Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 25 de octubre de 2013

11 DE SEPTIEMBRE DEL 2013- MENSAJE DE SAN RAFAEL ARCANGEL

JACAREI 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.

MENSAJE DE SAN RAFAEL ARCANGEL

“AMADOS HERMANOS MIOS, YO RAFAEL ARCANGEL, SIERVO DEL SEÑOR, SIERVO DE LA MADRE DE DIOS, VUESTRO PROTECTOR Y AMIGO, VENGO NUEVAMENTE HOY PARA BENDECIROOS Y DAROOS MI PAZ.
VENID A MI Y YO OS DARE LA LLAMA DEL VERDADERO AMOR POR EL SEÑOR, PORQUE DE ESTA LLAMA YO ESTOY LLENO Y QUIERO MUCHO ABRAZAROOS DE VERDADERO AMOR POR EL SEÑOR, POR LA MADRE DE DIOS, DE MANERA QUE VOSOTROS MISMOS OS TORNEIS LLAMAS MISTICAS DE PERFECTO Y PURO AMOR POR EL SEÑOR Y POR LA MADRE DE DIOS.
VENID A MI Y OS ABRAZARE CON LA LLAMA DE AMOR POR DIOS, HACIENDOOS CADA VEZ, MAS AMAR A DIOS, TENER SED DE SU AMOR, HAMBRE DE SU PALABRA, DESEO DE UNIROOS CON EL, Y DE SERVIRLO CON TODO VUESTRO CORAZON. YO MISMO OS DARE MI PROPIA LLAMA DE AMOR Y CON ESTA LLAMA VOSOTROS ARDEREIS, OS CONSUMIREIS DE SANTOS DESEOS DE IGUALMENTE, DAR VUESTRA VIDA POR DIOS, COMO LOS MARTIRES LA DIERON, ENTONCES, VUESTRA ALMA COMPLETAMENTE, PRESA DE AMOR, DOMINADA POR EL AMOR DIVINO VIVIRA Y TODO HARA PARA TORNAR AL SEÑOR MAS CONOCIDO, MAS AMADO Y MEJOR SERVIDO POR VOSOTROS MISMOS Y POR TODOS LOS HOMBRES.
VENID A MI Y YO OS ABRAZARE CON LA LLAMA DE AMOR POR EL SEÑOR, DANDOOS EL VERDADERO Y SINCERO DESEO DE AGRADAR A DIOS, HACIENDO LO QUE EL QUIERE, COMO QUIERE, Y CUANTO EL QUIERE. ESTA LLAMA DE AMOR OS DARA, LA FUERZA INTERIOR PARA QUE RESPONDAIS “SI”, A LOS LLAMADOS DE LA GRACIA DIVINA, ESTA LLAMA DE AMOR OS DARA FUERZA PARA QUE RENUNCIEIS A VOSOTROS MISMOS, A VUESTRAS INCLINACIONES DESORDENADAS Y TAMBIEN A LAS SEDUCCIONES DEL MUNDO. Y ENTONCES, VOSOTROS COMO CABALLEROS ARDIENTES DEL VERDADERO AMOR POR DIOS Y POR MARIA SANTISIMA, ABRAZAREIS TODAS LAS ALMAS, INCENDIANDOLAS CON EL FUEGO DEL AMOR DIVINO Y LLEVANDO A TODA LA HUMANIDAD A POSTRARSE DE RODILLAS DELANTE DEL SEÑOR Y DE SU SANTA MADRE, SIRVIENDOLOS Y A ELLOS DANDOLES SUS CORAZONES. YO RAFAEL, DESEO ABRAZAR VUESTRAS ALMAS CON ESTE AMOR, POR ESO VENID A MI, DADME VUESTRO “SI” Y VUESTRO CORAZON, Y OS ABRAZARE DE TAL FORMA POR EL AMOR DIVINO QUE VOSOTROS NUNCA MAS SEREIS LOS MISMOS.
PRACTICAD LAS VIRTUDES CRISTIANAS DE MODO QUE VUESTRAS VIDAS SEAN UN EJEMPLO PARA TODOS LOS HOMBRES, SED ORDENADOS, SED ESFORZADOS, Y CELOSOS EN TODOS VUESTROS DEBERES: EN EL TRABAJO, EN LA ESCUELA, EN LA CASA, DE MANERA QUE NADIE SE QUEJE DE VOSOTROS Y QUE VOSOTROS PODAIS DAR BUEN EJEMPLO PARA EL MUNDO. SED HONESTOS, NO TOMANDO, NI SIQUIERA UN PALITO DE FOSFORO QUE SEA DEL PROXIMO, LO QUE ES DEL PROXIMO ES DEL PROXIMO, LO QUE ES VUESTRO ES VUESTRO Y LO QUE ES DE DIOS ES DE DIOS. NO SEAIS DESONESTOS, PAGAD LO QUE PEDISTES PRESTADO, DEVOLVED COMO DON LOS BIENES QUE DE EL HUBIESEIS AGARRADO PRESTADO, PARA QUE ASI VUESTRA CONDUCTA SEA SIEMPRE PERFECTA E IRREPRENSIBLE. JAMAS DESEIS LO QUE JAMAS MERECEIS, JAMAS DESEIS EL DINERO INJUSTO, QUE SABEIS NO MERECEIS, PORQUE ESTO NUNCA SERA BENDECIDO POR DIOS Y LO DESONESTO SERA MALDECIDO POR EL SEÑOR Y SUS DIAS CUBIERTOS DE INFELICIDAD Y AMARGURA.
REZAD EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS, PORQUE POR MEDIO DEL SANTO ROSARIO VOSOTROS SEREIS CADA VEZ MAS, ABRAZADOS POR LA LLAMA DEL PERFECTO AMOR POR EL SEÑOR Y POR LA MADRE DE DIOS QUE YO MISMO OS DARE. REZAD LA HORA DE LOS SANTOS ANGELES, TODOS LOS MARTES CON AMOR Y FIDELIDAD COMO AQUÍ OS FUE DICHO, POR MEDIO DE ESTA HORA, NOSOTROS LOS SANTOS ANGELES, REALIZAREMOS IMNUMERABLES GRACIAS EN VUESTRAS VIDAS Y OS LLEVAREMOS SIEMPRE A ESTAR MAS CERCA DE DIOS.
A TODOS AHORA, YO BENDIGO, AHORA GENEROSAMENTE CON AMOR Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS EL MAS ARDIENTE DE MIS DEVOTOS Y EL MAS QUERIDO DE MIS AMIGOS.”
MARCOS: SI, HASTA PRONTO.