Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

sábado, 26 de octubre de 2013

14 DE SEPTIEMBRE DEL 2013- MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA

JACAREI 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA

“AMADOS HERMANOS MIOS, YO LUZIA, LUCIA OS AMO MUCHO Y ME ALEGRO HOY POR ESTAR NUEVAMENTE CON VOSOTROS, DAROOS MI MENSAJE Y MI BENDICION.
VOSOTROS SOIS LA ULTIMA ESPERANZA DE LA HUMANIDAD, POR ESO VOSOTROS AHORA, DEBEIS ILUMINAR ESTE MUNDO QUE YA TERMINO DE SER ENVUELTO EN LAS TINIEBLAS DE PECADO, DE LA APOSTASIA, DE LA REBELION CONTRA DIOS Y DEL ERROR DE SATANAS, PARA ASI, VOSOTROS VERDADERAMENTE SEAIS LOS SOLES LUMINOSOS QUE AUYENTAN TODAS LAS TINIEBLAS Y QUE HACEN BRILLAR LA LUZ DE LA VERDAD PARA TODAS LAS ALMAS Y TODOS LOS CORAZONES.
VOSOTROS SOIS LA ULTIMA ESPERANZA DE LA TIERRA, POR ESO AHORA DEBEIS SALIR Y LLEVAR LA GRAN LUZ QUE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS AQUÍ EN ESTAS APARICIONES OS DAN, PARA QUE DE AQUÍ CON ESTA LUZ, ILUMINEIS AL MUNDO ENTERO Y HAGAIS CONOCER AL MUNDO ENTERO LA LUZ DE LA GRACIA, LA LUZ DE LA VERDAD Y DEL PERFECTO AMOR DE DIOS. SI VOSOTROS VIVIS EN LA LUZ, SI VOSOTROS VIVIS EN LA SANTIDAD, EN LA ORACION, EN LA ENTREGA COMPLETA DE VUESTROS CORAZONES A DIOS, ENTONCES DE VUESTRA ALMA, DE VUESTRO SER, DE VUESTRO ACTUAR, UNA LUZ ESPLENDOROSA DE GRACIA, SANTIDAD Y BELLEZA SE DERRAMAN SOBRE EL MUNDO ENTERO Y LAS ALMAS OBSCURECIDAS Y ENFEADAS POR EL PECADO VEN EN VOSOTROS, ESTA GRAN LUZ, Y POR MEDIO DE VOSOTROS ENCUENTRAN FINALMENTE EL CAMINO DE SALVACION. LLEVAD A LAS ALMAS A LA LUZ, CON LA PALABRA Y CON EL EJEMPLO, DE MODO QUE TODA VUESTRA VIDA SIENDO UNA GRANDE Y PERFECTA LUZ, SIRVA DE SEÑAL Y DE LLAMADO PARA TODOS AQUELLOS QUE VIVEN EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO.
VOSOTROS SOIS LA ULTIMA ESPERANZA DE LA TIERRA, POR ESO AHORA DEBEIS REZAR MAS QUE NUNCA, DEBEIS REZAR EL SANTO ROSARIO MEDITADO, DEBEIS REZAR TODAS LAS ORACIONES QUE LOS SAGRADOS CORAZONES AQUÍ OS DIERON, DEBEIS TAMBIEN REZAR MUCHO MI ROSARIO COMPUESTO POR MI AMADISIMO MARCOS A MI, PUES ATRAVES DE ESTE ROSARIO, YO PODRE AYUDAROOS MUCHO Y REALIZAR GRANDES GRACIAS EN VUESTRAS VIDAS, PARA DAROOS FUERZAS PARA QUE LLEGUEIS HASTA EL FIN DE ESTE PERIODO DE GRAN TRIBULACION, GUARDANDO LA FE, EL AMOR Y LA ESPERANZA Y AL MISMO TIEMPO CONVIRTIENDO A MUCHOS PECADORES ATRAVES DE ESTA ORACION, QUE ES TAN PODEROSA DELANTE DE LOS SAGRADOS CORAZONES Y QUE TODO PUEDE CAMBIAR. DEBEIS AHORA CON VUESTRA ORACION, SALVAR AL MUNDO, HACIENDO QUE TODOS LOS DIAS UNA GRAN FUERZA, UN GRAN PODER DE ORACION SUBA AL CIELO PARA CONSEGUIR QUE TANTOS PECADORES QUE YA SE ENCUENTRAN MUERTOS ESPIRITUALMENTE PUEDAN SER RESUCITADOS PARA LA GRACIA DE DIOS, DEBEIS LLEVAR NUESTROS MENSAJES, QUE TODO EL CIELO, Y AQUÍ OS DAMOS AL CONOCIMIENTO DE TODOS, LO MAS DEPRISA POSIBLE, PORQUE SOLAMENTE ASI ESTE MUNDO, PODRA TENER LA ESPERANZA DE LA SALVACION, Y EN FIN ENCONTRAR LA PAZ.
CONVERTIOOS SIN DEMORA, EL GRAN CASTIGO ESTA MUY CERCA, EN VERDAD, VOSOTROS YA VEIS LAS SEÑALES QUE OS ANUNCIAN QUE EL FIN DE LOS TIEMPOS LLEGO: GUERRAS QUE ESTALLAN DE TODOS LADOS, VIOLENCIA, ODIO EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES, HIJOS QUE MATAN A SUS PROPIOS PADRES, MADRES QUE MATAN A SUS HIJOS ANTES DE NACER, LOS CASTIGOS DE LA NATURALEZA, LOS HURACANES, TERREMOTOS QUE OS ANUNCIAN CADA VEZ MAS QUE YA ES LLEGADA LA HORA DE LA JUSTICIA DIVINA PARA CASTIGAR EL MUNDO CON SUS CRIMENES Y PECADOS. CONVERTIOOS DEPRISA PARA QUE EL CASTIGO NO OS AGARRE DE SORPRESA, PORQUE PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTUVIERAN EN PECADO, EL CASTIGO SERA TERRIBLE.
YO LUCIA SOY VUESTRA HERMANA, NO QUIERO VEROOS SUFRIENDO, POR ESO OS PIDO: CONVERTIOOS PORQUE DE LO CONTRARIO, UN GRAN DOLOR OS PERA EN VUESTRO FUTURO, NO QUIERO VEROOS SUFRIENDO EN EL FUTURO, POR ESO CONVERTIOOS SIN DEMORA Y PROBAD VUESTRA CONVERSION A DIOS, CON OBRAS, PORQUE DIOS, OS JUZGARA TAN SOLAMENTE POR VUESTRAS OBRAS Y NO POR LAS PALABRAS. POR ESO MIS AMADOS HERMANOS, VENID A MI TODOS LOS DIAS, PEDID MI AYUDA Y YO OS AYUDARE A QUE AVANCEIS CADA VEZ MAS POR EL CAMINO DE VUESTRA CONVERSION.
YO OS BENDIGO A TODOS AHORA CON AMOR, Y BENDIGO ESPECIALMENTE A TI MARCOS, QUE ME DISTE UNA GRAN ALEGRIA Y GLORIA, HACIENDO UN NUEVO ROSARIO EN MI HONRRA, PROMETO QUE TANTAS ALMAS, CUANTAS SE CONVIRTIEREN Y FUEREN TOCADAS POR LA GRACIA CON ESTE ROSARIO, QUE SERAN OTRAS TANTAS CORONAS DE GLORIA QUE COLOCARE EN TU CABEZA EN EL CIELO. A ESTE LUGAR QUE YO AMO TANTO Y QUE TANTA HONRRA DE DA Y A TODOS AQUELLOS QUE ME ESCUCHAIS AHORA, YO OS BENDIGO GENEROSAMENTE Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS OBEDIENTE DE LOS HIJOS DE LA MADRE DE DIOS Y EL MAS ARDIENTE DE MIS DEVOTOS”.
MARCOS: HASTA PRONTO.