Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

lunes, 2 de diciembre de 2013

03 DE OCTUBRE DEL 2013 - MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

JACAREI 03 DE OCTUBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.

MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

“AMADOS HIJOS MIOS, HOY NUEVAMENTE YO OS LLAMO AL VERDADERO AMOR POR DIOS QUE ME ENVIO AQUÍ PARA LA SALVACION DE TODOS VOSOTROS. EL SEÑOR OS AMO TANTO, QUE NO MIRO VUESTROS DESMERITOS, NO MIRO VUESTROS PECADOS, MAS TAN SOLAMENTE OS AMO, OS ESCOGIO Y OS LLAMO PARA QUE ESTEIS AQUÍ EN MI ESCUELA DE SANTIDAD, AQUÍ EN ESTA PUERTA DEL CIELO, QUE ES MI SANTUARIO, MIS APARICIONES EN JACAREI.
PARA QUE TODOS VOSOTROS ENTREIS POR ESTA PUERTA DE SALVACION, QUE SOY YO MISMA, QUE ES MI CORAZON INMACULADO, CONOCIENDO MIS MENSAJES, OBEDECIENDOLOS Y DANDOLOS A CONOCER AL MUNDO ENTERO, VOSOTROS ENTRAIS POR LA PUERTA DE SALVACION QUE SOY YO, IMITANDO MIS VIRTUDES, VOSOTROS ENTRAIS POR ESTA PUERTA DEL CIELO QUE SOY YO MISMA Y OS TORNAIS AGRADABLES A DIOS, DIGNOS DE SALVACION Y DE SU GLORIA.
VENID ENTONCES HIJOS MIOS, AMAD ESTE DIOS, QUE TANTO OS AMO, AMAD ESTE DIOS QUE ME CREO ASI TAN SANTA, TAN BELLA, TAN PURA, PARA SER PARA VOSOTROS, CAUSA DE VUESTRA ALEGRIA, PARA SER VUESTRA PAZ, VUESTRA MADRE, VUESTRA MAESTRA, PROTECTORA, AMIGA, DEFENSORA Y MODELO PERFECTO, PARA QUE IMITANDOME VOSOTROS PODAIS VIVIR SIN NINGUN ERROR, VUESTRA FE Y PODAIS LLEGAR SEGURAMENTE A AQUELLA SANTIDAD Y GLORIA EN EL CIELO QUE YO Y EL SEÑOR PREPARAMOS PARA VOSOTROS TODOS LOS DIAS.
AQUÍ EN MIS APARICIONES EN JACAREI EL AMOR DE DIOS POR LA HUMANIDAD FUE DEMOSTRADO DE UNA FORMA EXTRAORDINARIA Y SIMPLEMENTE INAUDITA. AQUÍ NUESTRO AMOR OS DIO TANTAS GRACIAS, TANTOS BENEFICIOS, TANTOS AUXILIOS PODEROSOS PARA VUESTRA SALVACION QUE SON MIS ROSARIOS MEDITADOS, MIS HORAS SANTAS DE ORACION, NUESTRAS MEDALLAS, MI ESCAPULARIO CENIZA DE LA PAZ Y TANTOS OTROS REGALOS DE MI CORAZON INMACULADO.
VERDADERAMENTE AQUÍ NUESTRO AMOR FUE PROVADO POR VOSOTROS Y POR LA HUMANIDAD DE UNA FORMA NUNCA ANTES VISTA EN LA HUMANIDAD DESDE QUE EL VERBO SE HIZO CARNE. POR ESO VENID A MI HIJOS MIOS, VENID A ESTE AMOR QUE TANTO OS DESEA, QUE TANTO QUIERE VIVIR EN VOSOTROS, QUE TANTO QUIERE HABITAR DENTRO DE VOSOTROS, QUE TANTO OS QUIERE TORNAR FELICES, DANDOOS LA PAZ CELESTIAL, LA PAZ VERDADERA, LA PAZ DIVINA QUE EL MUNDO NO OS PUEDE DAR Y QUE SOLO TIENE QUIEN VERDADERAMENTE AMA Y UTILIZA ADECUADAMENTE LOS TESOROS Y LAS GRACIAS QUE AQUÍ OS HE DADO.
VENID A NOSOTROS Y NOSOTROS OS ENRRIQUECEREMOS, PORQUE YO SOY LA TESORERA DE TODAS LAS GRACIAS DE DIOS, YO PROPIA SOY, EL TESORO DE DIOS, SOY LA RIQUEZA DE DIOS Y TODO AQUEL QUE ME CONOCE SERA RICO DE SU GRACIA, SERA RICO DE SU CIENCIA, DE SU SABIDURIA DIVINA, DE SU AMOR Y DE SU PAZ Y ESTE SERA VERDADERAMENTE AMADO POR NOSOTROS, VIVIRA EN NOSOTROS Y NOSOTROS VIVIREMOS EN EL, Y NOSOTROS SEREMOS UNA SOLA COSA EN EL AMOR.
VENID A MI CON EL MISMO AMOR PURO CON QUE VINIERON A MI, MIS SANTOS, MI ALFONSO DE LIGORIO, MIS VIDENTES, MI QUERIDISIMA BERNARDETTE, BARBARA, LUCIA, Y TAMBIEN COMO VIENEN A MI, MI AMADISIMO MARCOS.
VINIENDO A MI CON ESTE AMOR PURO, VERDADERO, ABRAZADO, VOSOTROS VERDADERAMENTE ME ENCONTRAREIS, ENCONTRAREIS LA VERDAD, LA VERDAD VIVIRA EN VOSOTROS Y VOSOTROS EN LA VERDAD Y YO ENTONCES, VIVIENDO EN VOSOTROS ATRAERE SOBRE VOSOTROS EL ESPIRITU SANTO QUE OS TORNARA OBRAS DE SANTIDAD PERFECTAS PARA LA MAYOR GLORIA DE LA SANTISIMA TRINIDAD.
A TODOS EN ESTE MOMENTO, BENDIGO GENEROSAMENTE CON AMOR, DE LOURDES, DE CASANOVA STAFFORA Y DE JACAREI.”
MARCOS: SI, HASTA PRONTO AMADA MADRE DEL CIELO.