR PRIMERA VEZ A DAROOS MI MENSAJE Y MI BENDICION.
OS AMO CON TODO MI CORAZON Y HACE MUCHO DESEABA VENIR AQUÍ PARA BENDECIROOS Y DERRAMAR LAS GRACIAS QUE EL SEÑOR ME DIO SOBRE VOSOTROS.
YO OS AMO MUCHO Y ESTOY A VUESTRO LADO EN TODOS LOS MOMENTOS DE VUESTRA VIDA, OS AMO, OS PROTEJO SIEMPRE Y NUNCA OS DEJARE. REZAD, REZAD POR LA CONVERSION DE LOS PECADORES QUE TANTO NECESITAN, UN GRAN NUMERO DE ALMAS FUE CONFIADO A VOSOTROS, A VUESTRAS ORACIONES, Y SOLAMENTE VOSOTROS PODEIS SALVARLAS CON VUESTRA ORACION, CON VUESTRO SACRIFICIO Y CON VUESTRO TRABAJO DE DIVULGACION DE LOS MENSAJES QUE EL CIELO ENTERO AQUÍ OS DA.
NO OS DESANIMEIS EN VUESTRO APOSTOLADO, EN VUESTRA MISION, PORQUE SI OS DESANIMAIS, MUCHAS ALMAS SE PERDERAN POR CAUSA DE VOSOTROS. ID ADELANTE, PORQUE UN DIA EN EL CIELO, VOSOTROS OS ALEGRAREIS Y EXULTAREIS, VIENDO TANTAS ALMAS SALVADAS, POR VUESTRAS ORACIONES, Y POR VUESTRO TRABAJO DE DIVULGACION DE LOS MENSAJES, DE LA PALABRA DE DIOS. 
SI, MIS AMADOS HERMANOS, REZAD MUCHO, PORQUE EL MUNDO SOLO PODRA SER SALVADO POR UN MILAGRO DEL CIELO, OBTENIDO POR LA FUERZA Y EL PODER DE LA ORACION. CON PALABRAS Y DISCUSIONES, NADA CONSEGUIREIS, SOLO CON LA ORACION, POR ESO REZAD, PARA QUE EL MILAGRO DE LA DIVINA BONDAD DE DIOS, EL MILAGRO DEL DIVINO AMOR, ACONTEZCA CUANTO ANTES EN ESTE MUNDO, PARA LA CONVERSION DE LOS PECADORES.
CUMPLID VUESTRAS OBLIGACIONES DIARIAS CON TODO VUESTRO AMOR, PORQUE ELLAS SUMADAS A VUESTRAS ORACIONES SUBEN AL CIELO CON UN GRAN PODER, PARA ALCANZAR LA GRACIA DE LA TRANSFORMACION DEL MUNDO. NO PENSEIS QUE VUESTRAS ACCIONES COMUNES, ORDINARIAS DEL DIA, SON INSIGNIFICANTES, PORQUE ES EL AMOR QUE TORNA GRANDES LAS PEQUEÑAS ACCIONES Y ASI DIOS, MIRARA CON AMOR Y AGRADO VUESTRAS OBRAS Y DARA SU BENDICION SOBRE ELLAS, HACIENDO QUE ELLAS SEAN AGRADABLES A ÈL Y SUMAMENTE UTILES PARA LA SALVACION DE LA HUMANIDAD.
YO NORBERTO, VENGO A PEDIROOS TAMBIEN UN MAYOR AMOR A LOS ANGELES, PORQUE VOSOTROS LOS TENEIS MUY OLVIDADOS, TENEIS OLVIDADOS A LOS ANGELES Y ESTO CAUSA GRAN TRISTEZA AL CIELO, ELLOS ESTAN DESEOSOS, TAN ANSIOSOS PARA AYUDAROOS Y PARA ACTUAR EN VUESTRAS VIDAS, MAS VOSOTROS LOS TENEIS OLVIDADOS, NO LE REZAIS A ELLOS, NO LOS INVOCAIS EN VUESTRAS ORACIONES Y POR ESO ELLOS, NO SIEMPRE PUEDEN ACTUAR EN VUESTRAS VIDAS, PORQUE LA CONDICION PARA LA GRACIA DE LA ACCION DE LOS ANGELES ACONTEZCA EN VUESTRA VIDA, ES Y SIEMPRE SERA, LA ORACION, LA PETICION.
REZAD POR LO TANTO A LOS SANTOS ANGELES, PIDIENDO SU AYUDA Y VOSOTROS VEREIS CUANTAS GRACIAS ELLOS REALIZARAN EN MEDIO DE VOSOTROS. AMAD A LOS SANTOS ANGELES, BUSCANDO IMITAR SU OBEDIENCIA, SU FIDELIDAD A DIOS, SU PRONTITUD EN EL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DE DIOS, TENED PARA CON ELLOS UNA VERDADERA AMISTAD, UNIENDOLOS A VUESTRAS ACCIONES Y ORACIONES DEL DIA A DIA, Y CULTIVANDO PARA CON LOS ANGELES, UNA GRAN VENERACION, ADMIRACION, IMITACION, Y DEVOSION. 
YO NORBERTO, DESEO AYUDAROOS EN LA LUCHA CONTRA EL MALIGNO, PARA RECHAZAR Y VENCER SUS TENTACIONES, CERRAD LOS SENTIDOS DE VUESTRA ALMA, A SUS SUGESTIONES MALIGNAS, PENSANDO SIEMPRE EN DIOS, REZANDO, CANTANDO, PENSANDO EN LOS SANTOS, Y TAMBIEN BUSCANDO OCUPAROOS DE CUMPLIR VUESTRAS OBLIGACIONES DIARIAS CON GRANDE AMOR Y PERFECCION, DE ESA FORMA EL DEMONIO HUIRA DE VOSOTROS.
RENUNCIAD A VOSOTROS MISMOS, A VUESTRA VOLUNTAD Y VOSOTROS APLASTAREIS EL DEMONIO COMO YO LO APLASTE.
YO OS BENDIGO AHORA CON TODO MI AMOR Y CON TODAS LAS GRACIAS DEL CIELO.
LA PAZ MARCOS, EL MAS OBEDIENTE DE LOS HIJOS DE LA MADRE DE DIOS Y EL MAS QUERIDO DE MIS AMIGOS, RECORDAOOS SIEMPRE MIS HERMANOS: DIOS EN MI, YO EN DIOS, DIOS ME VE. PENSANDO ASI VENCEREIS AL DEMONIO Y TODA TENTACION. 
A TODOS DOY MI PAZ.
FIN DEL MENSAJE.