Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

sábado, 4 de enero de 2014

08 DE OCTUBRE DEL 2013- MENSAJE DE SAN GERARDO MARIA DE MAJELLA

JACAREI 08 DE OCTUBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE SAN GERARDO MARIA DE MAIELLA

“AMADOS HERMANOS MIOS, YO GERARDO MAIELLA, VENGO HOY NUEVAMENTE PARA BENDECIROOS, PARA DAROOS LA PAZ Y PARA DECIROOS CON TODO MI CORAZON: VIVID DE ORACION, VIVID DE AMOR.
VIVID DE ORACION EN TODO MOMENTO, PROCURANDO EN TODO INSTANTE ELEVAR VUESTRO ESPIRITU Y VUESTRO CORAZON A DIOS, PARA QUE TODAS VUESTRAS ACCIONES TENGAN COMO UNICA FINALIDAD A DIOS, AGRADARLO, SATISFACERLO, COMPLACERLO, OBEDECERLO, GLORIFICARLO Y AMARLO. REZAD Y ELEVAD VUESTRO CORAZON EN TODO MOMENTO A DIOS PARA QUE TODO LO QUE HICIEREIS, TODO LO QUE VOSOTROS PROCUREIS HACER, SEA PARA LA MAYOR EXALTACION Y GLORIFICACION DE LA SANTISIMA TRINIDAD Y PARA LA SALVACION DE VUESTRAS ALMAS. REZANDO SIEMPRE VOSOTROS TENDREIS LA FUERZA INTERIOR PARA QUE LUCHEIS CONTRA VUESTRAS MALAS INCLINACIONES, CONTRA VUESTRO YO INTERIOR, TANTAS VECES REBELDE A DIOS, DESOBEDIENTE, VANIDOSO, SOBERBIO, IMPURO, Y QUE TANTAS VECES BUSCA INMISCUIRSE IGUALMENTE EN VUESTRAS BUENAS ACCIONES, PARA MANCHARLAS Y TORNARLAS DESAGRADABLES DELANTE DE DIOS Y DE LA MADRE DE DIOS.
REZAD MUCHO, POR LO TANTO, PORQUE CON LA ORACION DE CORAZON VOSOTROS CONSEGUIREIS LA FUERZA PARA QUE VENSAIS VUESTRO YO, PARA QUE RENUNCIEIS A EL Y A VUESTRAS INCLINACIONES PERSONALES, DE MODO QUE VUESTRAS ACCIONES SEAN PURAS, LIBRE DE TODO Y DE CUALQUIER INTERES HUMANO Y ENTONCES VUESTRAS ACCIONES SERAN SUMAMENTE AGRADABLES AL SEÑOR.
VIVID DE ORACION, PORQUE SOLAMENTE EN LA ORACION VOSOTROS ENCONTRAREIS LA FUERZA INTERIOR PARA QUE RECHACEIS TODAS LAS TENTACIONES DEL MALIGNO PARA QUE LUCHEIS CONTRA VUESTRAS MALAS INCLINACIONES PERSONALES, PARA QUE SUBJUZGUEIS LOS MALOS IMPULSOS DE VUESTRA NATURALEZA HUMANA Y ENTOCES VERDADERAMENTE CRECEREIS EN LA PERFECCION, EN LA BELLEZA ESPIRITUAL, EN LA INOCENCIA, EN LA SANTIDAD DELANTE DE DIOS. QUE LA ORACION SEA VUESTRA LUZ, QUE LA ORACION SEA VUESTRA FUERZA DIARIA Y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, TENED PRESENTE AQUELLO QUE LA MADRE DE DIOS AQUÍ OS DIJO TANTAS VECES Y QUE EL PROPIO SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO SIEMPRE DECIA: QUIEN REZA SE SALVA, QUIEN NO REZA SE CONDENA, QUIEN MUCHO REZA SE SALVA, QUIEN POCO REZA SE COLOCA EN PELIGRO DE PERDERSE Y QUIEN NO REZA SERA CONDENADO.
VIVID DE AMOR, PROCURANDO EN TODO LUGAR Y EN TODO MOMENTO HACER ACTOS DE VERDADERO AMOR DE DIOS, TANTOS ACTOS DE AMOR MENTALES, ADORANDOLO, PENSANDO EN ÈL, ELEVANDOLE A ÈL MUCHAS ORACIONES, JACULATORIAS Y ACTOS DE AMOR Y TAMBIEN REALIZANDO ACTOS DE VERDADERO AMOR POR DIOS, TORNANDOLO MAS CONOCIDO Y AMADO, ENSEÑANDO A LAS ALMAS A AMARLO Y A SERVIRLO, Y TAMBIEN BUSCANDO SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO CONQUISTAR CORAZONES PARA ÈL. REZAD INCESANTEMENTE EL ACTO DE AMOR: JESUS, MARIA Y JOSE, YO OS AMO, SALVAD LAS ALMAS. Y DE ESTA FORMA VERDADERAMENTE DAREIS A DIOS, DAREIS TAMBIEN A LOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS, MARIA Y JOSE, LA ALEGRIA, EL BALSAMO DE VUESTRO AMOR PURO E INTERCEDEREIS POR TANTAS ALMAS QUE TANTO NECESITAN DE LA GRACIA SANTIFICANTE, QUE NECESITAN DE SALVACION, DE VUESTRAS ORACIONES PARA ENCONTRAR EL CAMINO DE LA CONVERSION QUE LLEVA A LA SALVACION. 
YO GERARDO ESTOY CON VOSOTROS, A VUESTRO LADO, PARA ENSEÑAROOS A QUE VIVAIS CADA VEZ MAS DE AMOR, POR EL AMOR, Y EN EL AMOR. EL AMOR QUE ES VERDADERO, PIENSA SIEMPRE, CUANDO MIRA A JESUS EN LA CRUZ, PIENSA SIEMPRE QUE JESUS SE DA ENTERAMENTE A NOSOTROS, ENTONCES, ES JUSTO QUE TODOS NOSOTROS NOS ENTREGUEMOS ENTERAMENTE A JESUS, QUE VOSOTROS OS ENTREGUEIS ENTERAMENTE A JESUS. EL AMOR QUE ES VERDADERO DA TODO POR TODO Y DELANTE DEL AMOR DE JESUS NO LE SABE RECHAZAR NADA.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR, CONTINUAD REZANDO EL ROSARIO TODOS LOS DIAS, POR MEDIO DE EL LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS SALVARAN AL MUNDO.
YO OS BENDIGO ABUNDANTEMENTE AHORA Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS EL MAS ARDIENTE DE MIS DEVOTOS Y DE MIS AMIGOS”.
MARCOS: HASTA PRONTO AMADO SAN GERARDO. ARRIVEDERCHI AMICO MIO.