Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

lunes, 17 de marzo de 2014

01 DE MARZO DEL 2014- MENSAJE DE SANTA LUZIA

JACAREI, 01 DE MARZO DEL 2014.

MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA
“AMADOS HERMANOS MIOS, YO LUCIA, VENGO A INVITAROOS NUEVAMENTE A LA PENITENCIA Y A LA CONVERSION. CAMBIAD DE VIDA. RENUNCIAD A TODO PECADO Y A TODAS LAS COSAS QUE OS LLEVAN AL PECADO.
ENCUANTO EL ALMA QUE NO SE DESAPEGUE DEL OBJETO DE SUS APEGOS DESORDENADOS, NO PODRA SER INTERIORMENTE LIBRE, NO PODRA UNIRSE CON DIOS Y NI DIOS PODRA DARLE EL ESPIRITU SANTO CON AMOR EN PURA TRANSFORMACION.
DESAPEGAOOS POR TANTO DE TODAS LAS COSAS QUE OS APARTAN DE DIOS Y QUE OS HACEN SACAR EL AMOR QUE DEBE SER DE ÈL PARA COLOCARLO EN LAS CRIATURAS.
QUE TODA VUESTRA CARIDAD TENGA POR UNICA FIDELIDAD, HACER LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO LA VUESTRA.
QUIERO QUE EN ESTOS DIAS RECEIS MUCHO POR LOS PECADORES, PORQUE EN ESTOS DIAS FLAGELARAN MUCHO A JESUS Y A MARIA CON SUS PECADOS. 
SOLAMENTE VUESTRAS ORACIONES Y VUESTROS PEQUEÑOS SACRIFICIOS, PUEDEN ALIVIAR EL GRAN DOLOR Y EL GRAN SUFRIMIENTO QUE ELLOS SENTIRAN EN SI. PENSAD EN CUANTOS PECADOS, CUANTAS VECES VOSOTROS MISMOS FLAGELASTEIS A JESUS Y A MARIA Y POR TODO ESO OFRECED ORACION Y PENITENCIA.
EN ESOS DIAS SATANAS IRA VERDADERAMENTE A LANZAR Y A EXPANDIR SU HUMAREDA TENEBROSA EN EL MUNDO, HACIENDO QUE MUCHAS ALMAS TERMINEN POR CAER EN EL ABISMO DE LA PERDICION Y OTRAS QUE AUN NO HAN CAIDO, INGRESARAN EN EL CAMINO DEL PECADO QUE LAS LLEVARA A LA PERDICION ETERNA.
REZAD, REZAD, REZAD. PORQUE SOLAMENTE VUESTRAS ORACIONES PUEDEN SALVAR ESAS POBRES Y MISERABLES ALMAS.
VOSOTROS TAMBIEN DEBEIS REZAR POR VOSOTROS MISMOS Y VIGILAR, PORQUE NO ESTAIS A SALVO DEL ODIO Y DE LA FURIA DE SATANAS, EL QUIERE VUESTRA PERDICION, Y ATRAVES, HASTA DE COSAS QUE PARECEN BUENAS, PLANEA ARMADILLAS PARA LLEVAROOS A L APERDICION, AL PECADO. POR ESO ESTAD ALERTAS, VIGILAD, REZAD, Y HUID DE TODO, DE TODO LO QUE NO OS PAREZCA CIERTO, LO QUE OS PAREZCA SER ALGO COMO ARMADILLA DE SATANAS.
REZAD EL SANTO ROSARIO CON EL SANTO ROSARIO, VOSOTROS CONSEGUIREIS MUCHAS GRACIAS, AHORA Y A LO LARGO DE TODA VUESTRA VIDA.
QUIEN REZA EL ROSARIO CON CONFIANZA Y HUYE DEL PECADO NO PERECERA. LAS ALMAS CAIDAS EN EL PECADO QUE REZAN EL ROSARIO, SALDRAN RAPIDAMENTE DE EL, TENDRAN VERDADERO ARREPENTIMIENTO Y CONTRICCION, Y REGRESARAN AL CAMINO DE LA GRACIA.

POR LO TANTO DE TODOS MODOS, EL SANTO ROSARIO ES PODEROSISIMO PARA PRESERVAROOS DEL PECADO Y PARA SALIR DE EL. 
REZADLO, REZADLO, REZADLO SIN CESAR Y ENSEÑADLO A TODAS LAS ALMAS.
RECORDAOOS DEL SECRETO DE LA SALETTE, MEDITAD EN TODAS LAS QUEJAS QUE LA MADRE DE DIOS, HACE EN LA ALTA MONTAÑA DE LA SALETTE A LOS PASTORCITOS, MAXIMINO Y MELANIE.
RECORDAOOS DE AQUELLOS PECADOS QUE ELLA CONDENO TAN DURAMENTE, Y PROCURAD TODOS LOS DIAS SER LO CONTRARIO DE AQUELLO QUE LA MADRE DE DIOS, DEPLORO EN SU SECRETO DE LA SALETTE.
HUID DEL PECADO, SECAD LAS LAGRIMAS DE LA MADRE DE DIOS CON UNA VIDA SANTA. SEGUIDME POR EL CAMINO DE LA ORACION, Y DE LA PENITENCIA, DE LA PUREZA Y DE LA GRACIA, DE LA SIMPLICIDAD Y DEL VERDADERO AMOR A DIOS. PARA QUE YO, LUCIA, PUEDA UN DIA, PRESENTAROOS A LA SANTISIMA TRINIDAD COMO UN RAMILLETE DE FLORES PERFUMADAS, PURAS Y BELLAS PARA EL MAYOR TRIUNFO DEL SEÑOR.
CONTINUAD REZANDO MI ROSARIO TODOS LOS DIAS, NO PODREIS IMAGINAR CUANTAS GRACIAS YO DERRAMO SOBRE VOSOTROS POR MEDIO DE EL. 
EN VUESTROS SUFRIMIENTOS ESTOY MAS CERCA DE VOSOTROS MAS QUE NUNCA. LLAMADME Y YO VENDRE A CONSOLAROOS. SI ESTUVIESES PUROS DELANTE DE DIOS, SI FUESES INOCENTES DELANTE DE DIOS, SINO TUVIESEIS PECADO DELANTE DE DIOS, TODAS LAS GRACIAS OS SERAN CONCEDIDAS.
SINO, DEBEIS PRIMERO, ARREPENTIROOS, PUES CIERTAS GRACIAS ESTAN CONDICIONADAS A VUESTRO ARREPENTIMIENTO PARA RECIBIRLAS.
REZAD POR BRASIL, REZAD POR VUESTRA NACION, PORQUE SINO REZAIS POR ESTA NACION, GRAN DESTRUCCION HARA SATANAS, EN ELLA Y VOSOTROS TENDREIS MUCHO QUE SUFRIS EN EL FUTURO.
REZAD EL ROSARIO, HACED PENITENCIA. MENOS CONVERSACION Y PASATIEMPOS Y MAS ORACION. HABLAD MENOS Y REZAD MAS.
YO OS AMO MUCHO, ESTOY CON VOSOTROS SIEMPRE Y NUNCA QUITO MIS OJOS DE VOSOTROS.
A TODOS BENDIGO CON AMOR, CON AGHATA DE CATANIA, DE SIRACUSA Y DE JACAREI”.
MARCOS: HASTA PRONTO, AMADA LUCIA.