Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

lunes, 2 de diciembre de 2013

29 DE SEPTIEMBRE DEL 2013- MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

JACAREI 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

“MIS AMADOS HIJOS, HOY NUEVAMENTE CON AMOR YO OS INVITO A LA CONVERSION Y A LA ORACION. CONVERTIOOS Y CAMBIAD DE VIDA, PORQUE VUESTRO TIEMPO ES MUY CORTO Y SE AGOTA.
REZAD CON EL CORAZON, PORQUE SOLAMENTE LA ORACION CON EL CORAZON OS DA LA FUERZA INTERIOR PARA QUE RENUNCIEIS A TODO EL MAL QUE HAY EN EL MUNDO, A TODO PECADO, A TODAS LAS SUGESTIONES DE SATANAS Y SOLAMENTE LA ORACION CON EL CORAZON, OS DA LA FUERZA INTERIOR PARA QUE QUERRAIS EL BIEN. SIN REZAR Y SIN REZAR MUCHO, EL SER HUMANO NO CONSIGUE VENCER SUS MALAS INCLINACIONES Y QUERER LO QUE ES SANTO. POR ESO REZAD, REZAD Y REZAD, HASTA QUE LAORACION SE TORNE VUESTRA VIDA, HASTA QUE ELLA SEA LA FUERZA QUE OS LLEVA SIEMPRE MAS POR EL CAMINO DE LA SANTIDAD. HACED LA EXPERIENCIA, REZAD MAS Y VEREIS COMO VOSOTROS TENDREIS UN BUEN SUCESO EN VENCER LAS TENTACIONES DEL DIABLO Y SIGAIS CADA VEZ MAS POR LA VIA DEL AMOR, DE LA PENITENCIA Y DE LA GRACIA, DE LAPUREZA, DE LA INOCENCIA Y DE TODAS LAS VIRTUDES QUE YO TANTO AMO Y TANTO QUIERO VER EN VUESTRAS ALMAS.
SOBRE TODO REZAD PARA QUE VUESTRA FE SEA AUMENTADA, PARA QUE SEA FORTALECIDA, PARA QUE ELLA SIEMPRE SEA INQUEBRANTABLE EN VOSOTROS. COMO ME AGRADAN LAS MEDITACIONES DE HOY, DE MI VIDA QUE MI HIJITO MARCOS HIZO PARA VOSOTROS, LEYENDO ESTE CAPITULO DE MI VIDA EN LA MISTICA CIUDAD DE DIOS. OH SI¡, MI FE ERA TAN VIVA, TAN VERDADERA E INTENSA, QUE SI ELLA FUESE FUEGO NATURAL, DISOLVERIA TODO EL MUNDO Y TODO EL UNIVERSO EN SUS LLAMAS. ESTA MISMA FE YO QUIERO TRANSMITIR A VOSOTROS, TANTO Y CUANTO FUERA POSIBLE A VOSOTROS RECIBIRLA, PARA QUE CON ELLA SIRVAIS A DIOS, OBEDEZCAIS A DIOS Y PODAIS REALIZAR LA VOLUNTAD DE DIOS AQUÍ EN LA TIERRA.
MI FE QUE DURANTE TODOS LOS MOOMENTOS DE MI VIDA ME GUIO Y ME DIJO LO QUE YO DEBIA HACER Y DEBE SER TAMBIEN LA BRUJULA QUE OS GUIA EN EL MAR REVOLTOSO DE ESTA VIDA Y DE ESTE MUNDO, EN ESTE MAR TRAICIONERO LLENO DE TENTACIONES, PARA CONDUCIROOS SEGURAMENTE AL PUERTO DE SALVACION, POR ESO QUIEN IMITA MI FE, NO PERECERA, VA A PERSEVERAR EN EL CAMINO DE LA VIRTUD HASTA ALCANZAR EL CIELO.
QUIEN IMITA MI FE NO ZOZOBRARA, BAJO EL PESO DE LAS TENTACIONES, DE LAS TRIBULACIONES QUE EN ESTA VIDA NO OS FALTARAN, COMO NO FALTARON EN LA MIA, E IMITANDO MI FE, VOSOTROS ENTONCES, VENCEREIS LA PRUEBA, TODAS LAS PRUEBAS DE LAS APARIENCIAS CONTRARIAS QUE SE OS PRESENTAN Y COMO YO, FUERTES E IMPERTERRITOS, VOSOTROS SEGUIREIS SIRVIENDO A DIOS TANTO EN EL DOLOR, CUANTO EN LA FELICIDAD, EN LA SALUD COMO EN LA ENFERMEDAD, EN LA ALEGRIA COMO EN LA TRISTEZA, Y VUESTRA FE VERDADERAMENTE SERA LUMINOSA, VERDADERA Y REAL, Y EL BRILLO DE MUCHAS ALMAS, TAMBIEN ENCONTRARAN, EL CAMINO DE LA VERDADERA FE Y QUERRAN JUNTAMENTE CON VOSOTROS, SEGUIR POR EL CAMINO REAL DE LA FE, EN MI IMITACION, Y SIGUIENDO MI EJEMPLO, CAMINO ESTE VERDADERO, QUE OS CONDUCIRA HASTA EL CIELO.
REZAD PARA QUE VUESTRA FE SEA AUMENTADA, PEDID POR LOS MERITOS DE MI FE, POR LOS MERITOS DE FE DE LOS SANTOS, QUE VUESTRA FE SEA AUMENTADA POR EL SEÑOR. SI PEDIS A EL POR NUESTROS MERITOS, EL MIRARA CON AGRADO VUESTRA PETICION Y REALIZARA AQUELLO QUE PEDIS EN VUESTRA ORACION, Y ENTONCES, NADIE OS VENCERA EN LA FE, Y EL DEMONIO SERA APLASTADO DEBAJO DE VUESTROS PIES, COMO FUE DEBAJO DE LOS MIOS, PORQUE YO NO APLASTE APENAS LA CABEZA DE SATANAS POR HABER SIDO CONCEBIDA SIN MANCHA DEL PECADO ORIGINAL, MAS TAMBIEN APLASTE LA CABEZA DE EL POR LA VIRTUD DE MI FE, EJERCITANDOLA Y MANTENIENDOLA SIEMPRE VIVA, SIEMPRE ENCENDIDA Y LUMINOSA, PRINCIPALMENTE EN LOS MOMENTOS EN QUE YO ERA PROVADA POR EL SUFRIMIENTO Y POR LAS APARIENCIAS CONTRARIAS. POR ESO APLASTE LA CABEZA DE SATANAS Y DONDE EVA FUE VENCIDA POR EL DEMONIO, PORQUE NO MANTUVO LA FE EN LA PALABRA DEL SEÑOR Y ZOZOBRO, VACILO EN LA FE, YO APLASTE LA CABEZA DE LA SERPIENTE MANTENIENDO MI FE EN DIOS SIEMPRE INTACTA. POR ESO IMITADME HIJITOS Y YO OS AYUDARE TAMBIEN A QUE SEAIS VENCEDORES EN LA FE.
CONTINUAD REZANDO TODAS LAS ORACIONES QUE YO OS DI AQUÍ, LOS ROSARIOS MEDITADOS, LA HORA DE LA PAZ, MI SETENA, LA TRESENA Y TODAS LAS ORACIONES, PORQUE POR MEDIO DE ELLAS PLANTO, CULTIVO Y GUARDO SIEMPRE MAS INTACTA, BELLA, PURA, Y FUERTE VUESTRA FE. CONTINUAD VINIENDO AQUÍ PARA QUE YO CONTINUE VUESTRA CONVERSION, PARA QUE YO AUMENTE VUESTRA FE Y CONTINUE A TORNARLA FUERTE E INQUEBRANTABLE.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO Y DIGO: CADA UNO DE VOSOTROS QUE ESTA AQUÍ FUE ESCOGIDO POR MI PERSONALMENTE, CADA UNO QUE ME OYE AHORA POR MEDIO DE LA TRANSMISION DE MI APARICION, SEPA QUE FUE ELEGIDO POR MI PERSONALMENTE Y QUE YO OS AME CON TODO MI CORAZON, ASI MISMO COMO VOSOTROS SOIS Y DESEO LLEVARLOS A UNA GRAN TRANSFORMACION, A UNA GRAN SANTIDAD.
MIS HIJOS, POR VOSOTROS YO TAMBIEN CAMBIO REINOS, COMO DICE EL SEÑOR, VOSOTROS SOIS PRECIOSOS PARA MI Y CON AMOR ETERNO YO OS AME Y OS HE AMADO.
A TODOS HOY BENDIGO CON AMOR, DE LOURDES DE GENOVA Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS, LA PAZ A TI MARCOS EL MAS OBEDIENTE Y ESFORZADO DE MIS HIJOS”.
MARCOS: HASTA PRONTO AMADA MADRE.