Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

lunes, 2 de diciembre de 2013

04 DE OCTUBRE DEL 2013 - MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

JACAREI 04 DE OCTUBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.

MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

“AMADOS HIJOS MIOS, HOY NUEVAMENTE OS INVITO A QUE AUMENTEIS VUESTRAS ORACIONES AL ESPIRITU SANTO PARA QUE ÈL VENGA EN SU SEGUNDO PENTECOSTES MUNDIAL A RENOVAR TODA LA FAZ DE LA TIERRA. REZAD, REZAD, REZAD MAS, HACED QUE VUESTRAS ORACIONES VERDADERAMENTE SEAN FERVIENTES PARA ALCANZAR LA GRACIA DEL SEGUNDO PENTECOSTES MUNDIAL Y EL ABRAZAMIENTO DE TODOS LOS CORAZONES EN LA LLAMA DEL DIVINO AMOR DE DIOS.
YO DESEO QUE EL ESPIRITU SANTO VENGA CUANTO ANTES A RENOVAR LA FAZ DE LA TIERRA, POR ESO ESTOY AQUÍ, PARA PREPARAR LOS CORAZONES Y LAS ALMAS PARA ÈL, TAL COMO PREPARE A LAS ALMAS DE LOS APOSTOLES QUE REZABAN CONMIGO DURANTE 9 DIAS DENTRO DEL CENACULO. MI MISION MATERNAL ES PREDISPONER BIEN A TODOS LOS CORAZONES PARA EL ESPIRITU SANTO Y AYUDAR A MIS HIJOS A QUE RENUNCIEN A TODO LO QUE SE OPONE AL AMOR DEL ESPIRITU SANTO Y AL SEÑORIO DEL ESPIRITU SANTO EN LAS ALMAS. POR ESO ESTOY AQUÍ HACE TANTOS AÑOS, CONTINUAMENTE ENSEÑANDOOS COMOMADRE Y MAESTRA, PARA QUE PREPAREIS BIEN VUESTRO CORAZON AL ESPIRITU SANTO, PUES OS DIGO MIS HIJOS: LOS CORAZONES QUE NO ESTUVIEREN PREPARADOS, NO RECIBIRAN EL SEGUNDO PENTECOSTES MUNDIAL Y NO ENTRARAN EN EL REINO DE MI INMACULADO CORAZON QUE VENDRA AL MUNDO.
ESTA PREPARACION QUE DEBE SER PROFUNDA, INTENSA, COMPLETA Y TOTAL, AQUELLOS QUE NO OBEDECEN MIS MENSAJES, NO CONSEGUIRAN HACER DE UN MOMENTO PARA OTRO, CUANDO TODOS LOS SECRETOS QUE YO HE CONFIADO A MIS VIDENTES SE REALICEN. AY DE AQUELLOS QUE NO ESTUVIEREN PREPARADOS PARA EL ESPIRITU SANTO, PORQUE EN CUANTO PARA LOS BUENOS, PARA LOS QUE OBEDECEN MIS MENSAJES, EL SERA UN FUEGO BENEFICO QUE SANTIFICARA EL ALMA Y LA LLENARA DE PLENITUD DE PAZ Y DE GRACIA DE DIOS, PARA AQUELLOS QUE NO ESTUVIEREN PREPARADOS, EL ESPIRITU SANTO SERA EL FUEGO DEVORADOR DE LA JUSTICIA DIVINA, QUE QUEMARA A TODOS LOS PECADORES, TODOS LOS QUE AMAN EL PECADO, TODOS LOS HACEDORES DE PECADO DE ESTE MUNDO Y OS LANZARA DE ALLI MISMO A LAS LLAMAS ETERNAS.
POR ESO YO OS DIGO MIS HIJOS, PREPARAOOS PARA EL SEGUNDO PENTECOSTES REZANDO MUCHO, MEDITANDO MIS MENSAJES, MEDITANDO TODAS LAS ENSEÑANZAS QUE YO OS DI AQUÍ, PARA QUE LA NATURALEZA HUMANA, VUESTRA NATURALEZA QUE ES PROPENSA AL MAL, QUE ES INCLINADA AL MAL, NO DECAIGA, MAS PARA QUE VUESTRO CORAZON Y VUESTRA ALMA SE MANTENGAN SIEMPRE ELEVADOS EN LA ALTISIMA ESPIRITUALIDAD QUE AQUÍ YO VINE A DAROOS, Y AL CUAL VINE A LLAMAROOS.
PREPARAOOS PARA EL SEGUNDO PENTECOSTES QUE STA MUY PROXIMO, RENUNCIAD DE UNA VEZ POR TODAS A TODAS VUESTRAS MALAS INCLINACIONES, A TODOS VUESTROS PECADOS, PARA QUE DIA TRAS DIA, YO OS PURIFIQUE MAS, Y OS PREPARE MAS PARA EL ENCUENTRO CON VUESTRO CELESTE ESPOSO, Y EL ESPIRITU SANTO QUE VIENE A VOSOTROS EN EL AMOR, CON AMOR, Y POR AMOR.
CONTINUAD CON TODAS LAS ORACIONES QUE YO OS DI AQUÍ, ESTE LUGAR DE MIS APARICIONES Y QUE ME DA MAS ALEGRIA, PORQUE AQUÍ SOY AMADA, CONSOLADA Y OBEDECIDA CON TODO EL CORAZON, POR MI HIJITO MARCOS Y POR TANTOS DE MIS HIJOS, QUE ME DIJERON “SI”, SIGUIENDO EL EJEMPLO DE MI HIJITO MARCOS, ME COLOCAN EN PRIMER LUGAR EN SUS VIDAS Y ME DAN TODO, VIVEN POR MI, Y POR ESO AQUÍ MI CORAZON, ES CONSOLADO.
A TODOS OS BENDIGO CON AMOR, DE LA SALETTE, DE KERIZINEN Y DE JACAREI.”
MARCOS: HASTA PRONTO QUERIDA MADRE DEL CIELO.