Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

sábado, 4 de enero de 2014

09 DE OCTUBRE DEL 2013 - MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

JACAREI 09 DE OCTUBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

“AMADOS HIJOS MIOS, HOY YO VENGO NUEVAMENTE A INVITAROOS A UNA ORACION MAS LLENA DE AMOR, PERSEVERANCIA Y CONFIANZA DEL SANTO ROSARIO Y DE TODAS LAS ORACIONES QUE YO OS DI AQUÍ.
YO SOY LA INMACULADA CONCEPCION Y POR ESO SOY LA PROPIA SANTIDAD, NUNCA ESTUVE DEBAJO DE LA ESCLAVITUD DE SATANAS, NI NUNCA FUI DOMINADA POR EL, POR ESO MI VICTORIA SOBRE MI ADVERSARIO ES CIERTA Y YA ME FUE GARANTIZADA DESDE EL PRIMER INSTANTE DE MI INMACULADA CONCEPCION, POR ESO AL FINAL, SOLO YO SERE LA VENCEDORA.
REZAD MI ROSARIO, REZAD TODAS LAS ORACIONES QUE YO OS DI AQUÍ, DIVULGAD MIS MENSAJES, SEGURO DE QUE TODO LO QUE HACEIS POR MIS PLANES, SERA AMPLIAMENTE RECOMPENSADO POR MI DIVINO HIJO Y EN LOS TIEMPOS FINALES DE LA GRAN TRIBULACION, ESTOS MENSAJES QUE AHORA VOSOTROS DIVULGAIS, SERAN BUSCADOS COMO AGUA EN TIEMPO DE SEQUIA, Y PARA MUCHAS ALMAS ESTOS MENSAJES, SERAN VERDADERAMENTE LA ULTIMA TABLA DE SALVACION. 
YO NUNCA ESTUVE DEBAJO DEL PECADO, NI SIQUIERA ORIGINAL, Y TAMBIEN, NUNCA ESTUVE DEBAJO DEL PECADO HABITUAL, POR ESO YO SOY AQUELLA, QUE PUEDE LIBERAROOS DE TODO PECADO, Y DAROOS LA FUERZA INTERIOR PARA QUE RENUNCIEIS A TODO PECADO.
VENID A MI Y YO VERDADERAMENTE OS TORNARE TAN FUERTES CONTRA EL PECADO QUE VOSOTROS AVANZAREIS RAPIDAMENTE POR EL CAMINO DE LA SANTIDAD. LA UNICA COSA QUE OS PIDO ES LA OBEDIENCIA, DOCILIDAD A MI VOZ, ORACION, ORACION INTENSA Y ABRASADA, CONFIANZA Y TOTAL DEPENDENCIA EN MI Y OS LLEVARE A LA PERFECTA SANTIFICACION.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR, BENDIGO A TODOS MIS HIJOS QUE AHORA ME ESCUCHAN, ME AMAN, Y ESCUCHAN MI PALABRA CON FE, BENDIGO AL MUNDO ENTERO, A TODOS LOS PAISES QUE AHORA REZAN CONMIGO Y ESCUCHAN MI PALABRA. BENDIGO A BRASIL, ESTA TIERRA POR MI TAN AMADA, DONDE AL FINAL, YO TRIUNFARE DE MODO ESTUPENDO Y SORPRENDENTE Y BENDIGO TAMBIEN ESTE LUGAR DONDE VOY A TERMINAR LOS PLANES QUE COMENCE CON MI IMAGEN MILAGROSA, SALIDA DE LAS AGUAS DEL RIO PARAIBA.
A TODOS VOSOTROS OS BENDIGO AHORA CON AMOR DE FATIMA, DE APARECIDA Y DE JACAREI.”
MARCOS: HASTA PRONTO QUERIDA MADRE DEL CIELO.