Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

lunes, 2 de diciembre de 2013

01 DE OCTUBRE DEL 2013 - MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

JACAREI 01 DE OCTUBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.

MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

“AMADOS HIJOS MIOS, HOY NUEVAMENTE, VENGO A LLAMAROOS A QUE BUSQUEIS VUESTRA TRANSFORMACION INTERIOR POR MEDIO DE LA ORACION CON EL CORAZON. ENCUANTO VOSOTROS NO OS CONVENSAIS QUE SIN LA ORACION CON EL CORAZON, VOSOTROS NUNCA ALCANSAREIS EL AMOR EN PURA TRANSFORMACION, NUNCA SALDREIS DE LA ORACION MONOTONA Y TIBIA PARA ENTRAR VERDADERAMENTE EN LA ORACION DEL ESPIRITU, EN LA ORACION SINCERA Y ABRAZADORA DEL CORAZON, QUE OS UNE A DIOS, QUE OS UNE CON DIOS, QUE OS HACE VIVIR EN DIOS Y HACE A DIOS VIVIR EN VOSOTROS.
BUSCAD LA ORACION CON EL CORAZON, QUE NECESITA PARA PODER CRECER EN UN ALMA? QUE EL ALMA LE DEDIQUE TIEMPO, ATENCION, AMOR, CELO, SILENCIO, RECOGIMIENTO, Y SOBRE TODO RENUNCIA DE SI MISMO, DE LOS PASATIEMPOS Y DIVERSIONES VANOS, PARA PODER VERDADERAMENTE ENCONTRARSE CON DIOS, ENCONTRARSE CONMIGO, ENCONTRAR VERDADERAMENTE LA PUERTA DEL CORAZON, PARA ENTONCES, POR MEDIO DE ESTA PUERTA ENCONTRARSE CON DIOS Y DIOS ENCONTRARSE CON LA PROPIA ALMA.
REZAD CON EL CORAZON, PARA QUE VERDADERAMENTE VUESTRA ORACION, SEA UNA ORACION VIVA, QUE PRODUZCA EN VOSOTROS: CONVERSION, TRANSFORMACION Y FRUTOS DE SANTIDAD. REZAD EL ROSARIO CON EL CORAZON, PARA QUE VERDADERAMENTE EL SEA UNA ORACION VIVA QUE OS LLEVE A UNA PROFUNDA TRANSFORMACION, UNA ORACION QUE OS DE LA FUERZA INTERIOR PARA VENCER VUESTROS DEFECTOS Y ALCANZAR LA SANTIDAD EN TODA SU PLENITUD.
COLOCAD MIS APARICIONES DE AQUÍ EN PRIMER LUGAR EN VUESTRAS VIDAS, PORQUE EN CUANTO NO HICIEREIS ESO, NI DIOS NI YO, HAREMOS NADA POR VOSOTROS. ENCUANTO NO COLOQUEIS NUESTRAS APARICIONES DE AQUÍ EN PRIMER LUGAR, EN VUESTRO CORAZON, EN VUESTRA VIDA, DIOS Y YO, NO PODREMOS ACTUAR EN VUESTRA VIDA, NI EN VOSOTROS Y CONTINUAREIS EN LAS TINIEBLAS. HACED ESTO, POR LO TANTO, SI QUEREIS RECIBIR DE DIOS SU GRACIA, SU BENDICION, Y EL DERRAMAMIENTO DE SU ESPIRITU SANTO. COLOCAD NUESTRAS APARICIONES DE AQUÍ, EN PRIMER LUGAR Y ENTONCES NOSOTROS TAMBIEN OS COLOCAREMOS EN PRIMER LUGAR, DERRAMANDO SOBRE VOSOTROS NUESTRAS GRACIAS DE AMOR. POR NO HABER COLOCADO NUESTRAS APARICIONES DE AQUÍ EN PRIMER LUGAR, FUE QUE EL DEMONIO TANTAS VECES, OS LLEVO AL PECADO, SIRVIENDOSE DE VUESTRAS MALAS INCLINACIONES, DE VUESTRO AMOR DESORDENADO DE VOSOTROS MISMOS Y DE LAS CRIATURAS, SEDUCIENDOOS Y ATRAIENDOOS PARA EL PECADO, APARTANDOOS DE MI, Y LA CULPA FUE TOTALMENTE VUESTRA. AHORA COLOCAD FINALMENTE MIS APARICIONES EN PRIMER LUGAR Y ENTONCES, VOSOTROS ENCONTRAREIS EN MIS MENSAJES, EN LAS ORACIONES QUE AQUÍ YO OS DI, Y EN LA UNION SOBRENATURAL CONMIGO, ENCONTRAREIS LA FUERZA PARA QUE VENZAIS TODAS LAS TENTACIONES.
REZAD, REZAD MUCHO, PORQUE UN GRAN PELIGRO SE APROXIMA AL MUNDO, UN GRAN MAL ESTA POR ACONTECER MUY PRONTO. REZAD, REZAD POR LA PAZ DEL MUNDO, REZAD EL ROSARIO PORQUE SOLAMENTE CON EL ROSARIO EL MUNDO PUEDE SER SALVADO.
GRACIAS A VOSOTROS AQUÍ, MIS PLANES SE ESTAN REALIZANDO PERFECTAMENTE, CONTINUAD HIJITOS CON LA DIVULGACION DE MIS MENSAJES, CON LA ORACION, PARA QUE ENTONCES YO PUEDA LLEVAROOS A LA GRAN SANTIDAD QUE MI CORAZON INMACULADO DESEA PARA VOSOTROS.
GRACIAS A MIS APARICIONES DE AQUÍ EN JACAREI, ESTOY REALIZANDO MARAVILLAS DE AMOR EN LA VIDA DE MIS HIJOS EN EL MUNDO ENTERO Y JUNTAMENTE CONMIGO TAMBIEN ESTAN MIS ANGELES Y MIS SANTOS QUE AQUÍ CONMIGO, SON TAN AMADOS, GLORIFICADOS Y EXALTADOS, PRIMERAMENTE POR MI HIJITO MARCOS Y DESPUES POR TODOS LOS QUE CON EL, APRENDIERON AQUÍ, LA ALTISIMA ESPIRITUALIDAD, FERVOR, DEVOSION Y AMOR VERDADERO POR DIOS, POR MI, POR LOS ANGELES Y POR LOS SANTOS. POR ESO, AQUÍ VERDADERAMENTE MI CORAZON YA HA TRIUNFADO Y DERROTADO A SATANAS.
A TODOS EN ESTE MOMENTO, BENDIGO DE LOURDES, DE FATIMA Y DE JACAREI.”
MARCOS: HASTA PRONTO QUERIDA MADRE.