Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

sábado, 4 de enero de 2014

12 DE OCTUBRE DEL 2013 - MENSAJES DE MARIA SANTISIMA, SILVANA DE LA ROCHA Y FRAY JOAQUIN DEL MONTE CARMELO

JACAREI 12 DE OCTUBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.

MARCOS: “PARA SIEMPRE SEAN ALABADOS, JESUS, MARIA Y JOSE. OH MI JOAQUIN, MI JOAQUIN QUERIDO! BELLISIMA PRINCESA DEL CIELO ¿QUIEN SOIS VOS?, NO OS RECONOZCO!.
AH, SILVANA DEL MILAGRO DE LAS VELAS? SILVANA DE LA ROCA.
SIEMPRE OS ADMIRE, SIEMPRE ADMIRE VUESTRO AMOR AL ROSARIO DE NUESTRA MADRE SANTISIMA Y SIEMPRE MIRE MI MIRAR EN VOS, PARA IMITAR ESE VERDADERO AMOR QUE TUVISTES POR ELLA.
SI, SEGUIRE, SI.
QUERIDA MADRE SANTISIMA, YO OS OFREZCO EL ROSARIO MEDITADO NUMERO 300 Y TAMBIEN EL 299 EN MIS MANOS EN VUESTRA HONRRA, OFREZCO COMO PRUEBA DE MI COMPLETO AMOR A VOS, COMO PRUEBA DE MI COMPLETA OBEDIENCIA, SERVICIO, DEDICACION, Y LEALTAD, OFREZCO TODOS LOS 300 ROSARIOS MEDITADOS DIFERENTES QUE GRABE PARA VOS EN ESTOS AÑOS, PARA QUE EN VUESTRAS MANOS, ELLOS SEAN UN GRAN PODER PARA LA SALVACION DE MI TIERRA, EL BRASIL, DE MI ESTADO, EL ESTADO DE SAN PABLO, DE MI CIUDAD Y TAMBIEN PARA LA SALVACION DEL MUNDO ENTERO. DIGNAOOS SANTISIMA REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA ACEPTAR, ESTE MI HUMILDE OFRECIMIENTO QUE OS HAGO, PARA QUE TOMANDO TODOS ESTOS ROSARIOS MEDITADOS EN VUESTRAS MANOS, PODAIS VERDADERAMENTE SALVAR A LA HUMANIDAD, SALVAR AL BRASIL DE LA PERDIDA AMENAZADORA QUE AHORA REVOLOTEA SOBRE EL Y QUE VOS SABEIS MUY BIEN Y YO TAMBIEN, PARA QUE VOS PODAIS VERDADERAMENTE DERRUMBAR EL IMPERIO DE SATANAS EN BRASIL Y EN EL MUNDO Y VERDADERAMENTE HACER TRIUNFAR EL REINO DE DIOS, EL AMOR DE DIOS, LA GRACIA, LA VERDAD, EL BIEN Y TRAER EL REINO DEL CORAZON DE JESUS, DE VUESTRO CORAZON, Y DEL CORAZON DE SAN JOSE PARA EL BRASIL Y PARA EL MUNDO ENTERO. SANTISIMA VIRGEN MARIA, YO OS OFREZCO ESTOS ROSARIOS MEDITADOS QUE GRAVE E VUESTRA HONRRA, PARA QUE EN VUESTRAS MANOS, ELLOS PUEDAN, RECIBIR LA UNCION, LA GRACIA Y EL PODER DE CONVERTIR TODOS LOS CORAZONES DEL MUNDO Y QUE POR MEDIO DE LA FUERZA MISTICA DE ESTOS ROSARIOS, MILLONES, BILLONES DE ALMAS, QUIZAS, PUEDAN SER SALVADAS Y ASI VUESTRO CORAZON INMACULADO TENGA SU MAYOR VICTORIA EN LAS ALMAS, EN EL MUNDO, EN LAS FAMILIAS, EN LA IGLESIA Y EN TODA LA HUMANIDAD.
POR LA FUERZA DE VUESTRO ROSARIO, OH SANTISIMA REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA, SALVAD A BRASIL, SALVAD AL MUNDO, SALVAD MI ALMA, SALVAD EL ALMA DE TODOS LOS QUE ESTAN PRESENTES AQUÍ HOY, SALVAD A TODAS LAS ALMAS DEL MUNDO ENTERO. 
SI, SI.”


MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

“AMADOS HIJOS MIOS, YO SOY LA INMACULADA CONCEPCION APARECIDA, SOY LA SEÑORA DEL BUEN SUCESO, SOY LA REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA Y HOY VENGO CON MI SIERVO Y MI HIJO AMADISIMO JOAQUIN DEL MONTE CARMELO, QUE PARA MI EN ESTE PAIS, EN ESTA TIERRA CONSTRUYO MI PRIMERA IGLESIA QUE CONOCEIS POR BASILICA VIEJA Y TAMBIEN TRAIGO CONMIGO A MI HIJITA SILVANA DE ROCA, DELANTE DE LA CUAL REALICE EL MILAGRO DE LAS VELAS EN SU POBRE Y HUMILDE CASA, HACIENDO QUE LAS VELAS QUE SE HABIAN APAGADO, POR VIRTUD DE MI PODER SE ENCENDIECEN SOLITAS, MOSTRANDO ASI A TODOS MIS HIJOS QUE YO DESEO ILUMINARLOS, ILUMINAR SUS VIDAS Y EXPULSAR SIEMPRE MAS TODA LA TINIEBLA DE PECADO DE SUS VIDAS Y DE SUS CORAZONES. ELLOS ME AMARON CON TODO SU CORAZON, ELLOS ME AMARON CON TODAS SUS FUERZAS Y CADA UNO EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, CADA UNO DE ACUERDO CON SU VOCACION ME AMO, Y TODO HICIERON PARA TORNARME CONOCIDA, AMADA Y OBEDECIDA POR TODOS MIS HIJOS.
SOY LA MADRE Y REINA DEL BRASIL, Y ASI COMO YO YA DIJE Y PROMETI TANTAS VECES AQUÍ, YO SALVARE A BRASIL DE LOS GRANDES MALES QUE AHORA LO AMENZAN, POR EL OFRECIMIENTO QUE MI HIJITO MARCOS, EL MAS OBEDIENTE, ESFORZADO Y DEDICADO DE MIS HIJOS ACABA DE HACERME, DE LOS 300 ROSARIOS MEDITADOS DIFERENTES, QUE EL GRAVO EN MI HONRRA, A LO LARGO DE LOS DOS AÑOS, POR ESTE OFRECIMIENTO QUE DELANTE DE MI, ES MAS PERFECTO, EL MAS AGRADABLE, EL MAS LAUDABLE, EL MAS ESTIMABLE, VALIOSO Y PRECIOSO, YO PROMETO SALVAR A BRASIL, SALVAR A AMERICA LATINA, SALVAR AL MUNDO ENTERO, DE TODAS LAS FUERZAS SATANICAS QUE AHORA LOS ATACAN. POR ESE OFRECIMIENTO QUE AHORA EN MIS MANOS, SE CONVIERTE EN UN GLOBO DORADO, LUMINOSO DE GRAN PODER, YO PROMETO DERRAMAR SOBRE LA HUMANIDAD ENTERA, NUEVAS GRACIAS DE CONVERSION, DE SALVACION, HACIENDO QUE MUCHOS DE MIS HIJOS QUE HASTA AHORA ESTAN PRESOS EN LAS GARRAS DE SATANAS, SEAN POR FIN LIBERADOS Y ENCUENTREN EL CAMINO DE LA CONVERSION QUE CONDUCE A LA SALVACION.
YO PROMETO TAMBIEN ESTREMECER POCO A POCO AQUELLO QUE MI ADVERSARIO ESTA HACIENDO EN BRASIL, EN AMERICA LATINA, Y EN EL MUNDO, HASTA QUE FINALMENTE SU CIUDADELA CAIGA POR TIERRA Y SE TRANSFORME EN UN MONTON DE RUINAS COMO ACONTECIO CON LAS MURALLAS DE JERICO, AL TOQUE DE LA TROMPETA DEL PUEBLO DE DIOS. PORQUE MI HIJITO MARCOS, EL MAS OBEDIENTE DE MIS HIJOS, TAL CUAL UN NUEVO JOSUE, ME OFRECIO ESTAS TROMPETAS PODEROSISIMAS QUE SON LOS 300 ROSARIOS MEDITADOS QUE EL HIZO PARA MI HASTA HOY, CON ESTAS TROMPETAS PODEROSAS, CON ESTOS ROSARIOS YO PROMETO POR DEBAJO DE TODAS LAS MURALLAS DE LAS CIUDADELAS DE MI ENEMIGO, DAR LA VICTORIA A MIS HIJOS FIELES, A MIS SIERVOS, A VOSOTROS QUE ME AMAIS, QUE OBEDECEIS MIS MENSAJES Y QUE VERDADERAMENTE CREEIS EN MI CON LA FE DE LAS CRIATURITAS EN SUS MADRES. YO PROMETO POR ESTE OFERTORIO, POR ESTE OFRECIMIENTO PODEROSISIMO, QUE ESTE HIJO, HOY ME DA, ACELERAR LOS PLANES DE SALVACION Y REALIZAR NUEVAS OBRAS DE GRACIA, NUEVAS INVESTIDAS CONTRA LOS PLANES DE MIS ENEMIGOS, HASTA HACERLOS REDUCIR A UN MONTON DE CENIZAS.
ADELANTE HIJOS MIOS! ADELANTE, JUNTAMENTE CON MI CABALLERO, EL CABALLERO DE MI INMACULADA CONCEPCION, QUE ES MI HIJO MARCOS. ADELANTE CON EL CABALLERO DE MI ROSARIO, ESTE HIJO MIO QUE YO SUSCITE AQUÍ EN BRASIL PARA TORNARME CONOCIDA Y AMADA, NO APENAS EN ESTA TIERRA QUE ES MIA, MAS EN TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO, EN TODA LA HUMANIDAD. VERDADERAMENTE MI HIJA PREDILECTISIMA MADRE INES MARIA DEL SAGRARIO, COMPRENDIO LA VERDAD DE MIS APARICIONES EN JACAREI, SU RIQUEZA, SU VALOR, SU GLORIA, SU SANTIDAD, SU PROFUNDA ESPIRITUALIDAD Y SOBRE TODO LA GRAN SABIDURIA MISTICA DEL ESPIRITU SANTO QUE AQUÍ YO MISMA DEPOSITE EN MIS MENSAJES, TAMBIEN EN LA PALABRA, EN EL TRABAJO, EN EL EJEMPLO Y EN LA PERSONA DE MI HITO MARCOS Y POR FIN TAMBIEN EN MIS HIJOS QUE AQUÍ COMO EL ME DIERON SUS VIDAS, MIS ESCLAVOS SANTOS DE AMOR Y TAMBIEN EN TODOS MIS HIJOS QUE AQUÍ ME RESPONDIERON “SI” Y JUNTAMENTE CON SUS FAMILIAS ME AMAN, REZAN MI ROSARIO Y MIS HORAS SANTAS DE ORACION, ME OBEDECEN Y ME TORNAN CONOCIDA Y AMADA.
AQUÍ SOY PERFECTAMENTE AMADA, CONSOLADA, OBEDECIDA Y GLORIFICADA POR MI HIJITO MARCOS Y POR VOSOTROS MIS HIJITOS, QUE YA COLOCASTES MIS APARICIONES, MI CORAZON, MIS MENSAJES EN PRIMER LUGAR EN VUESTRAS VIDAS Y QUE A TODO DEJASTES POR MI AMOR, EN VOSOTROS YO MANIFIESTO CADA VEZ MAS MI GLORIA, MI AMOR, Y MI GRACIA Y UN GRAN GALARDON OS ESTA PREPARAFO EN EL CIELO, PORQUE MI HIJO JESUS VA A RECOMPENSAR REGIAMENTE, TODO LO QUE HACEIS POR MIS PLANES DE AQUÍ, TODO LO QUE HACEIS POR LA DIVULGACION DE MIS MENSAJES Y TODOS LOS SACRIFICIOS QUE HACEIS PARA QUE ESTEIS EN ESTA CAPILLA, EN ESTE SANTUARIO, DELANTE DE MI, A MIS PIES, DONDE YO PUEDO MIRAROOS A LOS OJOS, DONDE YO PUEDO TOCAR VUESTRO CUERPO, Y EN VUESTRO CORAZON, DONDE YO PUEDO COLMAROOS DE GRACIAS Y BENDICIONES, QUE SOLO PUEDO DAROOS AQUÍ, PORQUE ASI LO DECRETO EL ALTISIMO Y PORQUE AQUÍ VERDADERAMENTE PUEDO REENCENDER EN VUESTROS CORAZONES LA LLAMA DE LA FE DONDE ELLA YA FUE APAGADA, AUMENTARLA, DONDE ELLA YA ESTA PRESENTE Y LLEVARLA HASTA LOS GRADOS DE VERDADERO INCENDIO DE AMOR EN AQUELLOS DE MIS HIJOS QUE VERDADERAMENTE AQUÍ ME ABREN SUS CORAZONES Y ME DAN SU PERFECTO “SI”.
COMO MADRE Y REINA DEL BRASIL, YO SALVARE AL BRASIL, AHORA EL ESTA BAJO EL DOMINIO DE SATANAS, POR ESO LA APOSTASIA CORROMPIO LA IGLESIA, EL NUMERO DE SACERDOTES, OBISPOS, RELIGIOSOS QUE YA NO REZAN MAS, YA NO CREEN MAS EN LAS VERDADES DE LA FE, QUE YA NO VIVEN MAS SANTAMENTE, COMO VIVEN MIS HIJAS CONCEPCIONISTAS EN MI CONVENTO DE QUITO, COMO AUTENTICAS ESPOSAS DE MI HIJO JESUS. ESE NUMERO DE SACERDOTES APOSTATAS, RELIGIOSOS APOSTATAS, AUMENTAN CADA DIA MAS Y EL NUMERO DE APOSTOLES DISMINUYO CONSIDERABLEMENTE. LA VIOLENCIA TOMA CUENTA DE VUESTRAS CIUDADES, DE VUESTROS ESTADOS Y DE VUESTROS CAMINOS. LA JUVENTUD, LA INFANCIA, SE ENCUENTRAN COMPLETAMENTE CORROMPIDAS POR LAS PELICULAS, POR LAS NOVELAS, MUSICAS Y BAILES INDECENTES PROMOVIDOS POR LAS SECTAS. LAS FAMILIAS VIVEN CADA DIA MAS EN EL PECADO, SE APARTAN DE DIOS, NO REZAN MAS, SUBSTITUYERON LA ORACION DEL ROSARIO, LA MEDITACION DE MIS MENSAJES, LA ENSEÑANZA DE LA CATEQUESIS A LOS HIJOS, POR PROGRAMAS, POR PASEOS, POR COMPRAS, HACIENDO QUE LOS CORAZONES DE LOS JOVENES Y DE LAS CRIATURAS SE TORNEN EN UN INMENSO DESIERTO, SIN DIOS, SIN AMOR, SIN GERMEN DE SANTIDAD, HACIENDO QUE CRESCAN JOVENES VACIOS, EGOISTAS, FRIOS, DESALMADOS, CRUELES Y QUE APENAS PIENSAN EN SU PLACER Y EN LA SATISFACCION DE SUS APETITOS DESORDENADOS Y DE SUS MALAS INCLINACIONES. LAS LEYES PROMUEVEN LA DESTRUCCION DE LAS FAMILIAS, PROMUEVEN A QUE MIS HIJOS VIVAN EN LA VIDA DEL PECADO, CASANDOSE Y DIVORCIANDOSE A TODO MOMENTO, NO HAY MAS FIDELIDAD A LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, NI SIQUIERA AL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO, EN NINGUN LUGAR YA NO REINA LA PAZ, REINA EL AMOR, REINA EL ENTENDIMIENTO, LA CONCORDIA, PORQUE LOS PROPIOS PAISES Y LAS PROPIAS MADRES EDUCARON A SUS HIJOS PARA EL MUNDO, SIMPLEMENTE HACIENDO QUE ELLOS VIVAN PARA ESTE MUNDO SATISFACIENDO TODOS SUS DESEOS, APETITOS Y PLACERES SIN IMPORTARLES NADA, LA SALVACION DE SUS ALMAS.
COMO ES GRANDE VUESTRA RUINA, COMO VUESTRA SOCIEDAD SE ENCUENTRA AHORA COMPLETAMENTE DOMINADA POR SATANAS, QUE ATRAVES DE LAS SECTAS OCULTAS, EXISTENTES EN LA SOCIEDAD, PROVOCA CONTINUAMENTE ACONTECIMIENTOS QUE LLEVAN A LAS ALMAS A LA PERDIDA DE SUS BUENOS PRINCIPIOS, LA PERDIDA DE LA MORAL, DE LAS BUENAS COSTUMBRES, DE LA FE Y POR FIN DE LA SALVACION DE SUS ALMAS, LLEVANDO TODA VUESTRA GRAN NACION Y TODA LA SOCIEDAD AL COLAPSO FAMILIAR, SOCIAL, ESPIRITUAL, Y POR FIN MUNDIAL. 
HIJOS MIOS, REGRESAD A MI, REGRESAD A MI CORAZON INMACULADO, COLOCAD DE NUEVO EL ROSARIO EN VUESTRAS FAMILIAS, REZAD LAS HORAS SANTAS DE ORACION QUE AQUÍ OS DI, LEED MIS MENSAJES, LEED LA VIDA DE LOS SANTOS A VUESTROS HIJOS, PARA QUE ELLOS VERDADERAMENTE, PUEDAN CRECER EN EL CAMINO DEL AMOR A DIOS, DE LA SANTIDAD, PARA QUE CRESCAN LOS GERMENES DE BELLEZA, DE AMOR, DE SANTIDAD, DE CARIDAD EN EL CORAZON DE VUESTROS HIJOS Y VERDADERAMENTE OS DIGO, AL FINAL DE VUESTRAS VIDAS NO SUFRIREIS DISGUSTOS POR ELLOS, PRORQUE ELLOS CAMINARAN EN MI CAMINO, QUE ES UNA VIA DE AMOR, DE PUREZA, DE SANTIDAD, DE BONDAD, DE CARIDAD, Y DE VERDAD.
YO SALVARE A BRASIL, POR UN ACTO EXTREMO DE MI CORAZON INMACULADO, A VOSOTROS PIDO UNICAMENTE, VUESTRO “SI”, Y QUE TRANSMITAIS MIS MENSAJES A TODOS MIS HIJOS PARA QUE ELLOS TAMBIEN SIENTAN MI AMOR, CONOZCAN MI AMOR, VENGAN A MI AQUÍ, PARA QUE YO PUEDA AMARLOS, PERDONARLOS, LEVANTARLOS, CURARLOS ESPIRITUALMENTE, EMBELLECERLOS, PERFUMARLOS, ILUMINARLOS Y UNIRLOS CADA VEZ MAS CON DIOS, POR MEDIO DE MI CORAZON. 
YO SALVARE A BRASIL POR UN MILAGRO DE MI CORAZON INMACULADO, SALIDO DE AQUÍ DE ESTE SANTUARIO DE MIS APARICIONES DE JACAREI, GRACIAS A LOS CENACULOS DIARIOS QUE MI HIJITO MARCOS HACE HEROICAMENTE, Y AUN MISMO CUANDO A VECES ESTA ENFERMO, LLEVANDO MI PALABRA, MI AMOR, LA VERDAD A MIS HIJOS, POR MEDIO DE ESTOS CENACULOS DIARIOS TRANSMITIDOS DE AQUÍ PARA EL MUNDO ENTERO, VOY A REGENERAR A BRASIL, VOY A REGENERAR AL MUNDO ENTERO, CURARLO DE SU LLAGA MORTAL DEL PECADO, DE LA APOSTASIA DE LA REBELION CONTRA DIOS Y SU LEY DE AMOR, Y VOY HACER BROTAR, NACER JARDINES VERDOSOS DE SANTIDAD, DONDE SOLO HABIA UN DESIERTO, DONDE SATANAS REINABA. POR MEDIO DE ESTOS ROSARIOS MEDITADOS QUE MI HIJITO MARCOS HIZO PARA MI AQUÍ, Y QUE HOY ESTA OFRECIENDO A MIS PIES, YO PROMETO SALVAR A LA TIERRA DE SANTA CRUZ, SALVARE ESTA TIERRA QUE FUE COLOCADA DEBAJO DEL PODER DE MI INMACULADA CONCEPCION, DEL PATROCINIO DE MI INMACULADA CONCEPCION, REPRESENTADA GLORIOSAMENTE EN MI IMAGEN MILAGROSA ENCONTRADA EN EL RIO PARAIBA, QUE YO TANTO AMO, POR MIS TRES HIJOS PREDILECTOS Y ESCOGIDOS HACE CASI YA 300 AÑOS ATRÁS.
YO SALVARE ESTA TIERRA Y LA TRANSFORMARE EN UNA GRAN GLORIA PARA EL MUNDO ENTERO, YO HARE QUE AQUÍ, EN ESTA TIERRA DE BRASILIA, EN ESTA TIERRA DEL BRASIL, NAZCAN MUCHOS SANTOS, SEAN SUSCITADOS MUCHOS Y GRANDIOSOS SANTOS POR MEDIO DE ESTOS ROSARIOS MEDITADOS QUE MI HIJITO MARCOS HIZO PARA MI CON TANTA OBEDIENCIA, CONSTANCIA, PERSEVERANCIA, ESFUERZO, TRABAJO PENOSO, CANSANCIO, DEDICACION A TODA PRUEBA SIN DESANIMARSE Y POR MEDIO DE ESTOS ROSARIOS, VOY TAMBIEN A PRODUCIR FAMILIAS SANTAS QUE SERAN PERFECTOS REFLEJOS DE LA SANTISIMA TRINIDAD, LA MAS PERFECTA DE TODAS LAS FAMILIAS, REFLEJO VIVO DE LA FAMILIA DE NAZARET, DONDE YO, JOSE Y MI DIVINO HIJO JESUCRISTO, VIVAMOS ABRASADOS EN UNA SOLA LLAMA MISTICA DE AMOR. POR MEDIO DE ESTOS ROSARIOS MEDITADOS QUE MI HIJITO MARCOS HIZO PARA MI, Y DE TODAS LAS ORACIONES GRAVADAS DE ESTE SANTUARIO, DE ESTOS FILMS SANTISIMOS QUE MI HIJITO MARCOS HIZO EN MI HONRRA, ABRASADOS DE AMOR POR MI, YO HARE QUE NAZCAN MUCHAS VOCACIONES SANTAS, HARE QUE MUCHOS JOVENES DEJEN EL MUNDO, DEJEN TODO, HASTA LOS MAS QUERIDOS, PARA QUE SE ENTREGUEN COMPLETAMENTE A MI, COMO HIZO MI HIJITO MARCOS, Y MIS ESCLAVOS DE AMOR DE AQUÍ, Y EN ELLOS SE CUMPLIRA LA PROMESA QUE YO HICE A MI SIERVO DILECTISIMO LUIS MARIA GRIGNION DE MONFORT Y QUE EL EN MI NOMBRE PROFETIZO PARA EL MUNDO: QUE AL FINAL DE LOS TIEMPOS SURGIRIAN LOS MAYORES SANTOS QUE LA TIERRA NUNCA CONOCIO.
CON VUESTRA OBEDIENCIA A MI, CON VUESTROS SI, REZANDO ESTOS ROSARIOS MEDITADOS, ESAS HORAS DE ORACION, OS TRANSFORMAREIS EN GRANDES SANTOS, EN INMENSOS SANTOS PARA MI MAYOR TRIUNFO SOBRE SATANAS Y TODAS LAS POTENCIAS DEL MAL. AQUÍ DONDE VOY A TERMINAR LA OBRA DE SALVACION, QUE COMENCE EN PUERTO ITAGUACU, DONDE HOY ES, MI QUERIDISIMA CIUDAD DE APARECIDA, VOY FINALMENTE AQUÍ A RESPLANDECER CON GRAN GLORIA, Y EL BRILLO QUE DESPRENDERE CEGARE A SATANAS Y A LOS DEMONIOS, LOS TORNARE COMPLETAMENTE INOFENSIVOS PARA EL MUNDO, LOS PARALIZARE COMPLETAMENTE Y POR FIN APLASTARE LA CABEZA DE MI ADVERSARIO CON PODER Y MAJESTAD, SIRVIENDOME NUEVAMENTE DE LOS SIMPLES, DE LOS PUROS DE CORAZON, DE LOS PEQUEÑOS SEGÚN EL MUNDO, DE LOS DESCONOCIDOS SEGÚN EL MUNDO, MAS TAMBIEN CONOCIDOS, FORMADOS, EDUCADOS, NUTRIDOS Y CONDUCIDOS POR MI. 
HOY EN MI FIESTA COMO REINA DEL BRASIL, Y YA EN LA VISPERA DE LA FIESTA DEL ANIVERSARIO DE MI ULTIMA APARICION EN FATIMA, A TODOS NUEVAMENTE REPITO: POR FIN MI CORAZON INMACULADO TRIUNFARA. Y SE CUMPLIRAN TODOS LOS PLANES QUE PROFETICE DESDE APARECIDA A RUE DU BAC EN PARIS, LA SALETTE, PASANDO POR LOURDES, FATIMA, Y TODAS MIS APARICIONES, MIS PLANES INICIADOS EN QUITO, CON MI HIJITA MARIANA DE JESUS TORRES Y AQUÍ, FINALMENTE CUMPLIRE TODOS LOS SECRETOS CONFIADOS A MIS VIDENTES Y ESPECIALMENTE CONFIADOS TAMBIEN A MI HIJITO MARCOS, LLEVANDO A TODA LA HUMANIDAD, A TODOS VOSOTROS AL PERFECTO TRIUNFO DE MI CORAZON INMACULADO Y A VUESTRA PERFECTA LIBERACION DE TODO MAL, INTRODUCIENDOOS EN UN NUEVO TIEMPO DE PAZ DURADERA QUE CADA DIA MAS PREPARO Y VOY A ATRAER PARA VOSOTROS.
A TODOS EN ESTE MOMENTO, JUNTAMENTE CON MIS HIJITOS, SILVANA DE LA ROCHE, Y JOAQUIN DEL MONTE CARMELO, A TODOS HOY, OS BENDIGO CON AMOR DE, APARECIDA, DE QUITO Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS, POR MI TAN AMADOS. LA PAZ MARCOS, EL MÁS OBEDIENTE, Y ESFORZADO DE MIS HIJOS.”


FRAY JOAQUIN DEL MONTE CARMELO.

“AMADOS HERMANOS MIOS, DESPUES DE TODO ESTO QUE OS DIJO LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y NUESTRA REINA, YO JOAQUIN DEL MONTE CARMELO OS DIGO: AMAD A LA MADRE DE DIOS CON TODO VUESTRO CORAZON, DANDOLE VUESTRO SI, DANDOLE VUESTRA VIDA, AMANDOLA MAS QUE A VOSOTROS MISMOS, PREFIRIENDO LA VOLUNTAD DE ELLA QUE LA VUESTRA, CONFLUYENDO, HACIENDO CONFLUIR VUESTRO CORAZON, VUESTRA VOLUNTAD, VUESTRO PENSAMIENTO AL CORAZON, AL PENSAMIENTO Y A LA VOLUNTAD DE ELLA, PARA QUE ELLA OS TRANSFORME EN LA PERFECTA HUMANIDAD REALIZADA EN DIOS COMO ELLA MISMA ES Y COMO ELLA TAMBIEN HIZO CONMIGO, HIZO CON SILAVANA DE LA ROCA, Y CON TANTOS SANTOS QUE ESTAN EN EL CIELO CON ELLA. DAD A ELLA TODO VUESTRO CORAZON, TODO VUESTRO AMOR, SEGUROS DE QUE, NI SIQUIERA, EL MAS PEQUEÑITO ACTO DE AMOR POR LA SANTISIMA VIRGEN QUEDARA SIN LA RECOMPENSA DEL SEÑOR JESUS EN ESTA Y EN LA OTRA VIDA.
AMAD A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, COMO EL PROPIO ESPIRITU SANTO LA AMA, COMPLACIENDOLA, HACIENDO SU VOLUNTAD, REALIZANDO VERDADERAMENTE POR ELLA, TODO CUANTO PODEIS HACER, PROCURANDO IMITAR SUS VIRTUDES PARA QUE SEAIS SEMEJANTES A ELLA Y PARA QUE EN TODO MOMENTO VOSOTROS SEAIS VERDADERAMENTE HIJOS DE LA MADRE DE DIOS, LLEVANDO SU SEÑAL EN EL ALMA, QUE ES LA SEÑAL DE LOS PREDESTINADOS, DE LOS ESCOGIDOS, DE MODO QUE VUESTRA VIDA SE TRANSFORME EN UNA ODA, EN UN HIMNO INCESANTE DE AMOR A LA MADRE SANTISIMA Y POR MEDIO DE ELLA AL SEÑOR.
VOSOTROS SABEIS QUE YO CONSTRUI PARA ELLA UNA LINDA IGLESIA QUE LLAMAIS BASILICA VIEJA, EMPLEANDO EN ESO MI SALUD, MI CUERPO, MIS FUERZAS, MI MENTE, MI INTELIGENCIA, MI TIEMPO, HASTA IGUALMENTE MIS BIENES PERSONALES HASTA GASTARLOS TODOS Y AL HACER ESTO, EN VERDAD, YO MISMO CONSTRUI PARA MI, EN EL CORAZON INMACULADO DE MARIA, UNA MORADA UNICA Y ETERNA DONDE ELLA ME ACOGIO EN EL CIELO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
YO HICE UNA CASA PARA ELLA EN LA TIERRA, ELLA ME INTRODUJO EN SU CASA, DESPUES EN EL CIELO PARA CON ELLA GOZAR ETERNAMENTE. LO QUE QUIERO DECIROOS, CON ESTO ES QUE DEBEIS TAMBIEN, OBEDECER Y SERVIR A LA SANTISIMA VIRGEN CON TODO VUESTRO AMOR, Y CON TODO VUESTRO CORAZON, NO APENAS CON PALABRAS, MAS TAMBIEN CON OBRAS, EMPLEANDO EN ESTO INCLUSIVE, VUESTROS QUE HACERES, PARA TORNARLA MAS CONOCIDA Y AMADA COMO YO HICE, PARA TAMBIEN EN ESTE LUGAR, DAR UNA CASA MAS DIGNA PARA ELLA, COMO YO SIEMPRE ME EMPEÑE HACER EN LA TIERRA, PARA ELLA, EN APARECIDA Y TAMBIEN DEBEIS COLOCAR TODO VUESTRO CORAZON, TODO VUESTRO AMOR, EN QUE COMBATAIS VERDADERAMENTE A LOS ENEMIGOS DE LA VERDADERA DEVOSION A ELLA COMO YO COMBATI. DEBEIS EMPLEAR TODAS VUESTRAS FUERZAS EN COMBATIR TODOS LOS QUE LA COMBATEN. TODOS LOS QUE NIEGAN LOS PRIVILEGIOS DE ELLA, TODOS LOS QUE NIEGAN SUS PRERROGATIVAS, TODOS LOS QUE NIEGAN SUS MANIFESTACIONES Y SUS MENSAJES COMO YO EN MI TIEMPO COMBATI AQUELLOS QUE NEGABAN LOS PRIVILEGIOS DE LA SANTISIMA VIRGEN, LOS QU ENEGABAN SUS MANIFESTACIONES MILAGROSAS DE AMOR EN APARECIDA, Y EN TODO MOMENTO, SIEMPRE PROMOVI, LA VERDAD, EL AMOR A ELLA, LO QUE ME VALIO TAMBIEN EN EL CIELO SER CONOCIDO COMO, SU CABALLERO DE AMOR, COMO SU BENJAMIN DE AMOR, COMO SU PEQUEÑO ESCLAVO.
DEBEIS VOSOTROS TAMBIEN SER ESCLAVOS, CABALLEROS DE HONRRA DE LA SANTISIMA VIRGEN, AMANDOLA CON TODO VUESTRO CORAZON, OBEDECIENDOLA CON TODO VUESTRO AMOR, Y HACIENDO TODO PARA CONQUISTAR MAS CORAZONES PARA ELLA, DIVULGANDO SUS MENSAJES, Y PROMOVIENDO LA VERDADERA SALUDABLE, PROFUNDA, ABRASADORA, ARDIENTE, TIERNA Y PENETRANTE DEVOSION PARA CON ESTA MADRE BENDITA.
HOY A TODOS, JUNTAMENTE CON ELLA, Y CON SILVANA DE LA ROCHE, YO TAMBIEN OS BENDIGO, BENDIGO TODAS VUESTRAS MEDALLAS Y ESCAPULARIOS, ROSARIOS, VIDEOS DE LA SEÑORA DEL BUEN SUCESO, BENDIGO TAMBIEN TODOS VUESTROS FAMILIARES, BENDIGO VUESTROS CUERPOS, VUESTRAS ALMAS, BENDIGO VUESTROS HIJOS, BENDIGO ESTE LUGAR SANTISIMO, QUE ES MI SEGUNDO CIELO EN LA TIERRA, BENDIGO TODOS CUANTOS EN OTRAS NACIONES, TAMBIEN NOS ESCUCHAN AHORA, BENDIGO VERDADERAMENTE A TODOS VOSOTROS Y TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS, DE APARECIDA, DE QUITO Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS AMADOS HERMANOS, YO OS AMO MUCHO, ESTOY SIEMPRE CON VOSOTROS EN VUESTRAS TRIBULACIONES Y SUFRIMIENTOS, LLAMADME Y VENDRE INMEDIATAMENTE A AYUDAROOS.”
MARCOS: HASTA PRONTO QUERIDA MADRE DEL CIELO, HASTA PRONTO QUERIDO JOAQUIN DEL MONTE CARMELO, HASTA PRONTO QUERIDA SILVANA DE LA ROCA.
FIN.