Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

sábado, 4 de enero de 2014

10 DEL OCTUBRE DEL 2013 -MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

JACAREI 10 DE OCTUBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA
“AMADOS HIJOS MIOS, HOY NUEVAMENTE VENGO A PEDIROOS MAS AMOR POR MI SANTA MEDALLA DE LA PAZ, POR MI ESCAPULARIO CENIZA DE LA PAZ, QUE POR MUCHOS AUN NO ES CONOCIDO Y QUE POR LOS QUE LOS CONOCEN TODAVIA SON TAN POCOS AMADOS Y ESTIMADOS.
VALORISAD MAS ESTOS TESOROS QUE YO OS DI AQUÍ, PUES POR MEDIO DE LA MEDALLA DE LA PAZ Y DEL ESCAPULARIO CENIZA YA REALICE MUCHAS GRACIAS EN LA VIDA DE MIS HIJOS Y MUCHAS MAS REALIZARE SI VOSOTROS VERDADERAMENTE LOS USAIS CON AMOR, CONFIANZA, FE Y OBEDIENCIA A MI.
AMAD MAS EL SANTO ROSARIO, REZADLO, DIVULGADLO Y PROPAGADLO, PARA QUE MAS ALMAS SE CONVIERTAN Y SE SALVEN, PORQUE ES POR MEDIO DEL ROSARIO QUE EL MUNDO SERA SALVADO. CREED QUE YO PUEDO TODO JUNTO A DIOS, A QUIEN CREA EN MI PODER, YO CONCEDERE GRANDES GRACIAS, VERDADEROS MILAGROS RETUMBANTES DEL CIELO, TORNANDO ESTA PERSONA EXTREMADAMENTE FELIZ, BENDECIDA Y AMADA POR DIOS.
TRABAJAD POR VUESTRA CONVERSION TODOS LOS DIAS, VENID AQUÍ CANTANDO Y REZANDO EN PROCESION, PUES AQUÍ YO ESTOY PRESENTE DIA Y NOCHE PARA AYUDAROOS, PARA DAROOS LA PAZ Y PARA UNIROOS SIEMPRE MAS CON DIOS, REZAD, REZAD, REZAD, SOLAMENTE EL ROSARIO, SOLAMENTE LA ORACION CON EL CORAZON, PUEDE UNIROOS CON DIOS, PUEDE LLEVAROOS A LA SANTIDAD Y PUEDE TAMBIEN SALVAR AL MUNDO DE LOS GRANDES MALES QUE LO AMENAZAN.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR, DE LOURDES DE GARABANDAL, Y DE JACAREI.”
MARCOS: HASTA PRONTO QUERIDA MADRE.