Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

lunes, 17 de marzo de 2014

02 DE MARZO DE L2014- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

JACAREI 02 DE MARZO DEL 2014.
MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ.
SAN PABLO, BRASIL
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

“AMADOS HIJOS MIOS, HOY OS INVITO NUEVAMENTE A LA CONVERSION. ESTE TIEMPO ES UN TIEMPO DE GRANDES GRACIAS PARA VOSOTROS EN CUANTO DURAN MIS APARICIONES AQUÍ EN MEDIO DE VOSOTROS, VOSOTROS PODEIS RECIBIR GRANDES GRACIAS DE DIOS PARA VUESTRA SANTIFICACION Y CONVERSION.

NO VENGO PARA CONDENAR, MAS PARA SALVAR A TODOS VOSOTROS. QUE NADIE SE SIENTA, POR TANTO, RECHAZADO O ABANDONADO DE MI. PORQUE AQUÍ VENGO COMO REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ Y COMO LA PUERTA DEL CIELO SIEMPRE ABIERTA PARA OFRECER LA SALVACION PARA TODOS MIS HIJOS. 
EN ESTOS DIAS CARNALES, EN ESTOS DIAS DE TANTO PECADO EN EL MUNDO OS INVITO A QUE LLOREIS LOS PECADOS DE VUESTROS HERMANOS Y LOS VUESTROS PROPIOS, DERRAMANDO LAGRIMAS SINCERAS DE ARREPENTIMIENTO Y PIDIENDO POR LA SALVACION DE TODOS LOS PECADORES, QUE ENLOQUECIDOS POR LA CEGUERA DEL PECADO Y POR LA HOGUERA DE SUS DESEOS CARNALES DESPRECIAN LA AMISTAD Y EL AMOR DE DIOS Y PREFIEREN A SATANAS Y AL PECADO.
CUANTAS Y CUANTAS ALMAS VAN PARA EL INFIERNO TODOS LOS DIAS EN ESTOS TIEMPOS, PORQUE PREFIRIERON EL PECADO, SE PRECIPITARON ELLAS MISMAS EN LAS LLAMAS ETERNAS Y EN LAS GARRAS DE SATANAS.
LLORAD CONMIGO TANTA DESOLACION QUE RECUBRE LA TIERRA. LAMENTAD CONMIGO TANTAS ALMAS PERDIDAS, PORQUE NO SE AMA A DIOS, PORQUE LOS HOMBRES SE TORNARON PEORES QUE LOS DEMONIOS EN LO TOCANTE A LOS PECADOS QUE AHORA COMETEN.
EN VERDAD ESTA GENERACION SE TORNO PEOR QUE LA DEL DILUVIO Y LA DE SODOMA Y GOMORRA Y ES POR ESO QUE ELLA SERA MUCHO MAS CASTIGADA QUE ELLAS.
VOSOTROS HIJITOS MIOS, QUE AUN DICERNIS ENTRE EL BIEN Y EL MAL, ENTRE LO QUE ES CIERTO Y LO QUE ES ERRADO, ENTRE LO QUE ES SANTO Y LO QUE ES PECAMINOSO, LLORAD CONMIGO LA CEGUERA MUNDIAL DE LAS ALMAS QUE NO ENTIENDEN MAS, QUE NO CONOCEN MAS EL CAMINO DE LA GRACIA QUE CONDUCE A DIOS. 
YO OS LLAME AQUÍ, PARA QUE JUNTO CONMIGO RECEIS E INTERCEDAIS POR LA SALVACION DE ESOS VUESTROS HERMANOS, QUE VAN POR EL CAMINO DE LA PERDICION, CIEGOS EN SUS PECADOS, Y CADA DIA MAS EMPEORANDO, Y HUNDIENDOSE EN ESTA CEGUERA.
SOLAMENTE NUESTRAS ORACIONES PODRAN ALCANZAR UN MILAGRO DIRECTAMENTE HECHO POR MI, PARA SALVARLOS, COMO FUE EL CASO DEL JOVEN QUE YO SALVE, Y QUE HOY ESCUCHASTEIS EN LA HISTORIA DE MI VIDA, REVELADA A MI HIJITA MARIA DE AGREDA.
EL ALMA QUE DESPUES DE TODOS LOS CONSEJOS OIDOS, DESPUES QUE CONOCEN Y SABEN SE DEJAN CEGAR POR SATANAS Y POR EL PECADO DE TAL FORMA, QUE NO ESCUCHAN A MAS NADIE Y NADA, ENTONCES SOLO POR UN MILAGRO DIRECTAMENTE MIO, PODRA SALVARSE. REZAD CONMIGO PARA QUE OBTENGAIS LA SALVACION DE ESTAS ALMAS LOCAS, CIEGAS, QUE DE OTRO MODO NO PODRAN SALVARSE.
REZAD MUCHOS ROSARIOS POR LA CONVERSION DE LOS PECADORES, PUES EL ROSARIO ES EL ARMA MAS PODEROSA PARA OBTENER ESTA CONVERSION.
REZAD EL ROSARIO DE LAS LAGRIMAS TODOS LOS DIAS, Y TODOS LOS DEMAS ROSARIOS QUE OS DI AQUÍ, PUES CON ELLOS CONSEGUIREMOS LA CONVERSION DE LOS PECADORES MAS OBSTINADOS Y CONSEGUIREMOS ASI, OBTENER EL MAYOR TRIUNFO SOBRE SATANAS.
VIVID EN LA GRACIA DE DIOS, LAVAOS EN LA FUENTE QUE OS DI EN ESTE SANTUARIO, PARA QUE OS PURIFIQUEIS DE LOS PECADOS, PARA QUE PURIFIQUEIS VUESTRAS ALMAS DE TODAS LAS MANCHAS QUE EN ELLAS SE ENCUENTRAN, PARA QUE VUESTRA ALMA SEA VERDADERAMENTE UNA ROSA BLANCA, PURA Y PERFUMADA, QUE SEA AGRADABLE A DIOS EN LA ORACION CUANDO ELEVA SUS SUPLICAS A DIOS. 
HACED PENITENCIA, LA ORACION UNIDA A LA PENITENCIA OBTIENE MILAGROS VERDADERAMENTE IMPOSIBLES DE LA GRACIA DE DIOS.
YO VINE A JACAREI, Y ESTOY AQUÍ HACE 23 AÑOS, REPITIENDO LOS MISMOS LLAMADOS EN MIS MENSAJES, PORQUE VOSOTROS TENEIS LOS CORAZONES MUY DUROS, Y NO ESTAIS PREPARADOS PARA ESCUCHAR COSAS MAYORES QUE TENGO PARA DECIROOS, POR ESO HIJITOS OS DIGO: VIVID LOS PRIMEROS MENSAJES, VIVID LOS MENSAJES QUE OS DI HASTA AHORA PARA QUE PUEDA LLEVAR ADELANTE EL CAMINO DE LA SANTIDAD, PUEDA LLEVARLOS ALTAMENTE POR EL CAMINO DE LA PERFECTA UNION CON DIOS.
¿PORQUE SOIS TAN DEBILES Y TAN CIEGOS?, POR VUESTROS PECADOS, NO PUEDO DECIROOS MUCHAS COSAS, PUES NO LA SOPORTAREIS. POR ESO OS DIGO: REZAD, REZAD, Y REZAD, PARA QUE SALGAIS DE ESTE ESTADO DE POBREZA INTERIOR EN QUE MUCHOS DE VOSOTROS OS ENCONTRAIS, TAN ATRASADOS EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD.
REZAD POR LA PAZ, REZAD POR BRASIL, REZAD POR LA CONVERSION DE TODOS AQUELLOS QUE NO AMAN A DIOS, PUES ELLOS SON LOS CAUSANTES DE TODOS LOS SUFRIMIENTOS, QUE LOS BUENOS, QUE LOS SANTOS, HOY PADECEN, QUE MIS PROFETAS PADECEN.
REZAD POR LA PAZ. PAZ, PAZ, PAZ. 
A TODOS QUIERO DAR LA PAZ, REZAD POR AQUELLOS QUE AMAN EL PECADO, ELLOS SON LOS QUE TORNAN LA VIDA DE MIS PROFETAS, DE MIS MENSAJEROS, DE LOS SANTOS, UN CONTINUO MARTIRIO, UN CONTINUO CALVARIO. REZAD POR LA CONVERSION DE ESOS CORAZONES ENDURECIDOS. 
A TODOS BENDIGO CON AMOR, A TODOS MIRO CON AMOR, A TODOS AQUÍ CUBRO CON MI MANTO LLENO DE AMOR, Y SOBRE TODOS DERRAMO MIS GRACIAS, DE LA SALETTE, DE MEDJUGORJE Y DE JACAREI. 
AGRADECIDA POR HABER VENIDO. AGRADECIDA POR HABER PEMANECIDO AQUÍ, TODO ESTE TIEMPO DESDE EL COMIENZO HASTA AHORA. AGRADECIDA POR VUESTRO FIEL AMOR”. 
MARCOS: HASTA PRONTO QUERIDA MADRE DEL CIELO.