Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

sábado, 26 de octubre de 2013

16 DE SEPTIEMBRE DEL 2013- MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

JACAREI 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MARCOS: SI, SI, SI, YO LO HARE MADRE QUERIDA. SI, SI, SI, TAMBIEN HARE NUEVAS. SI.
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

“AMADOS HIJOS MIOS, EN ESTA SEMANA QUE ANTECEDE AL DIA DE MI APARICION EN LA SALETTE, OS INVITO NUEVAMENTE A QUE VENGAIS JUNTO A MI, PARA SECAR MIS LAGRIMAS POR MEDIO DE VUESTRA ORACION, DE VUESTRA PENITENCIA Y DE VUESTRO AMOR.
SECAD MIS LÁGRIMAS CON VUESTRA ORACION, SIEMPRE MAS PROFUNDA, SIEMPRE MAS VIVA, HECHA CON EL CORAZON, SIEMPRE MÁS ABRASADA Y ABRASADORA. QUE LA ORACION SALGA DEL FONDO DE VUESTRO CORAZON, QUE ELLA SALGA VERDADERAMENTE DEL FONDO DE VUESTRA ALMA CON SINCERIDAD A DIOS Y A MI, QUE ELLA SEA FERVIENTE, QUE ELLA CALIENTE VUESTRA ALMA, Y VUESTRO CORAZON Y OS HAGA VERDADERAMENTE TORNARSE EN BRASAS VIVAS DE AMOR POR DIOS Y POR MI.
QUE VUESTRA ORACION SEA REPLETA DE CONFIANZA, QUE YO PUEDO TODO DELANTE DE DIOS, PORQUE CONFORME YO DIJE EN MARIENFRIED Y EN AKITA, AQUELLOS QUE COLOQUE SU COMPLETA CONFIANZA EN MI Y QUE CREAN QUE YO PUEDO TODO JUNTO AL OMNIPOTENTE, RECIBIRAN DE MI GRANDES GRACIAS Y JUNTO A ELLOS YO ESTARE PRESENTE CON TODO MI AMOR, CON TODAS LAS GRACIAS QUE YO POSEO Y PUEDO DISTRIBUIR COMO MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS.
VENID HIJOS MIOS, SECAD MIS LAGRIMAS CON VUESTRA ORACION, SIEMPRE MAS DESEOSA DE CONSOLAR MI CORAZON Y DE REPARAR TANTOS PECADOS, CON LAS CUALES LA HUMANIDAD OFENDE A DIOS Y A MI, MINUTO A MINUTO. LLORAD CONMIGO TODAS LAS HERIDAS DE ESTA HUMANIDAD QUE SE APARTO DE DIOS Y POR ESO PERDIO LA PAZ, PERDIO LA GRACIA SANTIFICANTE, PERDIO EL AMOR, PERDIO LA LUZ, PERDIO TODO. LOS HOMBRES VIVEN EN PECADO MORTAL Y EN EL MUEREN, PRECIPITANDOSE, COMO EN LLUVIAS, LLUVIAS CONTINUAS AL INFIERNO. SI, VERDADERAMENTE LO QUE YO MOSTRE A MI HIJITA ANA MARIA TAIGI ES VERDAD, LOS PECADORES VAN COMO EN LLUVIA DE GRANIZO AL INFIERNO, ESO CONTINUA Y AUN NO ACABA, REZAD EL ROSARIO POR TANTAS ALMAS QUE NECESITAN.
CONSOLAD MI CORAZON, REZANDO EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS Y CUMPLIENDO MIS MENSAJES, USAD MI ESCAPULARIO AZUL CON GRAN CONFIANZA, PUES POR MEDIO DE EL OS DARE MUCHAS GRACIAS. HACED LA CRUZADA DEL ROSARIO, SED CELOSOS, SED PERFECTOS EN TODO LO QUE HACEIS, TANTO EN VUESTRAS ORACIONES, Y EN CUANTO A VUESTRAS TAREAS COTIDIANAS. QUIEN ES FIEL EN LO POCO, LO SERA EN LO MUCHO, QUIEN ES FIEL Y CELOSO EN LAS COSAS SIMPLES, LO SERA EN LAS COSAS GRANDES.
YO, EN ESTE MOMENTO OS BENDIGO CON AMOR, DE FATIMA, DE LA SALETTE Y DE JACAREI”.
MARCOS: HASTA PRONTO AMADA MADRE SANTISIMA.