Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 25 de octubre de 2013

10 DE SEPTIEMBRE DEL 2013 - MENSAJE DE SAN GERARDO MARIA DE MAIELLA

MENSAJE DEL 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MARCOS: SI, SI, LO HARE, SI, SI.

MENSAJE DE SAN GERARDO MARIA DE MAIELLA

“AMADOS HERMANOS MIOS, YO GERARDO, NUEVAMENTE OS LLAMO A LA ORACION, A LA CONVERSION, Y A QUE CORRESPONDAIS AL INMENSO AMOR DE DIOS POR VOSOTROS. ESTE AMOR QUE AQUÍ EN ESTAS APARICIONES OS LLAMO, Y OS COLMO DE TANTOS TESOROS DE SU AMOR, DE SU MISERICORDIA Y DE SU GRACIA PARA VUESTRA SALVACION, ESTE INMENSO AMOR, QUE NO SE CANSA NUNCA DE INVITAROOS A ABRAZAR LA VIDA PLENA, QUE EL AQUÍ OS OFRECE, LA VIDA DE SANTIDAD, DE PERFECTA UNION CON DIOS.
YO GERARDO, DESEO CONDUCIROOS A LA PERFECTA UNION CON EL SEÑOR, AQUELLA UNION QUE YO MISMO TUVE CON DIOS, CONFORMANDO MI CORAZON, DE TAL MANERA, QUE YO SOLO QUERIA LO QUE ÈL QUERIA, Y NO QUERIA AQUELLO QUE ÈL NO QUERIA. QUIERO LLEVAROOS A QUE TENGAIS UNA UNION DE VOLUNTAD DE ESPIRITU, DE PENSAMIENTO CON DIOS, DE TAL MANERA, QUE VUESTRA VIDA SEA, TAN SOLAMENTE HACER AQUELLO QUE EL SEÑOR QUIERE DE VOSOTROS, Y RENUNCIAR EN TODO MOMENTO, A AQUELLO QUE VUESTRA PROPIA NATURALEZA CORROMPIDA QUIERE DE VOSOTROS, RENUNCIAR A VUESTRAS INCLINACIONES TANTAS VECES QUE OS LLEVAN AL PECADO. YO QUIERO FORTALECEOOS EN ESA UNION, POR ESO OS PIDO: ENTREGAOOS A MIS MANOS. DEJAD QUE YO OS CONDUZCA CADA VEZ MAS POR EL PERFECTO CAMINO DE UNION CON EL SEÑOR, CAMINO QUE ES HECHO DE ORACION, QUE ES HECHO DE RENUNCIA A VOSOTROS MISMOS, DE OLVIDO DE VUESTRA VOLUNTAD REBELDE AL SEÑOR, PARA QUE HAGAIS LA VOLUNTAD DE ÈL, QUE ES SIEMPRE VUESTRO BIEN Y VUESTRA FELICIDAD.
PRACTICAD TAMBIEN LAS VIRTUDES CRISTIANAS, QUE YO MISMO PRACTIQUE, SOBRE TODO PRACTICAD LA VIRTUD DE LA TEMPLANZA, ESTA VIRTUD QUE REGULA TODAS VUESTRAS ACCIONES, TODAS VUESTRAS PALABRAS, TODOS VUESTROS MOVIMIENTOS DE VUESTRAS INCLINACIONES, REGULANDOOS Y SOMETIENDOOS AL DOMINIO DE LA FE Y DE LA RAZON EN VOSOTROS.
ASI VOSOTROS VERDADERAMENTE PROGRESAREIS EN EL CAMINO DE LA PERFECCION, EVITANDO TODOS LOS EXCESOS, TANTO PARA EL BIEN, CUANTO PARA EL MAL, SIENDO ALMAS, PERSONAS, HIJOS DE DIOS VERDADERAMENTE EQUILIBRADOS EN LA FE, EN LA ORACION, EN EL AMOR Y TAMBIEN, EN LA BUSQUEDA DE LOS DELEITES SENSIBLES DE VUESTRA CARNE. CON LA VIRTUD DE LA TEMPLANZA, QUE ES TAMBIEN MUY CERCANA A LA VIRTUD DE LA PRUDENCIA, VOSOTROS EVITAREIS TODO EL MAL, TOMAREIS TODO EL BIEN, Y AVANZAREIS DE PRISA POR EL CAMINO DE LA PERFECCION ESPIRITUAL.
A TODOS EN ESTE MOMENTO PIDO: REZAD EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS. REZAD EL ROSARIO DE LAS LAGRIMAS DE LA MADRE DE DIOS, REZAD EL ROSARIO DEL TRIUNFO, Y TODAS LAS ORACIONES QUE EL CIELO AQUÍ OS PIDIO. CONTINUAD A REZAR LA HORA DE LOS SANTOS ANGELES TODOS LOS MARTES, PUES POR MEDIO DE ELLA, LOS SANTOS ANGELES SE UNIRAN A VOSOTROS, Y VOSOTROS A ELLOS, ELLOS OS CONDUCIRAN POR EL CAMINO DE LA SANTIDAD Y DE LA PERFECCION Y OS DARAN CADA VEZ MAS SU PAZ.
A TODOS VOSOTROS BENDIGO AHORA Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, HOY ME DISTE UNA GRAN ALEGRIA, HACIENDO UN NUEVO ROSARIO EN MI HONRRA Y EN HONRRA DE SANTA LUCIA, SI, HICISTE UNA GRAN OBRA, PRESTASTE UN GRAN SERVICIO PARA NOSOTROS Y PARA LA SALVACION DE LAS ALMAS. EN AQUEL MOMENTO EN QUE ESTABAS GRAVANDO EL ROSARIO, YO Y LUCIA NEUTRALIZAMOS LOS DEMONIOS, PARALIZADOS LOS ESPIRITUS INFERNALES, LIBERAMOS MUCHAS ALMAS QUE ESTABAN EN SU PODER Y EVITAMOS QUE OTRAS CAIECEN EN EL, CERRAMOS LAS PUERTAS DEL INFIERNO Y DERRAMAMOS SOBRE EL MUNDO ENTERO, UNA LLUVIA COPIOSA DE BENDICIONES. CONTINUA MI AMIGO, MAS ARDIENTE Y FERVOROSO, CONTINUA A TORNARME CONOCIDO Y AMADO, Y CONTINUA A TORNAR A LUCIA, CONOCIDA Y AMADA, PORQUE ESTO HARA QUE MILLONES DE ALMAS SE SALVEN.
A TODOS BENDIGO CON AMOR AHORA Y ESPECIALMENTE A TI, EL MAS ARDIENTE DE MIS DEVOTOS Y DE MIS AMIGOS Y EL MAS OBEDIENTE DE LOS HIJOS DE LA MADRE DE DIOS”.
MARCOS: HASTA PRONTO AMADO SAN GERARDO.
FIN DEL MENSAJE.