Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 7 de noviembre de 2013

26 DE SEPTIEMBRE DEL 2013 MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

JACAREI 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.


MENSAJE DE MARIA SANTISIMA


“MIS MUY AMADOS HIJOS, HOY YO ESTOY FELIZ POR VENIR NUEVAMENTE A BENDECIROOS Y A DAROOS MI MENSAJE.
QUIERO HABLAROOS HOY, DE CÓMO ES MARAVILLOSO CUIDAR, PARA QUE NUNCA PIERDAN A JESUS. YO PERDI A MI DIVINO HIJO EN TEMPLO POR TRES DIAS Y AUNQUE ESTO NO HUBIESE ACONTECIDO POR ALGUNA CULPA MIA, YO NO LA POSEO, NUNCA TUVE NINGUN PECADO, EL DOLOR DE PERDER A JESUS DESPEDAZO MI CORAZON, Y FUE UN DOLOR TAN ACERBO QUE SOLAMENTE EL ERA CAPAZ DE HACERME MORIR SI LA GRACIA DEL ALTISIMO NO ME HUBIESE SOSTENIDO.
SI PERDER A JESUS COMO YO LO PERDI, SIN CULPA ALGUNA FUE UN SUPLICIO, FUE UN DOLOR INCONMENSURABLE, CUAN GRANDE NO ES PERDER A JESUS EL SUPLICIO DE PERDER A JESUS POR PROPIA CULPA, POR LOS PROPIOS PECADOS. SI, EL ALMA QUE PIERDE A JESUS POR SU PROPIA CULPA, PREFIRIENDO EL PECADO, AMANDOSE MAS A SI MISMA QUE A JESUS, AMANDO MAS EL PECADO QUE LA VOLUNTAD DE JESUS, ESTA ALMA SE PRIVA DEL SUMO BIEN, SE PRIVA DEL TESORO INESTIMABLE DE GRACIA QUE ES MI DIVINO HIJO JESUCRISTO, ESTA ALMA SE LANZA A SI MISMA, SIN NECESITAR LA AYUDA DE LOS DEMONIOS, AL FUEGO DEL INFIERNO. SI, QUE DESGRACIA MAS TERRIBLE ES PERDER A JESUS POR EL PECADO, POR ESO ES NECESARIO COLOCAR TODO EL CELO Y VIGILANCIA PARA NUNCA PERDER A JESUS POR UN PECADO SIQUIERA. ES NECESARIO POR LO TANTO ESTAR CON LA LAMPARA DE LA ORACION Y DE LA VIGILANCIA SIEMPRE ENCENDIDAS. LA ORACION ES LA QUE FORTALECE AL ALMA, QUE DA LA FUERZA INTERIOR AL ALMA PARA RESISTIR LAS TENTACIONES, AL PECADO, Y DESPUES LA VIGILANCIA, PARA IDENTIFICAR INMEDIATAMENTE LAS OCASIONES DE PECADO Y HUIR DE ESAS OCASIONES, VERDADERAMENTE EL ALMA QUE VIGILA CELOSAMENTE CON LA ORACION Y LA VIGILANCIA, ESTA ALMA PODRA ESTAR SEGURA DE NUNCA PERDER A JESUS POR NINGUN PECADO, POR MENOR QUE SEA.
EL ALMA QUE SE CONSAGRA A MI, QUE SE CONSAGRA A MI ESPOSO JOSE, A LOS SANTOS, A LOS ANGELES DE LA GUARDA Y QUE SE DEJA CONDUCIR DOCILMENTE POR NOSOTROS, JAMAS TENDRA LA DESGRACIA DE PERDER A JESUS, NI IGUALMENTE SI SE DISTANCIA UN POCO DE EL, PORQUE ESTA ALMA POR NOSOTROS ES CONTINUAMENTE ALIMENTADA, MANTENIDA Y NUTRIDA EN EL CAMINO DE LA VIRTUD. EL ALMA QUE REZA MI ROSARIO MEDITADO TODOS LOS DIAS. Y TAMBIEN TODOS LOS OTROS ROSARIOS QUE AQUÍ OS DI Y MANDE A REZAR ESTA ALMA NUNCA SE SEPARARA DE JESUS, NUNCA PERDERA A JESUS, Y SI TUVIERA LA DESGRACIA DE UN DIA PERDERLO, EN POCO TIEMPO REGRESARA A JESUS, PORQUE YO DI A ESTAS ORACIONES UNA EFICACIA TAN GRANDE, CAPAZ DE CONDUCIR HASTA EL MAS ENDURECIDO PECADOR, Y HASTA IGUALMENTE TODOS LOS PECADORES MAS OBSTINADOS DE MUNDO DE REGRESAR A JESUS.
REZAD POR LO TANTO ESTAS ORACIONES PARA QUE SEAIS PRESERVADOS DE TODA CAIDA Y DE TODO PECADO Y PARA QUE YO PUEDA CADA VEZ MAS APROXIMAROOS A JESUS. QUE JESUS SEA VUESTRO TESORO, QUE EL SEA VUESTRO PRIMER AMOR, OSEA, AQUEL QUE ESTA EN PRIMER LUGAR EN VUESTRO CORAZON, Y QUE NADA TEMAIS PERDER TANTO CUANTO PERDER EL AMOR, LA ESTIMA Y LA AMISTAD DE JESUS.
YO VINE DEL CIELO Y CONTINUO AQUÍ APARECIENDO HACE 22 AÑOS PARA LLEVAROOS CONTINUAMENTE A JESUS Y PARA UNIROOS CON LAZOS INQUEBRANTABLES AL CORAZON DE MI HIJO JESUS.
A TODOS HOY, BENDIGO GENEROSAMENTE, A TODOS MIS HIJOS QUE ME AMAN, QUE ME ESCUCHAN Y QUE OBEDECEN MIS MENSAJES, GRACIAS A VOSOTROS MI PLAN AQUÍ SE REALIZA PERFECTAMENTE A PESAR DE MIS ENEMIGOS, AL FINAL YO VENCERE, PORQUE ASI FUE DECRETADO POR EL ALTISIMO, Y EL BRAZO QUE REALIZARA MI TRIUNFO SERA EL BRAZO DIVINO Y NO EL BRAZO DE CARNE QUE PERECE.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS EL MAS OBEDIENTE Y ESFORZADO DE MIS HIJOS. A TODOS BENDIGO DE KIRIZINEN, DE PUYLAURENT Y DE JACAREI.”
MARCOS: HASTA PRONTO.