Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 25 de octubre de 2013

18 DE AGOSTO DEL 2013 - MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR Y NUESTRA SEÑORA

MENSAJE DEL 18 DE AGOSTO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR Y DE NUESTRA SEÑORA.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


“AMADOS HIJOS MIOS, YO, JESUS, VUESTRO MAESTRO Y SEÑOR, HOY VENGO PARA BENDECIROOS CON MI MADRE Y DAROOS MI PAZ.
MIS HIJOS, CONVERTIOOS DEPRISA, PORQUE VUESTRO TIEMPO SE AGOTA, NO PENSEIS QUE LAS COSAS VAN A QUEDAR INDEFINIDAS E INDECISAS PARA SIEMPRE, NI QUE ESTA SITUACION DE PECADO Y DE REBELION DE LAS ALMAS Y DEL MUNDO CONTRA MI SERA TOLERADA POR MI PARA SIEMPRE, PORQUE YO NO PUEDO MAS SOPORTAR TANTO PECADO QUE VEO EN EL MUNDO TODOS LOS DIAS. Y ES POR ESO QUE EN BREVE, VOY A PURIFICAR LA TIERRA CON UN RIGOR MUCHO MAYOR DE QUE CUANDO LA PURIFIQUE EN LA EPOCA DEL DILUVIO Y DEL CASTIGO DE SODOMA Y GOMORRA. SI, VOY A PURIFICAR LA TIERRA PORQUE ELLA ESTA EMPAPADA DE PECADOS Y CRIMENES Y MIS OJOS YA NO PUEDEN MAS SOPORTAR TANTA ABOMINACION. NO SEAIS COMO EL PUEBLO EN EL TIEMPO DEL DILUVIO QUE VEIA A NOE, ENTRANDO EN EL ARCA, CONSTRUYENDO EL ARCA PARA SALVARSE DE MI IRA Y QUE DECIAN RIENDOSE LOS UNOS Y LOS OTROS: COMAMOS Y BEBAMOS, CASEMONOS Y DEMONOS EN CASAMIENTO, PORQUE NOE ESTA LOCO Y NADA VA A PASAR, EL MUNDO NO ACABARA, NOSOTROS SOMOS QUE NOS ACABAREMOS CON LA MUERTE, POR ESO VAMOS A DARNOS TODOS LOS PLACERES QUE QUERRAMOS, PUES LA VIDA ES CORTA. SI AQUEL PUEBLO INFELIZ DECIA ESO, Y SE REIA DE NOE, HASTA EL MOMENTO QUE EL ENTRO EN EL ARCA Y YO ENVIE EL DILUVIO Y TODOS FUERON MUERTOS. NO SEAIS COMO EL NUMERO DE AQUELLOS INFELICES, PORQUE DE UN MOMENTO PARA OTRO, YO OS SORPRENDERE CON UN CASTIGO SUBITO.
CONVERTIOS SIN DEMORA, SED VERDADEROS DICIPULOS MIOS, FERVOROSOS, ARDOROSOS, VALIENTES Y CELOSOS POR MI GLORIA, POR EL CONOCIMIENTO DE MI NOMBRE Y POR LA SALVACION DE LAS ALMAS. NO SEAIS PEREZOSOS, NI RELAJADOS, PORQUE YO ABORREZCO LOS PEREZOSOS Y RELAJADOS, TAMBIEN ABORREZCO A LOS COBARDES, ABORREZCO A LOS TIBIOS Y LOS FRIOS DE CORAZON, LOS DUROS, YO LOS CASTIGARE CON CASTIGOS ETERNOS EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO DONDE RECHINARAN LOS DIENTES Y LOS TIBIOS YO VOMITARE DE MI BOCA.
SED FIELES Y CELOSOS, PORQUE SOLAMENTE LOS FIELES Y CELOSOS ALCANZARAN EL CIELO, EL LUGAR DE LOS TIBIOS ESTA EN LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO.
YO, TAL COMO ENVIE AL PROFETA JONAS A LA CIUDAD DE NINIVE, ENVIE A MI MADRE A TANTOS LUGARES DE LA TIERRA Y TAMBIEN AQUÍ, PARA LLEVAR MI MENSAJE DE CONVERSION Y DE PENITENCIA, SI ESTA HUMANIDAD, SI ESTA GENERACION FUERA COMO LA GENERACION DE NINIVE Y ATIENDA EL MENSAJE DE PENITENCIA Y CONVERTIRSE DE SU MAL PROCEDER, YO PERDONARE ESTA GENERACION, YO LA GLORIFICARE, YO LE DARE LA PAZ, LA RENOVARE Y HARE QUE SEA LA GENERACION MAS EXTRAORDINARIA DE TODOS LOS TIEMPOS. MAS SI ESTA GENERACION DESPRECIA EL MENSAJE DE PENITENCIA QUE MI MADRE OS ANUNCIA, ENTONCES, YO CASTIGARE CON UN RIGOR TAL, QUE ELLA SERA CONOCIDA COMO LA GENERACION MAS PERVERSA Y MALDITA DE TODOS LOS TIEMPOS.
LA SALVACION Y LA PERDICION ESTAN EN VUESTRAS MANOS, EL BIEN Y EL MAL ESTAN DELANTE DE VOSOTROS, EXTENDED LAS MANOS PARA LO QUE QUISIEREIS, SOIS LIBRES PARA AMARME COMO PARA DESPRECIARME, COMOO SERVIRME, COMO PARA PERSEGUIRME, AQUELLO QUE VOSOTROS PREFERIS OS SERA DADO Y AQUELLO Y POR AQUELLO QUE ESCOJIEREIS TENDREIS LA PAGA EN ESTA Y EN LA OTRA VIDA.
YO, EL SEÑOR YA ESTOY CANSADO DE VER TANTA APOSTASIA EN MI CASA, TANTOS OBISPOS, SACERDOTES Y RELIGIOSOS QUE YA NO CREEN MAS, NO REZAN MAS, NO SON FIELES A SUS VOTOS, Y LLEVAN A MI PUEBLO AL CAMINO DE LA PERDICION, NEGANDOLES LOS MENSAJES DE MI MADRE, QUE SON LA UNICA COSA QUE PUEDE SALVAR A LOS HOMBRES DE ESTE TIEMPO. PORQUE NO OS TOLERO, PORQUE NO OS AGUANTO MAS, VOY A ENVIAR UN GRAN CASTIGO, SI, QUE SERA EL MAS TREMENDO DE TODOS, QUIEN VIVA VERA. Y MI SAGRADO CORAZON ENTONCES, PURIFICARA ESTA TIERRA Y LA TRANSFORMARA EN UN NUEVO JARDIN, VOY A COMENZAR EL MUNDO NUEVAMENTE DESDE CERO, Y DE ESTA VEZ EL MUNDO SERA COMPLETAMENTE SANTO, Y YA NO MAS SE DEGENERARA, PORQUE MI ENEMIGO EL DEMONIO, SERA PRESO CON CADENAS QUE NUNCA MAS PODRA ROMPER EN LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO, Y NO PODRA MAS TENTAR A LA TIERRA. LOS HOMBRES QUE RESTEN, PASARAN POR UN GRAN JUICIO PRIMERO, YO LOS QUEMARE CON EL FUEGO DEL ESPIRITU SANTO DE TAL FORMA QUE NO PONDRAN MAS TORNAR A LA ANTIGUA MALDAD Y CORRUPCION INTERIOR, POR ESO, CON SUS CORAZONES COMPLETAMENTE PURIFICADOS, ME AMARAN, ME SERVIRAN, Y NUNCA MAS ME TRAICIONARAN. TODO ESO ACONTECERA MIS HIJOS Y SERA PARA BREVE, PREPARAOOS, LLENAD VUESTRAS LAMPARAS CON EL ACEITE DEL AMOR, DE LA ORACION, Y DEL CELO, PORQUE EL ESPOSO ESTA LISTO A RETORNAR A SU CASA Y AY DE LAS ESPOSAS QUE EL ENCUENTRE DURMIENDO NEGLIGENTEMENTE. EN VERDAD, AMARRARA SUS MANOS Y LA LANZARA EN LAS TINIEBLAS EXTERIORES, BENDITA LA ESPOSA QUE YO ENCUENTRE VIGILANDO, BENDITA EL ALMA QUE YO ENCUENTRE CELOSA VIGILANDO CON LA LAMPARA DE LA ORACION, Y DEL AMOR ENCENDIDOS, PORQUE ENTONCES, YO DARE A ESA MI ESPOSA, LA RECOMPENSA QUE DESDE EL COMIENZO DEL MUNDO LE ESTA RESERVADA.
AQUÍ EN ESTE LUGAR DE MIS APARICIONES, DONDE MI SAGRADO CORAZON OS REVELO SU MISERICORDIA COMO NUNCA, YO DESEO TORNAROOS GRANDES SANTOS, MAS VUESTROS DEFECTOS ESTROPEAN MI OBRA, VUESTRA PEREZA, VUESTRA MALA VOLUNTAD, VUESTRA INSENSIBILIDAD ESTROPEAN MI OBRA EN VOSOTROS, SOBRE TODO VUESTRA IDEA DE QUE APENAS REZANDO EL ROSARIO, YA SEREIS DIGNO DEL CIELO, TODO ESO, TAMBIEN ES UN ERROR QUE RETARDA MI OBRA EN VOSOTROS. EL SANTO ROSARIO ES PODEROSO, PARA VUESTRA SALVACION, SI, MAS ES UN MEDIO QUE PARA VOSOTROS PODAIS TENER FUERZA INTERIOR PARA PRACTICAR LAS VIRTUDES, SIN PRACTICAR LAS VIRTUDES, NADIE ENTRARA AL CIELO, NADIE SERA ADMINITIDO POR MI. POR ESO CONVERTIOOS VERDADERAMENTE, PRACTICAD LAS VIRTUDES Y CON LA ORACION DEL ROSARIO, TENDREIS LAS FUERZAS DE CUMPLIRLAS Y PRACTICARLAS EN VUESTRA VIDA COMO YO DESEO, SEREIS ENTONCES AGRADABLES A MIS OJOS COMO PIEDRAS PRECIOSAS COMO DIAMANTES, QUE YO AMO, Y QUE YO GUARDO EN EL COFRE DEL TESORO DE MI CORAZON, COMO LOS BIENES MAS QUERIDOS PARA MI.
MIS ALMAS ELEGIDAS, A QUIEN YO AME Y LLAME AQUÍ A GRAN PERFECCION, VENID A MI CORAZON, NO TARDEIS MAS, YO SOY UN PADRE AMOROSO PARA TODOS, UN SALVADOR, UN AMIGO, Y UN ESPOSO DULCISIMO PARA TODAS LAS ALMAS QUE SE APROXIMAN A MI. VENID COMO SOIS Y CON TODO LO QUE TENEIS, VENID VOSOTROS, LOS POBRES, VENID VOSOTROS LOS RICOS, PORQUE YO NO ABORREZCO A LOS RICOS, MAS COMO YA OS DIJE OTRAS VECES, YO ABORREZCO AQUELLOS QUE ENFRIAN EL AMOR CONMIGO PARA AMAR SUS RIQUEZAS.
VENID, VENID A MI SAGRADO CORAZON, QUE YO DESEO DAROOS VERDADERAMENTE LA VERDADERA VIDA, LA VIDA EN MI, PERMANECED EN MI, Y YO PERMANECERE EN VOSOTROS. NO ME IMPORTAN POR AHORA QUE TENGAIS FLAQUEZAS, MAS VALE VUESTRO DESEO DE QUE OS CONVIRTAIS, DE QUE MEJOREIS, DE QUE SEAIS SANTOS, ES ESO LO QUE MAS CUENTA DELANTE DE MI, Y VUESTRAS IMPERFECCIONES POCO A POCO VOY QUEMANDOLAS UNA POR UNA, HASTA DE ELLAS NO QUEDAR SIQUIERA RECUERDO EN MI.
VENID A MI PORQUE YO OS AMO, OS DESEO Y QUIERO SALVAR CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON, SI VOSOTROS ME DIEREIS VUESTRO “SI”, HARE LOCURAS POR VOSOTROS, NO MEDIRE ESFUERZOS, Y AUNQUE TUVIESE QUE CREAR MIL MUNDOS, PARA DAR EN CAMBIO DE VUESTRAS ALMAS, YO LO HARIA, MAS NO ACEPTO PERDEROOS, A NINGUNO DE VOSOTROS, MIS OVEJAS TAN AMADAS, POR LAS CUALES DERRAME MI SANGRE HASTA LA ULTIMA GOTA. VENID A MI PORQUE YO QUIERO SALVAROOS Y DAROOS MI PAZ. AQUÍ EN ESTE LUGAR DONDE MI SAGRADO CORAZON ES PERFECTAMENTE AMADO, PERFECTAMENTE ALABADO, OBEDECIDO Y DESAGRAVIADO POR MI HIJITO MARCOS, Y POR TANTOS DE MIS HIJOS QUE CON AMOR ME ENTREGARON SUS CORAZONES Y SUS VIDAS, Y VERDADERAMENTE TIENEN EL DESEO DE AMARME Y SER MIS DISCIPULOS, AQUÍ DERRAMO GRACIAS, COMO NUNCA ANTES HICE EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. VENID A MI CORAZON, PORQUE MI CORAZON DESEA TRANSFORMAROOS EN PERLAS, EN DIAMANTES DE GRAN BELLEZA ESPIRITUAL Y SANTIDAD, PARA MI MAYOR GLORIA, PARA QUE MI VERDAD TRIUNFE EN EL MUNDO ENTERO, Y PARA QUE EN FIN, ESTE MUNDO DE PANTANO DE PECADO SE TRANSFORME EN JARDIN DE GRACIA Y AMOR.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO GENEROSAMENTE DE PARAY-LE-MONIAL, DE DOZULE, Y DE JACAREI.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

“MIS QUERIDOS HIJOS HOY, YO VUESTRA REINA ASUNTA AL CIELO DE CUERPO Y ALMA, QUE CELEBARIS CON TANTO AMOR, CARIÑO Y DEVOSION, VENGO UNA VEZ MAS PARA BENDECIROOS Y DAROOS MI PAZ.
SED DIAMANTES DEL PERFECTO AMOR, DIAMANTES DE MI CORONA REAL, PARA QUE VOSOTROS ENTONCES, PERFECTAMENTE BELLOS, PUROS Y LUMINOSOS, PODAIS SER EL ADORNO MAS PRECIOSO DE MI CORAZON Y AL MISMO TIEMPO POR MEDIO DE VOSOTROS, YO PUEDA IRRADIAR LA BELLEZA, EL PERFUME, LA GRACIA, EL ESPLENDOR, EL FULGOR DE MI CUERPO GLORIOSO ASUNTO AL CIELO, EN ESTE MUNDO REPLETO DE TINIEBLAS, DE PECADO, DE APOSTASIA, DE VICIOS, Y DE TANTA FRIALDAD PARA CON DIOS Y PARA CONMIGO.
SED MIS DIAMANTES DE AMOR, CUYA BELLEZA ENCANTA A LOS OJOS DE TODOS AQUELLOS QUE OS VEN, QUE LA BELLEZA ESPIRITUAL DE VUESTRA ALMA ENCANTE A TODOS LOS OJOS QUE OS MIRAREN, QUE ELLA ATRAIGA A TODOS LOS CORAZONES A MI, PARA QUE ENTONCES, TODAS LAS ALMAS TAMBIEN, QUIERAN TRANSFORMARSE EN MIS DIAMANTES DE AMOR, AMANDOME Y POR MEDIO DE MI, AMANDO A DIOS, CON EL CORAZON, LLENO DE VERDADERO AMOR, VERDADERO DESEO DE DIOS Y DE FIDELIDAD.
SED MIS DIAMANTES DE AMOR, VIVIENDO UNA VIDA DE PROFUNDA ORACION, DE PROFUNDA INTIMIDAD CON DIOS Y CONMIGO, DE PROFUNDA PENITENCIA DE VUESTROS PECADOS, DE MORTIFICACION, DE RENUNCIA A LAS COSAS VANAS DE MUNDO Y A VUESTRA VOLUNTAD, PARA QUE ENTONCES, LA BELLEZA DE VUESTRA ALMA, EL FULGOR DE VUESTRA ALMA APARTE LAS TINIEBLAS DEL PECADO, CON LAS CUALES SATANAS ENFEO LAS ALMAS DE MIS HIJOS, ENTENEBRECIO LAS ALMAS EN EL MUNDO. PARA QUE ASI, EL FULGOR DE MI CUERPO GLORIOSO ILUMINE A TODOS, TRIUNFE EN TODOS, Y HAGA QUE TODOS VIVAN EN LA LUZ DE LA GRACIA DE DIOS, DE SANTIDAD Y DE AMOR.
SED MIS DIAMANTES DE PERFECTO AMOR, OBEDECIENDO MIS MENSAJES, LEYENDO Y MEDITANDO EN LA VIDA DE LOS SANTOS, MEDITANDO EN LAS VIRTUDES QUE YO TANTO DESEO QUE VOSOTROS PRACTIQUEIS: LA INOCENCIA, EL AMOR, LA PUREZA, LA HUMILDAD, EL CELO Y LA OBEDIENCIA, LA FORTALEZA, LA LONGANIMIDAD, LA PRUDENCIA, LA TEMPLANZA, LA CONSTANCIA, DE MODO QUE TODOS VOSOTROS PODAIS VERDADERAMENTE SER MIS DIAMANTES PRECIOSOS DE AMOR, CON LOS CUALES VOY A ILUMINAR, EMBELLECER Y RENOVAR TODA LA FAZ DE LA TIERRA.
VIVIENDO ASI, SEREIS LOS DIAMANTES MAS PRECIOSOS DE LA CORONA REAL QUE EL SEÑOR ME DIO EN EL CIELO, SEREIS VERDADERAMENTE LAS PUPILAS DE MIS OJOS, SEREIS EL BROCADO DE MIS VESTIDOS REALES CON EL CUAL YO HARE QUE TANTAS ALMAS ME CONOZCAN, ME AMEN Y POR MEDIO DE MI, LLEGUEN A MI HIJO JESUS Y ATRAVES DE MI HIJO JESUS LLEGUEN AL PADRE.
YO VUESTRA MADRE ESTOY CON VOSOTROS EN TODOS LOS MOMENTOS HIJOS MIOS, AQUÍ VERDADERAMENTE ESTA MI OFICINA CELESTES DE JOYAS, DONDE ESTOY CINCELANDO LAS ALMAS, DONDE ESTOY TRANSFORMANDO TANTAS ALMAS, HASTA DAR A ESTAS ALMAS, A ESTAS MIS PIEDRECITAS PRECIOSAS, LA BELLEZA, LA HERMOSURA, EL VALOR, EL ENCANTO, EL KILATE DE LOS SANTOS, PARA QUE ENTONCES, MIS HIJOS, VERDADERAMENTE VOSOTROS PODAIS DAR ALEGRIA A LA SANTISIMA TRINIDAD, QUE ESTA TAN CONTRISTADA CON TANTOS PECADOS DE ESTE MUNDO, CON TANTAS ABOMINACIONES QUE VE, Y QUE QUERIA DAR CURSO A SU JUSTICIA, MAS QUE FUE IMPEDIDA POR MI, CUANDO LE PEDI MAS TIEMPO, PARA INTENTAR SALVAR EL MUNDO CON MIS APARICIONES AQUÍ EN JACAREI. NO PODEIS IMAGINAR DEL GRAN CASTIGO QUE OS SALVE, NO PODEIS IMAGINAR LOS FLAJELOS QUE DE VOSOTROS APARTE, MERECIDOS POR VUESTROS PECADOS. POR ESO, REDOBLAD EL AMOR, DE FIDELIDAD Y DE OBEDIENCIA PARA CON DIOS Y PARA CONMIGO, AHORA, PARA QUE SEAIS SALVADOS. YO NO QUIERO VERLOS SUFRIENDO, POR ESO OS PIDO HIJOS MIOS: CONVERTIOS SIN DEMORA. EN VUESTROS SUFRIMIENTOS VENID A MI, YO SUFRO CON VUESTROS SUFRIMIENTOS Y ME ALEGRO CON VUESTRAS ALEGRIAS. EN VUESTROS SUFRIMIENTOS VENID A PEDIR CONSOLACION, Y YO OS LO DARE, VENID A MI QUE OS AMO TANTO, Y QUIERO SALVAROOS CUESTE LO QUE CUESTE.
YO SUFRO POR AQUELLO QUE VIENE PARA VOSOTROS EN EL FUTURO, POR ESO MIS HIJOS, CAMBIAD VUESTRO FUTURO, CAMBIANDO VUESTRO PRESENTE, CONVIRTIENDOOS, Y DECIDIENDOOS POR DIOS Y POR LA SANTIDAD, POR EL CIELO Y POR MI.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO, Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS OBEDIENTE DE NUESTROS HIJOS Y DE NUESTROS SIERVOS, EL MAS ESFORZADO DE MIS GUERREROS. EN VERDAD, EL VIERNES, CUANDO TU GRABABAS, HACIAS UN NUEVO ROSARIO PARA MI, NUEVAMENTE, YO, AMARRE A LOS DEMONIOS, NEUTRALICE SU ACCION EN EL MUNDO, CEGUE A SATANAS, Y EL NO PUDO MAS, HACER MAL A LAS ALMAS, CERRE LAS PUERTAS DEL INFIERNO, Y NADIE FUE CONDENADO DURANTE LAS HORAS EN ESTABAS HACIENDO EL NUEVO ROSARIO. LIBERE MUCHAS ALMAS DEL PURGATORIO PARA EL CIELO Y CONVERTI MUCHOS PECADORES, Y SOBRE TI, SOBRE TUS SERES QUERIDOS Y SOBRE AQUELLOS QUE VERDADERAMENTE TE AMAN Y TU AMAS, YO DERRAME UNA INMENSA LLUVIA DE BENDICIONES, UNA INMENSA LLUVIA DE GRACIAS.
VEN MI PALOMITA, MI PEQUEÑO DIAMANTE, AL CUAL NO ME CANSO DE FAVORECER Y BENDECIR, POR TODO EL AMOR QUE TIENES POR MI, POR TODOS LOS SERVICIOS QUE ME PRESTAS, POR TODA LA OBEDIENCIA Y TU ARDUA LUCHA DE CADA DIA, PARA TORNARME CONOCIDA, AMADA Y OBEDECIDA POR TODOS. VEN ENTRA EN MI REFUGIO DE MI INMACULADO CORAZON, DESCANSA EN MI, Y BEBE DE LAS AGUAS MISTERIOSAS Y ESPECIALES DE MI AMOR QUE SOLO DOY A TI, Y QUE TE ESTAN RESERVADAS DESDE EL COMIENZO DEL MUNDO, MI ANGEL QUERIDO Y MI MAS OBEDIENTE HIJO.
A TODOS BENDIGO AHORA, CON MI BENDICION ESPECIAL, DE LOURDES, DE LA SALETTE, Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS.”
MARCOS: HASTA PRONTO.
FIN DEL MENSAJE.