Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

miércoles, 25 de septiembre de 2013

30 DE AGOSTO DEL 2013- MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

MENSAJE DEL 30 DE AGOSTO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA


“MIS AMADOS HIJOS, HOY, OS INVITO NUEVAMENTE A REFLEXIONAR SOBRE EL GRAN AMOR DE DIOS, QUE OS ESCOJIO Y QUE OS LLAMO, PARA CONOCER LA SALVACION Y LA GRACIA, AQUÍ, POR MEDIO DE MIS APARICIONES EN JACAREI. 
EL AMOR DE DIOS POR VOSOTROS FUE TAN GRANDE, TAN INMENSO ESCOJIENDOOS COMO SOIS, SACANDOOS DEL PECADO, DEL PANTANAL DE PECADO, QUE EN MUCHOS DE VOSOTROS ESTABAIS, ENTONCES, SACANDOOS DE LAS TINIEBLAS, DE LA INDIFERENCIA, DE LA INSENSIBILIDAD PARA CON ÈL, QUE OS CONDENARIA SEGURAMENTE, Y EL SEÑOR OS ATRAJO HASTA AQUÍ, PARA QUE AQUÍ CONOCIESEIS MIS MENSAJES DE GRACIA Y DE SALVACION.
VED COMO EL AMOR DE DIOS POR VOSOTROS ES INMENSO, AMAD ESTE AMOR, CORRESPONDED ESTE AMOR Y NO SEAIS MAS TAN INGRATOS AL SEÑOR, QUE TANTO OS AMA, Y TANTO QUIERE VUESTRA SALVACION.
EL TIEMPO SE AGOTA MIS HIJOS Y EL PLAZO DADO PARA LA CONVERSION DEL MUNDO POR EL SEÑOR, ESTA TERMINANDO. SI VOSOTROS, SI EL MUNDO NO SE CONVIERTE Y NO ATIENDE A MIS AVISOS, EL OMNIPOTENTE TERMINARA POR PURIFICAR ESTE MUNDO CON UN GRAN CASTIGO. YO NO QUIERO VERLOS SUFRIENDO, POR ESO OS PIDO: CONVERTIOOS SIN DEMORA, ACOGED EL AMOR DE DIOS EN VUESTRO CORAZON, DAD VUESTRO “SI” A ESTE AMOR. SI VOSOTROS ACOJEIS ESTE AMOR DE DIOS, SI ACOJEIS ESTA GRACIA DE DIOS, VEREIS QUE NO NECESITAREIS MAS DE PLACERES MUNDANOS Y DE COSAS VANAS DE ESTA TIERRA, PORQUE VUESTRO CORAZON ESTARA TAN LLENO DE VERDADERA PAZ, DE VERDADERA ALEGRIA Y DE GRACIA DE DIOS, QUE NO SENTIRA MAS LA FALTA NI LA NECESIDAD DE LAS COSAS VANAS Y DE LOS PLACERES CARNALES.
CUANDO EL ALMA ESTA LLENA DEL AMOR DE DIOS, ELLA NO SIENTE MAS LA FUERZA DE LOS APETITOS CARNALES, PORQUE SU CORAZON YA ESTA PLENO DE FELICIDAD Y TIENE TODO, PUES ELLA POSEE A DIOS. YO DESEO LLEVAROOS A ESTA PLENITUD DE POSEER DE DIOS, POR MEDIO DE LA ORACION CON EL CORAZON, DEL AMOR Y DE LA TOTAL ENTREGA EN LAS MANOS DEL SEÑOR.
A TODOS EN ESTE MOMENTO, BENDIGO GENEROSAMENTE, DE FATIMA DE LA SALETTE, Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS, LA PAZ A TI MARCOS, EL MAS OBEDIENTE DE MIS HIJOS, QUE HOY UNA VEZ MAS, ME GLORIFICASTES HACIENDO UN NUEVO ROSARIO MEDITADO PARA MI, EN AQUELLA HORA LAS PUERTAS DEL INFIERNO, FUERON NUEVAMENTE CERRADAS, NINGUNA ALMA FUE CONDENADA, LOS DEMONIOS FUERON PARALIZADOS, Y NO PUDIERON HACER MAL A LAS ALMAS, NO PUDIERON TENTARLAS, Y UNA LLUVIA DE GRACIAS DESCENDIO DEL CIELO SOBRE LA TIERRA ENTERA, POR ESO TE QUIERO, TE BENDIGO GENEROSAMENTE AHORA AMADO HIJO MIO.”
MARCOS: HASTA PRONTO