Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

miércoles, 25 de septiembre de 2013

28 DE AGOSTO DEL 2013 - MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

MENSAJE DEL 28 DE AGOSTO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

“MIS AMADOS HIJOS, HOY, NUEVAMENTE YO OS INVITO A QUE ABRAIS VUESTRO CORAZON AL AMOR DE DIOS, EL ENTRARA EN VOSOTROS Y REALIZARA EN VOSOTROS LA GRAN CONVERSION QUE EL TANTO DESEA.
DIOS OS AMA TANTO, Y OS LLAMO ATRAVES DE MI Y DE MIS APARICIONES DE AQUÍ A QUE TENGAIS UNA VERDADERA VIDA CON ÈL. ESTA VIDA SERA UNA VIDA DE PAZ, ARMONIA, ALEGRIA Y UNION CON EL SEÑOR, POR ESO HIJITOS, ABRAN VERDADERAMENTE LOS CORAZONES A DIOS, PARA QUE EL REALICE EN VOSOTROS SUS MARAVILLAS.
SI VOSOTROS DIEREIS VUESTRO “SI”, HOY AL SEÑOR, SI LE ENTREGAIS VUESTRA VIDA, VOSOTROS ENTONCES, VEREIS CUANTO SU LLAMA DE AMOR DESCENDERA SOBRE VOSOTROS Y ACTURA EN VOSOTROS. 
CUANDO EL AMOR DE DIOS ENTRA EN UN ALMA, CONSUME EN ELLA TODO LO QUE ES TERRENO, TODO LO QUE ES VANO, DA AL ALMA FUERZA INTERIOR PARA QUERER EL BIEN CADA VEZ MAS, DESEE Y SIENTA EL GUSTO POR LA ORACION, POR LA MEDITACION, POR EL ENCUENTRO CON DIOS, DONDE DIOS LA INUNDA CON SU AMOR, SU GRACIA, SU ALEGRIA, Y SU PAZ. EL ALMA ENTONCES, PIENSA EN ÈL, EN TODO MOMENTO, BUSCA HACER TODO PARA AGRADARLO Y EVITA TODO CUANTO PUEDA DISGUSTARLO. 
ABRID VUESTROS CORAZONES PARA ESTE AMOR HIJOS MIOS, Y ENTONCES, DIOS OS RENOVARA, RECORDAOOS SIEMPRE DE QUE ESTAS MIS APARICIONES DE AQUÍ, SON LAS ULTIMAS PARA LA HUMANIDAD, SI RECHAZAIS MIS LLAMADOS, SI RECHAZAIS MIS AVISOS, SI DESOBEDECEIS MIS MENSAJES, YO NO PODRE MAS AYUDAROOS, Y EN EL DIA DEL CASTIGO, NO PODRE DEFENDEROOS DE LA IRA DE LA JUSTICIA DIVINA, POR ESO HIJOS MIOS, CONVERTIOOS SIN DEMORA Y TOMAD EN SERIO MIS AVISOS.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS OBEDIENTE DE MIS HIJOS, Y DE MIS SIERVOS, Y A TODOS LOS QUE AHORA, ME OYEN, ME ESCUCHAN CON AMOR, Y A ESTE LUGAR BENDITO QUE TANTO AMO, Y EN LA CUAL HABITO NOCHE Y DIA.
A TODOS BENDIGO DE FATIMA, DE QUITO, Y DE JACAREI”.
MARCOS: HASTA PRONTO.