Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

sábado, 4 de enero de 2014

07 DE OCTUBRE DEL 2013 - MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

JACAREI 07 DE OCTUBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

“AMADOS HIJOS MIOS HOY, CUANDO CELEBRAIS LA FIESTA DE MI SACRATISIMO ROSARIO RECORDANDO MI ESTUPENDA VICTORIA EN LA BATALLA DE LEPANTO, YO OS INVITO Y LLAMO UNA VEZ MAS A QUE OS ABRASEIS DE AMOR POR EL SANTO ROSARIO, AMANDOLO CON TODO VUESTRO CORAZON COMO MI DILECTISIMO HIJO DOMINGO DE GUZMAN LO AMO, COMO TANTOS DE MIS SANTOS LO AMARON, REZARON Y PROPAGARON, DE MODO QUE EL SANTO ROSARIO SEA SIEMPRE LA LUZ, LA FUERZA QUE MUEVE VUESTRAS ALMAS, SIEMPRE MAS A QUE IRRADIEIS LA PROPIA LUZ DEL PARAISO, QUE OS MUEVE CADA VEZ MAS ADELANTE HACIA EL CAMINO DE LA SANTIDAD, SIEMPRE TRABAJANDO POR VUESTRA PROPIA SALVACION Y POR LA SALVACION DEL MUNDO ENTERO.
ABRASAOOS MAS DE AMOR POR EL SANTO ROSARIO, REZANDOLO CON AMOR TODOS LOS DIAS, COMO MI DOMINGO DE GUZMAN REZABA, DE RODILLAS CON PIEDAD, DEVOSION, AMOR VERDADERO EN EL CORAZON, CON VERDADERA SED DE DIOS, CON VERDADERA SED DE MI AMOR, CON VERDADERA SED DE IMITAR MIS VIRTUDES, DE SER SANTOS, PARA QUE VUESTRO ROSARIO NUNCA SEA UNA ORACION TIBIA, NUNCA SEA UNA ORACION FRIA, NI MUCHO MENOS COMUN, MAS QUE SEA UN VERDADERO ENCUENTRO CON DIOS, CONMIGO, Y QUE VUESTRO ROSARIO SE TRANSFORME EN UNA VERDADERA LLAMARADA DE AMOR QUE OS ABRASE Y CADA VEZ MAS EN EL SANTO AMOR DE DIOS Y TAMBIEN ABRASE A TODOS A VUESTRO ALRREDEDOR, TODOS LOS QUE ESCUCHEN REZAR EL SANTO ROSARIO.
ABRAZAOOS MAS DE AMOR POR EL SANTO ROSARIO, CONTEMPLANDO LOS MISTERIOS DE MI ROSARIO CON EL CORAZON, OSEA, PROCURANDO VERDADERAMENTE IMITAR LAS LECCIONES QUE YO Y MI HIJO JESUS OS DIMOS EN CADA MISTERIO Y QUE MI HIJITO MARCOS MUY BIEN YA ENSEÑO PARA VOSOTROS, ESTAS VIRTUDES OS CONDUCIRAN VERDADERAMENTE A EXTREMA Y PERFECTA SANTIDAD Y OS TORNARA IDONEOS PARA EL CIELO. CONTEMPLANDO MIS VIRTUDES, CONTEMPLANDO LAS VIRTUDES DE MI HIJO JESUS Y DESPUES IMITANDOLAS, VUESTRO ROSARIO OS TRANSFORMARA VERDADERAMENTE EN GRANDES SANTOS QUE YO PROFETICE A MI HIJITO LUIS MARIA GRIGÑON DE MONFORT, QUE SURGIRIAN AL FINAL DE LOS TIEMPOS, ELLOS INCENDIARAN EL MUNDO CON LAS LLAMAS MISTICAS DE MI AMOR, PROPAGANDO SIEMPRE MAS EL SANTO ROSARIO Y ENSEÑANDO A TODOS A REZARLO SIEMPRE MAS CON AMOR Y CON EL CORAZON. UNO DE ESTOS, MIS ARDIENTES APOSTOLES ES MI HIJITO MARCOS, QUE HIZO PARA MI, YA, 300 ROSARIOS MEDITADOS, MEDITADOS CON EL CORAZON, CON AMOR CON PIEDAD, BUSCANDO GANAR DE TODOS LOS MISTERIOS DE MI ROSARIO, LA LECCION ETERNA DEL SANTO ROSARIO, OSEA, AQUELLO QUE EL SEÑOR Y YO QUEREMOS DE VOSOTROS, AQUELLO QUE SON LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TAMBIEN MIS VIRTUDES, PARA QUE VOSOTROS PODAIS IMITAR, CUMPLIR LA VOLUNTAD DEL SEÑOR EN CADA MOMENTO DE VUESTRA VIDA CON PERFECCION Y ASI OS TORNEIS LOS GRANDES SANTOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.
AQUÍ EN ESTE SANTUARIO, EN ESTE LOCAL DE MIS APARICIONES, DONDE MI SACRATISIMO ROSARIO ES TAN AMADO, TAN REZADO, TAN PROPAGADO, POR MI HIJITO MARCOS, QUE HACIENDO UN ESFUERZO SOBRE HUMANO DEDICO TODA SU VIDA A GRABAR EL ROSARIO MEDITADO A DIVULGARLO PARA QUE EL BRASIL Y EL MUNDO FUESEN ABRASADOS EN LAS LLAMAS MISTICAS DE MI AMOR, POR MEDIO DE EL, AQUÍ DONDE MIS HIJOS ACEPTARON MI ROSARIO MEDITADO CON EL CORAZON Y LO REZAN TODOS LOS DIAS, YO SOY VERDADERAMENTE CONSOLADA, AMADA Y GLORIFICADA Y POR ESTOS ROSARIOS MEDITADOS, QUE MI HIJITO MARCOS GRABO, HIZO Y DIVULGO PARA MI, YO SALVARE AL BRASIL, Y AL MUNDO DE LA PERDICION AMENAZADORA QUE AHORA SE CIERNE SOBRE ELLOS.
YO NUEVAMENTE MOSTRARE MI PODER, COMO MOSTRE EN LA BATALLA DE LEPANTO Y COMO REINA VICTORIOSA DEL MUNDO, DE UN MOMENTO PARA OTRO, CUANDO SATANAS SE CONVENSA Y CREA QUE ES EL VENCEDOR SEGURO DE LA BATALLA CONTRA MI, YO TOMARE DE EL LA VICTORIA, COMO POR ENCANTO, EL SE VERA SIN NADA Y UNA VEZ MAS EL TRIUNFO SERA MIO, ENTONCES TODA LA TIERRA ME RECONOCERA COMO VERDADERA MADRE DE DIOS, COMO MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS, LA REINA VICTORIOSA DEL MUNDO Y LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS.
ENTONCES SE VERA LA PAZ VERDADERA, LA PAZ DURADERA, LA PAZ DE DIOS Y TODOS LOS HOMBRES POR MI INTERMEDIO, AMARAN Y SERVIRAN A DIOS Y DIOS POR MEDIO DE MI, POR MI INTERMEDIO BENDECIRA A SU PUEBLO, DERRAMARA SU MISERICORDIA ETERNA SOBRE EL Y LES DARA TODOS SUS BIENES, TODOS LOS BENEFICIOS Y BENDICIONES DE SU CORAZON. ENTONCES MI GRAN VICTORIA SE REALIZARA POR EL PODER DE MI SACRATISIMO ROSARIO, ESTA ORACION QUE LOS SOBERBIOS DESPRECIAN, MAS, QUE LOS PUROS DE CORAZON AMAN, ARDIENTEMENTE COMO AMO MI HIJITO DOMINGO DE GUZMAN, MI ALFONSO MARIA DE LIGORIO, MI ALANO DE LA ROCHE, MI MARCOS TADEO, MI BERNARDETTE Y TODOS MIS SANTOS.
YO VERDADERAMENTE TRIUNFARE POR EL SANTO ROSARIO, CUANTO MAS RECEIS EL ROSARIO, MAS OS AMARE Y MAS OS CUBRIRE CON MI PREDILECCION Y MIS GRACIAS. POR FIN, ABRASAOS MAS DE AMOR POR EL SANTO ROSARIO, PORQUE EL ES VERDADERAMENTE, EL CORDON DORADO, LA CADENA DE ORO QUE SUJETA VUESTRAS ALMAS A MI CORAZON, EN CUANTO VOSOTROS AMEIS EL SANTO ROSARIO Y LO REZEIS CON AMOR ESTAIS LIGADOS A MI Y SATANAS NO TENDRA PODER SOBRE VOSOTROS, SI LO DEJAIS, INMEDIATAMENTE SATANAS SE APODERARA DE VUESTRAS ALMAS Y DE VUESTRAS FAMILIAS Y GRANDE SERA VUESTRA DESGRACIA.
ABRASAOOS DE AMOR POR EL SANTO ROSARIO, PORQUE EL ES EL CAMINO LUMINOSO QUE OS CONDUCE PARA DENTRO DE MI CORAZON Y DE MI CORAZON PARA ADENTRO DEL PARAISO. 
A TODOS VOSOTROS BENDIGO EN ESTE MOMENTO CON AMOR, DE POMPEI, DE FATIMA, Y DE JACAREI.”
MARCOS: HASTA PRONTO. HASTA PRONTO QUERIDA MADRE.