Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 5 de septiembre de 2013

9 DE AGOSTO DEL 2013 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

“MENSAJE DEL 9 DE AGOSTO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA.

“MIS HIJOS MUY AMADOS, EN ESTA NOCHE NUEVAMENTE OS LLAMO A LA VERDADERA CONVERSION. APRESURAD VUESTRA CONVERSION, PUES EL TIEMPO DE LA MISERICORDIA QUE DIOS DIO PARA VOSOTROS Y PARA EL MUNDO SE ACABA, Y LUEGO VENDRA EL TIEMPO DE SU JUSTICIA, DE LA CUAL NADIE PODRA ESCAPAR. NO SEAIS COMO EL PUEBLO DEL TIEMPO DEL DILUVIO, QUE PENSABAN QUE EL CASTIGO NUNCA VENDRIA Y QUE NOE ESTABA LOCO AL CONSTRUIR EL ARCA QUE DIOS LE ORDENARA PARA ESCAPAR DEL DILUVIO.
EN VERDAD AQUEL PUEBLO, COMIA, BEBIA, SE CASABAN Y SE DABAN EN CASAMIENTO Y NO CEDIO POR NADA, HASTA QUE VINO EL CASTIGO Y LOS MATO A TODOS. NO SEAIS COMO AQUEL PUEBLO QUE VIVE EN EL PECADO, COMO SI NUNCA MIS PROFECIAS FUESEN A CUMPLIRSE. PORQUE DE UN MOMENTO PARA OTRO LA ESPADA DEL CASTIGO CAERA SOBRE VOSOTROS Y ENTONCES AY DE LOS PECADORES EMPERDERNIDOS. 
YO SOY LA MADRE DE LA MISERICORDIA, ES VERDAD, MAS SOLO PARA AQUELLOS QUE BUSCAN LA VERDADERA CONVERSION, PARA AQUELLOS QUE BROMEAN CON LAS COSAS DE DIOS, QUE BROMEAN CON LA SALVACION DE SU ALMA, PARA AQUELLOS QUE PERMANECEN OBSTINADOS EN EL PECADO, YO SERE LA MADRE DE LA DIVINA JUSTICIA Y AYUDARE A MI HIJO EN LA EJECUCION DE ESA JUSTICIA. 
VOSOTROS SOIS LIBRES, POR ESO VUESTRO “SI” DEBE SALIR DEL FONDO DE VUESTRO CORAZON A DIOS, PARA QUE ENTONCES EL SEÑOR OS DE SU GRACIA, QUE PUEDE SALVAR VUESTRAS ALMAS. DIOS GOBERNA TODO, MENOS VUESTRA VOLUNTAD, MENOS LA VOLUNTAD DEL HOMBRE, POR ESO EL HOMBRE ES LIBRE PARA DAR SU VOLUNTAD A DIOS O AL DIABLO, AL AMOR O AL ODIO, AL BIEN O AL MAL. SI ASI NO FUESEN LOS PECADORES NO LES SERIA IMPUTADA LA CULPA, COMO EL SER HUMANO PUEDE DAR MUCHO BIEN A SU LIBERTAD, SU VOLUNTAD, SU VIDA, TANTO A DIOS COMO AL DIABLO, SI EL DA A DIOS TIENE SU PREMIO, SI EL DA AL DIABLO, TENDRA SU CASTIGO. POR ESO ES QUE OS DIGO TANTO, PARA QUE REZEIS POR LA CONVERSION DE LOS PECADORES, PARA QUE VUESTRA ORACION HAGA QUE ELLOS SE DECIDAN A DAR SU LIBERTAD, SU VIDA Y SU CORAZON A DIOS, AL BIEN Y NO AL MAL. 
SOLAMENTE ASI, EL MUNDO CAMBIARA Y TENDRA PAZ, SOLAMENTE ASI ACABAN EN MEDIO DE LOS HOMBRES, LAS GUERRAS, LOS ODIOS, LAS INJUSTICIAS, LAS MENTIRAS Y LAS VICTORIAS DEL MAL, SATANAS OS RONDA, COMO UN LEON RONDA A SU PRESA Y VOSOTROS PERMANECEIS TODOS LOS DIAS INCONSCIENTES DEL PELIGRO QUE OS RONDA.
POR ESO VENGO A DESPERTAROOS DE ESE ENTUMECIMIENTO EN QUE VIVIS, LLEVANDOOS SIEMPRE MAS A REZAR MAS Y MEJOR, CON MAS AMOR Y CON EL CORAZON, A FIN DE QUE SATANAS NO OS AGARRE DE SORPRESA Y NO OS ARRASTRE CONSIGO A LAS TINIEBLAS DE LA MUERTE Y DEL PECADO.
CON LA ORACION VOSOTROS OS PONDREIS A SALVO DE LOS ATAQUES DE EL, Y EL NADA PODRA HACER, PORQUE AQUELLOS QUE REZAN VERDADERAMENTE CON EL CORAZON, JAMAS SERAN AGARRADOS POR EL. REZAD CADA VEZ MAS, REZAD CON AMOR, PARA QUE EL LEON, PARA QUE EL DEMONIO NO TENGA COMO APROXIMARSE A VOSOTROS. VUESTRAS ORACIONES SE INTERPONEN ENTRE VOSOTROS Y LOS DEMONIOS, COMO UNA MURALLA INVENCIBLE QUE ELLOS NO PUEDEN TRASPASAR. POR ESO YO SIEMPRE OS DIGO: QUE REZEIS EL ROSARIO TODOS LOS DIAS, QUE REZEIS TRES HORAS POR DIA, QUE REZEIS TODAS LAS HORAS DE ORACION QUE OS DI, PORQUE ELLAS SON LA UNICA COSA QUE OS PUEDE DEFENDER DEL DEMONIO, QUE OS PUEDE DEFENDER DE SATANAS.
REZAD HIJOS MIOS, SOLAMENTE LA CRUZADA DEL ROSARIO, PUEDE SALVAR VUESTRO PAIS Y EL MUNDO ENTERO, SINO HACEIS ESTAS CRUZADAS DEL ROSARIO, TODAVIA VEREIS HORRORES EN VUESTRO PAIS Y EN EL MUNDO. POR ESO OS DIGO: REZAD EL ROSARIO, HACED ESTAS GRANDES CRUZADAS DE ORACION DEL ROSARIO, QUE SON LA UNICA COSA QUE PUEDE CAMBIAR LA FAZ DE LA TIERRA, CON DISCURSOS NADA CONSEGUIREIS, NADA, SOLAMENTE LA FUERZA MISTICA DEL ROSARIO PUEDE HACER MILAGROS EN VUESTRO TIEMPO. 
YO CONTINUO VINIENDO DEL CIELO PARA AMONESTAROOS, PARA ACOMPAÑAROOS EN ESTE DURO CAMINO, POR EL CUAL AHORA TENDREIS QUE ANDAR, EN ESTOS TIEMPOS DE GRAN TRIBULACION, CUANDO SOIS TANTAS VECES GOLPEADOS Y APLASTADOS POR EL PESO DE LAS PRUEBAS, DE LOS SUFRIMIENTOS, Y DE LAS TRIBULACIONES. MAS NO OS DESANIMEIS, PORQUE EL FINAL DEL CAMINO SERA GLORIOSO HIJOS MIOS, SERA EL TRIUNFO DE MI CORAZON INMACULADO Y CONMIGO TRIUNFARAN TODOS AQUELLOS QUE ME ESCUCHAN, QUE ME AMAN, QUE ME OBEDECEN, QUE ME TORNAN CONOCIDA Y AMADA, PORQUE SOY LA MADRE DE TODAS LAS VICTORIAS DEL SEÑOR, SOY LA REINA DE TODAS LAS VICTORIAS, Y POR ESO AL FINAL, MI CORAZON INMACULADO DE MODO SORPRENDENTE, ADMIRABLE, TRIUNFARA Y CONMIGO LOS JUSTOS TRIUNFARAN.
A TODOS EN ESTE MOMENTO YO BENDIGO CON AMOR, ESPECIALMENTE A TODOS QUE VERDADERAMENTE ME OBEDECEN, QUE OBEDECEN LOS MENSAJES QUE OS DOY AQUÍ, Y A TI MARCOS EL MAS OBEDIENTE DE MIS HIJOS, TAMBIEN BENDIGO AHORA. 
HOY EN CUANTO HACIAS UNA NUEVA HORA DE LOS SANTOS Y UN NUEVO ROSARIO PARA MI, DE TU BOCA SALIA UNA GRAN CLARIDAD, QUE CEGABA Y PARALIZABA A SATANAS Y A LOS DEMONIOS Y EN AQUELLA HORA NINGUNA ALMA FUE A LAS LLAMAS ETERNAS, PORQUE YO CERRE LAS PUERTAS DEL INFIERNO Y UNA GRAN LLUVIA DE GRACIAS DESCENDIO SOBRE TODA LA TIERRA.
A TODOS BENDIGO DE FATIMA, DE OLIVETTO CITRA, Y DE JACAREI. LA PAZ MIS HIJOS AMADOS.”
MARCOS: HASTA PRONTO AMADA SEÑORA.