Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

sábado, 26 de octubre de 2013

15 DE SEPTIEMBRE DEL 2013- MENSAJE DE MARIA SANTISIMA YA SANTA VALERIA

JACAREI 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ EN JACAREI, Y DE SANTA VALERIA, SAN PABLO, BRASIL. MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

“AMADOS HIJOS MIOS, HOY CUANDO YA ESTAIS CONMEMORANDO EL ANIVERSARIO DE MI APARICION DE LA SALETTE, YO OS BENDIGO CON TODO EL AMOR DE MI CORAZON INMACULADO Y VENGO NUEVAMENTE A DECIROOS: MI APARICION DE LA SALETTE ES PARA VOSOTROS UNA GRAN SEÑAL, ES UNA SEÑAL DE LOS TIEMPOS, ES UNA SEÑAL QUE OS INDICA QUE ESTA PROXIMO UN GRAN ACONTECIMIENTO, QUE ESTA PROXIMA, UNA GRAN MANISFESTACION DIVINA QUE COINCIDIRA CON EL TRIUNFO DE MI CORAZON INMACULADO Y CON LA VENIDA DEL REINO DE JESUS A LA TIERRA, POR ESO, YO VENGO A ENSEÑAROOS A QUE RECONOZCAIS LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN VUESTRO TIEMPO, DE MODO QUE APRESUREIS VUESTRA CONVERSION Y OS PREPAREIS PARA ENTRAR EN LA NUEVA TIERRA, EN EL NUEVO MUNDO QUE MI HIJO JESUS Y YO, ESTAMOS PREPARANDO Y TRALLENDO PARA VOSOTROS.
MIS APARICIONES EN LA SALETTE, SON LA SEÑAL DE LOS TIEMPOS, LA SEÑAL DE LA GRAN MUJER VESTIDA DE SOL, VESTIDA CON EL PROPIO ESPLENDOR DEL SOL DE LA JUSTICIA QUE ES DIOS, CON LA LUNA DEBAJO DE SUS PIES, CORONADA DE ESTRELLAS Y QUE TIENE LA MISION DE LUCHAR CONTRA EL GRAN DRAGON INFERNAL QUE LA PERSIGUE Y LUCHA CONTRA ELLA Y SUS HIJOS Y QUE TIENE LA MISION DE DERROTARLO Y ANIQUILARLO. ESTA MUJER QUE SOY YO Y QUE FUE PREFIGURADA EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS, SOY LA SEÑORA, LA MISMA SEÑORA QUE MIS HIJITOS MAXIMINO Y MELANIE, VIERON EN LA ALTA MONTAÑA DE LA SALETTE Y QUE AHORA SE MUESTRA A ESTE MI SIERVO, A ESTE MI HIJO. ESTA SEÑORA VESTIDA DE SOL QUE OS HABLA, DEBE AHORA LUCHAR CONTRA EL DRAGON Y DERROTARLO, APLASTAR SU CABEZA Y TORNARLO CADA VEZ MAS IMPOTENTE DE MODO QUE NO HAGA MAS MAL, A MIS HIJOS, A LAS ALMAS, NI A LA TIERRA. POR ESO YO VINE LLENA DE PODER Y GLORIA EN MI APARICION EN LA SALETTE Y DE ALLA HACIA ACA, EN TANTAS MILLARES DE APARICIONES MIAS EN EL MUNDO ENTERO, PARA LLAMAROS A QUE ENTREIS EN MI EJERCITO DE ORACION, DE PENITENCIA, DE RENUNCIA DE VOSOTROS MISMOS, DE RENUNCIA AL PECADO DE MODO QUE VOSOTROS OS TORNEIS, CADA VEZ MAS FUERTES, MAS FUERTES QUE LA TENTACION, MAS FUERTES QUE LAS SEDUCCIONES DEL MUNDO, PARA QUE ENTONCES, YO PUEDA VERDADERAMENTE, ACTUAR POR MEDIO DE VOSOTROS Y LIBERAR A MIS POBRES HIJOS QUE TODAVIA ESTAN PRESOS EN LAS GARRAS DE SATANAS, POR MEDIO DE VOSOTROS. SOLO PODRE LIBERAR A LOS OTROS QUE YA ESTAN LIBRES, SOLO PODRE CURAR A LOS OTROS QUE ESTAN SANOS, SI VOSOTROS ESTUVIESEIS TODAVIA PRESOS EN EL PECADO, SI TODAVIA ESTUVIESEIS ENFERMOS EN EL PECADO, COMO PODREIS LIBERAR A LOS OTROS?, Y COMO PODREIS CURAR A LOS OTROS?
POR ESO OS DIGO HIJITOS: LIBERAROOS DE TODO PECADO, TOMAD LOS REMEDIOS QUE AQUÍ, EN MIS APARICIONES YO OS DOY PARA QUE SALGAIS DE VUESTRA DOLENCIA ESPIRITUAL, DE MODO QUE, ENTONCES, LIBRES, FUERTES Y SANOS, PODAIS AYUDAR A MIS HIJOS QUE ESTAN PRISIONEROS EN EL PECADO Y YA SE ENCUENTRAN TAN ENFERMOS DEL ESPIRITU, QUE YA ESTAN IGUALMENTE MUERTOS Y EN DESCOMPOSICION.
ESTAS ALMAS MUERTAS PODRAN SER RESUCITADAS, POR EL PODER DE MI LLAMA DE AMOR, QUE ES EL ESPIRITU SANTO, POR MEDIO DE VOSOTROS, SI VOSOTROS ME DIEREIS VUESTRO “SI”, SI ME DEJASEIS ACTUAR POR MEDIO DE VOSOTROS. ENTONCES, VENID A MI, RENUNCIANDO A VOSOTROS MISMOS, RENUNCIANDO AL MUNDO, SIENDO VERDADERAMENTE ABNEGADOS, SIENDO VERDADERAMENTE DESPRENDIDOS DE TODAS LAS COSAS VANAS Y DE TODAS LAS COSAS PECAMINOSAS, DE MODO QUE VENCIENDO VUESTRAS MALAS INCLINACIONES AL PECADO, PODAIS CADA DIA MAS, CRECER EN MI AMOR, EN EL AMOR DE DIOS, EN LA GRACIA, EN LAS VIRTUDES, EN LA SANTIDAD QUE EL SEÑOR TANTO QUIERE. ENTONCES YO ACTUARE PODEROSAMENTE POR MEDIO DE VOSOTROS, TRANSFORMANDOOS EN APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS QUE YO HABLE EN LA SALETTE, LLEVANDO A TODOS A QUE SEAIS VERDADERAMENTE: SAL DE LA TIERRA, LUZ DEL MUNDO Y SALVACION PARA TANTAS ALMAS QUE SIN EL VUESTRO “SI”, SE PERDERAN SEGURAMENTE.
MIS MENSAJES Y MI APARICION EN LA SALETTE, SON LA SEÑAL DE LOS TIEMPOS PARA VOSOTROS DE QUE EL DEMONIO, MI ADVERSARIO, SUBIO DEL ABISMO INFERNAL CON TODOS LOS OTROS ESPIRITUS INMUNDOS Y SE ESPANDIERON POR LA TIERRA, HACIENDO DESAPARECER LA ORACION DEL ROSARIO EN LAS FAMILIAS, HACIENDO DESAPARECER LA ORACION DENTRO DE LA IGLESIA, DE LOS CONVENTOS, HACIENDO QUE LA IGLESIA, ESTA MI HIJA AMADA, ENTRASE EN AGONIA ESPIRITUAL, COMO UNA LEPROSA ELLA DESFALLECE Y MUERE, LAS FLORES DE LOS CONVENTOS ESTAN PODRIDAS COMO YO DIJE EN LA SALETTE, YA NO SE ENCUENTRAN MAS, NINGUN MINISTRO DIGNO DE DIOS, DE OFRECER AL PADRE ETERNO, LA VICTIMA SIN MANCHA.
QUIEN PODRA ENTONCES SALVARSE, SI DIOS NO INTERVIENE?, QUIEN PODRA APLACAR LA COLERA DIVINA, SI QUIEN DEBIA HACERLO NO ES MAS DIGNO DE SO?, SOLAMENTE YO CON LAS ALMAS VALIENTES QUE ACEPTAN SUFRIR, REPARAR, REZAR, LUCHAR CONMIGO, SOLAMENTE NOSOTROS PODEMOS APLACAR LA COLERA DEL ALTISIMO, ALCANZAR LA MISERICORDIA PARA TANTAS ALMAS QUE NECESITAN Y ATRAER PARA EL MUNDO, UN NUEVO TIEMPO DE GRACIA Y SALVACION. POR ESO OS LLAME AQUÍ, PARA QUE SEAIS MIS VALIENTES SOLDADOS QUE CONMIGO REZAN, CONMIGO LUCHAN CONTRA EL MAL, CONMIGO CARGAN LA CRUZ DEL SUFRIMIENTO CADA DIA, EL SUFRIMIENTO ACEPTADO Y OFRECIDO EN EXPIACION POR LOS PECADOS DEL MUNDO, PARA QUE ASI, OFRECIENDO A DIOS UN GRAN PODER, TODOS NOSOTROS PODAMOS, APRESURAR LA HORA DE SU INTERVENCION EN EL MUNDO, PARA LIBERARLO DE ESTE GRAN DOMINIO, DE ESTA GRAN DOMINACION SATANICA QUE AHORA SE CIERNE SOBRE EL.
EN VERDAD EN BREVE, YO APLASTARE A SATANAS, MAS ESTO NO SERA SIN DOLOR Y SUFRIMIENTO, UN GRAN FUEGO CAERA DEL CIELO PARA PURGAR LA TIERRA, PARA PURGAR LA HUMANIDAD, PARA PURGAR LA IGLESIA, PARA PURGAR LAS FAMILIAS Y TODOS AQUELLOS QUE ESTUVIEREN EN PECADO, AMANDO AQUELLO QUE A DIOS NO LE GUSTA, PERECERAN EN ESTE GRAN FUEGO QUE CAERA DURANTE UNA GRAN OBSCURIDAD, QUE DURARA TRES DIAS Y TRES NOCHES SOBRE LA TIERRA. GUARDAD MUY BIEN TODAS ESAS IMÁGENES QUE AQUÍ YO BENDECI PARA VOSOTROS, GUARDAD MUY BIEN ESTOS ROSARIOS QUE AQUÍ PARA VOSOTROS BENDIJE, ESTAS MEDALLAS, GUARDAD ESTO MUY BIEN, PORQUE EN AQUELLOS DIAS DE OBSCURIDAD, CUANDO NNGUNA LUZ BRILLARA, ELLAS OS DARAN LA LUZ, NO SOLAMENTE LA LUZ NATURAL, MAS LA LUZ DE LA PROTECCION DIVINA Y NINGUN DEMONIO PODRA ACERCARSE A VOSOTROS Y DE VUESTRAS CASAS. AQUÍ MISMO YA OS DI LA SEÑAL DE LA MEDALLA DE MI HIJO QUE RELUCIO EN SU PECHO, TENIENDO EL ESTA MEDALLA DENTRO DE SU ROPA PARA DECIROOS QUE EN LOS DIAS DE LA GRAN OBSCURIDAD, MIS MEDALLAS DE PAZ, LA MEDALLA DE MI ESPOSO JOSE Y TODAS LAS MEDALLAS QUE AQUÍ OS MANDE A USAR, BRILLARAN Y OS PROTEJERAN DE LOS DEMONIOS, DE LA OBSCURIDAD VENENOSA Y DEL FUEGO DEL CIELO. ASI COMO LA SANGRE DEL CORDERO, PROTEGIA AL PUEBLO DE DIOS EN EGIPTO DE LA FURIA DEL CASTIGO VENGADOR DEL ALTISIMO, ASI TAMBIEN, ESTOS OBJETOS SANTOS OS PROTEJERAN DEL GRAN CASTIGO QUE SE DESENCADENARA EN AQUELLOS DIAS. DONDE ESTOS OBJETOS BENDITOS POR MI, ESTUVIERAN, YO Y LOS ANGELES ESTAREMOS VIVOS, CUIDANDO DE VOSOTROS, CUIDANDO DE MIS HIJOS Y PROTEJIENDOLOS DE TODOS LOS MALES.
EL FUEGO QUE CAERA DEL CIELO DESTRUIRA, DOS DE LAS TRES PARTES DE LA HUMANIDAD, SOLAMENTE UNA TERCERA PARTE QUEDARA, PORQUE LOS CORAZONES SON DUROS E IGUALMENTE DESPUES DE 160 AÑOS DE MI APARICION, LLORANDO EN LA SALETTE, POCOS SON LOS QUE ATIENDEN MIS PEDIDOS, POCOS SON LOS QUE TIENEN FE EN MIS AVISOS, POCOS SON LOS QU ESE CONVIERTEN Y CAMBIAN DE VIDA. EL PADRE VA A DESCARGAR SU IRA SOBRE TODA LA HUMANIDAD, DIOS NO PUEDE SOPORTAR TANTOS PECADOS, TANTA INDIFERENCIA PARA CON ÈL Y SU AMOR, TANTA TRAICION DE SUS HIJOS, NO PUEDE MAS SOPORTAR TANTAS INJUSTICIAS HECHAS POR LOS IMPIOS CONTRA LOS JUSTOS QUE AMAN A DIOS, QUE ME AMAN Y QUE QUIEREN VIVIR EN PAZ, EN EL CAMINO DE LA ORACION, DEL BIEN, DE LA HONESTIDAD, Y DE LA SANTIDAD. POR ESO DIOS VA HACER CAER SU FUEGO Y OS DIGO MIS HIJOS: AY DE AQUELLOS SOBRE QUIEN EL CAIGA, SERIA MEJOR QUE ELLOS NO HUBIESEN NACIDO, SERA PEOR QUE SER CORTADO CIEN VECES POR EL FUEGO, ELLOS MALDECIRAN SU VIDA LLEVADA SIN DIOS, PENSARAN EN MIS APARICIONES, MAS YA SERA DEMASIADO TARDE Y YO ESTARE SORDA A SUS GRITOS DE DOLOR Y NO OS SOCORRERE, PORQUE ENCUANTO YO LES GRITABA A ELLOS, ENCUANTO YO LLORABA POR ELLOS, ENCUANTO YO LE DABA MIS MENSAJES PARA QUE SE SALVASEN NO HICIERON CASO DE MIS AVISOS. POR ESO EN AQUEL MOMENTO YO SERE LA JUEZA VENGADORA AL LADO DE DIOS, DE TODOS AQUELLOS QUE AMARON AL PECADO E HICIERON QUE OTROS TAMBIEN LO AMASEN DESPRECIANDO A DIOS, DESPRECIANDO SU LEY DE AMOR, Y CRUCIFICANDO DE NUEVO A MI HIJO EN LA CRUZ.
POR ESO OS PIDO MIS HIJOS, CONVERTIOOS SIN DEMORA, YO SOY VUESTRA MADRE Y SUFRO CON VUESTROS SUFRIMIENTOS, NO QUIERO VEROOS SUFRIENDO EN EL FUTURO, POR ESO OS DIGO: CONVERTIOOS SIN DEMORA Y APARTAOOS DE TODOS AQUELLOS QUE NIEGAN MIS APARICIONES, DE AQUELLOS QUE OS DICEN QUE NO ES PECADO DESOBEDECER MIS MENSAJES, PORQUE ESO ES UN PECADO MORTAL A LOS OJOS DE DIOS Y LOS PENSAMIENTOS DE DIOS NO SON IGUALES A LOS PENSAMIENTOS DE LOS HOMBRES. APARTAOOS DE TODOS AQUELLOS QUE OS DICEN LO CONTRARIO DE LO QUE DICEN, PORQUE ELLOS SON AGENTES DE SATANAS JUNTO A VOSOTROS, PARA LLEVAROS A LA PERDICION DE VUESTRA ALMA, AL FUEGO DEL INFIERNO. NO QUIERO QUE SEAIS CASTIGADOS EN ESTE MUNDO Y EN EL OTRO, POR ESO OS DIGO, TOMAD EN SERIO MIS AVISOS, CONVERTIOOS SIN DEMORA Y CAMBIAD DE VIDA.
EN TODO, EN LA ESCUELA, EN EL TRABAJO, EN CASA, EN LA ORACION, EN LA RELIGION, EN TODO SED CELOSOS, PERFECTOS, ESFORZADOS, PARA QUE NADIE TENGA QUEJAS DE VOSOTROS, Y PARA QUE PODAIS DAR BUEN EJEMPLO AL MUNDO. EN VUESTRAS CASAS SED ORGANIZADOS, LIMPIOS, ORDENADOS, CELOSOS, PORQUE SIENDO CELOSOS EN LO POCO, SEREIS EN LO MUCHO. Y VUESTRA CASA QUE ES REFLEJO DE VUESTRO INTERIOR, DE VUESTRO YO, DEBE MOSTRAR, DEBE INDICAR A TODOS, CUANTO DEBE SER PURA, CUANTO DEBE SER ORDENADA, CUANTO DEBE SER INMACULADA Y PERFUMADA DE SANTIDAD Y DE VIRTUDES EL ALMA DE MIS HIJOS, EL CORAZON DE MIS HIJOS.
SED COMO LOS SANTOS QUE ERAN PERFECTOS Y CELOSOS EN TODO, TANTO EN LO POCO COMO EN LO MUCHO Y POR HABER SIDO CELOSOS EN LO POCO, DIOS LE CONFIO MUCHO, MUCHO MAS HASTA DE LO QUE PEDIAN. SED MIS HIJOS CELOSOS EN VUESTRA MISION Y DAREIS A DIOS EL VERDADERO AMOR, LA VERDADERA ADORACION QUE EL DESEA DE VOSOTROS, QUE ES LA ADORACION DE OBRAS PORQUE DIOS GUSTA DEL AMOR DE LAS OBRAS, GUSTA DE LA ADORACION DE LAS OBRAS Y NO SOLO DEL AMOR DE LA ADORACION DE OBRAS, Y NO SOLO DE AMOR DE ADORACION DE LAS PALABRAS. EN VERDAD VOSOTROS SEREIS JUZGADOS POR VUESTRAS OBRAS DE SANTIDAD Y NO POR VUESTRA BOCA, PORQUE MUCHOS DICEN UNA COSA CON LA BOCA, Y CON LAS OBRAS DICEN OTRA, Y DIOS UNICAMENTE PESARA VUESTRAS OBRAS. POR ESO SED CELOSOS Y FIELES EN LO POCO Y LO SEREIS TAMBIEN EN LO MUCHO.
YO OS AMO MUCHO MIS HIJOS Y QUIERO QUE AHORA MI APARICION DE LA SALETTE, SEA CONOCIDA COMO NUNCA ANTES, VOSOTROS JUNTAMENTE CON MI HIJITO MARCOS YA HICISTEIS UN GRAN TRABAJO, DANDO A CONOCER A MILLARES Y MILLARES DE MIS HIJOS A LO LARGO DE ESTOS AÑOS QUE EL VIDEO DE MI APARICION, FUE HECHO POR MI CABALLERO, POR MI SIERVO, POR MI HIJITO MARCOS, Y AHORA DEBEIS IR MAS ADELANTE AUN, LLEVANDO AL CONOCIMIENTO DE TODOS ESTA MI APARICION, HACIENDO QUE TODOS VEAN EL LUGAR DE MI APARICION EN LA SALETTE, MI ROSTRO EN LAGRIMAS, MI MENSAJE, MI GRAN SECRETO, PARA QUE ASI, ME AMEN, CORRESPONDAN A MI AMOR, SEQUEN MIS LAGRIMAS Y SAQUEN DE MI CORAZON LAS ESPADAS DE DOLOR QUE EL MUNDO EN EL CLAVAN SIN CESAR, MINUTO A MINUTO.
YO COLOQUE TODA MI ESPERANZA EN VOSOTROS, VOSOTROS SOIS MI ULTIMA ESPERANZA, LA ULTIMA ESPERANZA DE LA TIERRA, POR ESO AQUÍ, EN MIS APARICIONES EN JACAREI, CONFIE TANTAS MISIONES IMPORTANTES A MI HIJITO MARCOS, DAR A CONOCER MIS APARICIONES EN LA SALETTE, EN LOURDES, EN PONTMAIN, FATIMA, MONTICHIARI, Y TODAS LAS OTRAS, PORQUE AQUÍ SOY VERDADERAMENTE AMADA, CONSOLADA, OBEDECIDA, GLORIFICADA Y CORRESPONDIDA, POR ESTE MI HIJITO QUE HACE 22 AÑOS ATRÁS ME DIO SU “SI”, EN EL PERSEVERO Y SE MANTUVO IGUALMENTE DEBAJO DEL PESO APLASTANTE DE LA CRUZ QUE EL MUNDO COLOCO EN SUS HOMBROS Y TAMBIEN SOY PERFECTAMENTE AMADA, GLORIFICADA, AMADA Y OBEDECIDA POR TODOS VOSOTROS HIJOS MIOS, QUE SIGUIENDO EL EJEMPLO DE MI HIJITO MARCOS ME AMAIS, ME CORRESPONDEIS Y DAIS VUESTRO “SI” MAS FIEL, GENEROSO Y SINCERO A MI CORAZON.
AQUÍ EN VOSOTROS DONDE COLOQUE MI GRAN ESPERANZA, SE QUE NO SERE DECEPCIONADA POR MI HIJITO MARCOS, NI POR VOSOTROS, PUES TENGO LA PLENA CONVICCION, DE QUE VUESTROS CORAZONES AUNQUE TODAVIA LLENOS DE DEFECTOS, QUIEREN SER MIOS Y QUE YO VERDADERAMENTE PARA VOSOTROS SOY, VUESTRO TESORO.
COLOCADME ENTONCES HIJOS MIOS EN PRIMER LUGAR CON MIS APARICIONES, Y NO ESCUCHEIS A NADIE QUE DEBEIS COLOCAR MIS APARICIONES EN ULTIMO, O QUE HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER, NO, COLOCAD MIS APARICIONES DE AQUÍ EN PRIMER LUGAR Y LO QUE OS DIGO, Y ENTONCES VOSOTROS VEREIS COMO DIOS, ATENDERA VUESTRAS ORACIONES Y TODO OS CERA DADO EN AÑADIDURA.
YO VUESTRA MADRE, LA SEÑORA DE LAS LAGRIMAS DE LA SALETTE, OS BENDIGO AHORA Y OS DIGO: CONTINUAD A REZAR EL ROSARIO, PORQUE SOLAMENTE EL PUEDE DAR LA PAZ EN LAS FAMILIAS, LAS FAMILIAS ESTAN DESTRUIDAS, Y EN ELLAS NO AY MAS AMOR, PORQUE EL ROSARIO DESAPARECIO DE LAS FAMILIAS, LOS PADRES SOLO PIENSAN EN PLACERES, LAS MADRES CRIAN A SUS HIJOS APENAS PARA LOS PLACERES DEL MUNDO Y PARA QUE SEAN PERSONAS MODERNAS SIN DIOS, LOS HIJOS ODIAN A LOS PADRES, Y DE ELLOS SOLO QUIEREN EL DINERO Y EL BIENESTAR, POR ESO EL MUNDO NO TIENE PAZ. EL AMOR DESAPARECIO DE LAS FAMILIAS, PORQUE DIOS MURIO EN LAS FAMILIAS, LAS FAMILIAS ASESINARON AL SEÑOR, SACANDO LA ORACION DEL ROSARIO Y COLOCANDO EN SU LUGAR, SOLAMENTE JUEGOS, PROGRAMAS INMORALES, CANCIONES INMORALES Y VICIOS. HACED REGRESAR LA ORACION A VUESTRAS FAMILIAS Y DIOS ENTONCES ESTARA VIVO EN MEDIO DE VOSOTROS Y DARA A VUESTRAS FAMILIAS: UNION, COMPRENSION, ARMONIA, PAZ, ALEGRIA Y UN AMOR TAN FUERTE QUE VOSOTROS SEREIS CAPACES DE DAR LA VIDA UNOS POR LOS OTROS.
HACED REGRESAR LA ORACION A VUESTROS CORAZONES, Y EL DESIERTO RESECADO DE VUESTRAS ALMAS QUE VIVIERON TANTOS AÑOS SIN ORACION SE TORNARA UN JARDIN VERDOSO DE GRACIA, BELLEZA Y SANTIDAD DONDE YO VENDRE A HABITAR.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR DE LA SALETTE, DE FATIMA Y DE JACAREI.

MENSAJE DE SANTA VALERIA, MARTIR DE RAVENNA



“MARCOS, YO SOY VALERIA, LA ROMANA, LA MARTIR, QUE ERA CASADA Y QUE DIO SU VIDA POR CRISTO Y POR LA MADRE DE DIOS. A EJEMPLO DE LA OTRA VALERIA MARTIR QUE AQUÍ YA ESTUVO CON VOSOTROS. YO TAMBIEN VENGO PARA BENDECIROOS Y DAROOS MI MENSAJE. EXULTO DE ALEGRIA HOY POR HABLAROOS, PORQUE YO HACE MUCHO PEDI A LA MADRE DE DIOS LA GRACIA DE PODER ESTAR AQUÍ CON VOSOTROS Y HOY VENGO PARA DECIROOS: AMAD EL AMOR QUE OS ESCOJIO Y QUE AQUÍ TANTO OS PRIVILE, BENDIJO Y OS COLMO DE FAVORES.
AMAD EL AMOR QUE SE DIO TOTALMENTE A VOSOTROS EN LA CRUZ, DERRAMANDO TODA SU SANGRE POR VOSOTROS HASTA LA ULTIMA GOTA. AMAD EL AMOR QUE A VOSOTROS SE ENTREGO COMPLETAMENTE PARA VUESTRA SALVACION Y QUE TODAVIA HOY, CONTINUA LLAMANDOOS DE LO ALTO DEL CIELO, ATRAVES DE SU MADRE SANTISIMA, Y DE NOSOTROS LOS SANTOS Y QUE CONTINUA DICIENDOOS: CON AMOR ETERNO YO TE AME, CON MI PROPIA SANGRE YO TE REDIMI DE TODA INIQUIDAD, YO TE ATRAJE, TE TRAJE AL CAMINO DE LA SALVACION, TU ERES MIO, POR TI YO CAMBIO REINOS, POR TI YO ENTREGO NACIONES. ESTE AMOR DIVINO QUE AQUÍ OS MIRO CON TANTA BONDAD Y MISERICORDIA, HOY ESTA A LA PUERTA DE VUESTRO CORAZON, TOCA Y ESPERA VUESTRO CONSENTIMIENTO PARA ENTRAR, DE VOSOTROS NO DESEA NADA MAS QUE VUESTRO “SI”, DEL PERMISO PARA QUE EL TENGA LA LIBERTAD DE ACTUAR EN VUESTRA VIDA DE SACAR TODO LO QUE QUISIERE DE ELLA Y COLOCAR EN ELLA TODO LO QUE EL QUISIERA. SI VOSOTROS DIEREIS ESTA LIBERTAD AL SEÑOR, SI DIEREIS ESE “SI” A SU AMOR, ENTONCES ÈL ENTRARA Y REALIZARA TANTAS MARAVILLAS EN VOSOTROS, LAS CUANTAS QUE ÈL REALIZO SOBRE LOS APOSTOLES Y EL PUEBLO QUE LOS ECUCHABA EN EL DIA DE PENTECOSTES. LA LLAMA DE AMOR DEL CORAZON DE LA MADRE DE DIOS QUE ES EL PROPIO ESPIRITU SANTO, IRRUMPIRA PODEROSAMENTE DE VUESTRO CORAZON COMO IRRUMPIO DEL MIO Y HASTA IGUALMENTE LOS QUE NO CREEN QUEDARAN CONFUNDIDOS EN SU INCREDULIDAD, ASI COMO YO CON MIS PALABRAS CONFUNDI AL PREFECTO ROMANO QUE ME TORTURABA, QUE ME MARTIRIZABA Y ME QUITABA LA VIDA. Y ASI COMO YO RECIBI LA FUERZA INTERIOR DE LA LLAMA DE AMOR DEL SEÑOR, DE LA MADRE DE DIOS QUE ES EL ESPIRITU SANTO QUE ME DIO FUERZAS PARA ENFRENTAR IGUALMENTE LA MUERTE CRUEL, ELLA TAMBIEN OS DARA LA FUERZA INTERIOR PARA QUE RENUNCIEIS A TODO PECADO QUE TODAVIA ESTA ANIDADO EN VOSOTROS Y TODAS ESAS SERPIENTES VENENOSAS DE LOS PECADOS SALDRAN DE VUESTRO CORAZON Y VERDADERAMENTE SEREIS LIBRES, SEREIS SEÑORES DEL MUNDO, Y NADA, NI TENTACION, NI SEDUCCION, NO COSA ALGUNA DE ESTE MUNDO, TENDRA EL PODER DE DOMINAROOS, SEREIS LIBRES Y GOZAREIS DE AQUELLA PAZ, DE AQUELLA FELICIDAD QUE SOLO TIENEN LOS QUE CONOCEN AL SEÑOR JESUS, LOS QUE CONOCEN A LA MADRE DE DIOS, Y QUE VERDADERAMENTE ESTAN EN LA GRACIA DE DIOS.
YO VALERIA OS AMO TANTO Y ESTOY CON VOSOTROS EN TODOS LOS MOMENTOS, SUFRO CON VUESTROS SUFRIMIENTOS, PORQUE SOY VUESTRA HERMANA, QUIERO VUESTRO BIEN, Y CUANDO VOSOTROS SUFRIS, MI CORAZON TAMBIEN SE LLENA DE TRISTEZA. VENID A MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE VUESTROS SUFRIMIENTOS Y YO OS ALIVIARE Y SI EN AQUEL MISMO MOMENTO YO NO PUEDA LIBERAROOS, DE LA PRUEBA, DEL SUFRIMIENTO POR NO SER TODAVIA LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, OS DARE POR LO MENOS LA FUERZA INTERIOR PARA QUE SOPORTEIS CON PACIENCIA Y FE HEROICA, EL SUFRIMIENTO HASTA QUE ALCANCEIS LA GRACIA DE LA VICTORIA POR LA GRACIA DE DIOS.
YO ESTARE CON VOSOTROS SIEMPRE Y SIEMPRE, SI ME INVOCAIS YO IRE A AYUDAROOS, SI FUESEIS DOCILES Y OS DEJAIS GUIAR Y CONDUCIR POR MI, OS LLEVARE A UNA GRANDIOSISIMA SANTIDAD PARA LA MAYOR VICTORIA DEL SEÑOR EN EL MUNDO.
APRESURAD VUESTRA CONVERSION, PORQUE EL TIEMPO ESTA PASANDO DEPRISA Y AHORA AUN MAS DEPRISA CORRERA, PORQUE EL SEÑOR DESEA PURIFICAR PRONTO EL MUNDO DE SUS CRIMENES Y PECADOS Y LLEVAR A TODOS LOS QUE VERDADERAMENTE SON SUYOS PARA UN NUEVO TIEMPO DE PAZ, DONDE NO ENTRARAN LOS IMPIOS, AQUELLOS QUE SON SECUACES DE SATANAS, AQUELLOS QUE TOMAN LOS BIENES DEL PROXIMO, QUE ATENTAN CONTRA LA VIDA DEL PROXIMO, QUE CODICIAN LOS BIENES DEL PROXIMO, AQUELLOS QUE COMETEN ADULTERIO, QUE FORNICAN, QUE BLASFEMAN, AQUELLOS QUE TRABAJAN CONTRA DIOS POR EL MAL TODOS LOS DIAS DE SUS VIDAS. ESOS NO ENTRARAN EN EL CIELO, POR ESO: CONVERTIOOS SIN DEMORA, PARA QUE EL SEÑOR QUE VENDRA COMO LADRON NO OS AGARRE DE SORPRESA COMO AGARRO AL PUEBLO QUE VIVIA EN EL TIEMPO DEL DILUVIO CUANDO TODOS PERECIERON DE UN SOLO GOLPE Y EN UN SOLO MOMENTO. CONVERTIOOS SIN DEMORA Y VENID A MI TODOS LOS MIERCOLES REZANDO LA HORA DE LOS SANTOS CON AMOR, PARA QUE YO PUEDA CADA VEZ MAS BENDECIROOS Y PROTEGEROOS, SANTIFICAROOS Y ENSEÑAROOS A SER PERFECTOS A LOS OJOS DEL SEÑOR.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR.”
MARCOS: HASTA PRONTO. HASTA PRONTO AMADISIMA SANTA VALERIA.