Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 7 de noviembre de 2013

24 DE SEPTIEMBRE DEL 2013 MENSAJE DE SAN GERADO MARIA DE MAIELLA

JACAREI 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.

MENSAJE SAN GERARDO MARIA DE MAIELLA


“AMADOS HERMANOS MIOS, YO GERARDO, ME ALEGRO POR VENIR HOY, UNA VEZ MAS, A DAROOS MI MENSAJE A BENDECIROOS Y A COLMAROOS CON LA PAZ DEL CIELO.
AMADISIMOS HERMANOS MIOS, VENID ENTRAD POR LA PUERTA DE LA SALVACION, ENCUANTO ELLA, TODAVIA, ESTA ABIERTA PARA VOSOTROS. ENTRAD POR ESTA PUERTA, PUES OS DIGO: TODO AQUEL QUE NO ENTRE POR ESTA PUERTA, ENTRARA POR LAS PUERTAS DEL INFIERNO. EL TIEMPO DE VUESTRA CONVERSION, URGE, Y AHORA ES PRECISO QUE VOSOTROS OS CONVIRTAIS LO MAS DEPRISA POSIBLE. ENTRAD POR LA PUERTA DE SALVACION, DEJANDO PARA SIEMPRE VUESTROS PECADOS, VANIDADES, VUESTRO ORGULLO, VUESTRA SOBERBIA, ENVIDIA, LUJURIA, GULA, AVARICIA, DE MODO QUE VUESTRA VIDA SEA VERDADERAMENTE UN COMPENDIO DE TODAS LAS VIRTUDES CRISTIANAS, COMO FUE LA MIA. EN TODO RENUNCIAD, A VUESTRAS MALAS INCLINACIONES PERSONALES Y SEGUID LAS INSPIRACIONES DE LA GRACIA, LAS INSPIRACIONES DEL ESPIRITU SANTO EN VOSOTROS, CAMINANDO SIEMPRE MAS POR LA VIA DE LA ORACION, HECHA CON EL CORAZON, Y CON AMOR, DE PENITENCIA, DE LA BUSQUEDA CONTINUA DE CUMPLIR LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, AUNQUE ESTO OS CUESTE SACRIFICIO, PORQUE SOLAMENTE ASI PODREIS ENTRAR POR LA PUERTA DE LA SALVACION, QUE ES ESTRECHA Y ANGOSTA Y AQUELLOS QUE ESTAN MUY LLENOS DE SI, MUY LLENOS DE LA PROPIA VOLUNTAD, DE LA BUSQUEDA DE SATISFACCION DE SUS APETITOS, TAMBIEN MUY LLENOS DE APEGOS A LAS COSAS VANAS, NO CONSEGUIRAN ENTRAR NI PASAR POR ELLA.
ENTRAD POR LA PUERTA DE LA SALVACION, QUE ES LA PUERTA DEL AMOR, HACIENDO TODO CON AMOR A DIOS, CON AMOR A MARIA SANTISIMA, A NUESTRA REINA, PORQUE SOLAMENTE EL AMOR DA VALOR A VUESTRAS OBRAS. DIOS QUIERE LA ADORACION DE OBRAS. DIOS QUIERE LA FE DE OBRAS, DISO QUIERE EL AMOR DE OBRAS, POR ESO HACED TODO CON AMOR, PARA QUE ENTONCES, VUESTRA VIDA SEA UNA CONTINUA ADORACION, UNA CONTINUA ORACION, Y UN CONTINUO HIMNO DE AMOR AL SEÑOR.
ENTRAD POR LA PUERTA DE LA SALVACION, QUE ES LA PUERTA DEL AMOR, CULTIVANDO EN VUESTROS CORAZONES EL VERDADERO AMOR POR EL SEÑOR, COLOCANDOLO EN PRIMER LUGAR EN VUESTRAS VIDAS, COLOCANDO A LA MADRE DE DIOS EN PRIMER LUGAR EN VUESTRO CORAZON. QUE VUESTRA VIDA SEA UN CONTINUO “SI”, UN CONTINUO ACTO DE AMOR A DIOS, A SU MADRE, Y LAS APARICIONES Y QUE NADA MAS OCUPE EL PRIMER LUGAR EN VUESTRO CORAZON.
YO GERARDO ESTOY SIEMPRE CON VOSOTROS, ESPECIALMENTE EN LOS MOMENTOS DE VUESTRO SUFRIMIENTO, APRESURAD VUESTRA CONVERSION, PORQUE EL TIEMPO SE AGOTA, ESTAS APARICIONES DE JACAREI SON LAS ULTIMAS PARA LA HUMANIDAD, EL TIEMPO PASA DEPRISA COMO VOSOTROS AHORA BIEN LO VEIS, APRESURAD VUESTRA CONVERSION, DANDO VERDADERAMENTE A VUESTRA ALMA LA GRAN VUELTA EL GRAN RETORNO A DIOS, PARA QUE ASI, ENTRANDO POR LA PUERTA DEL PERFECTO AMOR Y DE LA CONVERSION, SEAIS SALVADOS.
YO OS AMO MUCHO, Y ESTOY CON VOSOTROS EN TODOS LOS MOMENTOS. YO OS BENDIGO AHORA, GENEROSAMENTE, ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS OBEDIENTE DE LOS HIJOS DE LA MADRE DE DIOS, EL MAS ARDIENTE DE MIS DEVOTOS”.
MARCOS: HASTA PRONTO. HASTA PRONTO AMIGO MIO.