Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 25 de octubre de 2013

1 DEL SEPTIEMBRE DEL 2013 - MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

MENSAJE DEL 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA
“MIS AMADOS HIJOS, HOY OS INVITO NUEVAMENTE A ABRIR EL CORAZON AL INMENSO AMOR DE DIOS QUE OS ESCOJIO Y QUE OS TRAJO HASTA AQUÍ, A MIS APARICIONES, PARA QUE FUESEIS CONVERTIDOS Y CONOCIESEIS EL CAMINO QUE OS CONDUCE AL CIELO.
EL AMOR DE DIOS OS MIRO CON TANTA BENEVOLENCIA Y EN SU DIVINO BENEPLACITO APROBO DAROOS SU GRACIA. ABRID VUESTROS CORAZONES PARA ESTE AMOR TAN GRANDE, QUE OS AMA TANTO Y QUIERE VUESTRA SALVACION, CUESTE LO QUE CUESTE.
YO SOY VUESTRA MADRE Y NO ME CANSO DE MOSTRAROOS CUANTO ES GRANDE EL AMOR DE DIOS Y MI AMOR POR VOSOTROS. SI, HIJOS MIOS, EN CADA APARICION QUE HAGO AQUÍ, OS DOY SIEMPRE MAS, MI LLAMA DE AMOR, UE DESEA ABRASAROOS, Y POR MEDIO DE VOSOTROS, ABRASAR AL MUNDO ENTERO.
DADME VUESTRO “SI”, EL “SI” A MI LLAMADO, A MI PLAN DE AMOR, PARA QUE ATRAVES DE VOSOTROS, MI CORAZON REALICE LA GRAN GRACIA DE LA CONVERSION DEL MUNDO ENTERO, ABRASANDO A TODOS LOS CORAZONES, TODAS LAS ALMAS DE AMOR POR EL SEÑOR.
EL AMOR DE DIOS POR VOSOTROS, CONTINÚA SIENDO TAN GRANDE CADA DIA, QUE CONTINUA ENVIANDOME AQUÍ CON MIS MENSAJES, PARA SALVAR VUESTRAS ALMAS, EN ESTA VIDA, DE LOS CASTIGOS DE LA JUSTICIA DIVINA Y EN LA OTRA VIDA DE LOS CASTIGOS ETERNOS DEL FUEGO DEL INFIERNO.
OH, MIS HIJOS, VED PUES, COMO ES GRANDE ESTE AMOR Y DAD VUESTRO “SI” A ESTE AMOR, ABRAZAD ESTE AMOR, ACOJEDLO EN VUESTRA VIDA Y DESPUES, TRANSMITIDLO A TODAS LAS ALMAS QUE PUDIEREIS.
HOY, OS INVITO NUEVAMENTE, A QUE TENGAIS MAS AMOR POR MI SANTA MEDALLA DE LA PAZ, POR LA MEDALLA UE MI ESPOSO JOSE OS REVELO AQUÍ, POR MI ESCAPULARIO CENIZA Y POR TODO QUE AQUÍ HIJOS MIOS, YO OS DI, PORQUE ESTOS SACRAMENTALES OS AYUDARAN A PROTEJEROOS DE TODOS LOS MALES Y PELIGROS, DE TODOS LOS ASALTOS DE SATANAS Y OS DARAN LA GRACIA DE SER MENOS INFLUENCIADOS POR EL DEMONIO EN LAS TENTACIONES QUE INFLUYEN EN VUESTRAS MALAS INCLINACIONES Y OS DARAN LA GRACIA DE TENER AUMENTADA EN VUESTRA ALMA, LA INFLUENCIA DEL DIVINO ESPIRITU SANTO, CON SUS BUENAS INSPIRACIONES, HACIENDOOS TENDER AL BIEN Y A LA SANTIDAD.
AMAD MAS, TODOS ESOS DONES PRECIOSOS QUE OS DI, PORQUE POR MEDIO DE ELLOS, ALCANSAREIS MUCHAS GRACIAS, SEREIS DEFENDIDOS DE MUCHOS MALES Y ATRAEREIS PARA VOSOTROS LAS BENDICIONES DE DIOS Y LAS BENDICIONES DE MI CORAZON.
AMAD MAS TAMBIEN, LA CRUZADA DEL ROSARIO, QUE AQUÍ YO OS PEDI, HACDLA, PARA QUE VERDADERAMENTE VUESTRA NACION Y EL MUNDO, PUEDAN SER SALVADOS DEL GRAN PELIGRO QUE LOS AMENAZA. REZAD, REZAD, REZAD EL SANTO ROSARIO, HACIENDO ESTA CRUZADA, VOSOTROS PODREIS CONSEGUIR GRANDES MILAGROS DE CONVERSION EN VUESTRA SALVACION, Y EN EL MUNDO ENTERO Y CONSEGUIREIS FRUSTRAR MUCHOS PLANES MAQUIAVELICOS DE SATANAS.
YO VUESTRA MADRE DESCENDERE DEL CIELO CON LOS ANGELES Y LOS SANTOS, PARA RECOGER EL ROSARIO DE VUESTRA CRUZADA Y PARA OFRECERLA CON NUESTROS MERITOS A LA SANTISIMA TRINIDAD, PARA ALCANZAR PARA VOSOTROS: GRACIA, PERDON, SALVACION Y MISERICORDIA.
POR ULTIMO, HIJITOS, OS PIDO: CONTINUAD A VENIR AQUÍ, PARA QUE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES CONTINUEN VUESTRA CONVERSION. CONTINUAD A VENIR AQUÍ, DONDE YO ESTOY PRESENTE DIA Y NOCHE Y DONDE NO ME CANSO DE RECIBIR A MIS HIJOS PARA LLENARLOS CON MI AMOR, CON MIS GRACIAS Y BENDICIONES.
VENID A BEBER EL AGUA DE MI FUENTE CON AMOR Y CONFIANZA, AQUELLOS QUE LA TOMAREN CON FE, YO DARE GRANDES GRACIAS DE MI CORAZON, YO DARE GRANDES GRACIAS DE MI CORAZON, VERDADEROS MILAGROS DE GRACIA Y DE MISERICORDIA. Y A TODOS AQUELLOS, QUE EN MI CONFIAN Y ME AMAN, Y QUE AQUÍ VIENEN PARA CONSOLARME, YO PROMETO DERRAMAR SOBRE ELLOS, GRACIAS ESPECIALISIMAS DEL SAGRADO CORAZON DE MI HIJO Y CONDUCIRLOS POR UNA VIA SEGURA HASTA EL CIELO.
SED MIS DIAMANTES DE PERFECTO AMOR, VIVIENDO EN GRACIA DE DIOS, HUYENDO DEL PECADO Y BUSCANDO SIEMPRE MAS LA PERFECCION CRISTIANA. EXPULSAD DE VUESTRA ALMA TODA PEREZA, EXPULSAD DE VUESTRA ALMA TAMBIEN, TODO ORGULLO, PORQUE LAPEREZA OS PRIVA DEL MERECIMIENTO DE MUCHAS BUENAS ACCIONES QUE VOSOTROS PUDIESEIS HABER HECHO, SINO HUBIESEIS SIDO TAN INDOLENTES CONVOSTROS MISMOS. Y EL ORGULLO OS PRIVA DE LOS AUXILIOS CON LOS CUALES DIOS PODRIA AYUDAROOS, MAS QUE, VOSOTROS PORQUE NO OS JUZGAIS NECESITADOS DE LA GRACIA DE DIOS, NO LE PEDIS, NO BUSCAIS AL SEÑOR, VOSOTROS CREEIS QUE PODEIS HACER TODO SOLITOS, Y QUE PODEIS LLEGAR HASTA LA CIMA DEL CIELO SOLITOS, ESE ORGULLO, ESA SOBERBIA, PRINCIPALMENTE EL ORGULLO HERIDO DESPUES DE HABER COMETIDO PECADO, ESE ORGULLO QUE SE DISFRAZA BAJO LAS APARIENCIA DE UN REMORDIMIENTO, DE UNA VERGÜENZA DE DIOS DESPUES DE HABER PECADO, ESE ORGULLO OS PRIVA DE LOS AUXILIOS CON QUE DIOS PODRIA SOCORREROS. SI EL PECADOR EN VEZ, DE TENER EL ORGULLO DESPUES DEL PECADO, NO QUERIENDO APROXIMARSE MAS A DIOS PORQUE PECO, SI EN VEZ DE ESO EL PECADOR FUERA HUMILDE, RECONOCIERA SU FALTA Y RECONOCIERA QUE SIN DIOS ES INCAPAZ DE SER BUENO, Y ASI EL PECADOR BUSCA A DIOS, BUSCA LA ORACION, ENTONCES, DIOS LE DARA LOS MEDIOS NECESARIOS PARA CORREGIRSE, ENMENDARSE Y SER SANTO.
RENUNCIAD, PUES, AL ORGULLO QUE OS IMPIDE VERDADERAMENTE CRECER EN SANTIDAD Y EN EL AMOR DE DIOS.
RENUNCIAD A LA PEREZA QUE TOMA TANTAS ACCIONES VUESTRAS SIN MERECIMIENTO ALGUNO, HACED TODO CON AMOR, TODO CON SOLO POR LA GLORIA DE DIOS, POR MI GLORIA Y POR EL BIEN Y LA SALVACION DE LAS ALMAS.
YO OS AMO MUCHO Y NO QUIERO VERLOS SUFRIENDO EN EL FUTURO, POR ESO OS DIGO HIJITOS: CONVERTIOOS SIN DEMORA, PARA QUE EL GRAN CASTIGO QUE LA JUSTICIA DE DIOS ESTA PREPARANDO PARA CASTIGAR ESTE MUNDO POR SUS PECADOS, Y NO OS AGARRE DE SORPRESA. EN EL MOMENTO EN QUE TODOS PENSAREN: DIOS MURIO, DIOS NO EXISTE MAS, DIOS NO GOBIERNA A MAS NADIE, DIOS NO ESTA MAS EN EL CORAZON DE NADIE. CAERA EL GRAN CASTIGO Y DIOS ENTONCES DIRA A LOS HOMBRES: TONTOS, YO TODAVIA ESTOY AQUÍ, YO NUNCA MORI, DIOS NO MUERE. Y ENTONCES, EL VA A PURIFICAR ESTE MUNDO CON EL FUEGO DE SU IRA Y FINALMENTE LOS BUENOS, LOS JUSTOS SERAN LIBRES DE TODO EL SUFRIMIENTO QUE LES ES CAUSADO POR LOS MALOS, POR AQUELLOS QUE NO AMAN A DIOS Y QUE NO OBEDECEN SUS MANDAMIENTOS.
A TODOS EN ESTE MOMENTO YO BENDIGO CON AMOR, Y ESPECIALMENTE A TI MI HIJITO MARCOS QUE CON LOS ROSARIOS MEDITADOS Y DEMAS ORACIONES QUE HACES PARA MI, CON LOS VIDEOS DE LA VIDA DE LOS SANTOS Y DE MIS APARICIONES, ME DAS TANTA GLORIA, CONSOLACION Y AMOR Y HACES TANTO BIEN, UN BIEN INCALCULABLE A LAS ALMAS DEL MUNDO ENTERO. Y A TODOS VOSOTROS QUE DE CERCA O DE LEJOS ESTAIS AQUÍ Y VINISTEIS A MI, EN ESTE MOMENTO BENDIGO ABUNDANTEMENTE DE LA SALETTE DE LUCCA Y DE JACAREI.
MARCOS: SI, HASTA PRONTO SEÑORA.