Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

lunes, 2 de diciembre de 2013

30 DE SEPTIEMBRE DEL 2013- MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

JACAREI 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.

MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

“AMADOS HIJOS HOY, VENGO NUEVAMENTE A INVITAROOS, AL PERFECTO AMOR AL ESPIRITU SANTO. DAD AL ESPIRITU SANTO VUESTRO CORAZON Y VUESTRO “SI”, RENUNCIANDO DE TODO CORAZON A TODO PECADO A TODO MAL QUE AUN EXISTE EN VUESTRA VIDA.
REZAD Y LUCHAD CONTRA VUESTRAS MALAS INCLINACIONES, DE TAL MANERA QUE PODAIS VENCER, LOS DEFECTOS DE VUESTRA NATURALEZA QUE TODAVIA ESTAN DENTRO DE VOSOTROS A PESAR QUE CONOCEIS LA VERDAD. REZAD, REZAD Y ESFORZAOOS HASTA QUE VENZAIS TODOS VUESTROS DEFECTOS, DE MODO QUE EL ESPIRITU SANTO ENCUENTRE VERDADERAMENTE EN VUESTRO CORAZON, UNA CASA DIGNA PARA SI, UNA CASA DIGNA DONDE PUEDA MORAR.
QUE LA ORACION SEA VUESTRA VIDA, QUE LA ORACION SEA VUESTRA FUERZA, EDID TODOS LOS DIAS A DIOS POR INTERMEDIO MIO, DE MI CORAZON, QUE OS DE UNA FE PURA, VIVA Y VERDADERAMENTE ABRAZADORA, DE MODO QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE VUESTRA VIDA PODAIS RESPONDER A TODAS LAS PRUEBAS, A TODAS LAS TENTACIONES CON LA FE, CON UNA FE VIVA, VIBRANTE, INTENSA, PURA Y VERDADERA.
YO, VUESTRA MADRE ESTOY CON VOSOTROS Y CONTINUO GUIANDOOS CADA VEZ MAS PARA EL CIELO. MAÑANA COMENZAIS EL MES DE MI SACRATISIMO ROSARIO, APASIONAOOS MAS POR EL SANTO ROSARIO DE AHORA EN ADELANTE. REZADLO CON MAS AMOR, APEGAOOS MAS A EL, PORQUE SOLAMENTE EL, PUEDE AUN SALVAR ESTE MUNDO QUE YA TOCO FONDO DE SU GRAN PERDICION, DE SU GRAN PECADO, SOLAMENTE EL ROSARIO PUEDE AHORA, DETENER LOS GRANDES MALES, QUE ESTAN EN MARCHA EN LA HUMANIDAD. LA RESPUESTA PARA TODOS LOS MALES DE ESTE MUNDO, LA RESPUESTA PARA TODOS LOS INMENSOS PROBLEMAS DEL MUNDO ES Y SERA SIEMPRE, MI ROSARIO. REZAD, REZAD Y REZAD.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO GENEROSAMENTE, DE LOURDES, DE FATIMA, Y DE JACAREI”.
MARCOS: HASTA PRONTO.