Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 5 de septiembre de 2013

3 DE AGOSTO DEL 2013 -MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIIRACUSA

MENSAJE DEL 3 DE AGOSTO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA.
“AMADOS HERMANOS MIOS, YO LUCIA DE SIRACUSA, ME ALEGRO HOY POR PODER VENIR A DAROOS MI MENSAJE Y MI BENDICION SEMANAL, PARA QUE VUESTRAS ALMAS CRESCAN COMO FLORES CADA VEZ MAS EXUBERANTES, PARA LA MAYOR ALEGRIA Y GLORIA DE DIOS.
SI, CRECED COMO FLORES EXUBERANTES QUE TODOS LOS DIAS DAN AL SEÑOR Y A LA MADRE DE DIOS EL SUAVE PERFUME DE VUESTRA SANTIDAD, DE VUESTRO AMOR, DE VUESTRA ORACION, PARA QUE ELLOS SE ALEGREN EN MEDIO DE TANTAS TRISTEZAS QUE LES DAN LA HUMANIDAD, LOS PECADORES Y LAS NACIONES QUE AHORA, LLENAS DE IMPIEDAD SE COLOCAN CONTRA DIOS Y SU LEY DE AMOR. PARA QUE ASI, LOS CORAZONES DE ELLOS, CADA DIA MAS, PUEDAN ALEGRARSE CON VOSOTROS Y DERRAMAR SU DIVINA MISERICORDIA SOBRE EL MUNDO, TOCADOS Y MOVIDOS POR LA SANTIDAD DE VUESTRA VIDA, POR EL SUAVE PERFUME DE VUESTRA ORACION. 
CRECED COMO FLORES EXUBERANTES TODOS LOS DIAS, EMANANDO EL SUAVE OLOR DE VUESTRA ORACION CADA VEZ MÁS PROFUNDA, CADA VEZ MÁS INTENSA, CADA VEZ MAS HECHA CON EL CORAZON, CON LA VERDADERA SED DE CONOCER, AMAR, OBEDECER Y AGRADAR A DIOS Y A SU MADRE SANTISIMA. DE MODO QUE VUESTRA ORACION, SEA SIEMPRE MAS VIVA, Y NO UNA ORACION MUERTA, UNA ORACION SUPERFICIAL, HECHA CON TIBIEZA, ARIDEZ, PEREZA, INSENSIBILIDAD Y SUPERFICIALIDAD. VEIS PORQUE MUCHAS ALMAS NO PROGRESAN EN EL CAMINO DE LA PERFECCION Y DE LA SANTIDAD, PORQUE SUS ORACIONES SON MUERTAS, SON ORACIONES SIN CORAZON, SIN AMOR, SIN VERDADERA SED DE DIOS Y DE MARIA SANTISIMA, SIN VERDADERO DESEO DE ENMIENDA Y DE CONVERSION Y ES POR ESO QUE SUS ORACIONES NO TOCAN EL PECHO DEL ALTISIMO, NO TOCAN EL CORAZON DE LA MADRE DE DIOS Y NO PRODUCEN EN EL ALMA: CAMBIAMENTO, CONVERSION, PROGRESO ESPIRITUAL. EN CUANTO A VUESTRA ORACION FUERE MUERTA Y ENCUANTO A VUESTRO COMPORTAMIENTO DELANTE DE LAS APARICIONES DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE AQUÍ FUERE MUERTO, OSEA, COMPORTAMIENTO DE ALGUIEN QUE ESTA AQUÍ, MAS SU CORAZON NO ESTA AQUÍ. EN CUANTO VUESTRO COMPORTAMIENTO FUERE MUERTO, COMO DE LA PERSONA QUE SOLO BUSCA RAZONES PARA NO OBEDECER Y CREER, VUESTRO COMPORTAMIENTO FUERE MUERTO, VUESTRAS ORACIONES NUNCA SERAN ESCUCHADAS POR EL ALTISIMO, VUESTRA VIDA NUNCA CAMBIARA Y DIOS NO PODRA ACTUAR EN ELLA, NO PODRA HACER NINGUNA GRACIA EN ELLA.
POR ESO OS INVITO A QUE SALGAIS DE ESA MUERTE, DE ESTA ORACION MUERTA Y DE ESTE COMPORTAMIENTO MUERTO, QUE CIERRA PARA VOSOTROS MISMOS, LAS PUERTAS PARA LA GRACIA DIVINA, LA PUERTA DE LA PAZ Y DE LA FELICIDAD. PARA QUE VUESTROS CORAZONES VERDADERAMENTE HAGAN UNA ORACION VIVA Y TENGA UN COMPORTAMIENTO VIVO DELANTE DEL SEÑOR, UN COMPORTAMIENTO DE UN HIJO QUE LO AMA, QUE AMA A SU MADRE DEL CIELO Y QUE EN SUS APARICIONES BUSCA MOTIVOS PARA AMAR, PARA OBEDECER, RAZONES PARA CREER, RAZONES PARA SERVIR, RAZONES PARA CONSAGRARSE COMPLETAMENTE.
COLOCAD EN PRIMER LUGAR, EN VUESTROS CORAZONES LAS APARICIONES QUE TODA LA CORTE CELESTIAL HACE AQUÍ EN JACAREI Y VEREIS COMO TODA VUESTRA VIDA, CONSTANTES EN DESORDEN, ENTRARA FINALMENTE EN ORDEN DIVINA: DIOS Y SU MADRE SANTISIMA OCUPARAN EL PRIMER LUGAR EN VUESTRAS VIDAS Y TODO LO QUE ESTA DESORDENADO EN VUESTRA VIDA, RECIBIRA FINALMENTE LA ARMONIA, LA PAZ, DEL GOBIERNO DEL SEÑOR Y DE LA MADRE DE DIOS. EL HOMBRE PIENSA QUE LIBERANDOSE DE LA MADRE DE DIOS, LIBERANDOSE DE DIOS, ABANDONANDOLO, TENDRA PROGRESO, MAS SE ENGAÑA, PORQUE FUERA DE DIOS Y FUERA DE LA MADRE DE DIOS, LA VIDA DEL HOMBRE, LA SOCIEDAD Y EL MUNDO, ENTRAN EN COMPLETO DESORDEN, EN COMPLETA CONFUSION MORTAL Y DE ESTA MUERTE NO PUEDEN ESCAPAR, NI PUEDEN SALIR, A MENOS QUE REGRESE A DIOS, QUE REGRESE A LA MADRE DE DIOS.
COLOCAD LAS APARICIONES DE JACAREI, EN PRIMER LUGAR EN VUESTRA VIDA Y VEREIS COMO DIOS OS DARA LA PAZ, OS DARA SU GRACIA Y VUESTRA VIDA ENTERA, SERA PLENA DE PAZ, PLENA DE FELICIDAD Y DE ARMONIA, E IGUALMENTE EN MEDIO DE SUFRIMIENTOS Y PRUEBAS QUE TODO SER VIVO DEBE PASAR, VOSOTROS TENDREIS SIEMPRE EN EL CORAZON LA LUZ DE LA FE, LA LUZ DE LA FELICIDAD, LA LUZ DE LA ESPERANZA Y DEL AMOR QUE NADA, NADA PUEDE VENCER, NI DESTRUIR, PORQUE EL AMOR DIVINO ES MAYOR QUE EL MUNDO, EL VENCE EL MUNDO Y EL ALMA QUE LO POSEE, ES SEÑORA DEL MUNDO,VENCE EL MUNDO CON CRISTO Y SU MADRE Y SE TORNA VICTORIOSO POR LA FE EN CRISTO JESUS.
CONTINUAD CON TODAS LAS ORACIONES QUE EL CIELO AQUÍ OS MANDO HACER, PORQUE CON ESAS HORAS SANTAS QUE AQUÍ LA MADRE DE DIOS OS DIO, CON LOS ROSARIOS MEDITADOS QUE NUESTRO AMADISIMO MARCOS, HIZO PARA VOSOTROS, ESTE ROSARIO MEDITADO, QUE ES EL QUE NOSOTROS MAS AMAMOS Y QUE MAS NOS AGRADA, PORQUE EN ELLOS ESTAN GRABADAS, LOS MENSAJES DE LA MADRE DE DIOS DE TODOS LOS LUGARES DE SUS APARICIONES EN EL MUNDO, BIEN, COMO ESTAS HORAS DE ORACION QUE CONTIENEN LAS MEDITACIONES DE LOS SANTOS, LOS MENSAJES QUE LA SEÑORA OS DIO AQUÍ Y EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO, ESAS HORAS QUE SON VERDADERAMENTE PERLAS DEL CIELO. ESAS ORACIONES OS DARAN LA GRACIA DE CADA DIA MAS, A QUE PROGRESEIS EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD, TRANSFORMANDOOS SIEMPRE MAS, EN FLORES PERFUMADAS, QUE TODOS LOS DIAS DARAN AL SEÑOR Y A SU MADRE EL SUAVE PERFUME DE VUESTRO AMOR, DE VUESTRA ORACION, DE VUESTRA FIDELIDAD, DE VUESTRA TOTAL ENTREGA Y CONSAGRACION AL SEÑOR Y PRINCIPALMENTE DE VUESTRA SANTIDAD, QUE HARA QUE EL SEÑOR VENGA Y VENGA PRONTO PARA DAROOS A TODOS LA CORONA DE GLORIA, EL PREMIO QUE ÈL PREPARA A TODOS QUE SON FIELES A ÈL Y A SU SANTA MADRE.
YO LUCIA OS AMO MUCHO Y ESTOY CON VOSOTROS EN TODOS LOS MOMENTOS DE VUESTRA VIDA Y ESPECIALMENTE EN LOS MOMENTOS DE SUFRIMIENTO, ESTOY MAS CERCA DE VOSOTROS DE LO QUE PODEIS IMAGINAR, BASTA QUE PENSEIS EN MI, BASTA QUE ME LLAMEIS Y YO VENDRE INMEDIATAMENTE A CONFORTAROOS Y A DAROOS FUERZA Y A AYUDAROOS A VENCER TODAS LAS PRUEBAS, PARA QUE COMO YO, SEAIS CORONADOS EN EL CIELO COMO CAMPEONES DE LA FE, COMO VENCEDORES DEL MUNDO Y COMO GUERREROS FIELES DE JESUCRISTO Y DE SU MADRE. 
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO GENEROSAMENTE Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS ARDIENTE DE MIS DEVOTOS, DE MIS SIERVOS, EL MAS QUERIDO DE MIS AMIGOS, EL MAS OBEDIENTE Y DEDICADO DE LOS HIJOS DE LA MADRE DE DIOS Y CONMIGO TAMBIEN OS BENDICE LA SEÑORA QUE AQUÍ ESTA CONMIGO Y QUE TANTO OS AMA Y QUE TANTO QUIERE VUESTRA FELICIDAD”.
MARCOS: HASTA PRONTO SEÑORA. HASTA PRONTO QUERIDA Y AMADA SANTA LUCIA.