Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 5 de septiembre de 2013

8 DE AGOSTO DEL 2013- MENSAJE DE SAN DOMINGO DE GUZMAN

“MENSAJE DEL 8 DE AGOSTO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE SANTO DOMINGO DE GUZMAN.
“AMADOS HERMANOS MIOS, YO, DOMINGO DE GUZMAN, AQUIEN LA MADRE DE DIOS ENTREGO EL SANTO ROSARIO COMO EL ARMA Y MEDIO SEGURO DE SALVACION, VENGO HOY A BENDECIROOS Y A DAROOS LA PAZ.
AMAD MAS EL SANTO ROSARIO Y COLOCADLO EN PRIMER LUGAR EN VUESTRAS VIDAS, PARA QUE ENTONCES, POR MEDIO DE ESTA ORACION, VOSOTROS PODAIS POGRESAR, CADA VEZ MAS EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD Y DEL AMOR A DIOS Y RECIBIR DE ÈL, TODAS LAS GRACIAS NECESARIAS PARA VUESTRA SALVACION. SI COLOCAIS EL SANTO ROSARIO EN PRIMER LUGAR EN VUESTRAS VIDAS, DIOS Y LA MADRE DE DIOS OS AMARAN CON PREDILECCION Y REALIZARAN EN VUESTRAS VIDAS GRANDES COSAS EXTRAORDINARIAS, GRANDES GRACIAS, PORQUE AQUELLOS QUE AMAN EL SANTO ROSARIO, MAS QUE TODO, MAS QUE LA PROPIA VIDA, ENTONCES, A ESOS, EL SEÑOR Y LA MADRE DE DIOS, NADA NIEGAN.
AMAD MÁS EL SANTO ROSARIO, COLOCANDOLO POR ENCIMA DE VUESTROS INTERESES, JAMAS DEJANDOLO DE REZAR, PARA BUSCAR VUESTROS INTERESES, Y SEGUIR VUESTRAS INCLINACIONES, PARA QUE ASI, NO CONTRISTEIS AL ESPIRITU SANTO QUE HABITA EN VOSOTROS, NO CONTRISTEIS A LA MADRE DE DIOS QUE DESEA QUE VUESTRA VIDA SEA UNA CONTINUA ORACION A EJEMPLO DE ELLA. SI VOSOTROS AMAIS EL SANTO ROSARIO CON TODO EL CORAZON, CON TODA VUESTRA ALMA, ENTONCES, LA MADRE DE DIOS DERRAMARA SOBRE VOSOTROS LA EFUSION DE SU LLAMA DE AMOR Y ELLA POR MEDIO DE VOSOTROS SE TRANSMITIRA A MILLARES Y MILLARES DE ALMAS EN EL MUNDO ENTERO, Y ASI, FINALMENTE EL TRIUNFO DEL CORAZON INMACULADO DE MARIA SE REALIZARA.
YO DOMINGO DE GUZMAN, ESTOY CON VOSOTROS, OS AMO, OS ACOMPAÑO EN TODOS LOS MOMENTOS DE VUESTRA VIDA, ESPECIALMENTE LOS MAS DIFICILES, NUNCA ME APARTO DE VOSOTROS. LLAMADME EN LOS MOMENTOS EN QUE OS SENTIS OPRIMIDOS POR EL DOLOR Y POR EL SUFRIMIENTO Y YO VENDRE PARA CONFORTAROOS Y AYUDAROOS. DECID A TODOS QUE APRESUREN SU CONVERSION, PORQUE EL TIEMPO DADO POR EL SEÑOR PARA LA CONVERSION DEL MUNDO SE ESTA AGOTANDO Y LAS ALMAS CONTINUAN TODAVIA TAN APEGADAS A LAS COSAS VANAS DE ESTA TIERRA Y TAMBIEN APEGADAS A SUS PECADOS, A LOS CUALES NO QUIEREN RENUNCIAR. DE UN MOMENTO PARA OTRO CAERA LA HOZ DEL CASTIGO SOBRE LA TIERRA Y AY DE AQUELLAS ALMAS QUE FUERAN ALCANZADAS POR ELLA. CONVERTIOOS SIN DEMORA, PARA QUE ESTO NO OS AGARRE DE SORPRESA, HACED QUE VUESTRA CONVERSION SE REALICE DEPRISA, PUES EL OMNIPOTENTE YA NO PUEDE MAS SOPORTAR, TANTOS PECADOS Y TANTAS LEYES INICUAS, CONTRARIAS A SUS MANDAMIENTOS, QUE ESTA HUMANIDAD, QUE SE TORNO PAGANA, HACE TODOS LOS DIAS PARA LLEVAR, CADA VEZ MAS, A QUE LAS ALMAS CAIGAN EN EL ERROR, EN EL PECADO Y EN LA PERDICION.
YO, DOMINGO, REZO POR VUESTRA CONVERSION TODOS LOS DIAS, REZAD POR VUESTRA PROPIA CONVERSION, PARA QUE ELLA ACONTEZCA Y FINALMENTE VOSOTROS PODAIS LLEGAR A AQUELLA SANTIDAD QUE AQUÍ LA MADRE DE DIOS ESPERA DE TODOS VOSOTROS.
A TODOS EN ESTE MOMENTO YO BENDIGO CON AMOR Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS DEVOTO DEL SANTO ROSARIO, EL MAS ARDIENTE PROPAGADOR DEL SANTO ROSARIO, EL MAS AMOROSO DE LOS HIJOS DE LA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO, EL MAS OBEDIENTE DE LOS HIJOS DE LA MADRE DE DIOS Y A TODOS VOSOTROS QUE ME ESCUCHAIS AHORA Y QUE AMAIS EL SANTO ROSARIO MEDITADO, QUE AQUÍ EN EL SANTUARIO FUE GRAVADO Y DIVULGADO PARA VOSOTROS. A TODOS VOSOTROS QUE AMAIS EL SANTO ROSARIO CON EL CORAZON, AHORA YO BENDIGO CON TODO MI AMOR”.
MARCOS: HASTA PRONTO QUERIDO AMIGO.
FIN DEL MENSAJE