Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 25 de octubre de 2013

7 DE SEPTIEMBRE DEL 2013- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA Y SANTA LUCIA

MENSAJE DEL 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, Y DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.

MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

“AMADOS HIJOS MIOS, HOY CUANDO VOSOTROS CONMEMORAIS UN MES MAS DE MI PRESENCIA AQUÍ EN MEDIO DE VOSOTROS, YO VENGO UNA VEZ MAS A DECIROOS: GRANDE ES EL AMOR DE DIOS POR VOSOTROS, ESTE AMOR QUE OS ESCOJIO, QUE OS ELIJIO, QUE OS AMO, Y QUE OS TRAJO HASTA AQUÍ PARA QUE PUDIESEIS SER CONVERTIDOS, PURIFICADOS, SANTIFICADOS, Y SALVADOS POR EL AMOR MISERICORDIOSO DEL SEÑOR. ESE AMOR QUE ES TAN GRANDE, AHORA VIENE NUEVAMENTE A VUESTROS CORAZONES Y UNICAMENTE OS PIDE VUESTRO “SI”, VUESTRO CORAZON, QUE VOSOTROS LO DEJEIS ENTRAR EN VUESTRAS ALMAS Y HABITAR CON VOSOTROS.
EL SEÑOR QUIERE VIVIR JUNTAMENTE CON VOSOTROS, EL QUIERE SER VUESTRO REY, VUESTRO SALVADOR, VUESTRO AMIGO Y EL COMPAÑERO QUE EN TODOS LOS MOMENTOS VIVE CON VOSOTROS Y EN EL CUAL VOSOTROS DEBEIS ORIENTAR TODA VUESTRA VIDA, TODO VUESTO OBRAR, TODO VUESTRO SER, PARA GLORIFICARLO, AMARLO, Y ADORARLO, PUES PARA ESTO VOSOTROS FUISTEIS CREADOS, FUISTEIS SACADOS DE LA NADA, PARA QUE AMASEIS A DIOS, GLORIFICARLO, AMARLO Y SEAIS PARTICIPES DE SU ETERNA GLORIA Y FELICIDAD UN DIA EN EL CIELO.
QUE VUESTRA EXISTENCIA, SEA POR TANTO, UNA VERDADERA SEÑAL DE AMOR VERDADERO A DIOS, PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE TODAVIA NO LO CONOCEN, Y ESTAN PERDIDOS EN ESTE MUNDO, VIENDO VUESTRA VIDA, VUELVAN SUS CORAZONES A ÈL, Y TAMBIEN QUIERAN CON VOSOTROS AMARLO, ADORARLO, SERVIRLO, PARA QUE PUEDAN SER PARTICIPANTES DE SU ETERNA FELICIDAD Y GLORIA TAMBIEN EN EL CIELO.
YO SOY VUESTRA MADRE Y EL PROLONGADO TIEMPO DE MIS APARICIONES AQUÍ, ES LA GRAN PRUEBA DEL INMENSO AMOR QUE TENGO PARA CON TODOS VOSOTROS, MAS OS DIGO HIJITOS: CONVERTIOOS DEPRISA, COMO VOSOTROS BIEN PODEIS COMPROBAR, EL TIEMPO ESTA MAS CORTO AHORA, LOS DIAS PASAN MAS DEPRISA, LAS HORAS PASAN MAS DEPRISA, Y ESA ES LA SEÑAL DE QUE ESTA CERCA DE VOSOTROS EL GRAN CASTIGO, SI EL SEÑOR NO ABREVIA ESOS DIAS, NI SIQUIERA, LOS ESCOGIDOS CONSEGUIRAN MANTENERSE FIELES HASTA EL FIN, ENORME ES LA CORRUPCION, LA PERDICION, Y EL DOMINIO DE SATANAS EN ESOS TIEMPOS INFELICES. POR ESO DIOS VA A ABREVIAR ESA GRAN TRIBULACION, ESA GRAN PRUEBA, PARA LIBERAR A LOS SANTOS, LOS JUSTOS QUE ESPERAN EN EL, DE ESTA GRAN TRIBULACION Y PERSECUSION SATANICA QUE SATANAS MUEVE CONTRA TODOS VOSOTROS A FIN DE LLEVAR A LAS ALMAS A LA PERDICION COMPLETA.
MI CORAZON INMACULADO DESEA AHORA, PONER EN EJECUSION LO MAS DEPRISA QUE NUNCA, MIS PLANES MATERNOS, POR ESO DEBEIS AHORA DAR VUESTRO “SI”, COMPLETO, TOTAL Y PLENO, PARA QUE YO PUEDA REALIZAR GRANDES MARAVILLAS POR MEDIO DE VUESTRAS PALABRAS, DE VUESTRAS OBRAS, Y DE VUESTRO EJEMPLO, DE MANERA QUE YO PUEDA LLEVAR MUCHOS HIJOS MIOS QUE AUN ESTAN PERDIDOS AL CAMINO DE LA SALVACION QUE CONDUCE SEGURAMENTE AL CIELO.
CADA UNO DE VOSOTROS QUE AQUÍ ESTA, FUE ESCOJIDO POR MI PERSONALMENTE, Y NINGUNO DE VOSOTROS VINO AQUÍ POR ACASO, FUI YO QUIEN OS LLAME, FUI YO QUIEN OS ESCOJI, FUI YO QUIEN COLOCO EN VOSOTROS MI PREDILECCION. DADME POR TANTO VUESTRO CORAZON, Y VUESTRO “SI” HIJITOS, PARA QUE YO PUEDA AHORA REALIZAR EN VOSOTROS, MAS QUE NUNCA, REALIZAR EN VOSOTROS Y POR MEDIO DE VOSOTROS LAS MARAVILLAS QUE YO PROMETI HACER EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, LAS MARAVILLAS QUE YO PROMETI A MI HIJITO LUIS MARIA GRIGNION DE MONFORT, SAN LUIS, SI, VENID A MI MIS HIJOS, PARA QUE YO AHORA COMPLETE EN VOSOTROS LO QUE COMENCE, Y LLEVE A TODA LA HUMANIDAD AL TRIUNFO DE MI CORAZON, REALIZANDO TODOS MIS PLANES, SEGÚN MIS SECRETOS DE LA SALETTE, DE FATIMA, DE MEDJUGORJE Y DE JACAREI.
REZAD EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS, SOLAMENTE POR MEDIO DEL ROSARIO, VOSOTROS PODREIS RESISTIR, LAS PRUEBAS DE LA GRAN TRIBULACION Y LLEGAR SEGURAMENTE HASTA EL CIELO. AQUEL QUE ME SIRVA TODOS LOS DIAS POR EL ROSARIO: NO PERECERA, NO SERA CONDENADO AL FUEGO DEL INFIERNO. AQUEL QUE REZA MI SETENA CON AMOR TODOS LOS MESES, DEL DIA UNO (1) AL DIA SIETE (7), NO CONOCERA LA MISERIA ESPIRITUAL, NI LA TEMPORAL, NO SERA ATACADO POR LOS DEMONIOS EN EL SENTIDO DE QUEDAR POSEIDO U OBSECADO POR SATANAS, YO OS LIBERTARE SIEMPRE MAS DE TODAS LAS INFESTACIONES SATANICAS EN SUS CASAS, EN SUS LOCALES DE TRABAJO Y OS PROTEGERE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SUS VIDAS. A MIS HIJOS QUE OBEDECEN MIS MENSAJES, YO PROMETO SOCORRERLOS CON GRACIAS ESPECIALES, QUE NO SOCORRERE A AQUELLOS QUE NO OBEDECEN MIS MENSAJES, LES PROMETO DAR UNA PROTECCION ESPECIAL, Y SOBRE TODO LA PAZ CONTINUA DE MI INMACULADO CORAZON.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR, DERRAMANDO SOBRE TODOS VOSOTROS LAS GRACIAS DE MI CORAZON, Y BENDIGO ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS ESFORZADO Y OBEDIENTE DE MIS HIJOS, QUE EN ESTOS DIAS ME DISTES NUEVAMENTE GRANDES PRUEBAS DE TU AMOR, Y AL MISMO TIEMPO COLOCASTES EN MIS MANOS UN GRAN PODER HACIENDO PARA MI UN NUEVO ROSARIO MEDITADO Y UNA NUEVA HORA DE PAZ. EN AQUELLOS MOMENTOS EN QUE ESTABAS GRABANDO ESAS ORACIONES, YO CERRE LAS PUERTAS DEL INFIERNO Y NADIE FUE CONDENADO EN AQUELLOS MOMENTOS. YO NEUTRALICE Y PARALICE LOS DEMONIOS Y ELLOS NO PUDIERON MAS, HACER MAL A LAS ALMAS, TAMBIEN DERRAME SOBRE EL MUNDO ENTERO UNA LLUVIA DE GRACIAS DE MI CORAZON INMACULADO Y APARTE DE VOSOTROS MUCHOS CASTIGOS MERECIDOS POR LOS PECADOS DEL MUNDO.
A TODOS EN ESTE MOMENTO, BENDIGO CON AMOR DE LA SALETTE, DE FATIMA Y DE JACAREI.”

MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA

“AMADOS HERMANOS MIOS, YO LUCIA DE SIRACUSA OS BENDIGO Y ME ALEGRO POR ESTAR CON VOSOTROS HOY UNA VEZ MAS.
COMO OS AMO, COMO OS ESPERE AQUÍ HACE TANTO TIEMPO Y COMO REZE POR VOSOTROS, POR VUESTRA CONVERSION, VERDADERAMENTE LOS MERITOS DE MI MARTIRIO TAMBIEN LLEGARON A VOSOTROS, TAMBIEN OS ALCANZARON. LAS GRACIAS DE ESTAS APARICIONES Y LA PROPIA GRACIA DE VUESTRA CONVERSION FUE TAMBIEN FRUTO DE LOS MERITOS DE MI MARTIRIO.
YO OS AMO TANTO, Y NO CESO DE OFRECER MIS MERITOS A LA SANTISIMA TRINIDAD POR VOSOTROS, POR VUESTRA SALVACION, POR VUESTRA CONVERSION EN LA GRACIA, POR EL MEJORAMIENTO DE TODOS, Y SOBRE TODO PARA APARTAR DE VOSOTROS SIEMPRE MAS, EL MAL Y TODA LA TENTACION DE SATANAS.
SED FUERTES Y FIELES, PORQUE EL TIEMPO URGE, EL TIEMPO DE LA MISERICORDIA YA ESTA PASANDO Y SE APROXIMA EL TIEMPO DE LA JUSTICIA, EL SEÑOR NO PUEDE SOPORTAR MAS, TANTO PECADO EN LA FAZ DE LA TIERRA, TANTA FALTA DE AMOR PARA CON ÈL Y PARA CON SU MADRE, TANTOS PECADOS CONTRA LOS 10 MANDAMIENTOS. EL SEÑOR YA NO PUEDE MAS TOLERAR TANTA INMORALIDAD, TANTA CORRUPCION MORAL Y ESPIRITUAL EN LAS FAMILIAS Y POR ESO ÈL VA HACER DESCENDER UN DILUVIO DE FUEGO PARA CONSUMIR LOS PECADOS DEL MUNDO, EXACTAMENTE COMO LA MADRE DE DIOS OS DIJO EN AKITA Y AQUÍ. SI, VERDADERAMENTE EL FUEGO DEL CIELO, CONSUMIRA LOS PECADOS DEL MUNDO Y PURIFICARA ESTA TIERRA Y ELLA ENTONCES SERA UN NUEVO JARDIN DE GRACIA Y DE SANTIDAD PARA LA MAYOR GLORIA Y ALABANZA DE LA SANTISIMA TRINIDAD, SATANAS SERA ENCADENADO EN EL INFIERNO, DE DONDE NUNCA MAS SALDRA PARA TENTAR Y HACER MAL A LOS HOMBRES Y FINALMENTE DIOS SERA SERVIDO, ADORADO Y GLORIFICADO POR TODOS Y LA MADRE DE DIOS SERA AMADA, ALABADA Y OBEDECIDA POR TODOS SUS HIJOS.
EN BREVE, VOSOTROS VEREIS EL GRAN CASTIGO, QUE VENDRA PARA SEPARAR A LOS BUENOS DE LOS MALOS, EL SUPREMO JUEZ DE TODAS LAS COSAS, CON SU HOZ FULMINANTE VA A SEGAR LA CIZAÑA, LA AMARRARA EN LEÑA Y LA LANZARA EN EL FUEGO QUE NUNCA MAS SE APAGARA, OSEA, TODOS AQUELLOS QUE EN MEDIO DE LOS JUSTOS CAUSARON SUFRIMIENTOS, INJUSTICIAS, TODOS AQUELLOS QUE SEMBRARON EL PECADO PARA LA PERDICION DE SU PROXIMO, SERAN TODOS ELLOS LANZADOS EN EL LAGO DEL FUEGO Y AZUFRE, EN EL FUEGO INFERNAL DONDE SE QUEMARAN POR TODA LA ETERNIDAD Y DE DONDE NUNCA MAS PODRAN SALIR NI HUIR.
CONVERTIOOS DE PRISA, PARA QUE NO SEAIS DEL NUMERO DE ESOS INFELICES, CAMBIAD TODA VUESTRA VIDA, VERDADERAMENTE HACED UNA PROFUNDA CONVERSION, ARRANCANDO DE VUESTROS CORAZONES TODO LO QUE AUN OS IMPIDE SER SANTOS Y DE SER COMPLETAMENTE DEL SEÑOR. LOS HOMBRES SE HAN REIDO DEL SEÑOR DICIENDO: ¿DONDE ESTA EL SEÑOR?, ¿QUE HA HECHO CON SU PROMESA?, EL HA DICHO QUE REGRESARIA, MAS HASTA AHORA, NO HAY NINGUNA SEÑAL DE ÈL. TONTOS, EL SEÑOR OS HA ENVIADO SEÑALES TRAS SEÑALES, AL MUNDO, DE SU INMINENTE REGRESO. LAS APARICIONES DE LA VIRGEN INMACULADA Y LAS DE ÈL MISMO, SON LAS SEÑALES QUE ÈL LE DA AL MUNDO DE QUE SU REGRESO ES INMINENTE, Y ESOS TONTOS QUE AHORA DESPRECIAN A DIOS, A SUS MANDAMIENTOS, DE LA SANTA FE CATOLICA, DICIENDO: LA FE ESTA MUERTA, DIOS ESTA MUERTO, NOSOTROS CONSEGUIMOS MATARLO EN LOS CORAZONES, ESPANDIENDO LA SENSUALIDAD, LA INMORALIDAD, LA REBELION, CONTRA TODO LO QUE ES SANTO Y RECTO. NOSOTROS LO MATAMOS EN LOS CORAZONES Y EN LAS ALMAS DE LOS HOMBRES POR MEDIO DE NUESTRAS CANCIONES, DE NUESTROS PROGRAMAS TELEVISIVOS, DE NUESTRO CINE Y DE NUESTRO DINERO. DIOS ESTA MUERTO Y YA NO EXISTE MAS. OH, ESOS TONTOS!, DE UN MOMENTO A OTRO EL SEÑOR REDUCIRA SUS CANTICOS Y SUS RISAS EN LLOROS Y LAMENTACIONES SIN FIN, CON UN SOLO GOLPE DE SU BRAZO PODEROSO LOS APLASTARA, LOS FULMINARA, Y LOS LANZARA EN EL FUEGO INFERNAL, DE DONDE NUNCA MAS SALDRAN.
VERDADERAMENTE LA HORA DE LA JUSTICIA SE APROXIMA Y POR ESO VOSOTROS DEBEIS AHORA EMPRENDER SERIAMENTE TODOS VUESTROS ESFUERZOS EN VUESTRA CONVERSION Y EN VUESTRA SANTIFICACION. YO LUCIA ESTOY CON VOSOTROS Y REZO TODOS LOS DIAS PARA QUE VOSOTROS SEAIS SANTOS, SI FUESEIS DOCILES A MI, SI VOSOTROS OS DEJAIS GUIAR Y CONDUCIR POR MI, EN EL CAMINO DE LA ORACION Y DE LA SANTIDAD, HARE EN VOSOTROS GRANDES MARAVILLAS. REZAD MI ROSARIO, EL ROSARIO QUE MI AMADO MARCOS COMPUSO PARA MI, POR MEDIO DEL CUAL, POR MEDIO DE LAS ORACIONES QUE EL ME HIZO Y QUE YO REALICE POR MEDIO DE ELLAS EL GRAN MILAGRO DE LA CURACION DE MI AMADO HERMANO MARCOS AUGUSTO. SI, REZAD ESTE ROSARIO, QUE ES MUY PODEROSO, PORQUE POR MEDIO DE EL, PEDIS AL SEÑOR LAS GRACIAS EN MI NOMBRE, EN NOMBRE DE MIS MERITOS, DE MI SANGRE DERRAMADA Y DE MI MARTIRIO Y A ESO LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS, MARIA Y JOSE NO PUEDEN RESISTIR.
EN VERDAD, YO OS PROMETO, TODO LO QUE FUERA PARA EL BIEN DE VUESTRA ALMA, OS SERA CONCEDIDO POR MEDIO DE ESTE ROSARIO, DIVULGADLO, PARA QUE MUCHAS Y MUCHAS ALMAS LO CONOZCAN, LO REZEN Y POR MEDIO DE EL PUEDAN RECIBIR GRANDES AUXILIOS Y GRANDES BENDICIONES DE MIS MANOS.
A TODOS EN ESTE MOMENTO YO BENDIGO AHORA CON TODO MI AMOR, Y A ESTE LUGAR QUE ES TAN QUERIDO Y AMADO POR MI, TAMBIEN BENDIGO ESTAS IMÁGENES PEREGRINAS DE LA MADRE DE DIOS, REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, JUNTAMENTE CON ELLA, DONDE QUIERA QUE UNA DE ESAS IMÁGENES LLEGUE, LA MADRE DE DIOS, SAN RAFAEL ARCANGEL, Y YO LUCIA DE SIRACUSA, TAMBIEN ESTARE PRESENTE, LLEVANDO Y DERRAMANDO LAS MAS COPIOSAS GRACIAS DEL SEÑOR, PORQUE YO TAMBIEN FUI PEREGRINA, PEREGRINA DE SANTA AGATA EN CATANIA Y POR ESO YO ACOMPAÑARE A LA MADRE DE DIOS PEREGRINA, QUE VA A TODAS LAS FAMILIAS A LLEVAR LA ABUNDANTE DEL SEÑOR.
A TODOS VOSOTROS BENDIGO AHORA Y A ESTAS IMÁGENES, DE SIRACUSA, DE CATANIA Y DE JACAREI".