Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 25 de octubre de 2013

8 DE SEPTIEMBRE DEL 2013- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA Y SANTA

MENSAJE DEL 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, Y DE SANTA MAGDALENA SOFIA BARAT, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MARCOS: SI, SI, SI, YO SE QUE LA SEÑORA YA LAS BENDIJO AYER, MAS ELLAS NUEVAMENTE ESTAN AQUÍ EN VUESTRA PRESENCIA.

MENSAJE DE MARIA SANTISIMA



“AMADOS HIJOS MIOS, YO OS INVITO NUEVAMENTE AL PERFECTO AMOR A DIOS QUE VIENE A VOSOTROS AQUÍ EN MIS APARICIONES EN JACAREI, CADA VEZ MAS DE ENCUENTRO A VUESTRO CORAZON, PARA ELEVAROS DEL POLVO DEL PECADO, PARA ELEVAROS DEL ABISMO DE MISERIAS QUE VOSOTROS SOIS Y DONDE POR VUESTROS PECADOS TANTAS VECES ESTAIS, PARA ELEVAROOS A UNA GRAN SANTIDAD, DE MODO QUE LA SANTISIMA TRINIDAD, SEA GLORIFICADA EN VOSOTROS, Y VOSOTROS VERDADERAMENTE PODAIS SER SANTOS Y SEÑALES DE AMOR DE DIOS PARA EL MUNDO ENTERO. HOY YO OS INVITO A AMAR AL AMOR DIVINO QUE OS AMO PRIMERO, QUE OS ESCOJIO COMO VOSOTROS SOIS, Y QUE OS LLAMO AQUÍ A UNA NUEVA VIDA EN SU GRACIA.
AMAD AL AMOR DIVINO QUE OS AMO PRIMERO, QUE OS ESCOJIO Y OS TRAJO AQUÍ EN MIS APARICIONES PARA QUE SEAI SALVADOS. AMAD ESTE AMOR, DANDO A ÈL, TODO VUESTRO CORAZON, TODA VUESTRA VIDA, TODA VUESTRA ALMA, VIVIENDO PARA GLORIFICAR, PARA OBEDECER A DIOS, PUES PARA ESTO FUISTEIS CREADOS, DE MODO QUE DESPUES EN EL CIELO, PODAIS SER PARTICIPANTES DE LA GLORIA Y DE LA FELICIDAD ETERNA DE DIOS, Y YO TAMBIEN MIS HIJOS, PUEDA DAROOS LA CORONA DE GLORIA INMORTAL QUE ESTA PREPARADA PARA TODOS AQUELLOS QUE ESCOJEN A DIOS, QUE OBEDECEN A DIOS Y QUE LO SIRVEN CON AMOR EN ESTA VIDA. 
AMAD AL AMOR DIVINO QUE OS AMO PRIMERO, ESTE AMOR QUE OS CONPRENDIO SIN NINGUNA EXPLICACION DE VUESTRA PARTE, QUE NO EXIGIO DE VOSOTROS NINGUNA PERFECCION CONSUMADA, NI GRANDES HAZAÑAS PARA ACEPTAROOS AQUÍ, AMAROOS, REGENERAROS.
AMAD ESTE AMOR, QUE A VOSOTROS AQUÍ SE DERRAMO A LO LARGO DE ESTOS AÑOS DE MIS APARICIONES SIN MEDIDA, NO NEGANDO A NADIE EL AUXILIO DE SU GRACIA, DE MODO QUE VUESTROS CORAZONES, VERDADERAMENTE SE TORNEN MORADA DE ESTE AMOR, TEMPLOS DE ESTE AMOR Y SEÑALES DE ESTE AMOR, EN ESTE MUNDO PERDIDO, QUE YA ESTA TOCANDO EL FONDO DEL ABISMO DE SU PERDICION, DE SU PECADO. ENTONCES, VOSOTROS SEREIS, LAS SEÑALES LUMINOSAS QUE IRAN DE SERVIR DE INDICACION, DE RUMBO PARA TANTOS HIJOS MIOS, QUE ESTAN PERDIDOS EN ESTE MUNDO, PARA QUE ENCUENTREN EL CAMINO DE LA GRACIA, DE LA VIDA QUE LLEVA AL CIELO. 
AMAD EL AMOR DIVINO QUE OS AMO PRIMERO, DANDO A ESTE AMOR VUESTRO “SI”, COMO HIZO MI HIJITA SANTA BERNARDETTE, COMO HICIERON TANTOS Y TODOS MIS SANTOS, COMO HIZO MI HIJITO MARCOS, PARA QUE YO TAMBIEN PUEDA REALIZAR EN VUESTRA VIDA MI PLAN DE AMOR, EL PLAN DE DIOS, Y LLEVAROOS CADA DIA MAS CERCA DE DIOS, JUNTO A DIOS, PARA EL CIELO, PARA QUE SEAIS VERDADEROS Y GRANDES SANTOS QUE IRAN A DAR A ESTE MUNDO TAN MISERABLE LA GRACIA DE LA RIQUEZA DE LA GRACIA DE DIOS, DE SU AMOR, HACIENDO QUE TANTAS ALMAS QUE AHORA SON PANTANOS DE PECADO, DONDE SATANAS REINA, VAN A TRANSFORMAR ESTAS ALMAS EN JARDINES VERDOSOS DE GRACIA Y DE SANTIDAD.
SIN DEMORA DAD A CONOCER AL MUNDO TODO LO QUE AQUÍ, YO OS HE DADO EN MIS APARICIONES: MIS MENSAJES, LAS MEDALLAS, LOS ESCAPULARIOS, LOS ROSARIOS MEDITADOS QUE MI HIJO MARCOS HACE PARA VOSOTROS Y TAMBIEN TODOS ESOS VIDEOS DE MIS APARICIONES Y DE LA VIDA DE LOS SANTOS, PORQUE NADA ES MAS IMPORTANTE Y NECESARIO AHORA QUE ESO. HACIENDO ESO, HACEIS TODO, DANDO A CONOCER ESO AL MUNDO DAIS TODO, DAIS LO QUE MAS PRECIOSO DE VOSOTROS PUDIEREIS DAR Y QUE YO MISMA PUEDO DAR, PORQUE ESE ES EL TESORO DE MI CORAZON INMACULADO. DANDO ESO A LAS ALMAS, DAIS LOS REMEDIOS MAS PODEROSOS, MAS EFICASES Y MAS SALUDABLES, PARA QUE ELLAS PUEDAN SER SALVADAS, ENTONCES MIS HIJOS, VOSOTROS VERDADERAMENTE SECAREIS LAS LAGRIMAS DE SANGRE QUE YO Y MI HIJO JESUS, DERRAMAMOS EN TANTOS LUGARES DEL MUNDO, EN CASERTA, LAS LAGRIMAS QUE YO TAMBIEN DERRAME AQUÍ, Y ENTONCES DAREIS A NUESTROS CORAZONES LA MAYOR Y SUPREMA ALEGRIA.
CONTINUAD CON TODAS LAS ORACIONES QUE YO AQUÍ OS DI Y PEDI QUE HICIECEIS, POR MEDIO DE LAS ORACIONES YO OS LLEVO CADA VEZ MAS A QUE SEAIS AQUELLOS DIAMANTES MISTICOS DE SANTIDAD, BELLEZA ESPIRITUAL, PERFECCION, ORACION Y AMOR DEL CUAL YO OS HE HABLADO EN MIS MAS RECIENTES MENSAJES DE AQUÍ. EN VERDAD, HACIENDO ESTAS ORACIONES, VOSOTROS OS TORNAIS RUBIS MISTICOS DE AMOR, ESMERALDAS MISTICAS DE ESPERANZA Y FORTALEZA, TOPACIOS DE BUENAS OBRAS, DE SANTIDAD, DE PUREZA, AMBAR DE INOCENCIA Y DE FUEGO PURO DE AMOR POR DIOS Y OS LLEVO CADA VEZ MAS A QUE SEAIS TESOROS PRECIOSOS QUE VAN A AGRADAR A LOS OJOS DE LA SANTISIMA TRINIDAD, QUE VAN A ENRRIQUECER CADA VEZ MAS LA CORONA DE GLORIA QUE TRAIGO CONMIGO. ENTONCES, HIJITOS EL MUNDO ENTERO, VIENDO VUESTRA BELLEZA DESEARA TAMBIEN CONOCERME Y AMARME, PARA SER BELLOS, PARA QUE LAS ALMAS PUEDAN SER BELLAS COMO VOSOTROS, QUE TENDREIS LA BELLEZA QUE YO PROPIA OS DARE POR MEDIO DE LA UNION DE VUESTROS CORAZONES Y DE VUESTRAS ALMAS CONMIGO.
YO OS AMO MUCHO Y NO QUIERO QUE VENGAIS A SUFRIR EN EL FUTURO, POR ESO OS DIGO: CONVERTIOOS SIN DEMORA, PORQUE VUESTRO TIEMPO SE ACABA Y EL GRAN CASTIGO SE APROXIMA, SI, SE APROXIMA Y EL SERA PEOR QUE CUARENTA TERREMOTOS JUNTOS SACUDAN A LA TIERRA. YO YA OS LO DIJE EN LA SALETTE, EN EL ESCORIAL, EN CASERTA Y TAMBIEN AQUÍ, QUE SI EL GRAN CASTIGO VIENE, LOS HOMBRES DESEARAN, NO HABER NACIDO, PARA NO TENER QUE SER QUEMADOS VIVOS POR EL FUEGO DEVORADOR DE LA JUSTICIA DE DIOS, QUE CAERA DEL CIELO PARA PURIFICAR ESTE MUNDO, COMO HIZO OTRORA, CUANDO HIZO LLOVER FUEGO SOBRE SODOMA Y GOMORRA.
YO DESEO MIS HIJOS TENEROOS A SALVO CONMIGO EN EL CIELO, POR ESO OS PIDO: CONVERTIOOS SIN DEMORA, PORQUE SOLAMENTE LA VERDADERA CONVERSION GARANTIZARA QUE OS ESCAPAREIS DE TODOS ESOS CASTIGOS Y ESTAREIS EN SEGURIDAD EN EL REINO DE MI CORAZON, QUE VENDRA AL MUNDO, QUE YO TRAERE PARA EL MUNDO. VED QUE LA CONVERSION NO SON APENAS PALABRAS, MAS OBRAS, DIOS JUZGARA TAN SOLAMENTE LAS OBRAS QUE HUBIESEIS PRACTICADO, LAS BUENAS OBRAS, LOS BUENOS FRUTOS DE SANTIDAD, QUE HUBIESEIS PRODUCIDO POR LA PRACTICA, POR EL EJERCICIO DE LAS VIRTUDES QUE AQUÍ YO OS PEDI QUE HICIESEIS.
ENTONCES MIS HIJITOS NO DURMAIS MAS, SALID DE ESA MUERTE, DESPERTAD Y PROCURAD SINCERAMENTE VUESTRA CONVERSION. AHORA VEREIS COMO TODO LO QUE OS ANUNCIE EN EL PASADO VA A REALIZARCE, Y SOLAMENTE AQUELLOS QUE ESTUVIEREN, MUY BIEN UNIDOS A MI, ENRAIZADOS EN LA VERDAD Y EN MIS MENSAJES, PERMANECERAN FIELES HASTA EL FIN. REZAD, REZAD, REZAD. POR MEDIO DEL SANTO ROSARIO, REZADO CON EL CORAZON, YO OS LLEVARE SEGURAMENTE A LA SALVACION.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR, BENDIGO TAMBIEN MIS IMÁGENES PEREGRINAS, NUEVAMENTE QUE IRAN A LLEVAR A TODOS LOS CONFINES DEL MUNDO, BENDIGO MIS ESCAPULARIOS AZULES, EN HONRRA DE MI INMACULADA CONCEPCION, QUE ESTAN AQUÍ, BENDIGO TODAS LAS MEDALLAS Y ESCAPULARIOS QUE TENEIS CON VOSOTROS AHORA Y TODOS LOS ROSARIOS QUE SON MI ORACION PREDILECTA. BENDIGO TAMBIEN, ESPECIALMENTE A TI MARCOS, QUE CON EL NUEVO ROSARIO MEDITADO Y CON MI NUEVA HORA DE LA PAZ, QUE HICISTES PARA MI ESTA SEMANA, ME DISTE GRAN GLORIA, EN CUANTO HACIAS ESO, YO CERRE LAS PUERTAS DEL INFIERNO, Y NADIE FUE CONDENADO EN AQUEL MOMENTO, YO NEUTRALICE LOS DEMONIOS Y LOS PARALISE Y ELLOS NO PUDIERON TENTAR LAS ALMAS, APARTE MUCHOS CASTIGOS EN EL MUNDO Y DERRAME SOBRE EL MUNDO ENTERO UNA LLUVIA DE GRACIAS CELESTIALES.
MI SIERVO EL MAS OBEDIENTE DE MIS HIJOS, YO TE BENDIGO AHORA, Y BENDIGO A TODOS MIS QUERIDOS HIJOS AQUÍ PRESENTES Y LOS QUE ESTAN AHORA SIGUIENDOME Y ESCUCHANDO DESDE LEJOS, BENDIGO A TODOS DE LA SALETTE, DE LOURDES Y DE CASERTA Y DE JACAREI.”

MENSAJE DE SANTA MAGDALENA SOFIA BARAT



“MARCOS, YO SOY MAGDALENA SOFIA BARAT, SIERVA DEL SEÑOR, SIERVA DE LA MADRE DE DIOS Y ME ALEGRO POR VENIR HOY AQUÍ, POR PRIMERA VEZ A BENDECIROOS Y A DAROOS MI MENSAJE.
SED LAS AZUCENAS DEL DIVINO CORAZON DE JESUS, VIVIENDO TOTALMENTE PARA ÈL, AMANDOLO, SIRVIENDOLO, GLORIFICANDOLO Y DEJANDOOS PERDEROOS A VOSOTROS MISMOS EN EL OCEANO DE AMOR DEL SAGRADO CORAZON, VIVIENDO EN EL, Y PARA EL, PERMANECIENDO SIEMPRE MAS UNIDOS A EL, Y VIVIENDO EN EL. SI VOSOTROS VIVIEREIS EN EL SAGRADO CORAZON CON UNA VIDA DE ORACION, DE UNION CON EL, TAMBIEN DE CONFORMIDAD EN LOS SUFRIMIENTOS QUE EL PERMITE EN VUESTRA VIDA, RENUNCIANDO A VUESTRA VOLUNTAD PARA HACER LA DE EL, ENTONCES, VUESTRA VIDA SERA VERDADERAMENTE UNA AZUCENA DE AMOR AL DIVINO CORAZON DE JESUS, QUE SERA VERDADERAMENTE UNA VIDA VERDADERA EN DIOS, UNA VIDA VERDADERA EN CRISTO, UNA VIDA VERDADERAMENTE ESCONDIDA EN CRISTO, COMO DICE EL APOSTOL PAULO. 
SED AZUCENAS DEL DIVINO CORAZON DE JESUS, VIVIENDO SIEMPRE MAS UNIDOS EN EL, PERMANECED EN EL, EN TODOS LOS MOMENTOS, HASTA MISMO, CUANDO COMETAIS ALGUNA FALTA, CUANDO COMETAIS ALGUN PECADO, PORQUE EL SEÑOR DESEA VERDADERAMENTE QUE NO OS SEPAREIS DE ÈL, POR ESO CUANDO COMETAIS ALGUN PECADO, INMEDIATAMENTE REGRESAD A JESUS, PEDIDLE PERDON, Y PROMETED QUE NUNCA MAS, LO OFENDEREIS DE NUEVO. ENTONCES MIS QUERIDOS HERMANOS VIVIREIS VERDADERAMENTE EN EL CORAZON DE JESUS Y OS TORNAREIS SUS AZUCENAS DE AMOR. QUE NADIE SE DESANIME SI APESAR DE REZAR, TODAVIA CONSERVA ALGUN PECADO VENIAL, ALGUNA FALTA LEVE, ALGUN DEFECTO, ALGUNA INCLINACION DESORDENADA DE NATURALEZA, PERMANECED AUN, ASI, EN LA ORACION, UNIDOS EN JESUS, CUMPLIENDO AQUELLO QUE EL OS DICE: “PERMANECED EN MI EN TODO MOMENTO, EN LOS MOMENTOS DE FORTALEZA O DE FLAQUEZA, ENTONCES, VERDADERAMENTE EL DIVINO CORAZON, VENDRA A VOSOTROS Y OS LEVANTARA CON SU GRACIA Y OS DARA LA VICTORIA SOBRE VUESTRAS MALAS INCLINACIONES, SOBRE EL PECADO, SOBRE VUESTROS DEFECTOS Y SOBRE SATANAS.
YO MAGDALENA OS AYUDARE, TOMARE VUESTRA MANO Y OS CONDUCIRE CADA VEZ MAS POR LA VIA DE LA SANTIDAD.
CONTINUAD CON LA HORA DE LOS SANTOS TODOS LOS MIERCOLES Y CON TODAS LAS ORACIONES QUE LA MADRE DE DIOS AQUÍ OS MANDO HACER, PORQUE POR MEDIO DE ELLAS, JESUS, MARIA Y JOSE, VIVEN EN VOSOTROS, Y VOSOTROS VIVIS EN ELLOS. CONTINUAD VINIENDO AQUÍ, PARA QUE EL CIELO ENTERO, PARA QUE NOSOTROS PODAMOS PROSEGUIR VUESTRA CONVERSION.
YO OS AMO MUCHO, QUIERO VUESTRA SALVACION A TODA COSTA, POR ESO OS DIGO: CONVERTIOOS SIN DEMORA, PORQUE EL GRAN CASTIGO NO OS AGARRE DE SORPRESA. VOSOTROS YA VEIS LAS SEÑALES QUE OS ANUNCIAN QUE EL TIEMPO ES LLEGADO, LAS HORAS CORREN MAS DEPRISA, LAS GUERRAS ESTALLAN DE TODOS LADOS, LOS CORAZONES HUMANOS TERMINAN DE PERDER EL AMOR DE DIOS Y AL PROXIMO TORNANDOSE VERDADEROS BLOQUES DE HIELO, DE EGOISMO, MALDAD Y DESAMOR. EL MUNDO CADA VEZ MAS, TIENE MENOS PAZ, LAS FAMILIAS SE DESTRUYEN, LA JUVENTUD SE PIERDE TOTALMENTE, Y NI MISMO LA INFANCIA, LOS NIÑOS SON LIBERADOS Y TERMINAN DE HUNDIRSE EN EL MAR DE INMORALIDAD, PROMOVIDA POR CANCIONES, PROGRAMAS, JUEGOS Y TODO LO QUE MAS SE LES OFRECE PARA PERDER SUS ALMAS.
LA IGLESIA TERMINA DE HUNDIRSE EN LA APOSTASIA TOTAL, Y HASTA MISMO, ALGUNOS ELEJIDOS DE DIOS AHORA, TERMINAN POR RENDIRSE A LA APOSTASIA, NEGANDO LOS PRIVILEGIOS DE LA MADRE DE DIOS, A SUS PRERROGATIVAS, A SU VALOR EXCELSISIMO, AL VALOR DE LOS SANTOS, DE LOS ANGELES, Y TERMINAN ELLOS MISMOS POR OBSCURECER SUS ALMAS Y OBSCURECER LA DE LOS OTROS. ¿QUIEN SE SALVARA SI EL SEÑOR NO ABREVIA EL TIEMPO?. POR ESO EL SEÑOR ACELERA AHORA LOS DIAS Y LAS HORAS PARA QUE LLEGUE AL FIN ESE PERIODO DE GRAN APOSTASIA Y DE GRAN TRIBULACION, PARA LIBERTAROOS DEL PREDOMINIO DE SATANAS, DE LOS ERRORES QUE EL INTRODUJO DENTRO DE LA IGLESIA, GRACIAS A LOS PASTORES QUE LE ABRIERON LAS PUERTAS, PARA ENTONCES FINALMENTE LLEGUEIS A LOS NUEVOS TIEMPOS, DE GRACIA, DE SANTIDAD, Y DEL VERDADERO AMOR A DIOS QUE SE APROXIMA.
YO VOY A AYUDAROOS EN TODOS LOS MOMENTOS, VENID A MI, RECURRID A MI, Y YO OS CONDUCIRE SEGURAMENTE POR LA VIA DEL BIEN, DE LA VERDAD, DEL AMOR, DE LA GRACIA Y DE LA SALVACION Y VOSOTROS LLEGAREIS INCOLUMES AL TRIUNFO DE LOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS, MARIA Y JOSE Y RECIBIREIS, ENTONCES, LA GRAN RECOMPENSA, LA CORONA DE VICTORIA.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR, JUNTAMENTE CON LA MADRE DE DIOS.”