Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

lunes, 27 de enero de 2014

16 DE OCTUBRE DEL 2013- MENSAJE DE SAN GERARDO MAIELLA

JACAREI 16 DE OCTUBRE DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.

MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA. 
MENSAJE DE SAN GERARDO MAIELLA


“AMADOS HERMANOS MIOS, YO GERARDO MAIELLA, VENGO A VOSOTROS HOY EN EL DIA DE MI FIESTA PARA BENDECIROOS NUEVAMENTE Y PARA DAROOS LA PAZ. HOY VOSOTROS CONMEMORAIS AQUÍ EL DIA DE MI FIESTA, EL DIA DE MI NACIMIENTO PARA EL CIELO, POR ESO VENGO HOY, LLENO DE GRACIAS, QUE LA SANTISIMA TRINIDAD Y LA MADRE DE DIOS ME CONCEDIERON PARA DERRAMAR SOBRE TODOS VOSOTROS QUE YO TANTO AMO, Y QUE YO TANTO QUIERO CONDUCIR HASTA EL CIELO, HASTA LA SALVACION.
YO QUIERO CONDUCIROOS HASTA EL CIELO, GUIANDOOS TODOS LOS DIAS, POR LA VIA DE LA ORACION, DEL SACRIFICIO, DE LA PENITENCIA, DE MODO QUE TODOS VOSOTROS VERDADERAMENTE SIGAIS POR LA VIA DEL BIEN, DE LA GRACIA, QUE OS CONDUCE AL CIELO, RENUNCIANDO SIEMPRE MAS A TODO EL MAL, A TODO PECADO, PARA QUE SEAIS VERDADERAS ROSAS MISTICAS DE SANTIDAD COMO YO FUI, PARA QUE AGRADEIS AL SEÑOR, Y A SU MADRE Y PARA SU MAYOR GLORIFICACION.
YO QUIERO CONDUCIROOS AL CIELO, LLEVANDOOS TODOS LOS DIAS POR LA VIA DE LA RENUNCIA A VOSOTROS MISMOS, DE SACRIFICIO, DE ABNEGACION, OLVIDANDOOS DE VOSOTROS MISMOS, DE VUESTRA VOLUNTAD, PARA HACER LA VOLUNTAD DEL SEÑOR POR ENCIMA DE LA VUESTRA, PARA QUE CADA VEZ MAS MUERA VUESTRA PROPIA VOLUNTAD, VUESTRO YO, Y EN VOSOTROS VIVA DIOS, VIVA CRISTO, VIVA LA VIRGEN INMACULADA Y QUE SU VOLUNTAD SEA CUMPLIDA EN VOSOTROS TODOS LOS DIAS DE VUESTRA VIDA CON PERFECCION, OBEDIENCIA, Y AMOR.
YO QUIERO LLEVAROOS, CONDUCIROOS, AL CIELO, GUIANDOOS TODOS LOS DIAS POR LA VIA DEL TRABAJO, DEL ESFUERZO, DE LA INMOLACION PROPIA, DE LA LUCHA CONTRA VUESTRAS MALAS INCLINACIONES, CONTRA LOS MALOS IMPULSOS DE VUESTRA NATURALEZA, GUIANDOOS CADA VEZ MAS POR LA VIA DE LA PERFECTA ADORACION A DIOS, DE LA ADORACION QUE ÈL QUIERE Y QUE ÈL AMA DE VOSOTROS, QUE ÈL AMA Y ESPERA RECIBIR DE VOSOTROS, QUE ES LA ADORACION DE OBRAS, QUE ES EL AMOR DE OBRAS SANTAS, DE MODO QUE TODOS LOS DIAS TRABAJANDO CON AMOR POR VUESTRA SALVACION Y POR LA SALVACION DE LAS ALMAS, VOSOTROS PODAIS TODOS LOS DIAS, DAR A DIOS LA ADORACION Y EL AMOR QUE ÈL DESEA DE VOSOTROS. CONDUCIENDOOS POR ESA VIA DE PERFECTA ADORACION, DE OBRAS A DIOS, VOSOTROS OS TORNAREIS, UNA SEÑAL DE SALVACION, PARA TANTAS ALMAS QUE ANDAN PERDIDAS EN ESTE MUNDO, SIN ENCONTRAR JAMAS EL CAMINO QUE CONDUCE A LA SALVACION. VENDO VUESTRAS BUENAS OBRAS, MUCHAS ALMAS, SE SENTIRAN ATRAIDAS POR LA FUERZA DE LA GRACIA DE DIOS Y ELLAS TAMBIEN COMO VOSOTROS, DESEARAN SEGUIR POR EL CAMINO DE LA PERFECCION Y DE LA SANTIDAD. TRABAJAD VERDADERAMENTE TENIENDO EL AMOR DE OBRAS Y VOSOTROS VEREIS QUE MUCHAS ALMAS OS SEGUIRAN POR ESTE CAMINO DE PERFECTO AMOR A DIOS DESEANDO TAMBIEN SER COMO VOSOTROS, OBREROS DEL SEÑOR, APOSTOLES DEL SEÑOR, SIERVOS DEL SEÑOR.
POR ULTIMO, YO QUIERO CONDUCIROOS AL PARAISO, AL CIELO, CONDUCIENDOOS TODOS LOS DIAS, POR LA VIA DEL PERFECTO AMOR EN PURA TRANSFORMACION, , ESTE AMOR QUE SOLO VIVE EN EL CORAZON, QUE YA MURIO PARA SI MISMO Y PARA EL MUNDO, PARA LA VOLUNTAD Y PARA LA CARNE Y QUE VIVE VERDADERAMENTE ESCONDIDO EN DIOS. ESTE AMOR EN PURA TRANSFORMACION QUE OS LLEVA A QUE SEAIS EN TODO LUGAR, EN EL TRABAJO, EN CASA, EN EL ESTUDIO, EN EL DESCANSO, EN LA ORACION, OS LLEVA A QUE SEAIS VERDADERAMENTE INSTRUMENTOS DE PAZ, INSTRUMENTOS DE AMOR DE DIOS, DEL AMOR DE LA VIRGEN SANTISIMA. ESTE AMOR EN PURA TRANSFORMACION QUE OS HACE VERDADERAMENTE VIVIR UNIDOS CON DIOS EN UNA SOLA LLAMA DE AMOR, DESPRECIANDO SIEMPRE CADA VEZ VUESTRA VOLUNTAD Y HACIENDO LA DE ÈL, Y ASI DANDO SIEMPRE MAS LA VICTORIA AL SEÑOR EN VUESTRAS VIDAS Y DERROTANDO A SATANAS. ESTE AMOR EN PURA TRANSFORMACION OS LLEVARA A QUE OS TORNEIS VERDADEROS SERAFINES DE AMOR A PUNTO DE QUE EN EL CIELO OCUPEIS EL LUGAR DE LOS ANGELES QUE CALLERON JUNTAMENTE CON LUCIFER AL PRINCIPIO. ASI COMO YO, ASI, QUE SUBI AL CIELO, FUI A OCUPAR UNO DE ESTOS LUGARES, PORQUE ERA, EN EL MOMENTO DE MI MUERTE, ERA YA UN VERDADERO SERAFIN DE AMOR. ASI TAMBIEN VOSOTROS SIENDO COMO YO, SERAFINES DE AMOR, VIVIENDO CONTINUAMENTE ABRAZADOS EN EL AMOR SOBRENATURAL EN PURA TRANSFORMACION, UN DIA IREIS A OCUPAR ESOS LUGARES CON NOSOTROS, CON LOS SANTOS DEL CIELO, DAREIS GLORIAS A DIOS POR TODA LA ETERNIDAD Y ALABAREIS CON NOSOTROS A LA MADRE DE DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
CONTINUAD REZANDO EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS, CONTINUAD HACER TODAS LAS ORACIONES QUE AQUÍ LA MADRE DE DIOS, Y QUE EL CIELO OS PIDIO. LUCHAD, TRABAJAD, DIVULGAD LOS MENSAJES, AHORA QUE EL TIEMPO ES CORTO, QUE EL PLAZO DE LA CONVERSION DEL MUNDO TERMINA Y VERDADERAMENTE NO HAY MAS TIEMPO QUE PERDER. YO ESTOY CON VOSOTROS, AHORA ES EL TIEMPO DE PLANTAR, YO OS AYUDARE A PLANTAR, BENDECIRE VUESTROS ESFUERZOS Y HARE QUE ELLOS SE TRANSFORMEN EN FRUTOS DE CONVERSION, SANTIFICACION Y AMOR.
A TODOS BENDIGO GENEROSAMENTE AHORA, A TODOS LOS QUE ME ESCUCHAN CON AMOR, Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS ARDIENTE DE MIS DEVOTOS, DE MIS AMIGOS, EL MAS OBEDIENTE Y ESFORZADO DE LOS SIERVOS E HIJOS DE LA MADRE DE DIOS Y A TODOS LOS QUE ME AMAN Y QUE OBEDECEN CON AMOR, TODO LO QUE AQUÍ OS DIGO, MIS MENSAJES Y SIGUEN MIS CONSEJOS”.
MARCOS: HASTA PRONTO AMICO MIO.