Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 25 de octubre de 2013

6 DE SEPTIEMBRE DEL 2013- MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

MENSAJE DEL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MARCOS: ¿LA SEÑORA QUIERE QUE LAS COLOQUE TODAS AQUÍ?. SI, SI.

MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

“AMADOS HIJOS, HOY NUEVAMENTE OS LLAMO A LA ORACION, Y AL AMOR PERFECTO A DIOS. LUCHAD CON LAS ARMAS DE LA ORACION, DE LA FE, DE LA DIVULGACION DE MIS MENSAJES, LLEVANDO LA LUZ DE MI CORAZON INMACULADO PARA ESTE MUNDO QUE AHORA TERMINO DE SUMERGIRSE EN LAS TINIEBLAS DE LA APOSTASIA, DEL ERROR, DEL PECADO Y DEL DOMINIO DE SATANAS. VOSOTROS SOIS LA ULTIMA ESPERANZA DE MI CORAZON, LA ULTIMA ESPERANZA DE MI CORAZON MATERNAL SOIS VOSOTROS HIJOS MIOS, QUE AQUÍ EN MIS APARICIONES DE JACAREI ME ESCUCHAIS, ME AMAIS, ME OBEDECEIS, SOIS FIELES A MI, NO CAMBIANDOME POR NADA, NI POR NINGUNA OTRA COSA O PERSONA. VOSOTROS QUE ME SOIS FIELES EN TODO, SOIS LOS APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, SOIS LA ULTIMA ESPERANZA DE LA TIERRA, SOIS LA ULTIMA ESPERANZA DE MI CORAZON.
ID ADELANTE Y NO OS DESANIMEIS DELANTE DE AQUELLOS QUE VOSOTROS VEIS CAER EN EL PECADO, O AUNQUE CAIGAN EN EL ERROR O CAMBIEN LA VERDAD CONOCIDA COMO TAL, POR FAVORES, APROBACIONES HUMANAS, PARA NO PERDER LA ESTIMA DE LOS HOMBRES. YO CONTINUO CON VOSOTROS, LUCHANDO A VUESTRO LADO Y QUIERO QUE VOSOTROS CONTINUES LUCHANDO CONMIGO Y POR MI HASTA EL FIN, SEGUROS DE QUE MI CORAZON INMACULADO TRIUNFARA, Y TODO LO QUE ESTA ACONTECIENDO, YA ESTABA PREVISTO, POR ESO MI CORAZON SABE EXACTAMENTE COMO HARA PARA REVERTIR TODO AL ULTIMO MOMENTO.
YO SOY LA REINA VICTORIOSA DEL SEÑOR, Y CONMIGO VENCERAN TODOS AQUELLOS QUE FUEREN FIELES A MIS MENSAJES Y QUE QUEDAREN A MI LADO HASTA EL FIN, CONTRA TODO Y TODOS. SI A LOS FIELES ESTA RESERVADA UNA CORONA DE GLORIA IMPERECEDERA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS EN EL REINO DE LOS CIELOS. MI HIJO JESUS RECOMPENSARA REGIAMENTE A TODOS AQUELLOS QUE LUCHAREN POR LA DIVULGACION DE MIS MENSAJES, QUE LUCHAREN POR EL TRIUNFO DE MI CORAZON INMACULADO EN EL MUNDO Y QUE COLOCAREN MI VOLUNTAD POR ENCIMA DE LA SUYA, HACIENDO LO QUE YO QUIERO, EN VEZ DE SEGUIR SUS INCLINACIONES NATURALES.
SI, COLOCAD MIS APARICIONES EN PRIMER LUGAR, HACED MI VOLUNTAD, EN VEZ DE SEGUIR, DE HACER AQUELLO QUE VUESTRAS INCLINACIONES PERSONALES QUIEREN, Y VERDADERAMENTE MI HIJO JESUS OS RECOMPENSARA GENEROSAMENTE POR TODO LO QUE HACEIS POR MIS PLANES, POR LA REALIZACION DE MIS PLANES, POR LA DIVULGACION DE MIS MENSAJES Y POR EL TRIUNFO DE MI CORAZON INMACULADO EN LAS ALMAS.
AQUÍ EN ESTAS APARICIONES SOY AMADA, GLORIFICADA, OBEDECIDA AL EXTREMO POR MI HIJITO MARCOS Y POR TODOS LOS QUE AQUÍ OBEDECEN MIS MENSAJES SINCERAMENTE. SI, EN EL TRABAJO, EN LA PERSONA Y EN TODO LO QUE HACE, EN LAS OBRAS, EN TODO LO QUE HACE MI HIJITO MARCOS, YO SOY GLORIFICADA, AMADA Y EXALTADA. Y ES BIEN VERDAD QUE HOY MISMO CUANDO EL HACIA PARA MI, UNA NUEVA HORA DE PAZ Y AYER CUANDO EL HACIA PARA MI UN NUEVO ROSARIO MEDITADO, NUEVAMENTE YO CERRE LAS PUERTAS DEL INFIERNO Y NADIE FUE HACIA ALLA EN AQUELLOS MOMENTOS. LOS DEMONIOS FUERON PARALIZADOS Y NO PUDIERON TENTAR A LAS ALMAS, UNA COPIOSA LLUVIA DE GRACIAS CAYO SOBRE LA TIERRA Y MUCHOS CASTIGOS FUERON APARTADOS LEJOS DE VOSOTROS.
ASI RECOMPENSO TODO EL AMOR, TODO EL CARIÑO Y SERVICIO QUE ESTE MI SIERVO TIENE PARA CONMIGO, COMO PRUEBA DEL PREMIO QUE DARE A TODOS LOS QUE ME SIRVIEREN CON AMOR EN ESTA VIDA.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR, DE LOURDES, DE LA SALETTE, Y DE JACAREI”.