Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

sábado, 4 de enero de 2014

06 DE OCTUBRE DEL 2013 -MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

JACAREI 06 DE OCTUBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MARCOS: SI, SI, VAMOS A COMENZAR A HACERLO, SI, SI.
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA


“AMADOS HIJOS MIOS, HOY YO VENGO LLENA DE AMOR PARA BENDECIROOS, PARA DAROOS MI PAZ Y PARA DECIROOS: SED ORO PURO, SED ORO PURO DE VIRTUDES, SED ORO PURO DE SANTIDAD Y DE VERDADERO AMOR A DIOS. POR ACASOVOSOTROS SABEIS PORQUE FUE DICHO DE MI EN EL LIBRO DE LOS CANTICOS: A VUESTRA DERECHA LA REINA ADORNADA CON ORO DE OFIR?. ESTE ORO ERA EL ORO DE AMOR QUE ADORNABA MI ALMA, DE ARRIBA ABAJO, EN TODOS LOS MOMENTOS DE MI VIDA Y CON EL CUAL ME TORNE EXTREMADAMENTE BELLA, AGRADABLE Y AMADA POR EL ALTISIMO. ES ESTE ORO PURISIMO DE OFIR QUE DESEO QUE VOSOTROS TAMBIEN TENGAIS EN VUESTRAS ALMAS, HIJOS MIOS, PORQUE VOSOTROS SOIS MIS HIJOS, LOS HIJOS DE LA REINA Y LOS HIJOS DEBEN VESTIRSE COMO SE VISTE LA MADRE, ENTONCES, TENED EN VUESTRAS ALMAS, EL ORO PURO DE OFIR, DE LAS VIRTUDES, PRACTICANDO TODAS LAS VIRTUDES EN GRADO SUPREMO COMO YO LAS PRACTIQUE, COMO LOS SANTOS TAMBIEN LAS PRACTICARON HEROICAMENTE, CULTIVANDO CADA DIA MAS EN VOSOTROS, LA HUMILDAD EL AMOR, EL CELO PARA LAS COSAS DE DIOS, LA TEMPLANZA, LA PIEDAD Y EL TEMOR SANTO DEL SEÑOR, LA FORTALEZA, LA PERSEVERANCIA, LA SANTA PRUDENCIA, LA JUSTICIA, LA MANAGNIMIDAD Y TODAS LAS DEMAS VIRTUDES, QUE YO AQUÍ, A LO LARGO DE LOS AÑOS, TANTO OS PEDI Y EXHORTE QUE PRACTICASEIS. SI HICIEREIS ESO, VUESTRA ALMA TAMBIEN SERA REVESTIDA CON EL ORO MAS PURO DE OFIR, DE LAS PERFECCIONES, DE LAS VIRTUDES CON LAS CUALES YO MISMA FUI COMPLETAMENTE REVESTIDA, ENTONCES, VOSOTROS TAMBIEN OS TORNAREIS BELLOS, AGRADABLES A LOS OJOS DEL ALTISIMO Y EL TAMBIEN OS AMARA Y OS RECIBIRA EN SU PRESENCIA COMO FRUTO DE MI INMACULADO CORAZON, COMO MI SANTA DESCENDENCIA Y SOBRE VOSOTROS DERRAMARA SUS COPIOSAS BENDICIONES Y MISERICORDIA.
SED ORO PURO DE OFIR, DE AMOR, HACIENDO TODO POR EL SEÑOR CON AMOR, REZANDO CON AMOR, TRABAJANDO POR EL SEÑOR CON AMOR, TRABAJANDO PARA LA SALVACION DE LAS ALMAS CON AMOR, REZANDO EL SANTO ROSARIO CON AMOR, REZANDO TODAS LAS HORAS DE ORACION QUE YO AQUÍ OS DI CON AMOR, HACIENDO TODAS VUESTRAS OBLIGACIONES TANTO LIBRES, COMO AQUELLAS MANDADAS POR LA OBEDIENCIA DESDE QUE NO ESTEN IENDO CONTRA LA VERDAD O CONTRA MI, HACIENDO TODO ESTO CON AMOR, PARA QUE VERDADERAMENTE VUESTRAS ACCIONES DELANTE DE DIOS SEAN COMO ORO PURO DE OFIR: PRECIOSO, RELUCIENTE, BELLO Y ESPLENDOROSO. Y ENTONCES EL ALTISIMO SE AGRADARA DE VUESTRAS OFRENDAS Y SOBRE VOSOTROS DERRAMARA SU BENDICION QUE OS TORNARA AUN MAS RICOS Y BELLOS DELANTE DE LOS HOMBRES Y NADIE PODRA VENCER VUESTRA BELLEZA, VUESTRA RIQUEZA ESPIRITUAL Y VUESTRA GLORIA.
ENRRIQUECED VUESTRAS ALMAS CON ESTE AMOR PURO, PORQUE NO HAY NADIE EN ESTE MUNDO QUE QUIERA SER MISERABLE, NO HAY NADIE QUE NO QUIERA SER RICO, ENRRIQUECED POR LO TANTO VUESTRAS ALMAS CON ESTE ORO PURO DE AMOR Y VOSOTROS SEREIS MUCHO MAS FELICES QUE EL HOMBRE MAS MILLONARIO QUE EXISTE EN ESTE MUNDO, MAS RICO QUE EXISTE EN ESTE MUNDO, PORQUE VOSOTROS TENDREIS UNA RIQUEZA IMPERECEDERA. EL ORO DE ESTA TIERRA PERECERA UN DIA, MAS ESTE ORO, DE PERFECTO AMOR, QUE YO AQUÍ OS ENSEÑO, ESTE ORO PERMANECERA POR TODA LA ETERNIDAD, DANDOOS UNA GLORIA, UN RESPLANDOR Y UNA FELICIDAD SIN LIMITES EN EL CIELO, POR ESO MIS HIJOS, AHORA ABRID VUESTROS CORAZONES PARA ESTE INMENSO AMOR DE DIOS, ENTRAR EN VUESTROS CORAZONES E IMPREGNAR TODAS VUESTRAS ORACIONES, TODAS VUESTRAS OBRAS.
EL MOTIVO DE VUESTRAS OBRAS DELANTE DE DIOS, NO VALGAN NADA MUCHAS VECES, LO POCO QUE VALEN, ES PORQUE NO HACEIS CON ESTE AMOR PURO, SIN MEZCLAS DE INTERESES HUMANOS, SIN MEZCLA DE VUESTRA VANIDAD, DE LA BUSQUEDA DE SATISFACCION DE VUESTRAS VANIDADES, DE VUESTROS DESEOS Y DE VUESTRAS INCLINACIONES PERSONALES. POR ESO, RENUNCIAD AHORA MISMO, A TODA VANIDAD, AMOR PROPIO Y DESORDENADO DE VOSOTROS MISMOS E INFLAMAOOS DEL VERDADERO AMOR POR DIOS, POR LA VERDAD, POR EL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DEL SEÑOR Y ENTONCES TODO LO QUE HICIEREIS DELANTE DE DIOS, SERA COMO EL ORO PURISIMO Y EL SEÑOR SE AGRADARA DE VUESTRAS OBRAS QUE A ÈL OFRECEIS TODOS LOS DIAS Y ÈL MULTIPLICARA AUN MAS LA FORTUNA ESPIRITUAL DE VUESTRAS ALMAS, ENRRIQUECIENDO NO SOLAMENTE A VOSOTROS, MAS TAMBIEN, A OTRAS ALMAS QUE ESTAN ALREDEDOR DE VOSOTROS.
SED ORO PURO DE SACRIFICIO, DE PENITENCIA Y DE CONVERSION, OFRECIENDO TODOS LOS DIAS AL SEÑOR POR MEDIO DE MI, PEQUEÑOS SACRIFICIOS, PEQUEÑAS ABSTINENCIAS, PEQUEÑAS RENUNCIAS DE AQUELLO QUE VOSOTROS MAS AMAIS, POR LA CONVERSION DE LOS PECADORES, POR LA SALVACION DE TANTAS ALMAS QUE TANTO NECESITAN Y ESPECIALMENTE TAMBIEN POR VUESTRA PROPIA SANTIFICACION.
EL MOTIVO DE QUE VUESTRAS ALMAS, AUN, NO TIENEN LA BELLEZA DE ORO PURO DE LA GRACIA Y DE LA SANTIDAD ES QUE AUN ESTAIS TAN APEGADOS A VOSOTROS MISMOS, A VUESTRAS INCLINACIONES PERSONALES, A VUESTRA VOLUNTAD Y AL MUNDO. RENUNCIAD A VOSOTROS MISMOS Y VEREIS COMO LA SUBIDA A LA GRAN MONTAÑA DE LA PERFECCION SERA FACIL Y LEVE PARA VOSOTROS, SERA MAS FACIL Y MAS SUAVE.
ENTONCES HIJITOS, TODOS LOS DIAS QUE DE VUESTRA ALMA SALGA EL ORO PURO, FINISIMO DEL PERFECTO AMOR EN FORMA DE SACRIFICIOS, PENITENCIA Y DE CONVERSION. NO VIVAIS EN PAZ CON VUESTROS DEFECTOS, PORQUE AQUEL QUE VIVE EN PAZ CON SUS PECADOS Y CON DEFECTOS ELUDIENDOSE QUE IGUALMENTE REZANDO SE SALVARA, ESE PERDERA SU ALMA PARA SIEMPRE.
PROCURAD TODOS LOS DIAS ARRANCAR VUESTROS DEFECTOS, LUCHAR CONTRA VUESTRAS INCLINACIONES PERSONALES, QUE EN LA MAYORIA DE LAS VECES TIENDEN AL MAL, Y ENTONCES, VERDADERAMENTE VUESTRA ALMA PRODUCIRA OBRAS SANTAS, PURAS SIN MEZCLAS DE VUESTRO YO Y ENTONCES ESTO SERA SUMAMENTE AGRADABLE A DIOS. POR FIN, SED ORO PURO, PERFECTO DE VERDADERO DESEO DE AGRADAR A DIOS, DE AGRADARME Y DE IMITAR MIS VIRTUDES, TODAS ELLAS, MI OBEDIENCIA SUPREMA A LA VOLUNTAD DE DIOS, MI RENUNCIA CONTINUA DE MI MISMA, MI HUMILDAD, MI PUREZA, MI INOCENCIA Y SOBRE TODO MI FE, QUE EN TODAS LAS PRUEBAS DE LAS APARIENCIAS CONTRARIAS, SE MOSTRO SIEMPRE FUERTE, INALTERABLE, SE MOSTRO SIEMPRE INCORRUPTIBLE, QUE VUESTRA FE SEA COMO LA MIA, Y QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE PRUEBAS, VOSOTROS PODAIS RESPONDER CON UNA FE SEMEJANTE A LA MIA, HECHA DE FUEGO PURO, Y SIEMPRE MAS PROBADA EN EL CRISOL DEL SUFRIMIENTO, DE MODO QUE VUESTRA FE, PURA COMO EL ORO MAS PURO Y FINO, AGRADE AL ALTISIMO Y LO INCLINE PARA VOSOTROS, PARA QUE EL ENTONCES, OS TRANSFORME CADA VEZ MAS EN GRANDES SANTOS QUE ÈL DESEA SUSCITAR AQUÍ. QUE VUESTRA FE SEA HECHA DE UN AMOR PURO DE UNA SOLIDEZ IMBATIBLE DE MODO QUE EL ALTISIMO MIRE PARA VOSOTROS Y SE AGRADE VIENDO QUE VERDADERAMENTE EN VOSOTROS ESTARA PRESENTE LA VERDADERA FE CUANDO ÈL RETORNE.
CONVERTIOOS SIN DEMORA, PORQUE VUESTRO TIEMPOS ES MUY CORTO HIJOS MIOS, AQUELLO QUE OS DIJE EN EL PASADO, AHORA SE CUMPLE, LOS DIAS Y LAS HORAS PASAN VOLANDO MAS QUE NUNCA, LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES YA TODOS SE ALINEAN PARA EL CUMPLIMIENTO DE TODO LO QUE OS DIJE EN EL PASADO, NO PODEIS MAS PERDER EL TIEMPO CON COSAS VANAS Y FRIVOLAS, ESFORZAOOS MAS EN VUESTRA CONVERSION, PURIFICAD VUESTRA VIDA, DE MODO QUE ELLA SEA UNA SEÑAL BRILLANTE PARA TANTOS HIJOS MIOS QUE ESTAN PERDIDOS, PUEDAN ENCONTRAR EL CAMINO DE LA SALVACION, DE LA PAZ, DEL VERDADERO ENCUENTRO CON DIOS QUE SALVA.
REZAD EL ROSARIO TODOS LOS DIAS, HACED PENITENCIA, PORQUE SOLAMENTE EL ROSARIO SALVARA EL MUNDO ENTERO. MAÑANA CELEBRAREIS AQUÍ LA FIESTA DE MI ROSARIO, RECORDANDO LA GRAN VICTORIA QUE YO DI A MIS HIJOS, QUE YO REALICE EN LA BATALLA DE LEPANTO, Y EN TANTAS OTRAS OCASIONES A LO LARGO DE LA HISTORIA, VERDADERAMENTE YO DI A MI ROSARIO TODO EL PODER Y A EL VERDADERAMENTE YO LIGUE LA GRACIA DE LA VICTORIA FINAL DE MI CORAZON INMACULADO, POR ESO MI TRIUNFO SERA REALIZADO CADA VEZ MAS POR MI ROSARIO Y LA GRACIA DE LA CONVERSION DEL MUNDO, TAMBIEN ESTA LIGADA A ESTA PODEROSISIMA ORACION. REZAD POR LO TANTO, REZAD MI ROSARIO COMO NUNCA, PORQUE ATRAVES DE EL, ES QUE YO SALVARE A VUESTRO PAIS Y AL MUNDO ENTERO.
AQUELLO QUE YO REALICE EN LA BATALLA DE LEPANTO, VA DE NUEVO A REALIZARSE, AUNQUE MIS HIJOS, LOS HIJOS DE LA LUZ SEAN EN NUMERO MUCHO MENOR, QUE LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS, YO DARE LA VICTORIA A MIS HIJOS DE MODO MILAGROSO, SORPRENDENTE, SUBITO, Y RETUMBANTE Y DE UN MOMENTO PARA OTRO, COMO POR ENCANTO, SATANAS SE VERA SIN SU COSECHA, SE VERA SIN NADA Y YO ENTONCES LEVANTARE LA BANDERA GLORIOSA DE MI VICTORIA Y DE MI HIJO JESUS, SOBRE EL MUNDO ENTERO, CANTANDO CON LOS ANGELES Y CON MIS HIJOS: VICTORIA, HOSANNA¡¡¡.
MIS HIJOS, A TODOS HOY EN ESTE MOMENTO, BENDIGO GENEROSAMENTE, A TODOS VOSOTROS QUE HOY, TODO, DEJASTE PARA ESTAR CONMIGO, PARA QUEDAR CONMIGO. BENDIGO A TODOS VOSOTROS QUE HOY ESTAIS AQUÍ CONMIGO DURANTE ESTE DIA DE ORACION, HACIENDO TANTOS SACRIFICIOS PARA LLEGAR AQUÍ, BENDIGO A MIS ESCLAVOS DE AMOR, BENDIGO TAMBIEN A MI HIJITO, OBEDIENTISIMO MARCOS TADEO, QUE ES EL MAS OBEDIENTE DE MIS HIJOS, EL MAS DEDICADO Y ESFORZADO DE MIS SIERVOS Y AQUEL QUE EN TODO MOMENTO CON SUMA PERFECCION OBEDECIO Y CUMPLIO TODO CUANTO LE MANDE, REALIZO TODAS LAS MISIONES QUE YO LE CONFIE. A TODOS VOSOTROS QUE AQUÍ TANTO ME CONSOLAIS, TANTO ME AMAIS, TANTO ME TORNAIS FELIZ, TANTO ME CONSOLAIS, YO DERRAMO AHORA MI BENDICION MATERNAL SOBRE ESTE LUGAR, TAMBIEN QUE ES MI SEGUNDO CIELO, QUE ES MI PEQUEÑA NAZARET.
A TODOS BENDIGO DE LOURDES DE HEROLDSBACH Y DE JACAREI”.
MARCOS: HARE SI, AMADISIMA MADRE, LUEGO DESPUES QUE YO TERMINE ESE, EL PROXIMO CON SEGURIDAD, SERA DE ESAS APARICIONES, HARE SI. HASTA PRONTO AMADA MADRE.