Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 5 de septiembre de 2013

4 DE AGOSTO DEL 2013- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

EL MENSAJE DE 04 DE AGOSTO DEL 2013 SE ESTA TRADUCIENDO ACTUALMENTE.
MENSAJE DEL 5 DE AGOSTO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA NIÑA.


“MIS AMADOS HIJOS HOY, CUANDO CONTEMPLAIS EL NACIMIENTO DE VUESTRA MADRE SANTISIMA, NUEVAMENTE VENGO A DECIROOS: SOY LA AURORA DE VUESTRA SALVACION, LA AURORA DE GRACIA DE PAZ Y DE AMOR PARA VOSOTROS. Y EN MI NACIMIENTO DESPUNTÒ PARA VOSOTROS LA AURORA DE REDENCION DEL MUNDO Y TAMBIEN DE VUESTRA MADRE RECIEN NACIDA HOY, DESCIENDE SOBRE VOSOTROS LOS RAYOS DE LA DIVINA MISERICORDIA DEL AMOR DE DIOS Y DE LA TERNURA DE MI CORAZON INMACULADO.
ABRID LAS PUERTAS DE VUESTRAS ALMAS Y DE VUESTROS CORAZONES AMPLIAMENTE A MI, PARA QUE ESTOS RAYOS, ENTREN EN VUESTRAS ALMAS, TRANSFORMEN VUESTROS CORAZONES, Y VUESTRAS VIDAS, COMPLETAMENTE EN AQUELLO QUE MI SEÑOR DESEA Y QUE YO TAMBIEN QUIERO QUE OS TRANSFORME EN UN EJEMPLO VIVO DE SANTIDAD, EN UNA LLAMA ARDIENTE DE PURO AMOR.
DE MI CORAZON RECIEN NACIDO, HOY, DE VUESTRA MADRE RECIEN NACIDA, DESCIENDE SOBRE TODOS VOSOTROS LA LLAMA DEL AMOR DEL ESPIRITU SANTO, PARA QUEMAR EN VOSOTROS TODO EL PECADO, PARA ABRAZAR VUESTRAS ALMAS DE PURO Y SANTO AMOR Y PARA REALIZAR EN VOSOTROS PERFECTAMENTE EL DIVINO DESIGNIO DEL ALTISIMO, LLEVANDOOS SIEMPRE MAS, POR LA VIA DE LA SANTIDAD, DEL AMOR Y DE LA GRACIA, HASTA LAS MAYORES ALTURAS DE LA PERFECCION ESPIRITUAL. EN VUESTRA MADRE RECIEN NACIDA, ESTA VUESTRA ESPERANZA, PORQUE EN VUESTRA MADRE QUE YA NACE EXENTA DE TODA MANCHA DE PECADO, EN VUESTRA MADRE QUE YA NACE TODA AMADA POR DIOS, TODA EMBALSAMADA POR LAS GRACIAS Y PRIVILEGIOS QUE EL SEÑOR ME ADORNO. EN VUESTRA MADRE RECIEN NACIDA QUE YA NACE PODEROSA COMO UN EJERCITO EN ORDEN DE BATALLA, TERRIBLE PARA LOS DEMONIOS, GLORIOSA COMO UN SOL. EN VUESTRA MADRE RECIEN NACIDA RESIDE TODA LA ESPERANZA, PORQUE ELLA, YA ES PARA VOSOTROS, LA SEÑAL SEGURA DE VICTORIA, DEL BIEN SOBRE EL MAL, DE LA GRACIA SOBRE EL PECADO, DE LA LUZ SOBRE LAS TINIEBLAS Y DE LOS JUSTOS SOBRE LOS PECADORES.
POR ESO MIRADME Y LLENAROOS DE CONFIANZA Y ESPERANZA, QUE VUESTRA MADRE SANTISIMA AL FINAL DE ESTA GRAN BATALLA QUE ELLA ESTA TENENDO CONTRA SU ADVERSARIO, ELLA SERA LA UNICA QUE SALDRA VICTORIOSA, Y QUE ELLA, YA DESDE EL PRIMER INSTANTE DE SU INMACULADA CONCEPCION Y DE SU NACIMIENTO, YA ES POR SI MISMA VICTORIOSA Y YA NACIO PODEROSA PARA APLASTAR Y DEVELAR TODO EL MAL. 
CONTINUAD HACER TODAS LAS ORACIONES QUE AQUÍ YO OS DI, CONTINUAD REZANDO EL ROSARIO CON AMOR Y CON EL CORAZON TODOS LOS DIAS. YO INICIE UNA NUEVA FASE DE MIS PLANES PARA LA SALVACION DEL BRASIL Y DEL MUNDO, CUANDO ESTOS CENACULOS DIARIOS COMENZARON HACE UN MES POCO ATRÁS. Y MI PLAN PROSIGUE, DEBEIS AHORA DARME VUESTRO “SI”, OBEDECERME EN TODO, CORRESPONDEDME EN TODO, Y DEJADME VERDADERAMENTE GOVERNAR VUESTRAS VIDAS, CONDUCIROOS POR LA VIA DE LA ORACION, Y DE LA SANTIDAD, PARA QUE EL MUNDO ENTERO SEA FINALMENTE ABRAZADO, INCENDIADO CON MI LLAMA DE AMOR Y ASI EL TRIUNFO DE MI CORAZON SE REALICE CUANTO ANTES Y MI HIJO JESUS VENGA A INSTAURAR SU REINO DE GRACIA EN MEDIO DE VOSOTROS.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO GENEROSAMENTE, DE LA SALETTE, DE MEDJUGORJE Y DE JACAREI. 
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS, LA PAZ A TI MARCOS, EL MAS OBEDIENTE DE MIS HIJOS.”
MARCOS: HASTA PRONTO.