Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 25 de octubre de 2013

31 DE AGOSTO DEL 2013 - MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA



MENSAJE DEL 31 DE AGOSTO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MARCOS: SI, SI,YO LO HARE, SI, SI.
MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA

“AMADOS HERMANOS MIOS, HOY, YO OS PIDO UNA VEZ MAS QUE ABRAIS VUESTROS CORAZONES AL AMOR DE DIOS, DE MODO QUE EL PUEDA ENTRAR EN VUESTRAS ALMAS Y VERDADERAMENTE TRIUNFAR EN VOSOTROS.
EL AMOR DE DIOS POR VOSOTROS, AQUÍ, FUE TAN GRANDE, QUE OS ESCOJIO COMO SOIS, OS TRAJO DE DONDE ESTABAIS Y A CADA UNO EL FUE ESPECIALMENTE BENEFICO, SACANDOOS DE LAS TINIEBLAS DEL PECADO DONDE VOSOTROS ESTABAIS, Y ABRIENDO PARA VOSOTROS EL CAMINO DE LA SALVACION QUE OS LLEVA AL CIELO. EL NO EXIGIO DE VOSOTROS UNA PERFECCION CONSUMADA PARA QUE VOSOTROS PUDIESEIS ESTAR AQUÍ EN ESTA ESCUELA DE SANTIDAD DE LA MADRE DE DIOS, MAS TAN SOLAMENTE, OS RECIBIO, ACOJIO, PERDONO Y OS DIO SIEMPRE MAS SEÑALES DE SU AMOR Y DE CUANTO DESEA VUESTRA SALVACION.
OH¡, AMAD ESTE AMOR, CORRESPONDED A ESTE AMOR TAN GRANDE, QUE PARA VOSOTROS FUE TAN MISERICORDIOSO, FUE TAN PRODIGO.
DAD A JESUS VUESTRO CORAZON, DADLE VUESTRO “SI”, DE MODO QUE VERDADERAMENTE VUESTRA VIDA CAMBIE COMPLETAMENTE PARA LA MAYOR GLORIA DE LA SANTISIMA TRINIDAD Y PARA QUE VUESTRA ALMA SEA EL REFLEJO VIVO DE SU LUZ Y DE SU AMOR.
CONVERTIOS EL TIEMPO ES POCO, EL TIEMPO ESTA PASANDO CADA VEZ MAS DE PRISA AHORA, PORQUE LA JUSTICIA DIVINA DESEA CUANTO ANTES, PURIFICAR ESTE MUNDO, POR ESO, ELLA ESTA APRESURANDO EL TIEMPO, PARA QUE LLEGUE PRONTO LA HORA MARCADA PARA SU MANIFESTACION. CONVERTIOS SIN DEMORA, PORQUE VUESTRO TIEMPO NUNCA URGIO TANTO, CUANTO AHORA, VUESTRO TIEMPO NUNCA FUE TAN CORTO COMO AHORA.
EL SER HUMANO TERMINO DE LLEGAR AL CULMEN DE SU EGOISMO, DE SU MALDAD, DE LA VIOLENCIA, DEL ODIO, DE LA DIVISION, DE LA APOSTASIA, DE LA PERDIDA DE SU FE. POR ESO DIOS VA A PURIFICAR ESTE MUNDO CON EL CASTIGO, VERDADERAMENTE SORPRENDENTE E INCREIBLE, ASI LOS MALOS SERAN SEPARADOS DE LOS BUENOS, Y TODO EL MAL SERA FINALMENTE ANIQUILADO Y QUEMADO CON UN FUEGO QUE NO PODRA SER APAGADO, YO NO QUIERO VERLOS SUFRIR, POR ESO OS PIDO: CONVERTIOS SIN DEMORA, ACOJED ESTE MENSAJE QUE YO LUCIA, OS DOY, PARA QUE VERDADERAMENTE VUESTRA CONVERSION SEA VERDADERA, LISTA, Y RAPIDA, DE MODO QUE PODAIS ENTRAR EN EL TRIUNFO DE LOS SAGRADOS CORAZONES QUE ACONTECERA EN BREVE.
HACE MUCHO QUE YA LAS FAMILIAS YA NO REZAN MAS, Y POR ESO SATANAS SE CONVIRTIO EN EL REY DE ELLAS, ES NECESARIO QUE HAYA UNA GRAN CONVERSION Y QUE LAS FAMILIAS REGRESEN A REZAR EL ROSARIO. EN CUANTO LAS FAMILIAS CANTAN, Y BAILAN, EN CUANTO TODOS BRINCAN Y SE DIVIERTEN, SATANAS EMPLEA TODO SU PODER PARA DESTRUIR LAS FAMILIAS, EL MUNDO, Y ERRADICAR LA FE CATOLICA DE LA FAZ DE LA TIERRA. DESPERTAD DE ESE ENTUMECIMIENTO, DE ESE SUEÑO QUE OS PARALIZA Y NO PERDAIS UN INSTANTE SIQUIERA CON COSAS FRIVOLAS Y VANAS, AGARRAD EL ROSARIO, REZAD POR LAS INTENCIONES TAN URGENTES QUE HOY EN DIA SE PRESENTAN A VOSOTROS: LA CONVERSION DE LOS PECADORES, LA SALVACION DEL MUNDO, EL TRIUNFO DE LA SANTA FE CATOLICA, LA DIVULGACION DE LOS MENSAJES, LA CONVERSION DE LA JUVENTUD, LA LIBERACION Y LA CONVERSION DE LAS FAMILIAS, SON TANTAS INTENCIONES Y MOTIVOS QUE TENEIS PARA REZAR, NO APENAS UN ROSARIO, MAS MUCHOS ROSARIOS POR DIA.
REZAD, REZAD Y REZAD, PORQUE SOLAMENTE UNA GRAN FUERZA DE ORACION, PUEDE SALVAR ESTE MUNDO DEL ABISMO EN QUE YA ESTA CAIDO. VUESTRA NACION Y EL MUNDO SOLO PODRAN SER SALVADOS POR UNA GRANDE E INTENSA FUERZA DE ORACION.
YO LUCIA, DESEO QUE PRACTIQUEIS LAS VIRTUDES CRISTIANAS CON TODA PERFECCION: LA HUMILDAD, LA BONDAD, EL AMOR, LA FE, LA ESPERANZA, LA FORTALEZA EN LAS PRUEBAS Y SUFRIMIENTOS DE LA VIDA, DE MODO QUE VUESTRA FE SEA MADURA, FIRME Y VERDADERAMENTE UN EJEMPLO A SER SEGUIDO POR TODOS LOS HOMBRES, POR TODAS LAS PERSONAS.
HOY, ESPECIALMENTE EXPULSAD DE VUESTRO CORAZON, TODA PEREZA, PUES LA PEREZA ES HERMANA DE TODOS LOS VICIOS QUE EXISTEN, MANTENED VUESTRA ALMA Y VUESTRO CUERPO SIEMPRE OCUPADOS EN COSAS SANTAS, EN COSAS UTILES PARA VUESTRA VIDA, PARA VUESTRO CRECIMIENTO Y PARA VUESTRA SALVACION, DE MODO QUE CADA DIA MAS OS TORNEIS PERSONAS MAS SANTAS, MAS SANAS Y AL MISMO TIEMPO MAS UTILES PARA DIOS, PARA LA MADRE DE DIOS Y PARA EL PROXIMO.
APLICAOS EN LA TAREA DE PERFECIONAROOS CADA DIA, EN LAS VIRTUDES Y EN TODO LO QUE HACEIS, EN LA ESCUELA EN EL TRABAJO, EN LA CASA, PARA QUE VUESTRO BUEN EJEMPLO, SEA SEGUIDO POR TODOS AQUELLOS QUE OS CONOCEN Y OS MIRAN.
YO LUCIA ESTOY SIEMPRE, CON VOSOTROS Y AQUÍ EN ESTE LUGAR, ELEJIDO POR EL CIELO, OS DOY TODAS, TODAS LAS GRACIAS QUE VOSOTROS CON EL CORAZON SINCERO ME PEDIS EN LA ORACION. ESTE LUGAR QUE ES TAN AMADO Y QUERIDO POR MI, ES MI SEGUNDA MORADA, ES MI SEGUNDO CIELO, Y TODOS AQUELLOS QUE AQUÍ ME ABRIEREN, SUS CORAZONES REZANDO SINCERAMENTE, A TODOS ELLOS, YO ABRIRE LA VIA SEGURA QUE OS CONDUCIRA EN SEGURIDAD AL CIELO.
OS AMO MUCHO, NO QUIERO VEROOS SUFRIENDO EN EL FUTURO, POR ESO OS DIGO: CONVERTIOS, REZAD SINCERAMENTE Y CAMBIAD DE VIDA.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS EL MAS ARDIENTE DE MIS DEVOTOS EL MAS OBEDIENTE DE LOS HIJOS DE LA MADRE DE DIOS.”