Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 7 de noviembre de 2013

28 DE SEPTIEMBRE DEL 2013- MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA

JACAREI 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.

Foto: JACAREI 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE  DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA
“AMADOS HERMANOS MIOS, YO LUCIA, LUCIA DE SIRACUSA, SIERVA DE DIOS Y DE LA MADRE DE DIOS, ME ALEGRO POR PODER ESTAR CON VOSOTROS HOY, UNA VEZ MAS, Y DAROOS MI MENSAJE.
VENID A MI TODOS VOSOTROS QUE ESTAIS CANSADOS Y ABATIDOS Y YO OS ALIVIARE DICE EL SEÑOR, VENID A MI TAMBIEN A VUESTRA HERMANA, Y YO OS ALIVIARE DE TODOS LAS CARGAS QUE OS OPRIMEN Y QUE OS APLASTAN, OS DARE LA PAZ DEL CORAZON Y OS LLEVARE SIEMPRE MAS A UNA VERDADERA FELICIDAD Y ALEGRIA EN DIOS Y EN LA MADRE DE DIOS.
VENID A MI VOSOTROS TODOS, QUE EESTAIS OPRIMIDOS POR EL PESO DE VUESTROS PROPIOS PECADOS, VOSOTROS QUE ESTAIS ABATIDOS, SIENTIENDO EL PESO DE VUESTRAS MISERIAS, DEFECTOS Y FLAQUEZAS, DE LOS CULAES NO CONSEGUIS LIBERAROOS. VENID A MI Y YO OS AYUDARE A LIBERAROOS, OS DARE LA PAZ DEL CORAZON, OS AYUDARE A QUE VENZAIS VUESTROS DEFECTOS UNO A UNO, OS DARE LA FUERZA INTERIOR QUE OS DARA ENERGIA NECESARIA PARA QUE VENZAIS VUESTRAS MISERIAS, DEFECTOS Y PECADOS Y TAMBIEN A QUE ROMPAIS CON TODO LO QUE OS APARTA DE DIOS, DE SU AMOR Y DE SU SANTA VOLUNTAD SOBRE VOSOTROS.
VENID A MI VOSOTROS TODOS QUE ESTAIS OPRIMIDOS POR EL PESO DE LAS PRUEBAS Y DE LOS SUFRIMIENTOS Y YO OS ALIVIARE, DARE CONFORT, OS LIBERARE DE MUCHAS TRIBULACIONES Y DE  AQUELLAS QUE NO FUERA POSIBLE, YO OS LIBERARE AHORA, POR LO MENOS OS DARE LA FUERZA INTERIOR, LA FORTALEZA, LA PERSEVERANCIA  PARA QUE SOPORTEIS, TODO POR AMOR A JESUS, HASTA QUE VENGA A VOSOTROS LA GRACIA DE LA VICTORIA.
YO SUFRI TERRIBLES PERSECUCIONES, SUFRIMIENTOS Y MARTIRIOS COMO BIEN YA SABEIS Y POR ESO SE MUY BIEN CUANTO CUESTA EL SUFRIMIENTO. VENID PUES A MI, QUE TENGO TANTAS GRACIAS PARA DAROOS Y AYUDAROOS ASI A QUE VENZAIS LAS PRUEBAS DE ESTE VALLE DE LAGRIMAS, QUE ES ESTA VIDA, PARA QUE PODAIS ENTRAR TRIUNFANTES Y GLORIOSOS EN EL CIELO.
REZAD CON EL CORAZON, PORQUE LA ORACION CON EL CORAZON OS DARA LA ALEGRIA, OS DARA LA FUERZA INTERIOR PARA QUE SIGAIS ADELANTE EN EL CAMINO DE VUESTRA SANTIFICACION, A PESAR DE LAS CRUCES QUE EL MUNDO COLOCA EN VUESTROS HOMBROS PARA CARGAR. LA ORACION CON EL CORAZON TORNARA MAS SUAVES ESTAS CRUCES, OS DARA EL  AUMENTO DE LUZ DE LA FE, DEL AMOR,  DE LA ESPERANZA EN VUESTRAS ALMAS. LA ORACION CON EL CORAZON, TAMBIEN ILUMINARA VUESTRA MENTE, HACIENDOOS ENTENDER COSAS QUE LAS OTRAS PERSONAS QUE NO REZAN, NO PUEDEN COMPRENDER PORQUE ESTAN EN UNA CEGUERA ESPIRITUAL  Y A QUE COMPRENDAIS TANTAS COSAS QUE EL SEÑOR OS HARA COMPRENDER POR LA ORACION, VOSOTROS TENDREIS, EN VOSOTROS UNA LLAMA DE AMOR ARDIENDO QUE OS DARA FUERZAS PARA QUE SIGAIS SIEMPRE MAS ADELANTE LLEVANDO VUESTRA CRUZ CADA DIA,  CAMINANDO CON JESUS, MARIA Y JOSE, RUMBO AL CIELO, RUMBO A VUESTRA SANTIFICACION Y AL PREMIO QUE OS ESTA PREPARADO POR DIOS Y POR LA MADRE DE DIOS EN EL CIELO.
SI, CON LA ORACION CON EL CORAZON, VUESTRAS ALMAS VERDADERAMENTE CRECERAN EN EL PERFECTO AMOR, CRECERAN EN LA FIDELIDAD A DIOS, EN LA OBEDIENCIA A EL  Y ENTONCES, VUESTRAS ALMAS SE TORNARAN AQUELLOS DIAMANTES BELLOS QUE YO EN MI MENSAJE, OS HABLE AQUÍ, HACE POCO TIEMPO ATRÁS, DIAMANTES DE GRAN BELLEZA, DE GRAN ESPLENDOR ESPIRITUAL QUE ENCANTARA A LOS OJOS DE LA SANTISIMA TRINIDAD.
REZAD CON EL CORAZON PARA QUE EL DON DE LA FE SEA AUMENTADO EN VOSOTROS,  PARA QUE LA VIRTUD DE LA FE PRACTICADA POR VOSOTROS, AUMENTE TODAVIA MAS EN VOSOTROS LA FUERZA, LA LLAMA DE LA FE, QUE OS HAGA SEMEJANTES A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, CUYA FE INABALABLE, JAMAS VACILO, JAMAS VACILO DELANTE DE LA VOLUNTAD DE DIOS PARA ELLA. ESTA FE QUE ELLA TUVO, QUE FUE EN GRADO MIL VECES HEROICO, ESTA FE, VOSOTROS TAMBIEN DEBEIS TENER PARA QUE PODAIS VERDADERAMENTE SER DIGNOS DE DIOS, IDONEOS A DIOS. IMITAD TAMBIEN MI FE Y PEDID ESTA FE REZANDO CON EL CORAZON, PUES YO PRACTIQUE EN GRADO HEROICO, Y MUY ELEVADO, ELEVADISIMO, Y DESEO HACEROOS TAMBIEN PRACTICAR ESTA VIRTUD DE MODO QUE, POR CAUSA DE LA FE, VOSOTROS PODAIS SOPORTAR TODO, VOSOTROS PODAIS SUFRIR TODO POR AMOR DE JESUS Y DE MARIA Y VOSOTROS PODAIS VENCER TODO, CON EL PODER DE LA FE.
REZAD MI ROSARIO, ESTE ROSARIO QUE MI AMADISIMO MARCOS COMPUSO PARA MI, PORQUE EL ME DA UNA ALEGRIA INAUDITA, ME DA UNA GRAN FELICIDAD Y SOBRE TODO EL OS TORNA DIGNOS DE TODAS LAS GRACIAS QUE VOSOTROS  NO TENEIS MERITOS  PARA ALCANZAR DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA. REZANDO ESTE ROSARIO OS TORNAIS DIGNOS DE LAS GRACIAS QUE PEDIS POR MI INTERMEDIO Y POR EL PODER DE LOS MERITOS DE MI SACRIFICIO Y DE MI MARTIRIO. ENTONCES REZAD ESTE ROSARIO, SOBRE TODO, PIDIENDO EL AUMENTO DE VUESTRA FE Y ELLA OS SERA DADA EN UN GRADO TAN GRANDE COMO JAMAS PUDIEREIS IMAGINAR QUE UN DIA PUDIESEIS TENER.
YO LUCIA, OS AMO MUCHO,  Y ESTOY AQUÍ CON LA MADRE DE DIOS, EN ESTAS APARICIONES DECIDIDA A LLEVAROOS A UNA GRAN SANTIDAD. REZAD PARA AGRADECER MAS A DIOS, LA GRACIA DE LAS  APARICIONES QUE TENEIS AQUÍ, GRACIAS QUE TANTAS GENERACIONES Y NACIONES QUISIERON TENER Y NO LAS TUVIERON Y VOSOTROS FUISTE LOS GRANDES ELEJIDOS PARA RECIBIR ESTA GRACIA.  NO SEAIS INGRATOS, QUE ESTA VUESTRA NACION Y ESTA GENERACION MUNDIAL DE AHORA NO SEA INGRATA A DIOS, NEGANDOLE A ÈL,  EL AMOR, LA CORRESPONDENCIA, LA OBEDIENCIA A ESTOS MENSAJES.
AGRADECED A DIOS, OBEDECIENDO LOS MENSAJES QUE AQUÍ, OS HAN SIDO DADOS, AGRADECED A DIOS POR ESTE GRAN FAVOR, COLOCANDO ESTAS APARICIONES EN PRIMER LUGAR EN VUESTRAS VIDAS Y TODO LO DEMAS, DEBAJO DE ELLAS, PORQUE YO OS DIGO: SI NO COLOCAIS ESTA GRACIA EN PRIMER LUGAR, EN VUESTRA VIDA, GRANDE Y  TREMENDA SERA VUESTRA INGRATITUD AL SEÑOR, LO QUE ACABARA ACARREANDO PARA VOSOTROS LA INDIGNACION DEL ALTISIMO. AGRADECED A DIOS POR LO TANTO,  COLOCANDO ESTAS APARICIONES DE JACAREI, EN PRIMER LUGAR EN VUESTRA VIDA, OBEDECIENDO ESTOS MENSAJES Y HACIENDO TODO POR TORNARLOS MAS CONOCIDOS Y OBEDECIDOS POR TODOS.
REZAD CON EL CORAZON, DIOS AMA LA ORACION, HECHA  CON EL CORAZON, CON AMOR, CELO Y PIEDAD. REZAD, REZAD Y REZAD.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR, ESPECIALMENTE A TI MARCOS EL MAS ARDIENTE DE MIS DEVOTOS, EL MAS QUERIDO DE MIS AMIGOS Y A TODOS VOSOTROS QUE AHORA ME  OIS, ME ESCUCHAIS Y ME AMAIS, BENDIGO GENEROSAMENTE”.
MARCOS: HASTA PRONTO AMADA SANTA LUCIA.
FIN DEL MENSAJE.

MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA

“AMADOS HERMANOS MIOS, YO LUCIA, LUCIA DE SIRACUSA, SIERVA DE DIOS Y DE LA MADRE DE DIOS, ME ALEGRO POR PODER ESTAR CON VOSOTROS HOY, UNA VEZ MAS, Y DAROOS MI MENSAJE.
VENID A MI TODOS VOSOTROS QUE ESTAIS CANSADOS Y ABATIDOS Y YO OS ALIVIARE DICE EL SEÑOR, VENID A MI TAMBIEN A VUESTRA HERMANA, Y YO OS ALIVIARE DE TODOS LAS CARGAS QUE OS OPRIMEN Y QUE OS APLASTAN, OS DARE LA PAZ DEL CORAZON Y OS LLEVARE SIEMPRE MAS A UNA VERDADERA FELICIDAD Y ALEGRIA EN DIOS Y EN LA MADRE DE DIOS.
VENID A MI VOSOTROS TODOS, QUE EESTAIS OPRIMIDOS POR EL PESO DE VUESTROS PROPIOS PECADOS, VOSOTROS QUE ESTAIS ABATIDOS, SIENTIENDO EL PESO DE VUESTRAS MISERIAS, DEFECTOS Y FLAQUEZAS, DE LOS CULAES NO CONSEGUIS LIBERAROOS. VENID A MI Y YO OS AYUDARE A LIBERAROOS, OS DARE LA PAZ DEL CORAZON, OS AYUDARE A QUE VENZAIS VUESTROS DEFECTOS UNO A UNO, OS DARE LA FUERZA INTERIOR QUE OS DARA ENERGIA NECESARIA PARA QUE VENZAIS VUESTRAS MISERIAS, DEFECTOS Y PECADOS Y TAMBIEN A QUE ROMPAIS CON TODO LO QUE OS APARTA DE DIOS, DE SU AMOR Y DE SU SANTA VOLUNTAD SOBRE VOSOTROS.
VENID A MI VOSOTROS TODOS QUE ESTAIS OPRIMIDOS POR EL PESO DE LAS PRUEBAS Y DE LOS SUFRIMIENTOS Y YO OS ALIVIARE, DARE CONFORT, OS LIBERARE DE MUCHAS TRIBULACIONES Y DE AQUELLAS QUE NO FUERA POSIBLE, YO OS LIBERARE AHORA, POR LO MENOS OS DARE LA FUERZA INTERIOR, LA FORTALEZA, LA PERSEVERANCIA PARA QUE SOPORTEIS, TODO POR AMOR A JESUS, HASTA QUE VENGA A VOSOTROS LA GRACIA DE LA VICTORIA.
YO SUFRI TERRIBLES PERSECUCIONES, SUFRIMIENTOS Y MARTIRIOS COMO BIEN YA SABEIS Y POR ESO SE MUY BIEN CUANTO CUESTA EL SUFRIMIENTO. VENID PUES A MI, QUE TENGO TANTAS GRACIAS PARA DAROOS Y AYUDAROOS ASI A QUE VENZAIS LAS PRUEBAS DE ESTE VALLE DE LAGRIMAS, QUE ES ESTA VIDA, PARA QUE PODAIS ENTRAR TRIUNFANTES Y GLORIOSOS EN EL CIELO.
REZAD CON EL CORAZON, PORQUE LA ORACION CON EL CORAZON OS DARA LA ALEGRIA, OS DARA LA FUERZA INTERIOR PARA QUE SIGAIS ADELANTE EN EL CAMINO DE VUESTRA SANTIFICACION, A PESAR DE LAS CRUCES QUE EL MUNDO COLOCA EN VUESTROS HOMBROS PARA CARGAR. LA ORACION CON EL CORAZON TORNARA MAS SUAVES ESTAS CRUCES, OS DARA EL AUMENTO DE LUZ DE LA FE, DEL AMOR, DE LA ESPERANZA EN VUESTRAS ALMAS. LA ORACION CON EL CORAZON, TAMBIEN ILUMINARA VUESTRA MENTE, HACIENDOOS ENTENDER COSAS QUE LAS OTRAS PERSONAS QUE NO REZAN, NO PUEDEN COMPRENDER PORQUE ESTAN EN UNA CEGUERA ESPIRITUAL Y A QUE COMPRENDAIS TANTAS COSAS QUE EL SEÑOR OS HARA COMPRENDER POR LA ORACION, VOSOTROS TENDREIS, EN VOSOTROS UNA LLAMA DE AMOR ARDIENDO QUE OS DARA FUERZAS PARA QUE SIGAIS SIEMPRE MAS ADELANTE LLEVANDO VUESTRA CRUZ CADA DIA, CAMINANDO CON JESUS, MARIA Y JOSE, RUMBO AL CIELO, RUMBO A VUESTRA SANTIFICACION Y AL PREMIO QUE OS ESTA PREPARADO POR DIOS Y POR LA MADRE DE DIOS EN EL CIELO.
SI, CON LA ORACION CON EL CORAZON, VUESTRAS ALMAS VERDADERAMENTE CRECERAN EN EL PERFECTO AMOR, CRECERAN EN LA FIDELIDAD A DIOS, EN LA OBEDIENCIA A EL Y ENTONCES, VUESTRAS ALMAS SE TORNARAN AQUELLOS DIAMANTES BELLOS QUE YO EN MI MENSAJE, OS HABLE AQUÍ, HACE POCO TIEMPO ATRÁS, DIAMANTES DE GRAN BELLEZA, DE GRAN ESPLENDOR ESPIRITUAL QUE ENCANTARA A LOS OJOS DE LA SANTISIMA TRINIDAD.
REZAD CON EL CORAZON PARA QUE EL DON DE LA FE SEA AUMENTADO EN VOSOTROS, PARA QUE LA VIRTUD DE LA FE PRACTICADA POR VOSOTROS, AUMENTE TODAVIA MAS EN VOSOTROS LA FUERZA, LA LLAMA DE LA FE, QUE OS HAGA SEMEJANTES A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, CUYA FE INABALABLE, JAMAS VACILO, JAMAS VACILO DELANTE DE LA VOLUNTAD DE DIOS PARA ELLA. ESTA FE QUE ELLA TUVO, QUE FUE EN GRADO MIL VECES HEROICO, ESTA FE, VOSOTROS TAMBIEN DEBEIS TENER PARA QUE PODAIS VERDADERAMENTE SER DIGNOS DE DIOS, IDONEOS A DIOS. IMITAD TAMBIEN MI FE Y PEDID ESTA FE REZANDO CON EL CORAZON, PUES YO PRACTIQUE EN GRADO HEROICO, Y MUY ELEVADO, ELEVADISIMO, Y DESEO HACEROOS TAMBIEN PRACTICAR ESTA VIRTUD DE MODO QUE, POR CAUSA DE LA FE, VOSOTROS PODAIS SOPORTAR TODO, VOSOTROS PODAIS SUFRIR TODO POR AMOR DE JESUS Y DE MARIA Y VOSOTROS PODAIS VENCER TODO, CON EL PODER DE LA FE.
REZAD MI ROSARIO, ESTE ROSARIO QUE MI AMADISIMO MARCOS COMPUSO PARA MI, PORQUE EL ME DA UNA ALEGRIA INAUDITA, ME DA UNA GRAN FELICIDAD Y SOBRE TODO EL OS TORNA DIGNOS DE TODAS LAS GRACIAS QUE VOSOTROS NO TENEIS MERITOS PARA ALCANZAR DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA. REZANDO ESTE ROSARIO OS TORNAIS DIGNOS DE LAS GRACIAS QUE PEDIS POR MI INTERMEDIO Y POR EL PODER DE LOS MERITOS DE MI SACRIFICIO Y DE MI MARTIRIO. ENTONCES REZAD ESTE ROSARIO, SOBRE TODO, PIDIENDO EL AUMENTO DE VUESTRA FE Y ELLA OS SERA DADA EN UN GRADO TAN GRANDE COMO JAMAS PUDIEREIS IMAGINAR QUE UN DIA PUDIESEIS TENER.
YO LUCIA, OS AMO MUCHO, Y ESTOY AQUÍ CON LA MADRE DE DIOS, EN ESTAS APARICIONES DECIDIDA A LLEVAROOS A UNA GRAN SANTIDAD. REZAD PARA AGRADECER MAS A DIOS, LA GRACIA DE LAS APARICIONES QUE TENEIS AQUÍ, GRACIAS QUE TANTAS GENERACIONES Y NACIONES QUISIERON TENER Y NO LAS TUVIERON Y VOSOTROS FUISTE LOS GRANDES ELEJIDOS PARA RECIBIR ESTA GRACIA. NO SEAIS INGRATOS, QUE ESTA VUESTRA NACION Y ESTA GENERACION MUNDIAL DE AHORA NO SEA INGRATA A DIOS, NEGANDOLE A ÈL, EL AMOR, LA CORRESPONDENCIA, LA OBEDIENCIA A ESTOS MENSAJES.
AGRADECED A DIOS, OBEDECIENDO LOS MENSAJES QUE AQUÍ, OS HAN SIDO DADOS, AGRADECED A DIOS POR ESTE GRAN FAVOR, COLOCANDO ESTAS APARICIONES EN PRIMER LUGAR EN VUESTRAS VIDAS Y TODO LO DEMAS, DEBAJO DE ELLAS, PORQUE YO OS DIGO: SI NO COLOCAIS ESTA GRACIA EN PRIMER LUGAR, EN VUESTRA VIDA, GRANDE Y TREMENDA SERA VUESTRA INGRATITUD AL SEÑOR, LO QUE ACABARA ACARREANDO PARA VOSOTROS LA INDIGNACION DEL ALTISIMO. AGRADECED A DIOS POR LO TANTO, COLOCANDO ESTAS APARICIONES DE JACAREI, EN PRIMER LUGAR EN VUESTRA VIDA, OBEDECIENDO ESTOS MENSAJES Y HACIENDO TODO POR TORNARLOS MAS CONOCIDOS Y OBEDECIDOS POR TODOS.
REZAD CON EL CORAZON, DIOS AMA LA ORACION, HECHA CON EL CORAZON, CON AMOR, CELO Y PIEDAD. REZAD, REZAD Y REZAD.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR, ESPECIALMENTE A TI MARCOS EL MAS ARDIENTE DE MIS DEVOTOS, EL MAS QUERIDO DE MIS AMIGOS Y A TODOS VOSOTROS QUE AHORA ME OIS, ME ESCUCHAIS Y ME AMAIS, BENDIGO GENEROSAMENTE”.
MARCOS: HASTA PRONTO AMADA SANTA LUCIA.