Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

sábado, 26 de octubre de 2013

17 DE SEPTIEMBRE DEL 2013 - MENSAJE DE SAN GERARDO MARIA DE MAIELLA

JACAREI 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE SAN GERARDO MARIA DE MAIELLA

“AMADOS HERMANOS MIOS, YO REGARDO, SIERVO DE DIOS Y DE LA MADRE DE DIOS, ME ALEGRO POR VENIR HOY UNA VEZ MAS A VOSOTROS. REZAD, REZAD, REZAD CON EL CORAZON, LA ORACION CON EL CORAZON OS HARA CRECER CADA VEZ MAS EN EL VERDADERO AMOR DE DIOS, EN EL VERDADERO AMOR A MARIA SANTISIMA Y OS DARA LA FUERZA INTERIOR PARA QUE CUMPLIAIS TODAS LAS VIRTUDES. CON LA ORACION DEL CORAZON, VUESTRA FE SE TORNARA FUERTE, DEBEIS REZAR TODOS LOS DIAS CON EL CORAZON POR EL AUMENTO DE VUESTRA FE, POR EL FORTALECIMIENTO DE VUESTRA FE, DE MODO QUE ELLA SEA SEMEJANTE A LA FE DE LA PROPIA VIRGEN MARIA, DE LA MADRE DE DIOS, QUE EN TODOS LOS MOMENTOS TUVO UNA FE INQUEBRANTABLE EN EL SEÑOR, EN SU DIVINO HIJO JESUCRISTO, PRINCIPALMENTE CUANDO LAS PRUEBAS DE LAS APARIENCIAS CONTRARIAS SE PRESENTABAN A ELLA. EN CUANTO ELLA HUIA A EGIPTO CON SAN JOSE PARA SALVAR LA VIDA DEL NIÑO JESUS, AUNQUE VIENDO A SU HIJO PEQUEÑITO PERSEGUIDO, AMENAZADO POR UN REY MORTAL, ELLA CREYO, NO ENTANTO QUE ÈL ERA EL REY DE REYES, EL SEÑOR DE LOS SEÑORES Y AQUEL QUE TODO LO GOBIERNA, TODO CONSERVA Y TODO MANTIENE.
DEBEIS TENER UNA FE SEMEJANTE A LA DE LA VIRGEN MARIA, ESPECIALMENTE EN LOS MOMENTOS DE SUFRIMIENTO, PARA QUE ENTONCES, VUESTRA RESPUESTA DELANTE DEL DOLOR, DE LA TRISTEZA Y DE LA AFLICCION NO SEA DE DESESPERO, MAS SI DE FE. REZAD POR LO TANTO CON EL CORAZON, PARA QUE VUESTRA FE AUMENTE Y SE FORTALEZCA HASTA EL PUNTO DE TORNARSE HEROICA COMO FUE LA DE LA SANTISIMA VIRGEN.
YO TAMBIEN PUEDO Y QUIERO MUCHO A AYUDAROOS A QUE AUMENTEIS Y A QUE FORTALEZCAIS VUESTRA FE, PUES YO TAMBIEN FUI PROVADO MUCHAS VECES, CON LA PRUEBAS DE LA APARIENCIA CONTRARIA, CON LAS TRIBULACIONES Y CONTRARIEDADES, Y EN TODOS LOS MOMENTOS TUVE QUE EJERCITAR LA VIRTUD DE LA FE, DE LA PACIENCIA, Y DE LA PERSEVERANCIA QUE TODO ALCANZAN, TODO SOPORTAN, TODO VENCEN Y TODO HACEN AL ALMA POSEER. POR LA VIRTUD DE LA FE, POR LA VIRTUD DE LA PERSEVERANCIA, DE LA CONSTANCIA EN LA FE, VOSOTROS POSEEREIS VUESTRAS ALMAS Y TAMBIEN OTRAS MILLONES DE ALMAS, VOSOTROS CONQUISTAREIS Y POSEEREIS EN DIOS.
A TODOS EN ESTE MOMENTO, YO GERARDO OS BENDIGO GENEROSAMENTE Y NUEVAMENTE OS DIGO: SED CELOSOS EN TODO LO QUE HACEIS, EN LA ORACION, EN LA LIMPIEZA DE VUESTRAS CASAS, EN LA ORGANIZACIÓN DEL LUGAR DONDE VIVIS, EN VUESTRO PROPIO MODO DE VESTIR, DE COMPORTAROOS, DE TRABAJAR, EN TODO SED CELOSOS, APLICADOS, ORDENADOS, SED EN TODO DEDICADOS Y SERVICIALES PARA QUE NADIE TENGA QUEJA DE VOSOTROS Y PARA QUE VUESTRO BUEN EJEMPLO LLEVE A OTROS TAMBIEN A QUE SEAN CELOSOS, ORDENADOS, DEDICADOS, SERVICIALES, Y PERFECTOS EN TODO LO QUE HACEN, PUES QUIEN ES PERFECTO EN LO POCO EN LO MUCHO TAMBIEN.
YO GERARDO, OS LLEVARE CADA VEZ MAS A REZAR CON EL CORAZON, VENID A MI, LLAMADME EN VUESTRAS ORACIONES Y YO OS LLEVARE A UN PROFUNDO ENCUENTRO CON EL SEÑOR.
A TODOS EN ESTE MOMENTO, OS BENDIGO CON AMOR, Y ESPECIALMENTE TAMBIEN A LOS ESCLAVOS DE LA MADRE DE DIOS QUE AQUÍ ESTAN A MIS PIES, A TODOS VOSOTROS QUE ME ESCUCHAIS, QUE ME OBEDECEIS Y QUE HACEIS LO QUE YO OS DIGO, Y ESPECIALMENTE A MI QUERIDISIMO HERMANO MARCOS, QUE ES EL MAS ARDIENTE DE MIS DEVOTOS. YO OS DIGO: VOSOTROS QUE OBEDECEIS MIS MENSAJES, AL FINAL SEREIS RECOMPENSADOS POR DIOS Y TENDREIS LA BIENAVENTURANZA DE LA VIDA ETERNA.
A TODOS VOSOTROS AHORA BENDIGO GENEROSAMENTE, HASTA PRONTO MARCOS, EL MAS OBEDIENTE DE LOS HIJOS DE LA MADRE DE DIOS EL MAS QUERIDO DE MIS AMIGOS.
MARCOS: HASTA PRONTO.